Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 6672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 09:27

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics
24-03-2012 01:00


Elton Brand (PHI) + 7.5 REB

1.71
Analizando las medias de ambos equipos según jueguen de visitante o local, Boston presenta una disminución de -4.4 RPP jugando fuera, mientras que Philadelphia presenta + 3.9 RPP.Esto me hace plante ...

Elton Brand   5 Reb.


Philadelphia 76ers vs Boston Celtics
24-03-2012 01:00


Andre Iguodala (PHI) +6.5 Rebotes

1.83
Con el mismo análisis de equipos que mi anterior pick.Iguodala presenta una media en la temporada de 6.4 RPP. Cuando juega como local sus número alcanzan los 7.3 RPP.Pese a que sus últimos 10 parti ...

Andre Iguodala   6 Reb.


Utah Jazz vs Denver Nuggets
24-03-2012 03:30


Paul Millsap (UTA) +8.5 REB

1.83
Utah, jugando como local, mejora en 5.2 RPP sus estadísticas. Esto me hace ir a por los overs en rebotes de los jugadores de los Jazz.Después de mirar los números de Jefferson y Millsap como locale ...

Paul Millsap   6 Reb.

Después del subidón de ayer, vuelta a la realidad y batacazo en toda regla. Lo siento por la gente que me siguió.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 10:51
Estados Unidos - NBA 24-03-2012 20:00

L. A. Clippers 101 - 85 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los Angeles Clippers,quintos de la Conferencia Oeste con un record de 26 victorias y 21 derrotas,reciben hoy a Memphis en un partido importantisimo ya que de perder empatarian con el record del noveno clasificado,Utah Jazz,ademas de que seguramente echarian a Del Negro,y ese es el miedo que tengo,que le hagan la cama los jugadores.Los Clippers en casa llevan un record de 15 victorias y 8 derrotas,y donde estan teniendo la mala racha es lejos del Staples mas que en casa.Eso si para hoy es baja Billups y duda Mo Williams,pero quizas le venga bien a Clippers que juegue Bledsoe y dirija los ataques,porque Mo Williams se dedica a tirar y tirar.

Memphis Grizzlies,cuartos de la Conferencia Oeste con un record de 25 victorias y 20 derrotas,estan en un mal momento desde la recuperacion de Zach Randolph,y esque solo han ganado un partido de los ultimos cinco y eso que han tenido partidos que deberian haber ganado como en Sacramento o en casa ante los Raptors de Calderon,y me da a mi que la racha se va a alargar mas todavia en LA(mañana juegan ante Lakers donde preveo derrota de los Grizzlies tambien).Memphis fuera de casa lleva un record de 9 victorias y 13 derrotas,y para hoy tendran la baja de Darrell Arthur.

Esta temporada ya se enfrentaron el 27 de enero en el Staples con victoria de los Clippers por 98 a 91
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 11:18
Estados Unidos - NBA 24-03-2012 20:00

L. A. Clippers 101 - 85 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 182
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:8
La linea ha salido en 189 y creo que tambien la van a superar pero como la llevo en combinada esta apuesta con el Toronto +18.5 a (1.4) haciendo una combi de cuota dos, no arriesgo tanto y bajo la linea modificada a 182.

Estando Memphis en 189 puntos de media y Clippers en 192, creo que superar esta linea modificada es practicamente seguro.

Me baso en dos factores:

1.De los ultimos 17 partidos de Memphis, solo en uno se quedaron por debajo de los 90 puntos, y pienso que hoy van a ganar los Clippers por lo que saldria la linea.

2.Memphis ultimamente esta anotando una barbaridad de puntos, nose si ha sido un cambio de estrategia, pero han empazado a jugar al correcaminos, 227 puntos contra Lakers, 224 puntos contra Toronto, 229 puntos contra Sacramento (esos 3 partidos son de los 5 ultimos jugados) por lo que como he dicho no creo que haya ningun sufrimiento para superar la linea.

Iria con el over 189 a 1,90 pero como la llevo en combi como dije junto a Toronto +18.5 bajo el riesgo a 182.

Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 11:20
He argumentado el over, y sin embargo he puesto Under, por favor si algun moderador puede cambiarmelo gracias. La apuesta como argumento es OVER 182 PUNTOS en el Clippers-Memphis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 12:39

Charlotte Bobcats vs Milwaukee Bucks
24-03-2012 00:00


Milwaukee Bucks Over 104.5

1.91
A pesar de quedarse ayer frente a los Celtics lejos de sus últimas puntuaciones, hoy confío en que supere esa cifra frente a los Bobcats.Promedian:109 puntos en los últimos 3109.4 en los últimos 5 ...

Verde tras un primer cuarto que apuntaba al under. Luego los Bucks se reencontraron para acabar con 112.
Junto a la victoria de los Jazz superando ampliamente el hándicap, esta noche se me ha dado bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 14:25

Toronto Raptors vs New York Knicks
24-03-2012 00:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5

1.9
Hoy somos un poco madrugadores en nuestro primer pick, pensando que la evolucion de la linea aumentará aun mas el handicap en contra de new york, si no pasa nada extraño. Este partido se da en unas  ...

Se vuelva a cumplir el dicho de nunca jueges a un partido de Toronto y si encima lo mezclamos con lo Knicks... Pasa lo que es inebitable, que no teñimos de rojo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 14:29

Charlotte Bobcats vs Milwaukee Bucks
24-03-2012 00:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -7

1.9
Bueno pese a la derrota de anoche de los Bucks y el corte de la racha de 6 partidos consecutivos ganando, esta noche nos acercaremos a Carlotte, donde iremos de nuevo con Bucks.No es nada nuevo decir  ...

Gran verde de Bucks, rompio el partido a partir del segundo cuarto y nos dio un comodo y tranquilo verde.

 ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 15:28

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
24-03-2012 01:30


Westbrook over 24.5 puntos

1.85
Sobre todo voy en contra de Ridnour.Debido a sus características, Ridnour es uno de los peores defensores de la liga. Tal es así que le suelen hacer un traje los bases:Gary Neal (SA): 16 puntosRobin ...
45 puntos Westbrook. Antes de las prorrogas ya era over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 17:44

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
24-03-2012 01:30


Westbrook over 24.5 puntos

1.85
Sobre todo voy en contra de Ridnour.Debido a sus características, Ridnour es uno de los peores defensores de la liga. Tal es así que le suelen hacer un traje los bases:Gary Neal (SA): 16 puntosRobin ...
45 puntos Westbrook. Antes de las prorrogas ya era over.

Y eso que ahora Westbrook juega en San Antonio, jejejeje  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 17:46

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
24-03-2012 01:30


Westbrook over 24.5 puntos

1.85
Sobre todo voy en contra de Ridnour.Debido a sus características, Ridnour es uno de los peores defensores de la liga. Tal es así que le suelen hacer un traje los bases:Gary Neal (SA): 16 puntosRobin ...
45 puntos Westbrook. Antes de las prorrogas ya era over.

Y eso que ahora Westbrook juega en San Antonio, jejejeje  ;D
Ya dije que me había equivocao >:( >:( >:( >:( >:(  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 03:07

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
24-03-2012 20:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2

1.91
Los Angeles Clippers,quintos de la Conferencia Oeste con un record de 26 victorias y 21 derrotas,reciben hoy a Memphis en un partido importantisimo ya que de perder empatarian con el record del noveno ...

Gran partido de Clippers que se fue en el marcador desde el primer cuarto y acabo ganando por 16.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.