Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de febrero 2013
1 2 3 4
(Leído 5516 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 00:29
Estados Unidos - NBA 25-02-2013 02:00

Phoenix Suns 87 - 97 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
No soy mucho de poner picks de la NBA 1 dia antes pero ahora explicare el motivo.

Los Spurs(44-13)visitaran a Phoenix(18-38) o lo que es lo mismo el mejor equipo del Oeste en la cancha del peor equipo del Oeste en el partido que se jugara de la madrugada del domingo al lunes.

Se acaba de conocer que Tony Parker sera baja mañana con una contusion en el triceps del brazo derecho y el frances llegaba en uno de los mejores momentos de la carrera aunque ayer contra Warriors tuvo un mal partido y los Spurs perdieron en la prorroga.

Tambien es duda Gary Neal por un golpe en la pantorilla de la pierna izquierda,asi que mañana tendra un papel mas importante De Colo que puede sufrir bastante con Dragic.

A esto hay que añadir que ultimamente Duncan y Ginobili(quizas esten tocados) estan jugando menos de lo habitual y no estan rindiendo demasiado bien.

Tambien tengo claro que los Suns son una banda y anoche mismo perdieron 113-88 en su cancha ante unos Boston sin Garnett.

Lo que tengo claro que el handicap bajara y a finales de Enero los Suns estuvieron cerca de ganar en la cancha de los Spurs.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 04:43
Estados Unidos - NBA 25-02-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 102 - 72 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido atractivo promete la noche del Chesapeake Arena donde los Thunder recibirán a los Bulls.

Todos sabemos lo que representa Oklahoma como local (24-4), que enfrente tendrá a un Chicago que no le va mal en la carretera (17-10).
A pesar de las buenas actuaciones de los Bulls en sus visitas, no creo que el juego se desarrolle diferente a lo que suele ser un partido en el campo de los Thunder. Durant y Westbrook llevando de las riendas del equipo, posesiones no muy largas y mucho vértigo.

Oklahoma sabe que debe ganar este partido, teniendo en cuenta que de los últimos 4 encuentros han ganado solo 1 y no es habitual que este equipo caiga 3 veces consecutivas. La recuperación comenzó en el último encuentro donde los Thunder le ganaron a Minnesota 129-111. La verdad me parece baja la linea que han puesto las bookies jugando Oklahoma como local, donde creo que no tendrán muchos problemas para sacarle 2 digitos de diferencia a los Bulls.

Suerte a todos con sus picks ;)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 13:29
entonces tu cres seguro que ganan los suns a los spurs no ?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 13:53
entonces tu cres seguro que ganan los suns a los spurs no ?

El pick seria verde con victoria de Suns o una derrota por menos de 9 puntos ( incluido 9). Victoria de de San Antonio por mas de 9, seria ROJO.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:57
Tiago Splitter es duda por un rodillazo que se llevo.

Joe Johnson vuelve a ser baja hoy contra Memphis por el talon.

Carlesimo,como buen aprendiz de Popovich,piensa en dar descanso hoy a Deron Williams.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:28
Estados Unidos - NBA 25-02-2013 01:00

New York Knicks 99 - 93 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Este pick si bien tiene un handicap alto lo veo como el mas seguro de toda la noche.
New York (19-8 Local) Philadelphia (6-17 Visita).

Los Knicks vienen de caer 4 veces consecutivas, algo llamativo para este equipo, que no pueden seguir regalando mas partidos. Indiana y su buena racha los ha desplazado del 2ndo lugar en la conferencia. Esta noche en el MSG, ante su público y un rival mas débil saldrán motivados desde el primer minuto a intentar revertir esta mala racha.

Del otro lado de la vereda estan unos débiles 76ers que no dan pie con bola. Anoche cayeron en su casa por paliza a manos de Miami por mas de 20pts. Además Philadelphia contará con las bajas de Andrew Bynum y Jason Richardson. Thaddeus Young está en duda para esta noche.

Dadas todas estas circunstancias me parece que se da el marco ideal para que los Knicks reviertan esta mala racha ganando en su casa por paliza a estos 76ers.

Suerte a todos ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:31
Estados Unidos - NBA 25-02-2013 00:00

New Orleans Hornets 110 - 95 Sacramento Kings

Pronóstico:
Ryan Anderson más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Sin lugar a dudas los Kings están entre los 2 o 3 equipos que peor defienden de toda la NBA. La defensa de Kings es malisima en sus últimos 6 partidos los rivales han superado ampliamente los 100 puntos y es un equipo "alegre". Por lo que el estilo de juego que marca Kings favorece claramente a un over de jugador y me voy con Ryan Anderson un jugador que si no tiene un tío encima defendiendole a tope te la clava en cualquier lugar, un tiratriples de 2,08 metros que le gusta mucho tirar desde la esquina con muy buena efectividad.

Este año está promediando cerca de 17 puntos por partido. Llevaba unos últimos partidos malos, pero el último contra Dallas (que defiende parecido a Kings) les clavó 20 puntos con grandes porcentajes volviendo a la normalidad.

Anthony Davis y Eric Gordon están algo tocados, aunque lo más probable es que jueguen. Davis tiene problemas con las rodillas y Eric Gordon casi que no puede jugar dos partidos seguidos por sus graves problemas de rodillas, aunque cuando juega lo hace muy bien.

Ya Kings y Hornets se enfrentaron una vez este año, en ese partido estaba Anthony Davis y Eric Gordon y Anderson se cascó uno de sus mejores partidos de la temporada anotando 27 puntos y así ha sido los Kings toda la temporada un equipo que pasa totalmente de la defensa.

He estado viendo estadísticas de partidos anteriores, de jugadores de un perfil similar a Ryan Anderson (un 4 tirador) que se hayan enfrentado a los Kings y me deja sorprendido la gran efectividad de sus rivales:

Nowitzky le metió 17 puntos pero con un 6/9 en tiros, un triple.
Randolph que tiene buena mano de 4 o 5 metros le metió 13 puntos pero con 6/11 en tiros.
Patterson (un 4 parecido a Anderson) le metió 18 puntos con 8/16 en tiros y 2/4 en triples.
Novak jugando 15 minutos clavó 15 puntos 5/7 en triples.
Millsap metió 14 puntos con 6/11 en tiros
Bass 12 puntos con 4/7 en tiros
Scola que tiene un buen tirito a media distancia 21 puntos en 9/13 en tiros

He mirado desde el último partido de los Kings-Hornets en el que ya dije que Anderson metió 27 puntos con grandes porcentajes.

Muy curioso con esos datos que aporto la enorme efectividad de esos jugadores que como mínimo tienen un buen tirito de 4-5 metros, no creo que sea casualidad que todos superen el 50% en tiros cuando se enfrentan a Jason Thompson.

Ryan Anderson va a tirarse sus 12,13 o 14 tiros por noche, la mayor parte desde la línea de 3 y como ya dije en el partido que se enfrentaron en Enero Anderson les hizo un destrozo importante.

A por ella.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:35
Ahí tienes mi aplauso RUSEETE, por poner un día tras otro información útil sin esperar a que nadie te la pida ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:52
Estados Unidos - NBA 25-02-2013 00:00

New Orleans Hornets 110 - 95 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Estadísticas
Sacramento es 7-16 ATS en sus últimos 23 juegos, es decir solo en 7 juegos cumplieron el handicap.
Sacramento a ganado solo 1 de sus últimos 5 partidos.
Sacramento no a ganado ninguno de sus últimos 5 partidos como visitante
Sacramento es 2-4 ATS en sus últimos 6 juegos contra New Orleans.

Pronostico
Sacramento tiene la peor defensa de la liga y hoy creería que los Hornets cumpliran el handicap sin problemas

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:58
osea tu cres que gana el new orleans sobraau por mas de siete puntos no ?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:59
Estados Unidos - NBA 25-02-2013 01:00

Brooklyn Nets 72 - 76 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Viendo la cuota de Memphis y que no juega Joe Johnson creo que es una apuesta para hacer si o si.

Aunque jueguen en Brooklyn, los Nets ya perdieron el otro día sin Joe Johnson contra Houston Rockets y creo que ofensivamente el equipo pierde su jugador clave en momentos de apuros. Ese jugador que consigue meter las canastas por talento cuando las cosas no funcionan bien.

El hecho de que el otro día sin Johnson, Marshon Brooks solo jugara 11 minutos demuestra el poco peso que tiene este en el equipo. Cosa que me hace confiar más todavía en Memphis.

En el otro partido en Memphis ganaron los Grizzlies por 24 puntos, aunque ya sabemos que desde ese día ambos equipos han modificado su equipo tanto en jugadores en el caso de Memphis como en el entrenador por parte de Brooklyn.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 18:01

Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies
25-02-2013 01:00


Gana Memphis Grizzlies

2.15
Viendo la cuota de Memphis y que no juega Joe Johnson creo que es una apuesta para hacer si o si.Aunque jueguen en Brooklyn, los Nets ya perdieron el otro día sin Joe Johnson contra Houston Rockets y ...

Voltearon las cuotas hace un rato.

Esta a 1.70 ahora,no a 2.15
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 18:02
Cómo lo modifico?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 18:02
¿ Qué pensáis del Laker-Dallas?

A mí no me terminan de convencer los Lakers, y jugando en casa de Dallas, donde estos sí son relativamente fuertes, tampoco es que sean Indiana, pero ganan partidos allí 16-10, y han ganado los últimos 3 partidos. Además, Nowitzki parace que se va tirando cada vez más tiritos y se va entonando.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 18:03
Cómo lo modifico?

Ahora cuando se pase un moderador te lo puede modificar.

Yo pienso que ganan tambien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.