Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 7105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:07

Boston Celtics vs Miami Heat
25-04-2012 02:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5

1.91
Miami viene de haber ganado seis de sus últimos siete partidos, su única derrota en casa ante los Wizards de Washington. El fin de semana el Heat jugó el papel de aguafiestas, superando a los Rocke ...



te sigo, segun rotoworld no juega ni lebron, ni wade, ni bosh...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:10
Estados Unidos - NBA 25-04-2012 01:30

Atlanta Hawks 109 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Noto cierto value de Clippers para este partido. Los dos equipos van a salir a por todas, Atlanta por que va a la caza de la cuarta plaza y Clippers por que tiene que amarrar su quinta plaza y presionar a los Lakers por la tercera plaza.

He visto los últimos partidos de Atlanta y la verdad es que no me ha gustado mucho su defensa. Ahora mismo carecen de center (Pachulia y Horford lesionados) y se está notando, por ejemplo contra el partido contra Boston, Hollins parecía Dios debajo de los tableros.

A pesar de que Pachulia no sea muy productivo en ataque si lo era en defensa y en rebote. Y hoy con dos monstruos como Griffin y Deandre en la pintura van a tener las de perder.

El miedo que me da es la buena forma en la que está Joe Johnson últimamente, está muy fino en el tiro. Pero como conjunto veo mejor a Clippers dirigidos por Chris Paul que en este final de temporada está saliendose.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:13

Boston Celtics vs Miami Heat
25-04-2012 02:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5

1.91
Miami viene de haber ganado seis de sus últimos siete partidos, su única derrota en casa ante los Wizards de Washington. El fin de semana el Heat jugó el papel de aguafiestas, superando a los Rocke ...



te sigo, segun rotoworld no juega ni lebron, ni wade, ni bosh...
le seguirás a -7.5 digo yo...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:16
a -6 interapuestas.........
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:19
Confirmado: Bosh, Wade y LeBron NO jugarán esta noche
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:24
a -6 interapuestas.........
buenísima pues
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:26
Estados Unidos - NBA 25-04-2012 04:30

Utah Jazz 100 - 88 Phoenix Suns

Pronóstico:
Steve Nash Over 10.5 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Buena vamos esta noche vamos al partidazo de la jornada esta vez desde el Energy Solutions Arena donde los Jazz reciben la visita de los Phoenix Suns. Voy a ir con el Over de Asistencias de Steve Nash.

Nash esta en un año extraordinario, de allí que su equipo aun este con vida para la 8va plaza para los Playoff en el Oeste. El se ha dedicado a lo que sabes repartir juego a sus compañeros, de allí que Gortat, Frye, Duddley... este en un buen año. Los Cierto es que actualmente el 2 veces MVP promedia 10.8 Asistencias por juego, solo superado por Rajon Rondo. La linea actual sale en 10.5 sabiendo que este es un juego de vida o muerte creemos que saldrá a tope.

Estos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en una la supero fácilmente con 16 y en la otra se quedo con 9. Ambos juegos los ganaron los Suns.

En fin confío en Nash, creo que este juego sera muy interesante y ha ver si sus compañeros están algo afinados con la muñecas..


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:27
Bosh no va a jugar esta noche, y es más que probable que Lebron y Wade tampoco lo hagan.
[/quote

cuando se puede saber seguro seguro?'
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:28
Estados Unidos - NBA 25-04-2012 02:00

Boston Celtics 78 - 66 Miami Heat

Pronóstico:
Handicap primera mitad Boston Celtics -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues gracias a little_chino hemos podido saber que el Big Three de Miami serán baja esta noche, iba a publicar un pick con el nuevo handicap de -7.5 de B365, pero buscando por las otras casas de apuestas me he encontrado con esta que para mi es muy interesante.

Lo normal en este partido es que los Celtics lo ganen de calle, pero en el último cuarto puedan relajarse y ajustar el marcador por parte de los Heat. Este corto margen me parece muy fácil de superar incluso si jugara Lebron, pues los Celtics son un gran equipo y aunque no juegue Rondo (que yo creo que lo hará) pueden superar la linia fácilmente.

La verad es que jugando en The Garden veo esta apuesta casi segura, si jugaran en miami lo vería más complicado pero los suplentes de Miami dudo que consigan asaltar la casa de los Celtics.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:29
Confirmado: Bosh, Wade y LeBron NO jugarán esta noche

via NBA España y NBAmaniacs
que no lo habia puesto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:34

Atlanta Hawks vs L. A. Clippers
25-04-2012 01:30


Gana L. A. Clippers

2.1
Noto cierto value de Clippers para este partido. Los dos equipos van a salir a por todas, Atlanta por que va a la caza de la cuarta plaza y Clippers por que tiene que amarrar su quinta plaza y presion ...

Y con este razonamiento, y viendo la anotacion de los ultimos encuentros que os parece el OVER de 49.5 ptos en el 1er cuarto.?????

En su partido del 14 de Marzo el primer cuarto acabo 27-30 por lo que parece tener value.

En bet 365 esta a 1.86
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:35
pero de boston juegan todos???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:37

Atlanta Hawks vs L. A. Clippers
25-04-2012 01:30


Gana L. A. Clippers

2.1
Noto cierto value de Clippers para este partido. Los dos equipos van a salir a por todas, Atlanta por que va a la caza de la cuarta plaza y Clippers por que tiene que amarrar su quinta plaza y presion ...

Y con este razonamiento, y viendo la anotacion de los ultimos encuentros que os parece el OVER de 49.5 ptos en el 1er cuarto.?????

En su partido del 14 de Marzo el primer cuarto acabo 27-30 por lo que parece tener value.

En bet 365 esta a 1.86

Particularmente a mi el over en este partido me gusta mucho, en los últimos partidos los equipos suelen pasar de defender.. y aunque en los enfrentamientos directos anteriores salgan unders, solo hace falta ver los últimos partidos (ahora me viene a la memoria el NOH-LAC y el NY-ATL que fueron overazos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:38
Estados Unidos - NBA 25-04-2012 02:00

Boston Celtics 78 - 66 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
En casi todas las casa el HA ya se encuentra en -7,5, pero en Interaspuestas como siempre en los partidos así suelen ser más lentos cambiando, y esta ocasión no ha sido diferente.

El principal factor es que ni Lebron, ni Wade, ni Bosh juegan, y las cosas como son, a Miami les quitas a estos tres y no entran en PO ni de lejos.

Miami están 2º en la conferencia Este, a 2 victorias de Chicago y con 4 victorias sobre Indiana, es decir, sin posibilidades de alcanzar el 1º puesto ni de caer al 3º, por lo que van a rotar a todos sus jugadores importantes.

Los Celtics en cambio no pueden decir lo mismo, y es que aunque están lejos de alcanzar la 3ª plaza que ostentan los Pacers, podrían llegar a caer hasta la 6ª posición si los Hawks y los Magic vencen los dos partidos restantes y los Celtics caen tanto ante Miami como ante Milwaukee.

Qué mejor manera de afianzarse en esa 4ª plaza que le permitiría jugar en PO ante el 5º y con el factor cancha que ante Miami en el TD Garden de Boston.

En Boston será baja seguramente Ray Allen, mientras que Rondo será game-time decission, aunque seguramente tampoco juegue. Creo que el nivel de juego de Boston es muy superior al de Miami sin su big-three, además de que Pierce si que jugará, y puede hacer un buen partido sin Lebron defendiendole.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:41
pero de boston juegan todos???

Stiemsma y Pietrus no juegan, Allen seguramente tampoco y Rondo no participó en el shootaround y era game time decission.

No se si Celtics cubrirán el handicap o no, pero creo que harán al menos lo necesario para ganar y tener ventaja de campo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.