; Estados Unidos NBA 24 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 24 de febrero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8391 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 02:39
Definitivamente no vuelvo a apostar en un partido de los Magic.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 02:49
J. Rich juega esta noche, Nelson que no era duda ni nada ayer es baja.

Nos vacilan los de cbssport jaja

J. Rich juega esta noche, Nelson que no era duda ni nada ayer es baja.

influye en el handicap -4 a tu entender?

No te entermino de entender tokyo, la línea está ahora mismo -4.5 , no es una baja determinante, si quieres decir si va a bajar la línea por la baja de Nelson, no creo que baje ya menos de -4. Lo de Nelson ha sido cosa de última hora, que no se podía imaginar, y es por precaución mas que nada, ayer estaban como duda solamente Turkoglu y J. Rich pero como esperaba no tenían nada serio y juegan los dos. Sigo confiando en una victoria cómoda de Orlando esta noche con toda la plantilla al completa menos Nelson..

perdona que no fui claro angomar, efectivamente preguntaba si podia variar el handicap ya que en principio era -1 y luego -4

muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 03:46

Miami Heat vs New York Knicks
24-02-2012 01:00

Lebron James Over 5,5 asistencias

1.71
Hoy nos vamos con el rey Lebron y sus asistencias. Han puesto una línea bastante asekible para los números que tiene y vamos a intentar aprovecharlo. James está promediando 6,8 asistencias en 36,6  ...

8 asistencias para el rey James, ke un día mas rozo el TD, partidazo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 04:12

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10

1.9
Esta noche se enfrentan el equipo de moda los Knicks, contra el mejor equipo de la liga junto con los Thunder.Los Heat son el mejor ataque de la liga, anotando 103.8 puntos y recibiendo 94.6 puntos po ...

Bueno cumplio y bien Miami, ante unos Knicks que si bien dieron una buena imagen dando la cara hasta el ultimo cuarto, pecaron de muchas perdidas de balon, que para mi en ese apartado es donde tiraron el encuentro.
Sumamos el primer verde de la noche.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 04:21

1.71
Hoy nos vamos con el rey Lebron y sus asistencias. Han puesto una línea bastante asekible para los números que tiene y vamos a intentar aprovecharlo. James está promediando 6,8 asistencias en 36,6  ...

gran verde!!!si señor mira que te tenia que haber seguido, la puta desconfianza de la loteria!!!!jajajaja

;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 04:56

Atlanta Hawks vs Orlando Magic
24-02-2012 01:30

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -1

1.91
Esta apuesta es para mañana, pero yo la voy a hacer ya, que creo que la línea se tiene que mover algunos puntos mañana.Partido donde espero que los Magic estén muy motivados, ya que Atlanta Hawks  ...

Vaya actitud de Howard hoy, patético para un profesional que cobra lo que cobra, pasando del partido totalmente, y miro en su Twitter y en lugar de estar pensando en el partido que va a jugar, antes del partido estaba pensando el tío en las fiestas que se va a pegar en el All Star.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 06:42

Oklahoma City Thunder vs L. A. Lakers
24-02-2012 03:30

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -6

1.9
Voy con el equipo de Oklahoma City Thunder contra el equipo de Los Angeles Lakers;  El equipo de Oklahoma City Thunder han jugado treinta y tres partiddos,han ganado veintiseís partidos y perdido en  ...

Bueno otro verdazo, oklahoma gano sin demasido agobio dominando el partido de principio a fin, y es que como yo pienso siempre hay que ir a faor de los Thunder, Bulls y Heat y en contra de Bobcats.
Lo que cuenta que sumamos otro verde y terminamos la noche en positivo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 06:45

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -4

1.9
Voy con el equipo de Orlando Magic con handicap -4 contra el equipo de Atlanta Hawks;  El equipo de Orlando Magic han jugado treinta y cuatro partidos,han ganado veintidos partidos y perdido en doce o ...

Bueno el unico rojo de la noche, no vi el partido por lo que no puedo comentar sobre el, pero solo con leer el Twiter de Howard, intuiamos que estaba mas pendiente de All-Stars y la fiesta que del encuentro en si y asi les fue a Orlando, en fin que fue un rojo que pudimos compensar en el live.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 06:48

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -1

1.91
Esta apuesta es para mañana, pero yo la voy a hacer ya, que creo que la línea se tiene que mover algunos puntos mañana.Partido donde espero que los Magic estén muy motivados, ya que Atlanta Hawks  ...

Vaya actitud de Howard hoy, patético para un profesional que cobra lo que cobra, pasando del partido totalmente, y miro en su Twitter y en lugar de estar pensando en el partido que va a jugar, antes del partido estaba pensando el tío en las fiestas que se va a pegar en el All Star.

Joder, no habnia leido tu post y decimos mas o menos lo mismo, claro que ya lo habiamos hablado por el chat, en fin que Howard esta haciendo ultimamente cosas de impresentable y demostrando ser poco profesional.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 07:13
Ttalmente ridiculo Howard hoy, apenas corria por el campo, pero bueno, merecidisima victoria de atlanta, todo sea dicho,

Aver como salen las cuotas para el partido del rising stars de mañana, para entrarle al equipo de griffin, ricky rubio y jeremy lin, tiene buena pinta el fin de semana!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 08:25

Lin Under 18.5 puntos

1.76
Me gusta mucho esta apuesta de la NBA para esta noche en el partido que enfrenta a unos Miami favoritos otro año más para el título con el “big three” frente a los Nicks de un Lin que se ha dad ...

Muy muy fácil!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:53

1.71

gran verde!!!si señor mira que te tenia que haber seguido, la puta desconfianza de la loteria!!!!jajajaja

;D ;D ;D ;D

Lebronsanity!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:56

1.71

;D ;D ;D ;D

Lebronsanity!!!

jajja gracias chicos... ;)...sisi en este caso fue lebronsanity sin dudas xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:59

1.71

;D ;D ;D ;D

Lebronsanity!!!

Grande flay.

Salio mi combi miami -2 y under 186 orlando-atlanta, pero nos fallo Orlando, Denver +10,5 y Lakers +13,5

Pero salimos con beneficios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:09

Denver Nuggets vs San Antonio Spurs
24-02-2012 03:00

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5

1.91
San Antonio Spurs,segundo de la Conferencia Oeste con 23 victorias y 10 derrotas,llega a este partido despues de perder hace dos dias de 40 en Portland aunque sin Splitter,TJ Ford y Ginobili por lesio ...

Partido facil de los Spurs liderador por un genial Blair,muy bien secundado por Jefferson,Duncan y Parker

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.