Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de enero 2015
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-01-2015 01:30

Miami Heat 89 - 87 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
ANALISI ESTADISTICO...
Los Pacers se encuentran en tremenda crisis al llegar a este partido con 6 derrotas consecutivas y 4 de ellas han sido jugando de visitantes, pero ya hilvanan 5 partdos perdidos fuera de su duela...Por su parte el Heat tampoco llega para "Tirar Cohetes" ya que solo han ganado 4 de sus ultimos 12 partidos, y lo que ese peor, llevan solo 3 victorias en sus ultimos 12 partidos jugando de locales...

A TITULO PERSONAL...
Que dificil ha sido la temporada para los Pacers ya que las lesiones simplemente los han "Matado" literalmente. Ellos no estan mal, estan "Peor" cuando se alejan de Indiana y esas 18 derrotas dan fe de ello. Aunque Bosch y Wade siguen cargando a los Heat estos no han evitado que el Heat solo haya ganado 7 veces en su casa, ellos necesitan mucho mas ayuda del equipo para cambiar este panorama...

Partido que ganara realmente el "Menos Malo" de los 2 equipos. Personalmente he visto un poco mejor al Heat en sus ultimos partidos y espero que se refleje en este encuentro. Es verdad que los Pacers han ganado los 2 enfrentamientos entre ellos esta temporada, pero creo que hoy la historia sera diferente...

PRONOSTICO...
Estadisticamente se predice la victoria del Heat en un 64%...El Marcador mas probable seria 96-92 a favor del Heat...Con estos datos metemos a la victoria del Heat de manera directa a una cuota baja, pero que tiene probabilidades de salir..
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2015, 18:42

Minnesota Timberwolves vs New Orleans Pelicans
24-01-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -7

1.91
Despues de la desastrosa gira de partidos por el oeste, los pelicans vuelve al viejo oeste a medirse contra minesota, de minesota se puede esperar cualquier cosa victoria con +de 50 punto de williams, ...
Tienes unos cojones como un burro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 18:51
No quiero ser pesado pero creo que puede interesar a algunos. Al que no le interese, me puede ignorar sin más:

Recordareis que hace un par de semanas aproximadamente puse lo del tio que avecinó la victoria "pactada" de Charlotte frente a Toronto por varios motivos que ya expliqué.

Hace un par de días volví a comentar que esta persona había recibido información "NO CONFIRMADA" de que Orlando ganaría a Detroit y no acabó pasando.

Resulta que anoche (no lo pude ver en el momento y me acabo de dar cuenta) a las 24:10 (12 y 10 minutos de la noche) puso en su twitter que tenia información oficial de que Utah ganaría a Milwaukee y que "Jazz 8.5 está confirmado y es dinero". El resultado exacto seria alrededor de 94-91. Y ya visteis el resultado final. (Como con Charlotte, casi clava el resultado)

Y ahora mismo acaba de poner referente al Olympiakos-Laboral: Olympiacos ganará sobre 77-71". Pronostica Caja Laboral +10 y under 152.5


Quiero aclarar que ni me llevo comisión, ni trato de llamar la atención, ni me invento nada...
Puse lo del primer partido de Charlotte, a mucha gente le llamó la atención y me dijo que si volvía a poner algo, avisara. Eso hago.
No estoy diciendo que todo esto sea verdad, vuelvo a insistir. Aquí lo dejo sin más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 18:55
No quiero ser pesado pero creo que puede interesar a algunos. Al que no le interese, me puede ignorar sin más:

Recordareis que hace un par de semanas aproximadamente puse lo del tio que avecinó la victoria "pactada" de Charlotte frente a Toronto por varios motivos que ya expliqué.

Hace un par de días volví a comentar que esta persona había recibido información "NO CONFIRMADA" de que Orlando ganaría a Detroit y no acabó pasando.

Resulta que anoche (no lo pude ver en el momento y me acabo de dar cuenta) a las 24:10 (12 y 10 minutos de la noche) puso en su twitter que tenia información oficial de que Utah ganaría a Milwaukee y que "Jazz 8.5 está confirmado y es dinero". El resultado exacto seria alrededor de 94-91. Y ya visteis el resultado final. (Como con Charlotte, casi clava el resultado)

Y ahora mismo acaba de poner referente al Olympiakos-Laboral: Olympiacos ganará sobre 77-71". Pronostica Caja Laboral +10 y under 152.5


Quiero aclarar que ni me llevo comisión, ni trato de llamar la atención, ni me invento nada...
Puse lo del primer partido de Charlotte, a mucha gente le llamó la atención y me dijo que si volvía a poner algo, avisara. Eso hago.
No estoy diciendo que todo esto sea verdad, vuelvo a insistir. Aquí lo dejo sin más.
Qué nick tiene ese usuario? espero que hoy respondas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:01
Te he respondido por privado. A todo el que me he preguntado, le he respondido sin problemas.
Insisto una vez más, yo no soy esa persona ni me llevo comisión ni nada. No se por que puedes pensar que me tengo que esconder o algo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:02
Te he respondido por privado. A todo el que me he preguntado, le he respondido sin problemas.
Insisto una vez más, yo no soy esa persona ni me llevo comisión ni nada. No se por que puedes pensar que me tengo que esconder o algo.
Ok, visto, gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:13
En serio Harden es probable con contusión en la rodilla?? No lo había leído... y acabo de hacer una combinada con el...
NYK-ORL  U 213,5
PHX-HOU Harden O 27,5
NOP Handicap -1,5
ATL handicap 1ª parte -2,5 (Esta la he leido x aqui y me ha gustado )
CLV Handicap - 5,5
Ganancia potencial @10,55

Ya de paso pongo la combinada completa y a ver que os parece. Por cierto, de los Bulls no me fio xk ayer los vi muy serios, pero Thibodeau mantuvo a ross, gasol y a butler hasta casi el final del 4º cuarto...teniendo que jugar hoy...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-01-2015 01:00

Philadelphia 76ers 86 - 91 Toronto Raptors

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Partido NBA, en el que   Philadelphia 76ers   (   8-34 SU,19-23 ATS   )   recibe en el   Wells Fargo Center   a   Toronto Raptors   (   27-15 SU,21-20-1 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   196   
Línea marcada por las bookies(home):   91.5   
Línea marcada por las bookies(away):   104.5   
hándicap:   13   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.1383   |   0.8617   

Análisis estadístico:   

Medias ponderadas en función del favoritismo de los equipos en este partido:

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Philadelphia 76ers   (   94.20   ) vs   Defensa de   Toronto Raptors   (   103.55   )   =   97.51   .   
Ataque de   Toronto Raptors   (   106.16   ) vs   Defensa Philadelphia 76ers   (   103.35   )   =   110.51   .   
Puntos totales ponderados:   208.03   .   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Philadelphia 76ers   (   92.73   ) vs   Defensa de   Toronto Raptors   (   100.36   )   =   95.62   .   
Ataque de   Toronto Raptors   (   104.97   ) vs   Defensa Philadelphia 76ers   (   104.71   )   =   108.62   .   
Puntos totales ponderados:   204.24   .   

Medias sin ponderar:

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):

Ataque de   Philadelphia 76ers   (   94.20   ) vs   Defensa de   Toronto Raptors   (   103.55   )   =   95.32   .   
Ataque de   Toronto Raptors   (   106.16   ) vs   Defensa Philadelphia 76ers   (   103.35   )   =   108.32   .   
Puntos totales:   203.63   .   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Philadelphia 76ers   (   92.73   ) vs   Defensa de   Toronto Raptors   (   100.36   )   =   94.19   .   
Ataque de   Toronto Raptors   (   104.97   ) vs   Defensa Philadelphia 76ers   (   104.71   )   =   107.19   .   
Puntos totales:   201.39   .   
 
Tendencia últimos 40 partidos:

Partidos de Philadelphia 76ers   (% over)
Desviación media(ptos)la línea propuesta a   Philadelphia 76ers   -1.31   (   50.00%   )
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0.40   (   55.00%   )

Partidos de Toronto Raptors   (% over)   (   56.41%   )
Desviación media(ptos) de la línea propuesta a   Toronto Raptors   1.06   (   55.13%   )
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0.78   (   55.13%   )

Tendencia últimos 20 partidos:

Partidos (home) de Philadelphia 76ers   (% over)   (   40.00%   )
Desviación media(ptos)la línea propuesta a   Philadelphia 76ers   -0.15   (   45.00%   )
Desviación media de la línea propuesta al adversario   1.10   (   55.00%   )

Partidos (away) de Toronto Raptors   (% over)   (   68.42%   )
Desviación media(ptos) de la línea propuesta a   Toronto Raptors   3.87   (   73.68%   )
Desviación media de la línea propuesta al adversario   1.37   (   55.26%   )
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:44

Minnesota Timberwolves vs New Orleans Pelicans
24-01-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -7

1.91
Despues de la desastrosa gira de partidos por el oeste, los pelicans vuelve al viejo oeste a medirse contra minesota, de minesota se puede esperar cualquier cosa victoria con +de 50 punto de williams, ...
En serio?  :o a 1.91 ?????????? No te lo tomes a mal pero no apuesto ese hcp con pelicans ni jarto de vino (y menos con esa cuota!!!!). No habéis visto sus ultimos 10 partidos o resumenes? Lo dije hace meses, y creo que me he ahorrado mucho dinero sin apostarles NADA. Mucha suerte no obstante y Ojo a Minesota...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:54
Te he respondido por privado. A todo el que me he preguntado, le he respondido sin problemas.
Insisto una vez más, yo no soy esa persona ni me llevo comisión ni nada. No se por que puedes pensar que me tengo que esconder o algo.

yo también espero tu respuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 20:00
Dejo un par de momento, por si a alguien le interesa/le sirve:

Gana HOU 2.10
Over 200.5 (que creo q sale fijo..) OKC/ATL 1.40

Cuota @ 2.94

Over 205.5 ATL/OKC @1.71
Under 226.5 King/GSW @1.40
Over 186.5 CHARL-CLE @1.41
Under 212 NY/Orl @1.50

Cuota @ 5.1

Mis estimaciones personales;
-SPURS debería bajarse en b2b a los Lakers; a no ser de que muestren aquella versión mejorada sin su capitán. A priori, creo que SAS no debería tener mayor problemas.
-Yo también creo que PHX hoy pincha contra HOU; y vienen con SED de victoria...
-okc/atl - NO BET, sólo Under Overs, y en este caso yo lo tengo claro, OVERS!.
-CHAR-CLE linea baja, y partido con bastantes puntos, Cleveland esta mejorando MUCHO sus anotaciones, y charlt viene de hacer partidos serios y peleando con tanteos altos. No suelen ser apalizados con facilidad...
-IND-MIA partido para coger con pinzas, no me meto ni con hcp ni con under over.

Luego caera alguna más. Dejo de dar la brasa; suerte

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 24-01-2015 01:30

Atlanta Hawks 103 - 93 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2

Nos vamos a Atlanta donde se van a enfrentar los Hawks ante los Thunder.

Los Hawks son el equipo revelación y el equipo de moda entre los seguidores de la NBA por meritos propios.

El nivel al que están jugando está siendo muy alto y eso se está resumiendo en victorias con 35-8 habiendo perdido solo 3 partidos jugando como local.

La cuestión es que hoy les visitan unos Thunder que están más necesitados de victorias que los aficionados de los Knicks.

Los Thunder son novenos en el Oeste, recuperando el buen juego y con un Kevin Durant estelar desde su reaparición de la lesión y con un Westbrook en el mejor momento de su carrera.

El partido no será fácil y eso se representa en la cuota pero estando los Thunder tan necesitados de victorias para entrar en playoff esta cuota tiene un valor enorme

Stake bajo pero mucho valor.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-01-2015 01:30

Cleveland Cavaliers 129 - 90 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Over(+) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido NBA, en el que Cleveland Cavaliers ( 23-20 SU,18-25 ATS ) recibe en el Quicken Loans Arena a Charlotte Hornets ( 18-25 SU,20-21-2 ATS ).

Datos:
Línea marcada por las bookies: 193
Línea marcada por las bookies(home): 101.5
Línea marcada por las bookies(away): 91.5
hándicap: -10
Fuerza|coeficiente ponderación: 0.8180 | 0.1820

Análisis estadístico:

Medias ponderadas en función del favoritismo de los equipos en este partido:

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):

Ataque de Cleveland Cavaliers ( 102.48 ) vs Defensa de Charlotte Hornets ( 97.89 ) = 104.53 .
Ataque de Charlotte Hornets ( 95.34 ) vs Defensa Cleveland Cavaliers ( 97.88 ) = 94.53 .
Puntos totales ponderados: 199.06 .

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):
Ataque de Cleveland Cavaliers ( 101.29 ) vs Defensa de Charlotte Hornets ( 97.68 ) = 104.56 .
Ataque de Charlotte Hornets ( 95.54 ) vs Defensa Cleveland Cavaliers ( 99.15 ) = 94.56 .
Puntos totales ponderados: 199.12 .

Medias sin ponderar:

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):

Ataque de Cleveland Cavaliers ( 102.48 ) vs Defensa de Charlotte Hornets ( 97.89 ) = 103.40 .
Ataque de Charlotte Hornets ( 95.34 ) vs Defensa Cleveland Cavaliers ( 97.88 ) = 93.40 .
Puntos totales: 196.79 .

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):
Ataque de Cleveland Cavaliers ( 101.29 ) vs Defensa de Charlotte Hornets ( 97.68 ) = 103.41 .
Ataque de Charlotte Hornets ( 95.54 ) vs Defensa Cleveland Cavaliers ( 99.15 ) = 93.41 .
Puntos totales: 196.83 .
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 20:13
Dejo un par de momento, por si a alguien le interesa/le sirve:

Gana HOU 2.10
Over 200.5 (que creo q sale fijo..) OKC/ATL 1.40

Cuota @ 2.94

Over 205.5 ATL/OKC @1.71
Under 226.5 King/GSW @1.40
Over 186.5 CHARL-CLE @1.41
Under 212 NY/Orl @1.50

Cuota @ 5.1

Mis estimaciones personales;
-SPURS debería bajarse en b2b a los Lakers; a no ser de que muestren aquella versión mejorada sin su capitán. A priori, creo que SAS no debería tener mayor problemas.
-Yo también creo que PHX hoy pincha contra HOU; y vienen con SED de victoria...
-okc/atl - NO BET, sólo Under Overs, y en este caso yo lo tengo claro, OVERS!.
-CHAR-CLE linea baja, y partido con bastantes puntos, Cleveland esta mejorando MUCHO sus anotaciones, y charlt viene de hacer partidos serios y peleando con tanteos altos. No suelen ser apalizados con facilidad...
-IND-MIA partido para coger con pinzas, no me meto ni con hcp ni con under over.

Luego caera alguna más. Dejo de dar la brasa; suerte

Muy buenas estimaciones y combinadas,voy a probar tus pronosticos, la verdad que soy novato en la NBA.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2015, 20:25
No quiero ser pesado pero creo que puede interesar a algunos. Al que no le interese, me puede ignorar sin más:

Recordareis que hace un par de semanas aproximadamente puse lo del tio que avecinó la victoria "pactada" de Charlotte frente a Toronto por varios motivos que ya expliqué.

Hace un par de días volví a comentar que esta persona había recibido información "NO CONFIRMADA" de que Orlando ganaría a Detroit y no acabó pasando.

Resulta que anoche (no lo pude ver en el momento y me acabo de dar cuenta) a las 24:10 (12 y 10 minutos de la noche) puso en su twitter que tenia información oficial de que Utah ganaría a Milwaukee y que "Jazz 8.5 está confirmado y es dinero". El resultado exacto seria alrededor de 94-91. Y ya visteis el resultado final. (Como con Charlotte, casi clava el resultado)

Y ahora mismo acaba de poner referente al Olympiakos-Laboral: Olympiacos ganará sobre 77-71". Pronostica Caja Laboral +10 y under 152.5


Quiero aclarar que ni me llevo comisión, ni trato de llamar la atención, ni me invento nada...
Puse lo del primer partido de Charlotte, a mucha gente le llamó la atención y me dijo que si volvía a poner algo, avisara. Eso hago.
No estoy diciendo que todo esto sea verdad, vuelvo a insistir. Aquí lo dejo sin más.
Qué nick tiene ese usuario? espero que hoy respondas

Me parece muy interesante la info me puedes decir en q foro y el nick..gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.