Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de diciembre 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 14566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaSSual
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 21:44
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 111 - 115 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Hola, saludos que tal.

Soy nuevo por el foro y espero de ahora en adelante realizar muchas aportaciones para apuestas relacionadas con el Baloncesto no solo de NBA, también de Euroliga y resto de ligas europeas.

Bueno a priori tenemos por delante un partidazo entre OKL City y Portland más que interesante a pesar de las bajas ya conocidas de K. Durant en Oklahoma y de López y Aldridge en Portland que castigan demasiado el juego interior de Portland tanto en defensa como en ataque.

Si repasamos el H2H, Portland no ha estado nada mal hasta la lesión de Aldridge. 5 victorias en 6 partidos ante buenos equipos como Pelicans y San Antonio (aunque con bajas) y partidos más discretos ante Indiana o Milwaukee. Vienen de perder anoche ante unos agresivos Rockets con Harden en modo "beast on" que se marcho nada más y nada menos que con 31 puntos al descanso y con un Howard (16 pts, 13 REB) y Motiejunas (10 Pts, 8 REB) muy trabajadores y que sacaron petróleo bajo el aro , ante las ausencias ya citadas de Portland.


- Houston Rockets-Portland Trail Blazers 110 : 95
- New Orleans Pelicans - Portland Trail Blazers 88 : 114   
- San Antonio Spurs-Portland Trail Blazers 119 : 129 (97 : 97)      
- Portland Trail Blazers- Milwaukee Bucks 104 : 97   
- Portland Trail Blazers - San Antonio Spurs 108 : 95   
- Indiana Pacers- Portland Trail Blazers 85 : 95

En el otro lado tenemos a los Thunder que poco a poco van remontando el vuelo y que si siguen esta proyección de victorias y pese a lo caro que está el pase a play-off en está conferencia a mi parecer seguro que se asentaran en 6º o 7º puesto a partir de Enero.

En este mes de competición con el regreso de Westbrook y Durant han cosechado nada más y nada menos que 8 victorias en 11 partidos, además contra equipos importantes o de buen nivel como Cleveland o Phoenix, lo que dice mucho de por donde quieren estar estos Thunders.

- Oklahoma City Thunder - New Orleans Pelicans    99 : 101   
- Los Angeles Lakers - Oklahoma City Thunder    103 : 104   
- Golden State Warriors - Oklahoma City Thunder    114 : 109   
- Sacramento Kings - Oklahoma City Thunder    92 : 104   
- Oklahoma City Thunder - Phoenix Suns    112 : 88   
- Minnesota Timberwolves - Oklahoma City Thunder 92 : 111   
- Oklahoma City Thunder - Cleveland Cavaliers    103 : 94   
- Oklahoma City Thunder - Milwaukee Bucks    114 : 101   
- Detroit Pistons - Oklahoma City Thunder    94 : 96   
- Philadelphia 76ers - Oklahoma City Thunder    91 : 103   
- New Orleans Pelicans - Oklahoma City Thunder    112 : 104   

Si nos basamos en el juego interior de uno y otro equipo y con el handicap que tiene Portland por delante con sus dos bajas en la pintura, Ibaka y Adams deberían de cuajar un buen partido del mismo modo que lo hicieron ayer Howard y Motiejunas. El duelo de bases se decanta sin dudas para Oklahoma, creo que Lilliard está algo lejos del nivel all-star que ofrece Westbrook y en la línea exterior Roberson, Lamb y Jackson ofrecen garantías suficientes frente a buenos jugadores como son Matthews, Batum o Blake, y que han sabido tirar del carro a lo largo de la temporada cuando KD ha estado ausente.

Teniendo en cuenta que el baloncesto está por normal general bastante peor pagado que otros deportes este partido ofrece al menos una buena cuota, y se presenta como una buena opción si lo queréis incluir en vuestras apuestas combinadas.

Saludos y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 04:30

L. A. Lakers 115 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors ganan por 26 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Además de coger el handicap -8.5 de Warriors quiero arriesgar un poco a que los Lakers se llevan una buena paliza porque creo que se dan bastantes condiciones para que eso pase.

Estos 2 equipos ya se han enfrentado con anterioridad, en Golden State perdieron de 23 mientras que en el Staples Center les cayeron 136 puntos perdiendo de 21 a pesar del partidazo que se marcó Kobe anotando 44 puntos con porcentajes decentes.

Creo que el frenético ataque de los Warriors puede destrozar la débil defensa Laker y como Bryant quiera hacer la guerra por su cuenta tendrá delante a 2 defensores de élite como Thompson o Iguodala. Además Kobe lleva unos partidos bastante malos y el mismo ha declarado que su cuerpo no le está respondiendo y que es algo nuevo para él.

Solo queda esperar un partido en el que Golden State esté acertado en ataque y no se relajen en defensa para poder ver un paliza abultado y con un poco de suerte un verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 22:34
Sinceramente lo unico que veo medianamente claro esta noche es la victoria de Cleveland. Enserio...

Todo lo demas  :o :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 22:55

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
24-12-2014 04:30


Gana Golden State Warriors ganan por 26 o más

10
Además de coger el handicap -8.5 de Warriors quiero arriesgar un poco a que los Lakers se llevan una buena paliza porque creo que se dan bastantes condiciones para que eso pase.Estos 2 equipos ya se  ...

Se me ha olvidado mencionar que stake 0.5 ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 22:59
Sinceramente lo unico que veo medianamente claro esta noche es la victoria de Cleveland. Enserio...

Todo lo demas  :o :o

Ya era hora qe alguien lo dijera jajaja
Jornada rara la de hoy.
Aunque segun parece Dallas y pelicans son chollo jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 22:59

Oklahoma City Thunder vs Portland Trailblazers
24-12-2014 02:00


Gana Portland Trailbla...

3.1
Los números favorecen a Portland y la victoria está a cuota @3,10Oklahoma City en su cancha tiene los siguientes números: (7 0 1 5)Son mediocres, casi tantas victorias como derrotas (50%)Por el ...
Ya está pronosticado por mi desde esta tarde y aparte de no poner nada vas y dices debe haber alguna baja? cuando se ha hablado unos mensajes más atrás? no mencionas lo de Durant y lo de Batum?
Vamos que haces básicamente lo que te sale de los colgantes colega
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 23:00
Y lo peor es que los moderadores no hacen nada...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 01:00

Washington Wizards 91 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partidazo para este duelo de la conferencia este, entre Los Wizards que son terceros con registro de 19 victorias y 7 derrotas y Los Bulls que son cuartos con balance de 18 victorias y 9 derrotas.

Distancia muy apretada entre los dos equipos, como para que los Bulls se relajen aunque hoy jueguen su sexto partido en 10 días y los Wizards vengan con 1 día de descanso.

Mirando resultados en enfrentamientos directos, se ve que los Bulls ganan por goleada a los Wizards cuando se ven las caras en el Verizon Center de Washington.

27.04.14 NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls    98 : 89
26.04.14 NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls    97 : 100
06.04.14 NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls    78 : 96
18.01.14 NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls    96 : 93
12.10.13 NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls    81 : 83
03.04.13 NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls    90 : 86
27.01.13 NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls    86 : 73
31.01.12 NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls    88 : 98
01.03.11 NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls    77 : 105
23.12.10 NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls    80 : 87
03.04.10 NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls    87 : 95
23.02.10 NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls   101 : 95
24.03.09 NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls    99 : 101
28.02.09 NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls   113 : 90
20.12.07 NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls    84 : 95
15.04.07 NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls    68 : 101

10 victorias para Bulls y 6 para Wizards en 16 partidos de las que 3 han sido en los últimos 5 encuentros.

A Los Wizards tambien se les da bien visitar Chicago donde han ganado los últimos 5, pero el choque de hoy es en Whashington, donde Los Bulls suelen golpear.

GOOD LUCK !!!
Knickerbocker
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 23:08
Knickerbocker
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 23:16
Dejo un enlace que no sirve para hoy pero para el día de Navidad es curioso. http://nbaclubesp.com/especial-christmas-day-2014-su-historia/
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 23:18
Yo ya me quejé hace tiempo de los pronósticos repetidos o de los que no aportan nada pero se ve que si la cuota ha cambiado 0.1 o el handicap 0.5 puedes volver a pronosticar lo mismo una y otra vez.

Sé que esto es un foro público y que puede postear cualquiera pero ya que los foros son para intercambiar opiniones no estaría más leer los mensajes que se han publicado antes en vez de soltar tu pronostico ahí en medio sin ni siquiera enterarte de las bajas del partido.
CaSSual
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 23:19
Yo ya me quejé hace tiempo de los pronósticos repetidos o de los que no aportan nada pero se ve que si la cuota ha cambiado 0.1 o el handicap 0.5 puedes volver a pronosticar lo mismo una y otra vez.

Sé que esto es un foro público y que puede postear cualquiera pero ya que los foros son para intercambiar opiniones no estaría más leer los mensajes que se han publicado antes en vez de soltar tu pronostico ahí en medio sin ni siquiera enterarte de las bajas del partido.

Es que directamente, se tendría que cerrar la cuenta del usuario que haga eso... Más que aportar, CONFUNDEN a la gente en la mayoría de los casos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 23:24
Yo no entiendo que quieran pronosticar algo y no quieran buscar información ellos ni leer la que les damos los demás ya mascada....que dupliquen picks..... pues bueno pero que encima pongan debe haber alguna baja.... clama al cielo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 23:32
Que razon Burren es que la verdad ya que lo doy por imposible por que cada vez alucino más con algunos usuarios..

Mil veces repetido...GANA DALLAS....Mil vces gana Pelicans.,,,,y repitiendo lo mismo...

Hoy 5 hojas llenas de picks y se repiten siempre los mismo ....en fin...

Yo comprendo a los moderadores que al final se cansan de borrar picks y estan hasta las narices...yo les comprendo pero esto cada vez peor...

La gente no busca nada...no se informa de las bajas...esta esperando a ver si Franxu Rusete Dempsey etc los mismos de siempre aparezcan para darles detalles y para informar de las bajas nba de cada noche...y no miran nada y copian picks sin tener ni idea...

Un saludo estoy contigo Burren...yo ya paso del temita de decir siempre lo mismo...

Suerte con la jornada gente y a por verdes...y suerte a los que me sigais con mis 2 picks. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.