Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 02:00

Denver Nuggets 105 - 118 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido en el Pepsi Center ( DEN ) que enfrenta a Nuggets y Warriors.

Los GSW (14-0) buscarán igualar el mejor comienzo de la historia de la nba (Capitols 1948 15-0) habiendo alcanzado ya a equipos como Boston 1957 y los Rockets de 1993 .

Denver Nuggets están sobreviviendo como pueden a las lesiones de sus hombres grandes , para este partido no jugarán ni Lauvergne ni Nurkic ni Chandler y Faried es duda.
SI se confirma la baja de Manimal estoy seguro que el hcp subirá.
Llevan un Récord muy decente de 6-7 con Faried , gallo y will burton echándose al equipo a las espaldas y el rookie emanuel mundiay cuajando muy buenos minutos .

Pienso que entre los rosters no hay color , pero lo que más me motiva para hacer éste pick son los factores comentados anteriormente:

1-Warriors no van a flaquear ahora , quizá despues del 15-0 o 16-0 puedan perder algún partido tonto , pero ahora tienen ese objetivo en la cabeza y pienso que van a salir a tope desde el 1erQ (quizá le meta también el hcp 1erQ , dependiendo de la linea que saquen) .
2-Nuggets están muy tocados en cuanto a lesiones y si Faried no puede jugar lo llevan claro.

Pienso que el hcp va a subir en las proximas horas ( en bet365 está -11 por ejemplo ) y espero unos Warriors jugando a su juego sin especular , denver también tiene un estilo de juego rápido en el que es más fácil sacar mayores diferencias en el marcador .

Ambos equipos llegan frescos con 2 días de descanso y pienso que el que jueguen en Denver no va a afectar mucho a unos warriors que acaban de ganar en el Staples remontando en el último cuarto en la cara de todos los angelinos.

Otro factor que cosidero clave es la defensa que pueda hacer Iggy sobre Galinari , si consiguen defenderlo bién entre él y Barnes será un punto a favor muy importante para éste pick.

Stake 2,5 , suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 00:00

New Orleans Pelicans 122 - 116 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
New Orleans Pelicans(2-11) buscara su segunda victoria consecutiva contra Phoenix Suns(7-5) en el Smoothie King Center delante de su gente.

Las lesiones han lastrado totalmente el inicio de temporada y ahora mismo parece complicado pensar en que este equipo pueda meterse en PO como el año pasado aunque siempre pueden coger una dinamica positiva,y a los multiples problemas fisicos en la plantilla se ha sumado la llegada de Alvin Gentry que poco o nada tiene que ver con el estilo defensivo de Monty Williams de años anteriores.

La victoria en el ultimo partido contra los Spurs debe dar alas a este equipo donde se ve a un Anthony Davis motivadisimo y,a pesar de las bajas de Norris Cole, Pondexter, Perkins y un Tyreke Evans que podria debutar la semana que viene, no creo que tengan peor equipo que los Suns con el ya dicho Anthony Davis, Asik, Ryan Anderson, Eric Gordon, Ish Smith haciendo el mejor baloncesto de su carrera o Jrue Holiday.

No se si Jeff Hornacek va a conseguir lo de hace dos temporadas pero de momento el inicio de los Suns es tan bueno como sorprendente, y ha conseguido que tanto Eric Blesdoe como Brandon Knight consigan rendir a un nivel superlativo sin que haya una lucha de egos sabiendo mezclar a ambos jugadores, pero hoy van a tener un gran problema en la zona donde Markieff Morris, Teletovic o Jon Leuer no tienen ninguna posibilidad de frenar el poderio fisico de Anthony Davis.

Siempre son bastante imprevisibles los Suns que vienen de remontar una desventaja de 17 puntos en Denver con Brandon Knight acabando con 38 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, pero sigo sin fiarme excesivamente de ellos y creo que a este nivel de cuotas(marcado por el inicio de temporada de Pelicans donde hasta Anthony Davis se ha perdido varios partidos) el value esta claramente del lado de los locales.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 117 - 114 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Vamos a seguir confiando en los MAvericks. Oklahoma es una banda, juegan supermal, Westbrook no sabe meter al equipo en juego y equipos ordenados como Knicks o Celtics, aunque con menos talento, han desmontado el juego de los Thunder. Durant sigue "questionable", si juega quizá entraria mas con el handicap 5,5. Por ahora voy con victoria visitante.

Dallas ha comenzado sin presión la temporada, mientras que Oklahoma esta el revés, es practicamente su ultimo año para luchar por el anillo antes que durant salga a la agencia libre y pueda tener riesgo de marcharse. Los Thunder han perdido dos de los tres ultimos en casa.

Mavericks esta siendo uno de los equipos mas rentables esta temporada, ganando a equipos superiores a ellos a cuotas bastante buenas. Veo a unos Thunder que no juegan a NADA a cuotas 1.44 y se me cae el alma al suelo, no la merecen para nada. Ahora mismo Dallas esta jugando mejor y son mejores que estos thunder y jugando fuera de casa hasta se sienten mejor y todo los texanos.

Stake 1.5
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 00:00

Brooklyn Nets 111 - 101 Boston Celtics

Pronóstico:
Isaiah Thomas más de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Isaiah Thomas y los Boston Celtics visitan el campo de los Brooklyn Nets a los que apalizaron hace unos días en Boston.

Me parece una línea de asistencias muy asequible para Isaiah, Thomas promedia justo las 6,5 asistencias por partido que nos marca la línea pero hoy veo esta apuesta mucho más factible por los siguientes motivos:

 -El rival: Los Brooklyn Nets son uno de los peores conjuntos defensivos que hay en la liga, son lentos y algunos de sus jugadores no tienen la movilidad necesaria (Jack, Joe Johnson, Brook Lopez), además su sistema tiene muchos fallos y así se deja ver ante sus rivales, son el 4º peor equipo en eficiencia defensiva (106 puntos recibidos por cada 100 posesiones) y además lideran la liga en asistencias de su rival, cada vez que un equipo se enfrenta a Brooklyn da una media de 25.4 asistencias, una barbaridad comparado con las 19,8 que condece su rival, los Celtics.

 -La baja de Marcus Smart además asegura que Isaiah va a tener tantos los minutos como el balón en la mano en todo momento, Smart tiene problemas de rodilla y se perderá este partido y el siguiente como minimo, sin Smart en el equipo Thomas superó esta línea en 2 de los 3 partidos jugando una media de 32 minutos.

Un ejemplo claro de la inoperancia defensiva de los Nets y de la capacidad asistente de Thomas fue su último partido, Isaiah dio 9 asistencias en solo 28 minutos por la paliza que les cayo a los Nets, hoy al jugar en Brooklyn es de esperar que el partido sea algo más ajustada y que Thomas vaya a jugar algo más lo que aumenta las probabilidades de que este pick sea verde.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 00:00

New Orleans Pelicans 122 - 116 Phoenix Suns

Pronóstico:
Under(-) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Ayer 2 verdes en la NBA espero seguir con la racha.

Partido entre New orleans Pelicans (2-11) y Phoenix Suns (7-5).

La linea de puntos para este partido me parece una barbaridad y le tengo que entrar, ya que debe estar influenciada por los malos partidos de los Pelicans en casa.

Las estadísticas que muestran que los Pelicans reciben muchos puntos en casa es engañosa, ya que se debe al mal inicio de temporada de este equipo, donde recibió muchos puntos como contra Denver 115, Atlanta 121 o mismo Orlando 103. Pero son mucho mejor equipo de lo que dicen esos numeros, ademas han tenido bastante mala suerte con las lesiones.

Me espero a unos Pelicans con confianza por la victoria contra San Antonio y mucho mas serios en defensa, por lo que no creo que se llegue a mas de 213 puntos en este partido porque Phoenix tampoco es que meta muchos puntos fuera de casa.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 02:00

Denver Nuggets 105 - 118 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State Warriors -3.5 1er cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno,pues nuevo partido de Warriors y vuelvo con la misma apuesta

Denver ha ganado 5 veces el primer cuarto en 13 partidos disputados y como local lo ha ganado 3 veces(Utah,Houston y Phoenix) y lo ha perdido 3 veces:de 10 ante Minnesota,de 4 ante Portland y de 7 ante Milwaukee

Warriors ha ganado 10 veces el primer cuarto en 14 partidos disputados y como visitante lo ha perdido 1 vez en el último partido ate Clippers y además de 16,partido que remontó 23 puntos de desventaja para acabar ganando,y lo ha ganado 5 veces:de 1 ante Rockets,de 3 ante Pelicans,de 6 ante Kings,de 11 ante Grizzlies y de 13 ante Timberwolves con lo cual superaria el hándicap propuesto en 3 de sus 5 primeros cuartos ganados como visitante

Hoy es un dia donde Warriors pueden igualar un inicio histórico con un 15-0,por lo que espero salgan fuertes desde un principio y más viendo lo que les pasó en Los Angeles
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 03:30

L. A. Lakers 93 - 107 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Gana Portland Trail Bl...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Pues aqui voy con los favoritos(por cuota)ya que Lakers lleva dando pena unas 3 temporadas con esta y es un equipo que tendrá que reconstruirse ya que su mejor hombre,todo indica,se retirará este año

No creo que vaya a ser un partido fácil para Portland por eso no voy con el hándicap

Los Angeles Lakers han ganado 2 partidos de 12 disputados,ganando 1 de 4 como locales ante Detroit y sus derrotas fueron de 1 ante Minnesota,de 10 ante Dallas,de 11 ante Denver y de 9 ante Toronto

Portland Trail Blazers han ganado 5 partidos de 15 disputados y como visitantes 2 de 8 partidos disputados,ganando ante Timberwolves de 5 y ante Jazz de 16,las derrotas fueron ante Suns de 18,ante Nuggets de 4,ante Grizzlies de 1,ante Hornets de 12,ante Spurs de 13 y ante Rockets de 5 en la prórroga

Blazers llega con la moral alta tras reencontrarse con la victoria ante Clippers como local y al igual que Raptors iban con mala racha lograron ganar a Lakers en Los Angeles,espero que pase lo mismo y ganen este partido los Blazers
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 02:00

Denver Nuggets 105 - 118 Golden State Warriors

Pronóstico:
Emmanuel Mudiay menos de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Emmanuel Mudiay y los Denver Nuggets reciben a los campeones de la NBA, los imbatidos Golden State Warriors.

Voy a ir en contra de las asistencias de Mudiay, el rookie promedia 6.3 en esta temporada y se ha quedado por debajo de la línea en 7 de los 13 partidos que ha jugado, esos números son algo favorables a la apuesta pero tampoco son tan descatables como para hacerla.

Sin embargo me ha llamado la atención los rivales contra los que está consiguiendo asistencias y sus diferencias con otros equipos contra los que lo está pasando mal para asistir a sus compañeros. Ordenaré los equipos en función si superó la línea y acontinuación su eficiencia defensiva.

Superó la línea(Ranking en Def Rtg): Houston(26ª)x2, Lakers(28º), Milwaukee (30º), Pelicans (29º), Spurs (1º pero le defendió Tony Parker).

NO superó la línea(Ranking en Def Rtg): Minnesota(14º), OKC(17º), Utah (6º), Golden State (5º), Portland (21º), Phoenix(12º)x2.

Se puede observar que hay una correlación bastante fuerte entre lo buena que es una defensa y las asistencias que es capaz de dar Mudiay, ante los peores equipos defensivos como Bucks, Pelicans, Lakers y Rockets se está inflando y ante otros más serios como Utah o el propio Golden State le cuesta mucho más porque hacen las rotaciones correctas y apenas cometen errores.

Por ello creo que hoy podemos estar ante una mala noche de cara a las asistencias de Mudiay como ya pasó la última vez que se enfrentó a Golden State cuando solo dio 5 asistencias y eso fue por el acierto de sus compañeros ya que solo tiraron 7 veces tras pase del rookie.

Me parece que dado que los números son ligeramente favorables y encima se le añade el factor de jugar ante una de las mejores defensas de la liga es muy probable que Mudiay lo tenga muy crudo para asistir hoy. Stake 2.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 00:00

Brooklyn Nets 111 - 101 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de la NBA entre los Nets y los Celtics.
Este mismo partido lo jugaron hace 2 días y el resultado fue de victoria de los Celtics por 25 puntos.

Los Nets están jugando realmente mal, por eso tienen muy pocas victorias. Los he visto varios partidos y no tienen ideas claras en ataque, dependen mucho de como esté Jack y de Brook Lopez.

El roster de los Celtics tiene mucha calidad y no son nada mancos en ataque.Llegan en un gran momento con 4v y solo 1d. Crowder, Thomas, Sullinger, Bradley... creo que están jugando un buen basket y pienso que optan claramente a los PO. Llegan con la baja de Marcus Smart que el otro día no tuvo una buena actuación con 2 de 5 en TC y solo 7 puntos. Por lo que no creo que sea una baja que vaya a influir decisivamente en el resultado del choque.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 03:30

L. A. Lakers 93 - 107 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Gana Portland Trail Bl... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Portland Trail Blazers como visitante y a Lakers como visitante.

Partido que yo veo un claro favorito pero que las casas lo dan como igualado, cosa que me mosquea bastante ya que me da la sensación de dejarme algo sin saber, pero con la información de la que dispongo yo veo lo siguiente.

Portland llega con 5 victorias y 9 derrotas a este partido, logrando ganar su último partido ante Clippers y por lo tanto con la moral bastante alta. Son un equipo que se ha quedado bastante corto esta temporada al irse bastantes jugadores, por lo que el equipo se resume en Lillard rodeado de un grupo de gente joven como McCollum o Plumlee, cosa con la que obviamente esta temporada no van a logran un gran resultado. Tienen un ataque bastante decente que promedia 101 puntos por partido y una defensa que no cumple bien del todo al recibir 102 puntos en contra.

Lakers no llega mejor, de hecho llega mucho peor con 2 victorias y 10 derrotas ganando tan sólo a Detroit y Nets. Son un equipo con poco orden ni control y con un plantilla que aunque decente no cumple para nada con lo que debería. Su último partido ha sido ante unos Raptors que ganaron el partido por 11 y el anterior ante Phoenix por 19. Ataque malo que no llega ni a los 100 puntos de promedio y defensa peor que recibe casi 106.

Personalmente no entiendo estas lineas y pienso que Portland es mejor equipo que Lakers y que debe al menos ganar estos partido ante rivales tan débiles para maquillar sus stas.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 02:00

Denver Nuggets 105 - 118 Golden State Warriors

Pronóstico:
Harrison Barnes más de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Harrison Barnes y los Golden State Warriors viajan a Denver para enfrentarse a los Nuggets en busca de igualar el récord de mejor arranque de la historia con un 15-0.

Me parece un línea de puntos bastante baja para Barnes, Harrison promedia 14 puntos por partido y ha sacado adelante la línea en 8 de los 14 partidos que ha jugado (57%). Empezó un poco apagado la temporada sin anotar 13 o más en los primeros 4 partidos pero desde ahí acumula un 8/10 en los restantes, cabe destacar que viene de anotar 21 y 20 puntos respectivamente en sus últimos 2 partidos.

Este año la importancia de Barnes en el equipo está siendo todavía superior a la que fue el año pasado, ha subido sus minutos de 28 a 31 y hay que tener en cuenta que está jugandose el contrato que ganará este año, si consigue hacer una buena campaña es muy probable que un equipo que ofrezca el máximo salarial (unos 80 millones en 4 años) por lo que se está jugando el contrato de su vida.

Hoy se enfrenta a Denver, un equipo que está entre los 10 peores de la liga en eficiencia defensiva, en su anterior encuentro ante los Warriors el bueno de Barnes anotó 21 puntos.

Por todo ello creo que todas las condiciones apuntan a que Barnes será capaz de superar esta línea de puntos tan baja para darnos el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 117 - 114 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido entre Oklahoma City (7-6) y Dallas Mavericks (9-4).

Confió en que Oklahoma City con jugadores como Durant o Westbrook gane este partido contra Dallas.
Oklahoma en casa ha ganado 5 partidos y perdido 3 pero siempre que ha ganado ha hecho ganado mínimo de 6 puntos (contra uno de los mejores equipos como es San Antonio).
Dallas esta haciendo un buen inicio de temporada, fuera de casa solo ha perdido 2 partidos de 5 pero la mayoria de esas visitas eran contra equipos débiles o en mala forma como los Lakers, Philadelphia o Houston entre otros.

Suerte a todos !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 21:07

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
23-11-2015 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5

2.05
Partido entre Oklahoma City (7-6) y Dallas Mavericks (9-4).Confió en que Oklahoma City con jugadores como Durant o Westbrook gane este partido contra Dallas.Oklahoma en casa ha ganado 5 partidos y pe ...

Durant es BAJA CONFIRMADA para esta noche, asi que dudo que el gane el partido, tampoco cuesta tanto mirar en 1 minuto las noticias para intentar no incitar a la apuesta a los posibles seguidores
Lo digo totalmente de buenas eh, saludos.
javierpapini
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 00:00

New Orleans Pelicans 122 - 116 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Phoenix Suns visita la cancha de New Orleans Pelicans y vamos a entrar con la victoria de los visitantes a stake 3 que me parece muy interesante.

Los Pelicans (2-11) han empezado la temporada muy flojos, se encuentran últimos de la conferencia oeste con tan solo dos victorias. Creo que esta cuota esta muy influenciada porque a pesar del 2-11, en casa es un 2-4, que dentro de lo malo, no lo es tanto. Otro factor, que vienen de ganar a los Spurs, hace dos días, pero a pesar de este resultado, no cambia lo ocurrido el resto de lo que va de temporada.

Los Suns (7-5) han empezado sorprendentemente bien, se encuentran cuartos de la conferencia oeste, fuera de casa están con 2-2. Vienen de ganar en Denver con bastante comodidad, un partido a priori muy complicado.

Creo que tal y como han empezado uno y otro la temporada lo lógico sería que ganaran los visitantes. Stake 3, suerte a todos!!!!!
javierpapini
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 02:00

Denver Nuggets 105 - 118 Golden State Warriors

Pronóstico:
Stephen Curry puntos: Over (+) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
El mejor equipo de la liga hasta ahora visita esta noche la cancha de Denver Nuggets. Los Warriors están a un nivel espectacular, esta noche tienen ya la opción de batir un record y hablando de records no puede faltar su gran estrella y aquí vamos a probar a esta linea de puntos de Curry de 31.5 que veo muy muy factible. Creo que es muy interesante además porque creo que debe ser un partido de mucha anotación, las bookies lo han fijado en 212 puntos.

En lo personal, Curry viene de hacer un buen partido pero no de brillar ante los Bulls con 27 puntos, pero hay que tener en cuenta que estuvo muy fallón desde el perímetro, lo cual no es habitual, y a pesar de eso, 27 puntos con tan solo 6 tiros libres.
El partido anterior, el más sufrido de la temporada de largo, remontando ante los Clippers con 40 puntos de Stephen.

Veo la linea de 31.5 muy interesante, y le voy a entrar a stake 3. Mucha suerte a todos!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.