Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 9524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 19:54

amigo no conparto tu opinion sobre este over, menphis a demostrado tener unas de las defensas mas bestiales de la nba,capas de frenar cualquier ofenciva,de todas maneras suerte con tu pronostico, ???

Memphis junto a Indiana pero la linea es algo baja y este año los grizzlies están siendo más over,si quieren ganar hoy Spurs será over
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 19:56
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 02:30

Dallas Mavericks 103 - 93 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
segundo pronostico para hoy, dallas vrs utah,no soy partidario de dar tantos,puntos al rival, pero esta diferencia es abismal entre estos 2 conjuntos,dallas con record de 8 y 4 e invicto de local con 6 y 0, en contra hoy de utah que en mi opinion son de lo peor que hay actualmente en la conferencia del oeste,y despues de ver el juego en que dallas les gano a houston,en su ultimo compromiso, su moral la tienen por las nubes en este momento,para mi entender sera una victoria de paliza,espero que no haya relajacion por parte de dallas. suerte vamos por el verde

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 20:03

amigo no conparto tu opinion sobre este over, menphis a demostrado tener unas de las defensas mas bestiales de la nba,capas de frenar cualquier ofenciva,de todas maneras suerte con tu pronostico, ???

Memphis junto a Indiana pero la linea es algo baja y este año los grizzlies están siendo más over,si quieren ganar hoy Spurs será over
      bueno seraaaa, pero yo veo un encuentro muy duro y parejo y  de poca anotacion, cada quien con su opinion y la respeto suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 20:10
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 04:30

L. A. Lakers 102 - 95 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Aunque el partido se juegue en campo de Los Angeles Lakers, creo que el handicap que nos ofrecen por los Golden State Warriors es bastante bajo.

Juegue o no Curry, creo que son capaces de cubrir este handicap con facilidad. Golden State se ha mostrado bastante bien en casi todos los partidos de esta temporada, perdiendo unicamente ante Memphis (2) y Spurs, dos equipos claramente superiores a Lakers. Fuera de casa han ganado cumpliendo este handicap a equipos tambien superiores como Minnesota, Philadelphia (cuando comenzo sorprendiendo a todos) y otro de los flojitos como Utah.

Enfrente unos Lakers que aun contando con Kobe no aspirarian a demasiado esta temporada, pero con su baja de larga duracion, ya si que se pueden despedir de cualquier buen papel. Son de los peores equipos de la liga, y estando situados en la Conferencia Oeste, lograr alcanzar playoffs es casi imposible. Ganaron el otro dia a Detroit gracias a un buen segundo tiempo, pero hasta ahi el partido era favorable para los Pistons.

Golden State Warriors ya les pasaron por encima 125-94 hace casi un mes, y aunque no espero una paliza similar, si que espero una victoria sin demasiados problemas

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 20:16
SIXERS - BUCKS -  para mi este partido es bastante trampa puesto que Milwaukee a demostrado plantarle cara a muchos equipos hasta el tercer cuarto muchas veces, a equipos de "su liga" les ha ganado ( boston y cleveland) mientras que a equipos como Knicks, dallas, oklahoma, portland..les ha costado bastante ganarles. Por parte de los Sixers poco a poco vuelven donde deben estar y algun partido como este si se vuelve loco pueden ganarlo. Me voy a quedar con las buenas sensaciones de los Bucks que cierto que llevan 2-8 pero la mayoria han sido equipazos con los que ha jugado.


BOBCATS - SUNS - Los Bobcats cada dia se ganan mas mi respeto y cada dia me da mas miedo meterle incluso a equipos fuertes contra ellos, estan jugando muy muy bien dentro de sus posibilidades y mas en casa..Los suns llevan unos cuantos partidos ya desaparecidos y no sabremos si volveran a los buenos partidos de inicio. A esas cuotas la victoria de Charlotte tiene mucho valor y con los numeros lo estan demostrando.


TORONTO - WIZARDS - jugando en casa Toronto en clarisimo favorito, los Wizards son de unos altibajos tremendos tirando mas bien a bajos. Ganaron a Minesota por demerito de Minesota y ganaron a unos tristes cavaliers que eso no me dice nada. Mucho mas equipo Toronto y con la floja defensa que estan poniendo los wizards..Handicap como mucho de 10 tampoco tiremos la casa por la ventana

BOSTON - INDIANA - bueno no vayais como locos a la paliza de Indiana, ponen las cuotas muy bien en mi opinion. Indiana hay momentos que empiezan a jugar mal y no hay manera. La doferencia de calidad es grande pero Boston ha demostrado ser capaz de lo mejor y lo peor. Como siempre handicaps altos a Indiana los justos, como muuucho de 10 y ya digo demasiado. Si fueron capaces de ganar Boston a Miami, ponerselo dificil a Spurs y a Minesota ( hasta el descanso) y todos fuera de casa, en casa ojito porque deberia ser parecido.


DETROIT - ATLANTA - favorito Detroit si, a esa cuota? Mmm no me convence, cierto que el otro dia jugaron muy bien en casa de Atlanta y merecieron algo mas gran parte del partido. Atlanta esta jugando mejor fuera que en casa y eso es lo que me da respeto. Deberia ser un partido igualado de nuevo, handicap leve a Detroit no estaria mal puesto que tampoco veo la paliza de Atlanta.


MEMPHIS - SPURS - partido que deberia ser igualado como ya se demostro en el partido de San anttonio entre ellos hace pocos dias. Memphis va a mas y San antonio lleva 3 partidos llendo claramente a menos. Un leve handicap a Memphis 5-6 puntitos si juegan como estan jugando deberia valer.


MINESOTA - BROOKLYN - aqui no deberia de haber color, mucho mejor estado de forma y equipo de los wolves ante unos Nets que ni son equipo ni tienen ganas de correr. Como sigan con esa actitud hoy les puede caer una paliza. Yo me la jugaria a un handicap medianamente elevado 10-15 puntos


PELICANS - CAVALIERS- favorito Pelicans pero a cada cual peor estan jugando, no tiraria ni por un handicap decente a Pelicans porque estan jugando tambien mal aunque juegar peor que Cleveland es imposible. La cuota a la victoria ya me parece buena pero si quereis arriesgar con un handicap medio o decente a Pelicans..

DALLAS - UTAH - no deberia haber sorpresa y debeia ser victoria comoda, handicap -11.5 a 1.91 ya me gusta bastante

PORTLAND - BULLS - dificil partido y en b2b Bulls y ayer paso lo q me esperaba de ellos..tortazo, jugando en casa y como estan jugando merece la pena arriesgar a Portland aunque con los Bulls delante nunca nada es seguro como les entre todo

LAKERS - WARRIORS - tendran ganas de revancha los Lakers despues de la paliza de hace poco y los Warriors llendo a menos. Yo que los sigo muchisimo no me estan gustando y Lakers seguira con su version encasa seguramente. Handicap 9.5 a 1.44 Lakers muy bueno


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 21:35
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 01:00

Charlotte Bobcats 91 - 98 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido dificil, pero que creo que se llevará el gato al agua los Phoenix.

Los bobcats han sufrido severas derrotas ante equipos del oeste, si bien jugando como visitantes y al inicio de la temporada, que ya parece lejos. Sin embargo, cuando como locales han jugado con equipos con buena ofensiva, han perdido (Atlanta de 9 y Miami de 16 o NY de 10).Por eso creo que Phoenix puede ganar, pues a pesar de llevar una racha 4 partidos perdidos, estos han sido por diferencia escasa( uno de ellos con prorroga ante nos los Nets).

de todas formas, nos quedamos con ese handicap a favor de +1.5 para no arriesgar mucho.

roberperez90
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 21:45
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 115 - 107 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Philadelphia Sixers vs Milwaukee Bucks
Boston Celtics vs Indiana Pacers
L.A. Lakers vs Golden State Warriors

Hoy me aventuro con una triple combinada.

Victoria Philadelphia, victoria Indiana y victoria Golden State.
No me parecen tres apuestas muy arriesgadas, as veo bastante probables y con buenas cuotas. Podría haberlas apostado por separado pero me gusta la intriga de las combinadas y de poder sacar rendimiento a resultados teóricamente asequibles.


roberperez90
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 21:48
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 01:30

Boston Celtics 82 - 97 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:3
Philadelphia Sixers vs Milwaukee Bucks
Boston Celtics vs Indiana Pacers
L.A. Lakers vs Golden State Warriors

Hoy me aventuro con una triple combinada.

Victoria Philadelphia, victoria Indiana y victoria Golden State.
No me parecen tres apuestas muy arriesgadas, as veo bastante probables y con buenas cuotas. Podría haberlas apostado por separado pero me gusta la intriga de las combinadas y de poder sacar rendimiento a resultados teóricamente asequibles.

roberperez90
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 21:49
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 04:30

L. A. Lakers 102 - 95 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Philadelphia Sixers vs Milwaukee Bucks
Boston Celtics vs Indiana Pacers
L.A. Lakers vs Golden State Warriors

Hoy me aventuro con una triple combinada.

Victoria Philadelphia, victoria Indiana y victoria Golden State.
No me parecen tres apuestas muy arriesgadas, as veo bastante probables y con buenas cuotas. Podría haberlas apostado por separado pero me gusta la intriga de las combinadas y de poder sacar rendimiento a resultados teóricamente asequibles.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 21:52
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 115 - 107 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Si pudiesen perder los dos, igual apostaría a ello, pero eso no es posible.

La racha de los 76ers es muy acusada y parece que no tengan fin; sin embargo, se enfrenta a un equipo de la división central y los dos partidos que los 76ers han jugado contra equipos de esa división (Bull, Cleveland)y como local han ganado ambos y por una diferencia estimable. A eso sumamos que juega contra el segundo peor equipo de la NBA y que como visitante ofrece una estadística de 1-4.

De ahí que me decante por los 76ers escogiendo ese handicap de -3.5 que espero sea suficiente.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 21:55
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 01:30

Detroit Pistons 89 - 96 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
vamos con el tercer pronostico para hoy under de detroit vrs atlanta,partido entre equipos bastante parecidos en su forma de jugar, equipos bastante herraticos en ofenciva,y algo mejor en sus defensas su ultimo partido 11/20/13 Detroit 85 @ Atlanta 93, solo 178 puntos,muy lejos de el numero que ponen las casas de apuestas 197.5,me parece demaciados para este encuentro, detroit carente de tiradores de tres puntos,mientras atlanta solo jeff teague,y paul millsap, tienen promedios decentes,pero jugando de visitantes bajan considerablemente sus acierto, veo un under claro como el agua,suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 22:09
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 02:00

New Orleans Pelicans 104 - 100 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido oeste - este.

Mi pronóstico augura una victoria cómoda de New Orleans ante los Cleveland. Los N.O. juegan en casa y le tienen tomada la medida a los equipos del este que vienen a visitarlos: salvo al equipazo de los Indiana, ganó a los Bobcats (de 21) y a 76ers (de 37); en casa tiene un balance 5-2 uniendo a sus victimas a los Lakers y Utah.

Salvo contra Indiana, en los demás partidos superó los 97 puntos en casa, llegando a los 135 ante los 76ers.

Los Cleveland, como visitantes, tiene un balance 1-6, con severas derrotas, sobre todo contra en único equipo del oeste hasta el momento (minnesota de 29 puntos).No veo factible que pueda superar los 90 puntos, salvo que los NO tomen gran ventaja y descontrolen la defensa, pero sería en todo caso, por llevar amplia diferencia en el marcador.

De ahí que aceptemos el handicap de -6.5 que le dan al NO.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 22:23
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 02:00

Memphis Grizzlies 86 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Under(-) 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
cuarto y ultimo pronostico para hoy, despues de analizar largo tiempo este encuentro,no veo un over por ningun lado,solo le temo a un overtime, san antonio gran ofenciva conbinado con regular defensa y juego lento, memphis,equipo netamente defencibo y juego pausado en su ofenciva,partido super parejo a mi manera de ver,y de pocos puntos,el otro punto a analizar es que cuando se enfrentan 2 equipos con similitudes contrarias, san antonio gran ofenciva menphis gran defenciva,hay un alto porcentaje en que la defensa termina ganando,

roberperez90
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 22:24
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 02:00

Memphis Grizzlies 86 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Rebotes Kawhi Leonard: Más de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs


Apuesta con cierto riesgo ya que no he controlado la trayectoria de este jugador durante esta temporada, por lo que me guiare por datos y no por sensaciones.

Consultando las estadísticas de los últimos partidos de los Spurs, Kawhi Leonard ha sido un poco irregular en cuento a rebotes pero de los últimos cuatro partidos solo en uno se quedo por debajo de esta linea de rebotes, por lo que parece que esta en forma en cuento a rebotear se refiere.

Por tanto me la jugare con esta apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 22:43
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 01:00

Washington Wizards 96 - 88 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gortat Over 9.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido ideal para que Gortat supere esta cantidad de rebotes.
Toronto tiene mucha debilidad en la pintura y les cuesta mucho capturar rebotes en los partidos sobre todo cuando en el otro lado existe un jugador duro en dicha zona.

Para poner ejemplos con otros jugadores similares a Gortat:
Aldridge capturo ante Raptors 11 rebotes.
Randolph y Marc capturaron 10 rebotes.
Noah y Deng 9.

Como vemos todos los grandes jugadores en la pintura de sus equipos ante Raptors se hinchan en la faceta reboteadora, por lo tanto hoy es obligatorio probar esta linea.

Sigueme en twitter .... @Houston98302481


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.