Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 23 de marzo 2014
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 21:39
Estados Unidos - NCAAB playoffs 23-03-2014 00:10

Syracuse Orange vs Dayton Flyers

Pronóstico:
Gana Syracuse Orange Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con este partido de los playoff de la apasionante liga NCAA colegial.

Por un lado se enfrentan los de DAYTON con parcial en la carretera de 6-4 contra los de SYRACUSE con parcial en carretera de 8-2.

Veo mejor plantel para este partido de los de SYRACUSE por ese entro con ellos y con un handicap de desventaja escaso a mi entender, pues pueden ganar ampliamente si juegan como ellos saben contra estos de DAYTON.

¡¡¡GO ORANGES!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:32

Syracuse Orange vs Dayton Flyers
23-03-2014 00:10


Gana Syracuse Orange Hándicap Asiático -6.5

1.91
Vamos con este partido de los playoff de la apasionante liga NCAA colegial.Por un lado se enfrentan los de DAYTON con parcial en la carretera de 6-4 contra los de SYRACUSE con parcial en carretera de  ...

vamos con los oranje ktein y de paso me falta en una combi donde meti a cuatro grandes en la jornada de hoy como lo fue lousville, florida y michigan que hasta los momento se esta llevando el encuentro pero falta toda la segunda parte.

saludos y suerte...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:41
Estados Unidos - NCAAB playoffs 23-03-2014 01:40

Michigan State Spartans vs Harvard Crimson

Pronóstico:
Gana Michigan State Sp... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con la NCAA , seguimos con el Torneo y esta noche tenemos el duelo entre Michigan State Spartans vs Harvard Crimson.

Acá voy con el Handicap asiático de Michigan State.

Los Spartans me gustaron en su juego anterior, llegan en gran forma , tiene un equipazo y creo que deberían repetir un contundente victoria. En el choque anterior fue Payne el lider, pero sabemos que Appling, Dawson, Harris son sencillamente imparables. En este choque deberian enfrentara a los Bearcats pero estos fueron sorprendidos.

Harvard por su parte echaron polvo contra Cincinnati, este equipo la verdad hizo un partidazo pero también algo de complicidad de sus rivales, que en ataque fueron decepcionantes. Creo que hoy no tendrán respuesta contra el poderío de los MSU.

En fin vuelvo a entrar con Michigan State que cumplieron en su ultimo choque.

 
LetsGoSpartans!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 03:14
joder como un equipo daña todo, como un equipo llega a esta instancia y no es capaz de meter una cesta de tres en todo el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:19


Michigan State Spartans vs Harvard Crimson
23-03-2014 01:40


Gana Michigan State Sp... Hándicap Asiático -8

1.91
Vamos con la NCAA , seguimos con el Torneo y esta noche tenemos el duelo entre Michigan State Spartans vs Harvard Crimson.Acá voy con el Handicap asiático de Michigan State.Los Spartans me gustaron  ...

80-73

Sape gato, Parecía que salia MSU saco ventaja hasta de 16 pero después relajación, aun pudo salir pero una canasta de Harvard faltando 5 segundo se lo llevo todo....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.