Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de febrero 2013
1 ... 8 9 10
(Leído 7975 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 23:57
Maldita sea porque no cometen falta? tienen 2 timeouts! menuda novatada que han echo los timbervols en los ultimos 20 segundos!!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 00:02
Maldita sea porque no cometen falta? tienen 2 timeouts! menuda novatada que han echo los timbervols en los ultimos 20 segundos!!!

se vieron a 1 con bola para ganar y les entro miedito, si no hubiera fallado golden el tiro libre anterior no les qdaba  otra que hacerla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 00:02
Los Timberwolves lo han hecho perfecto,han decidido defender,Jack ha fallado y han tenido 6 segundos.

Otra cosa es que coja el balon Ridnour y decida hacer la guerra por su cuenta quedando 6 segundos.

Ricky le habra dicho un par de cosas con el enfado que llevaba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 00:06

Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors
24-02-2013 21:30


Over(+) 204.5

1.91
Fijandose de las estadisticas uno deberia ir under en este partido, pero visto los puntajes que hacen ultimamente seria mas arriesgado ir under que over.En los ultimos 3 partidos locales GSW ha echo m ...

lo veia venir, este partido tenia todas las de over, en los ultimos 30 segundos yendo 100-99 y teniendo 4 timeouts ambos, dejan correr el tiempo los de minesota, menuda novatada que hicieron ahi es inexplicable vamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 00:08
Maldita sea porque no cometen falta? tienen 2 timeouts! menuda novatada que han echo los timbervols en los ultimos 20 segundos!!!

se vieron a 1 con bola para ganar y les entro miedito, si no hubiera fallado golden el tiro libre anterior no les qdaba  otra que hacerla.
iban a 1 bola, con 10 segundos quedando y no hacen falta? si GSW fallara 1 tiro les quedaria una canasta para empatar, tenian 2 timeouts! y asi perdieron, por tontos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 02:30
Los Timberwolves lo han hecho perfecto,han decidido defender,Jack ha fallado y han tenido 6 segundos.

Otra cosa es que coja el balon Ridnour y decida hacer la guerra por su cuenta quedando 6 segundos.

Ricky le habra dicho un par de cosas con el enfado que llevaba.
quien es ricky para jugarse ninguna bola de 6s? y para decir nada a nadie?
os podiais quitar la bufanda para tener un poco de objetividad
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 02:40

Washington Wizards vs Houston Rockets
24-02-2013 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2

1.91
Vamos a ir de nuevo con la victoria de Houston ya que se encuentran en un muy buen momento de forma. Mis motivos son los siguientes:1.- Ambos vienen en B2B, aunque tenemos que tener en cuenta que los  ...
Parsons ya juega cierto?

Tiene molestias en el tobillo pero lo más seguro es que juegue.

El miercoles dijiste que se iba a pasar una semana lesionado y llamaste bocazas a sarason cuando dudó de lo que decias, diciendole que no habia jugado nunca y no se kuantas kosas mas, y resulta que ayer jugo 40 minutos.

Hoy tenemos que kreerte? Has ablado ya con Parsons por telefono?

PD. te podemos llamar bocazas a ti?  ;D

Le llame bocazas por las formas de decirlo al igual que lo hace practicamente cada dia, no por lo de que Parsons no tubiera un esguinze. Se torcio el tobillo de mala manera en una caida y yo dije que seguramente iba a ser un esguinze.

Pero aqui estais los toca pelotas de siempre tocando las pelotas :)

Al proximo que pregunte sobre algún lesionado o lo que sea lo mandare a tomar por culo... eso es lo que quereis? pues dejar de ser tan retrasados por dios.... que parece que al escribir algo contra alguein os sintais una persona más importante o algo...


por mi parte lo dejo aki, pero ya me estas llamando retrasado y todavia no he visto a nadie insultarte y tu ya has mandado a tomar por culo, llamado bocazas y ahora a mi retrasado, asi k no entiendo eso de k digas de las formas cuando parece k eres tu el k no dejas de insultar.
Si alguien te ha insultado me lo dices porke igual estoy equivocado, pero no he leido ningun insulto todavia hacia tu persona, y asi reaccionas cuando alguien te dice algo k te deja en evidencia.

Yo cuando no se algo, no digo nada, pero no digo algo k puede confundir a kien lo lea.

Y los moderadores deberian dar ejemplo, dejarse de chorradas de colorcitos y ayudar a los usuarios k saben de las cosas como arceplay.

el otro día rish en un pick dijo q jj redick jugaba con orlando y que ta...... DE CHISTE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 03:42

Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors
24-02-2013 21:30


Gana Golden State Warr...

1.83
Bueno, por fin han conseguido encontrar la senda del triunfo los californianos y nada menos que ante los Spurs (y phoenix) esta noche les toca visitar a Minesota donde Ricky se esta entonando y cogien ...
Triiiiiiiiiiiple de Jarret Jack jaaaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 05:57

Dallas Mavericks vs L. A. Lakers
24-02-2013 19:00


Gana L. A. Lakers

2.2
En este partido en principio igualado voy con los Lakers que saldran motivados despues de sus 2 ultimas victorias a demostrar que todavia saben jugar a esto. El partido es igualado en cuanto a la clas ...

no es por mal , cada uno es libre de poner lo que quiera, pero decir que '' Dallas no va a salir motivado '' me parece liar un poco a la gente, es rival directo con Lakers, 1partido por detrás, y están en la guerra por entrar en playoff.

Me da que te estas liando tu solito. De momento solo te dire que cuando se pone entre comillas las supuestas palabras de alguien, se sita textualmente...

Lo que tu has puesto entre comillas no lo he dicho yo en mi vida.

Y ya que dices que cada uno puede poner lo que quiera, yo voy a decir que lo que tu has puesto SI es por mal, porque tu pareces tenerlo muy claro, no se porque me acusas de liar a la gente. Acaso te crees que la gente es tonta o que.



que susceptible macho, estás con la regla o qué? solo te he dicho, que no todo el mundo controla como tú, hay gente que entra, leen pronosticos, confían y apuestan, sin saber mucho.

tu has dicho TEXTUALMENTE '' Los de Dallas en casa son acequibles y no deben tener una motivacion especial por ganar a estos Lakers que ya han perdido contra media liga ''

no deben tener una motivacion especial por ganar a Lakers? si están 1 partido por debajo de ellos, juegan en su casa, un domingo, y jugandose los playoff con un rival directo!!!!! eso me parece liar un poco a la gente, porque es totalmente mentira amigo, cualquier equipo sale motivado contra Lakers, y mas si te estás jugando el playoff contra ellos, zanjo el tema que yo no te dije nada malo campeón, pero inventarse cosas no está bonito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 06:45

que susceptible macho, estás con la regla o qué? solo te he dicho, que no todo el mundo controla como tú, hay gente que entra, leen pronosticos, confían y apuestan, sin saber mucho.

tu has dicho TEXTUALMENTE '' Los de Dallas en casa son acequibles y no deben tener una motivacion especial por ganar a estos Lakers que ya han perdido contra media liga ''

no deben tener una motivacion especial por ganar a Lakers? si están 1 partido por debajo de ellos, juegan en su casa, un domingo, y jugandose los playoff con un rival directo!!!!! eso me parece liar un poco a la gente, porque es totalmente mentira amigo, cualquier equipo sale motivado contra Lakers, y mas si te estás jugando el playoff contra ellos, zanjo el tema que yo no te dije nada malo campeón, pero inventarse cosas no está bonito.


pero que me he inventado yo? Lo de la motivacion lo he dicho porque al inicio de la temporada los Lakers eran un equipo ganador.. Hoy en dia tienen pie y medio fuera de playoff. Ya no es noticia ganar a los Lakers.
¿quien pierde el sueño por ganar a los Lakers? No se si me explico....

¿tu crees que hay gente que viene aqui mira un pronostico y eso va a misa? Yo creo que no. Si acaso es una opinion mas, pero la ultima desicion es de cada uno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 06:56
[ pero inventarse cosas no está bonito.

Que feo por tu parte esas acusaciones. Me tengo que moder la lengua  :-X :-X
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 08:42
Los Timberwolves lo han hecho perfecto,han decidido defender,Jack ha fallado y han tenido 6 segundos.

Otra cosa es que coja el balon Ridnour y decida hacer la guerra por su cuenta quedando 6 segundos.

Ricky le habra dicho un par de cosas con el enfado que llevaba.
quien es ricky para jugarse ninguna bola de 6s? y para decir nada a nadie?
os podiais quitar la bufanda para tener un poco de objetividad

Primero de todo Ricky es el base del equipo, el más técnico y el más listo, así que tiene bastante que decir. Y segundo, nadie ha dicho que se juegue el último tiro Ricky, simplemente que por ese motivo, porqué es el más listo sabe que en ese momento hay que pedir tiempo muerto y ya será el entrenador el que decida la jugada. Parece lamentable que un tío como Ridnour que en principio tiene que ser un base haga la estupidez que hizo.
A Ricky se le vio enfadado pero seguro que no por querer tirar el el último tiro, sino para poder tener una última posesión después de un tiempo muerto con una jugada elaborada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 13:45


Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors
24-02-2013 21:30


Stephen Curry Mas de 20.5 Puntos

1.75
Vamos con un juego de la tarde entre Golden State Warriors contra Minnessota.Acá voy con los Puntos de Steph Curry.Curry esta en un gran año en gran parte por se ha permanecido sano de los tobillos  ...

18 Puntos Curry

, comenzo muy mal y luego problemas de faltas lo condicionaron, al final pense que con las faltas podrían salir pero no fue asi los Wolves se volvieron locos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 15:53
Los Timberwolves lo han hecho perfecto,han decidido defender,Jack ha fallado y han tenido 6 segundos.

Otra cosa es que coja el balon Ridnour y decida hacer la guerra por su cuenta quedando 6 segundos.

Ricky le habra dicho un par de cosas con el enfado que llevaba.
quien es ricky para jugarse ninguna bola de 6s? y para decir nada a nadie?
os podiais quitar la bufanda para tener un poco de objetividad

Primero de todo Ricky es el base del equipo, el más técnico y el más listo, así que tiene bastante que decir. Y segundo, nadie ha dicho que se juegue el último tiro Ricky, simplemente que por ese motivo, porqué es el más listo sabe que en ese momento hay que pedir tiempo muerto y ya será el entrenador el que decida la jugada. Parece lamentable que un tío como Ridnour que en principio tiene que ser un base haga la estupidez que hizo.
A Ricky se le vio enfadado pero seguro que no por querer tirar el el último tiro, sino para poder tener una última posesión después de un tiempo muerto con una jugada elaborada

Pero a ver que estas tonterias me calientan.

Quien ha dicho que Ricky se tenga que tirar el tiro?????????????????????????????

Tenia que haber pedido tiempo muerto Ridnour o por lo menos hacer una jugada pero no el ridiculo aclarado que hizo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.