Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de febrero 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 8335 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 16:11

Brooklyn Nets vs Houston Rockets
23-02-2013 01:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 4

1.91
Para este partido voy ir con el handicap que nos proponen para Houston Rockets , que visitan a los Brooklyn Nets.Ambos equipos vienen de ganar su mas recientes encuentros, pero como he pronosticado en ...





En el transcurso del día las cuotas para este encuentro se han ido igualando…Esperemos que los Rockets sigan con su racha ganadora frente a los Nets y puedan sacar un resultado positivo cuando visiten hoy la gran manzana.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 16:14
enotnces cres que entre los dos ban a hacer menos de 204 puntos ?
sylvergod
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 16:32
enotnces cres que entre los dos ban a hacer menos de 204 puntos ?

si, ese sería el resumen, jejeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 16:35
oye una cosilla que significaa handicap para el houston?

El hándicap son puntos de más o de menos que le sumas a un equipo en un partido.

En este caso el compañero fue con hándicap +4 para Houston que son 4 puntos más para Houston.  Como se comenta las cuotas se han ido igualando y actualmente esta en +2/-2

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 16:40
Estados Unidos - NBA 23-02-2013 04:30

Golden State Warriors 107 - 101 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas tardes.

La verdad es que la fluidez con la que juega San Antonio es una maravilla, siento la brevedad del pronóstico. Con sólo repasar el roster de cada equipo la diferencia entre ambos equipos es enorme, sobre el papel y en la cancha, dudo que tan sólo Lee y Curry puedan mantener al equipo esta madrugada, y es que en los emparejamientos van a tener grandes defensores, De Colo en la rotación dando aire a Parker, y la aportación de Neal que es un jugador que me encanta, así como Jackson ambos desde la línea de tres pueden ser clave, dejando aparte por supuesto los pilares del equipo.

Nada que decir que no sepamos de las rachas de cada equipo, y es que GSW necesita un nivel de anotación muy alto ante un gran equipo para mantenerse en el partido, y esto es que aparezcan un par de jugadores más aparte de Lee y Curry. Por lo que confío en la constancia de los visitantes así como un buen porcentaje de FG de varios jugadores, en un partido que los de Golden State van a tener que defender duro el perímetro. Básicamente si San Antonio consigue secar a Thompson, Jack y Landry, tendrán mucho hecho, observando los emparejamientos así lo espero.

Al final no ha sido tan breve, desconozco si Leonard vuelve por parte de los visitantes este partido. Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 16:53
Estados Unidos - NBA 23-02-2013 01:00

Indiana Pacers 114 - 82 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Este es un partido Under, y lo argumento corto pues aqui no hay mucho que decir.
-Pacers nrº1 equipo defensivo de la temporada.
-Pistons anotando poco como visitante (de los ultimos 10 partidos q jugaron fuera solo 4
 superaron la linea de 100)
-Los ultimos dos encuentros entre ambos en lo que va de temporada se saldaron con un
 puntaje inferior a 175 puntos.
Con esto dicho, tenemos buenas opciones de llevarnos el verde.
...
...
...
...
Salvo overtime claro xD

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 17:03
Estados Unidos - NBA 23-02-2013 01:00

Washington Wizards 119 - 113 Denver Nuggets

Pronóstico:
¿Cuanto será el puntaje total? - Mas de 201 puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Denver contra Wizzards, y ponen una linea de 201? No se que ha pasado ahi, pero es dinero regalado, aunque es la primera visita de Denver en la cancha de Wizzards en esta temporada, no veo porque el Over de 201 no se iba a dar viendo como quedaron en el ultimo encuentro (220 puntos lol) asi que hoy me voy con este pedazo de Over que en mi opinion es verde casi seguro.
Denver ya se sabe que hace una barbaridad de puntajes ante equipos flojos, y Wizzards practicamente no defiended, o al menos no saben frenar a Denver pues el over se ha dado en 4 de los ultimos 5 encuentros entre ambos (considerando temporadas anteriores).
En fin, partido over.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 17:14
Estados Unidos - NBA 23-02-2013 01:00

Charlotte Bobcats 75 - 105 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 185.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Este Under tambien la veo salir, la linea de 186 no la han superado nunca, en los 5 ultimos encuentros (esta y anterior temporadas)lo mas alto que llegaron fue 184, que fue en enero del año pasado, las 4 partidas que seguieron a esa no llegaron siquiera a 179.
De hecho, esta es la primera visita de Bulls a la cancha de Bobcats en esta temporada, y visto como quedaron el año pasado (165 puntos) no creo que tengamos que temer mucho(aunque bobcats hayan mejorado no les veo meter 93 puntos a los Bulls)
Bulls vienen del partido de ayer, vendran cansado y eso se notara en su ofensiva, pero dado que los Bobcats no poseen tiradores de calidad si un banquillo que da pena, no hay nada de que preocuparse, el partido sera de tiros de falta y tiros a canasta fallidas, es un under de toda la vida.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 17:20
Estados Unidos - NBA 23-02-2013 02:00

New Orleans Hornets 100 - 104 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Esta noche tendremos a los Mavs que visitan a los Hornets, para este partido voy a ir en contra de los locales, con unos Mavs que vienen en racha ganadora y con un buen rendimiento, por otro lado los locales no dejan de ser irregulares incluso en su cancha, un plus mas a nuestro favor y es que los Mavs tienen mejor equipo, esto ya que su juego es bastante superior a los equipos de media tabla, ya lo pudimos ver frente a Kings y Magic a quienes ganaron con contundencia incluso a Warriors le dieron una paliza y ganaron por 6 a TrailBlazzers, creo que en este caso la mejor oportunidad para sacar un verde es ir con Dallas.

Saludos y suerte con el pick

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 17:24

Brooklyn Nets vs Houston Rockets
23-02-2013 01:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 4

1.91
Para este partido voy ir con el handicap que nos proponen para Houston Rockets , que visitan a los Brooklyn Nets.Ambos equipos vienen de ganar su mas recientes encuentros, pero como he pronosticado en ...

Hola arceplay ,

El pick está bien, pero lo has supeditado totalmente a la estadística, y además hay cosas muy importantes que no has dicho, por ejemplo :

- Chandler Parsons, importante jugador en la rotación de Rockets que promedia 15 pp, es seria duda.

- Houston se ha implicado que un traspaso de varios jugadores con Sacramento Kings. Patrick Patterson promediaba 12 pp y era un buen ala - pivot que daba presencia en la pintura.

- Omer Asik se quedó con tan sólo 9 puntos (3-10 tc) contra los Thunder, que jugaron sin Perkins.
¿ Cuantos puntos & rebotes crees que registrará contra Brook Lopez ?

-  Brooklyn ha ganado 4 partidos seguidos, y 2 de esos equipos, han sido Indiana en su campo y Denver (un estilo de juego muy parecido al de Houston) en casa.

etc etc

Con esto no quiero decir que vaya a ganar Brooklyn, simplemente te digo que a la hora de pronosticar hay que analizar todo, y cuando digo todo, es TODO, no simplemente la estadística.

Y menos cuando un equipo ha pasado, en menos de un año, de ser uno de los peores de la liga a cooliderar la Conferencia Atlántico con New York.

Un saludo.









Cada persona tiene su estilo o su visión de ver las cosas y no por eso tengo que analizar todo, como tu bien dices, hay cosas que me parecen irrelevantes y que no son muy importantes a la hora de jugarse un partido. Y para  analizar a la perfección, para eso esta los profesionales del periodismo deportivo, yo simplemente expongo mis sensaciones que pueda tener para esa apuesta y claro que también me informo de las estadísticas y de como podría salir o terminar un encuentro. Para eso no se necesita ser un profesional en el deporte. Lo importante de todo esto es acertar y creo que no me ha ido tan mal en los 15 años que llevo apostando, tanto en deportes USA, (MLB-NFL-NBA) Como a las carreras de caballos que es mi verdadera pasión.

Un saludo

A mi tampoco me interesa que Arceplay escriba  5000 lineas explicando de todo sino que coja el pick
,Analistas deportivos veo en las noticias no aca , se necesitan es verdes .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 17:30
¿Cuántos jugadores tendrá disponibles Orlando esta noche? Porque si no juegan los nuevos entre lesionados y tal deberían ser solo 7 u 8.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 17:50
Estados Unidos - NBA 23-02-2013 01:00

Washington Wizards 119 - 113 Denver Nuggets

Pronóstico:
Denver Nuggets handicap asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vuelvo al circo de la NBA tras el All-Star y voy con este handicap con mucho value en mi opinión a favor de Denver. A pesar de la fiabilidad de los de Denver en la carretera si hay partidos que deben ganar son estos y no creo que les conlleve mayores problemas.

Se han enfrentado una vez esta temporada en Denver con un resultado de Denver 108-112 Washington. Este es un hecho para darles revancha.
En el mercado de traspasos se ha producido la ida de Crawford el 3er hombre más anotador del equipo lo que hará que Nené o Wall tengan que llevar más el peso del equipo, cosa que en un equipo como Wizards no será fácil.
Lawson para Denver y Martin para Wizards son time-decision, no creo que acepte mucho al devenir.
Poco que decir, Denver a seguir manteniendo el nivel para llegar a ser 4ºs en su conferencia y Washington intentar no ser en lo que queda de temporada el peor equipo de la season.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:46
¿Cuántos jugadores tendrá disponibles Orlando esta noche? Porque si no juegan los nuevos entre lesionados y tal deberían ser solo 7 u 8.

Lo que dices, solo 7 jugadores: Moore, Afflalo, Harkless, Jones, Nicholson, Vucevic y O'Quinn. Equipazo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:57
Estados Unidos - NBA 23-02-2013 04:30

Golden State Warriors 107 - 101 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Vamos a ponerle a este partidazo de hoy, muy favorable a este equipo seleccionado:

Con observancia de los últimos 4 partidos del equipo GOLDEN STATE WARRIORS jugados en casa frente a rivales como Dallas, Houston y Phoenix (2 veces), donde se acreditó 3 victorias y 1 derrota, frente a los 4 últimos partidos como visitante jugados por SAN ANTONIO SPURS con récord de 4-0, a mi entender estos GOLDEN STATE WARRIORS no califican hoy para ganarse a unos SAN ANTONIO SPURS que han vencido a sus oponentes como mucha autoridad con 27 puntos sobre Brooklyn, 26 puntos sobre Clippers y 14 puntos sobre Chicago Bulls.

Viendo esa autoridad que ha mostrado SAN ANTONIO SPURS en ganar partidos esta semana y parte de la pasada, sin ninguna duda es el equipo a vencer hoy en el patio trasero de Golden State Warriors.-

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:59
Estados Unidos - NBA 23-02-2013 01:00

Washington Wizards 119 - 113 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 195
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Hola buenas tarde mi pronóstico para este partido es un OVER 195 clarísimo ya que me parece muy asequible esta línea de puntos y bastante factible de que lo superen.Wizards no defiedne nada y menso aun cuando juega con equipos tipo Denver que son ataque total y defensa 0.Espero que hoy estén acertados en el tiro.A pesar de la baja de Ty Lawson sigo pensando que Denver tiene muy buenos recursos para seguir anotando gracias a su gran acierto de Iguadalla Gallinari etc superarán la línea de 100 seguramente ya que es uno de los equipos más ofensivos de la NBA y que peor defiende.Sus últimos 4 partidos en los que se han enfrentado han pasado la cifra de 195 puntos sin problemas.(Los dos primeros se han jugado esta temporada).

DENVER WASHINGTON 108 A 112

HASHINGTON DENVER 104 A 108

DENVER WASHINGTON 114 A 94

WASHINGTON DENVER 109 A 120

ESPEREMOS QUE ASI SEA Y SEA MAÑANA VERDE, UN SALUDO.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.