Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de enero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 8096 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 03:10
P.D; las cuotas de bet son nefastas, siempre las lineas más bajas de lo normal... Y estoy hasta el naipe. En cuanto saque una cantidad importante me cambio de casa... Cual es vuestra preferida?
para mi WH , metí en octubre 20 € y a principio de Diciembre saqué 550!. tambien estoy en Bwin para tener mas variedad de mercado , pero WH para mi es talisman.
ademas en cuanto ganas una apuesta es cuestion de segundos que te lo sumen en la cuenta , sin embargo en bwin y otras me he ido a la cama y aún no me lo habian sumado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 03:33
Gracias, lo tendré muy en cuenta (igual q otras opiniones si os animais)xq al final es ganar menos dinero x cada apuesta...
Lo del dinero sacado supongo q sería por tus aciertos! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2015, 03:50
Opino como Vinzenzo, me gustaria saber la mejor casa de apuestas para la peña, a ver si se pronuncian
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 04:05
Pues si te quejas de bet365  a Sportium ni te acerques solo son inconvenientes
1:: En live y comparandolas con 365,bwin y WH  siempre van por debajo en todas las cuotas .
2:: Las transmisiones  que te ofrecen son pocas y la mitad, cuando pulsas el link , ni se abren, Y si les llamas te dicen que hablaran con el departamento correspondiente, pero siempre igual y nunca hacen nada.
3:: Cuando no les interesa un partido por lo que sea, te lo cierran hasta  5 y 10 minutos ( hasta  que  se aclara el tema del resultado, no te lo vuelven a  abrir.
4:: Cuando no les interesa  tu apuesta pq hasta aceptarla,  si es IN LIVE pasan  10/15  segundos, te la rechazan.

Podria  seguir , pero  con eso ya es  suficiente  !!!!!!!!!!

Solo tienen una ventaja:: Que  a veces el informatico que lo controla  IN LIVE se despista un poco ( referente a las demas bookies en las lineas de puntos y 3o 4  muchas veces los pillas .  PERO CUIDADO , PQ UN DIA SE COLO DE 20 PUN TOS  EN EL 2 CUARTO y  se la cogi, pq era muy buena , pero  jejejejjeje  cuando acabo el partido  al cabo de una hora , me la quitaron de la cuenta y  cuando les llame  me dijeron que no correspondia a la linea de ese momento , Y si la hubiera perdido  seguro que  me la quitan los  muy  chorizos, !!!!!!!

Saludos y ya sabeis lo que es sportium  SOLO VALE LA PENA PARA GANAR 3/4 puntos  NADA MAS.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 04:19
Gracias, lo tendré muy en cuenta (igual q otras opiniones si os animais)xq al final es ganar menos dinero x cada apuesta...
Lo del dinero sacado supongo q sería por tus aciertos! ;)
jeje si asi es , tuve bastante suerte , pero parece que la gasté toda porque llevo un mesecillo que ni gano ni pierdo , pero bueno..

Paliza de CHI a SAS!!!! yo tenia CHI -5  @4 , aunque me fastidiaron el over po otro lado...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 04:22
Gracias, lo tendré muy en cuenta (igual q otras opiniones si os animais)xq al final es ganar menos dinero x cada apuesta...
Lo del dinero sacado supongo q sería por tus aciertos! ;)
jeje si asi es , tuve bastante suerte , pero parece que la gasté toda porque llevo un mesecillo que ni gano ni pierdo , pero bueno..

Paliza de CHI a SAS!!!! yo tenia CHI -5  @4 , aunque me fastidiaron el over po otro lado...
CHI -4.5 @4.50 quería decir
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 04:23
Pues si te quejas de bet365  a Sportium ni te acerques solo son inconvenientes
1:: En live y comparandolas con 365,bwin y WH  siempre van por debajo en todas las cuotas .
2:: Las transmisiones  que te ofrecen son pocas y la mitad, cuando pulsas el link , ni se abren, Y si les llamas te dicen que hablaran con el departamento correspondiente, pero siempre igual y nunca hacen nada.
3:: Cuando no les interesa un partido por lo que sea, te lo cierran hasta  5 y 10 minutos ( hasta  que  se aclara el tema del resultado, no te lo vuelven a  abrir.
4:: Cuando no les interesa  tu apuesta pq hasta aceptarla,  si es IN LIVE pasan  10/15  segundos, te la rechazan.

Podria  seguir , pero  con eso ya es  suficiente  !!!!!!!!!!

Solo tienen una ventaja:: Que  a veces el informatico que lo controla  IN LIVE se despista un poco ( referente a las demas bookies en las lineas de puntos y 3o 4  muchas veces los pillas .  PERO CUIDADO , PQ UN DIA SE COLO DE 20 PUN TOS  EN EL 2 CUARTO y  se la cogi, pq era muy buena , pero  jejejejjeje  cuando acabo el partido  al cabo de una hora , me la quitaron de la cuenta y  cuando les llame  me dijeron que no correspondia a la linea de ese momento , Y si la hubiera perdido  seguro que  me la quitan los  muy  chorizos, !!!!!!!

Saludos y ya sabeis lo que es sportium  SOLO VALE LA PENA PARA GANAR 3/4 puntos  NADA MAS.
yo he probado sportium ,  bet365 , lukia , bwin y wh y sin duda me quedaría con las 2 últimas. aunque tributen en Gibraltar  ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 05:42
impresionante CP3 , su linea de asistencias estaba en 10 y en el 2Q ya lleva 12!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 07:46

L. A. Clippers vs Brooklyn Nets
23-01-2015 04:30


Bojan Bogdanovic (BKN Nets) MAs de 8.5 Puntos

1.83
Vamos ocn una apuesta de NBA, esta ve zocn el choque entre Nets vs Clippers.Acá voy con el Over de Bojan Bogdanovic (BKN Nets) .Bojan Bogdanovic desde que fue inserta nuevamente en el quinteto titula ...
0 puntos LOL , pero quedará nula no? , sólo jugó 13min.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 07:58
No , en BET365 con que jueguen ya vale en WH si tienen mínimo de tiempo pero en BET365 no
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 09:29
Menuda paliza de los Bulls a los Spurs, no pude ver el partido pero viendo el resultado y las estadisticas me lo puedo imaginar....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 11:26
Tengo que decir que no me sorprende lo de Blazers, en b2b y sin Aldridge. Lo va a pasar muy mal Blazers sin Aldridge durante dos meses, de hecho creo que van a quedarse sin Playoffs, ahora mismo es un equipo para layear con buenas cuotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 11:43
Increible lo de CP3, 17 asistencias con solo 24 minutos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 11:47
Como se gustaron ayer los Clippers, parecia un concurso de mates.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 12:05
A los Clippers contra equipejos les encanta humillarlos y el otro día Rivers estaba enfadadisimo por que el equipo perdió una ventaja de 23 puntos contra Celtics. En casa y contra equipejos siempre son buenos los hándicaps largos, pena que contra Celtics la listan....

Luego contra equipos serios hacen el ridículo estos Clippers


Encima Nets en B2B y con gran desgaste el día anterior.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.