Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de enero 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 22958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 03:31
rentable la NBA? o no sé, algunos apostamos mal y otros son superdotados que ven cosas que muchos no vemos. clippers destruyen a todos en sus salidas ante equipos regularones. y por algo paga 1.54 no? en fin, ando con colera por cavaliers. que perros son por dios

si se rigiese por la logica que gracia tendrian las apuestas xD No siempre se va a dar lo logico  hay que saber leer las posibles sorpresas, es la clave  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 03:33

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks
23-01-2014 01:00


Monta Ellis - Menos de 21.5 Puntos

1.68
Actuacion del jugador Ellis de los dallas donde tendran un duro rival como lo es Toronto Raptors que no reciben muchos puntos.Monta Ellis en lo que va de temporada tiene un promedio de 19,4 puntos en  ...


Primer Verde de la noche, con mucho sufrimiento, en los ultimos 4 minutos, Ellis ya tenia 21 puntos, mucho ha dependido de este player el dallas, perdieron y en los ultimos minutos no hicieron puntos, eso tambien ha ayudado, en el ultimo minuto lo mandaron a la banca a Ellis y con eso se dio el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 04:02
rentable la NBA? o no sé, algunos apostamos mal y otros son superdotados que ven cosas que muchos no vemos. clippers destruyen a todos en sus salidas ante equipos regularones. y por algo paga 1.54 no? en fin, ando con colera por cavaliers. que perros son por dios

si se rigiese por la logica que gracia tendrian las apuestas xD No siempre se va a dar lo logico  hay que saber leer las posibles sorpresas, es la clave  ;)

tampoco se le va ir toda la vida a las sorpresas no? entonces mejor se le va a boston o chicago hoy. en fin, en este deporte las sorpresas se dan más seguido que en futbol. porque ni fregando un levante le va a igualar al barcelona en su campo si juegan 10 veces más. 9 u 8 triunfos de barcelona y 1 o 2 empate de levante.

en nba veo más 40% que se pueden dar sorpresas . o ahorita ver lo de sixers con knicks. quien mquien sabe lo voltee, pero mira como hace sufrir. en fin. aca uno se mata analizando o viendo que puede salir, y muchas veces todo sale al revés. =(

jode eso. jode mucho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 04:29
Qué horrible son los Knicks.

Saludos.
malvido
Enviado: 23 de Enero de 2014, 04:29
Dentro de lo que cabe, menos mal que salio el handicap de boston facil, pero lo de los Knicks de hoy no tiene nombre. Vaya partido mas pobre...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 04:30
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 04:30

Phoenix Suns vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Roy Hibbert - Mas de 12.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Voy con la actuacion de hibbert en los pacers que visitaran a los suns.

Hibbert para este pronostico tiene la linea de 12.5 puntos, en el mes de noviembre ha tenido un promedio de 10,8 puntos, para el mes de diciembre pudo subirlo hasta 12,3 puntos, apenas ha jugado 4 partidos en enero y tiene 9,4 puntos de promedio, un poco bajo si comparamos lo de meses anteriores, y aunque su promedio es de 11,3 puntos de visitantes, prefiero quedarme con lo que hizo el mes pasado y ahora necesitan los pacers de su ayuda para derrotar a los suns en este juego, voy con el over de puntos de este player.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 04:34

Houston Rockets vs Sacramento Kings
23-01-2014 02:00


Isaiah Thomas - Mas de 20.5 Puntos

1.83
Voy con la actuacion de Isaiah Thomas de los kings, tendran un rival bastante fuerte como son los rockets, pero este jugador viene en un buen momento porque cada mes ha ido incrementando su promedio d ...

Roja, sacaron a thomas en el ultimo cuarto y se quedo en 20 puntos, que mala suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 04:50

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
23-01-2014 02:00


Descanso/final :  Oklahoma/Oklahoma

5
Voy a meterle un stake 0,25 por probar esta cuota, ya que es realmente difícil ver a Oklahoma con una cuota tan alta por este tipo de pronósticos.Que la pista de los Spurs es realmente difícil, lo  ...

Pocas veces veremos ofrecer estas cuotas tan altas por Oklahoma. Cumplió en la difícil cancha de los Spurs y verdeamos. Lástima que nadie lo siguiera.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 06:07

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
23-01-2014 02:00


Descanso/final :  Oklahoma/Oklahoma

5
Voy a meterle un stake 0,25 por probar esta cuota, ya que es realmente difícil ver a Oklahoma con una cuota tan alta por este tipo de pronósticos.Que la pista de los Spurs es realmente difícil, lo  ...

Pocas veces veremos ofrecer estas cuotas tan altas por Oklahoma. Cumplió en la difícil cancha de los Spurs y verdeamos. Lástima que nadie lo siguiera.


Muy buena Apuesta, Durant en plan MVP y SA sin Splitter ni Green podria salir facil,Muy bien visto, no la vi :/. pero muy buena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 06:12
GRANDES LOS SUNS. le fui +9.5 con over houston, over spurs oklagoma y clippers y me friegan los clippers una combi. =(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2014, 07:03
jornada rara llena de  sorpresas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 07:12
124 - 100. MADRE MIA CON LOS PHOENIX SUNS. EN CASA SON CONSTANTES Y NO SE MANDAN SORPRESAS. SON MIS NUEVOS ÍDOLOS. xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 08:07
Hasta cuando van a pensar que no hay cosas seguras en la NBA...
Todavia veo gente decir que la apuesta es segura y despues pierde
Como el que puso que lo unico seguro era que ganaba indiana jajajaj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 10:04
Hasta cuando van a pensar que no hay cosas seguras en la NBA...
Todavia veo gente decir que la apuesta es segura y despues pierde
Como el que puso que lo unico seguro era que ganaba indiana jajajaj

Lo dije yo, pero me referia a Indiana en casa, solo han perdido 1 de 19 o 20.

La jornada de ayer me quedo casi pobre en la cuenta de bwin, Cavaliers pierde (que cabreo),Detroit pierde (penoso), Knicks pierde (penoso), Washington pierde (penoso).

Meti 20 y entre las derrotas del PSG y Manchester y NBA me he quedado en 3 y ahora no se como coño subir xD.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 10:10
Hasta cuando van a pensar que no hay cosas seguras en la NBA...
Todavia veo gente decir que la apuesta es segura y despues pierde
Como el que puso que lo unico seguro era que ganaba indiana jajajaj

Lo dije yo, pero me referia a Indiana en casa, solo han perdido 1 de 19 o 20.

La jornada de ayer me quedo casi pobre en la cuenta de bwin, Cavaliers pierde (que cabreo),Detroit pierde (penoso), Knicks pierde (penoso), Washington pierde (penoso).

Meti 20 y entre las derrotas del PSG y Manchester y NBA me he quedado en 3 y ahora no se como coño subir xD.

No es por nada, solo un consejo si me lo aceptas, pero es que no os podéis jugar el bank en 4 apuestas. Si tu bank es de 40€ por ejemplo, no metas 5€ en cada apuesta. Esto es una carrera de fondo. Deberías replantearte el tema de tu stake/bank y llevarlo a rajatabla porque sino, la cosa pinta mal. Un saludo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.