Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 20 de marzo 2014
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 15:37
Estados Unidos - NCAAB playoffs 20-03-2014 17:15

Ohio State Buckeyes vs Dayton Flyers

Pronóstico:
Ohio State Buckeyes Mas de 68.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

NCAA MARCH MADNESS

Vamos con la segunda Ronda del NCAA Tournament, comienza lo bueno y me voy al primer juego de la jornada entre Ohio State Buckeyes vs Dayton Flyers.

Acá voy con un Over de Puntos de Ohio State.

Los Buckeyes fielmente llegan a la máxima cita de la NCAA, en las ultimas temporada no han deleitado con buenas demostraciones, este año nuevamente a pesar de no estar entre los principales favoritos tienen conque echarle un susto a los principales sembrado. Ellos cuenta con un base que es uno de mis favoritos Aaron Craft, jugadorazo que puede hacer de todo, que se complementa con Lenzelle Smith Jr, LaQuinton Ross y cía.


Por los pronto su primer choque es contra los peligrosos Flyers, equipo que puede joder a cualquiera, este equipo es bastante alegre, tienen un ataque bastante balanceado que puede hacer daño.

En principio me gustaba el Handicap de Ohio State, pero al final me decanto por su Over de puntos, porque el juego al final puede ser cerrado, si Ohio State lleva ventaja que es muy probable, Dayton acelere el ritmo de juego, y las faltas pueden ser claves. Luego tenemos que en sus últimos choque no ha sacado el Handicap (ATS).

Ohio State termino con un promedio de 69.8 Puntos por juego, media bastante notable, conociendo la fortaleza defensiva de sus rivales y del BIG 10 en general. (Michigan State, Michigan, Wisconsin y cía).

Over is 6-2 in OSU last 8 neutral site games.
Over is 21-8 in OSU last 29 NCAA Tournament games.
Over is 4-1 in Dayton's last five games overall

Entre ellos hay un solo precedente no lo tomo mucho en cuant ya que fue en 2008:

OSU 74 - DAY 63



Confiemos en Craft y en accionar de los Buckeyes!



 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 16:20
Estados Unidos - NCAAB playoffs 20-03-2014 17:40

Wisconsin Badgers vs American Eagles

Pronóstico:
Gana Wisconsin Badgers Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2

NCAA MARCH MADNESS

Seguimos con la onda del NCAA Tournament, ahora con el choque entre Wisconsin Badgers vs American Eagles.

Acá voy con el Handicap de Wisconsin.

Bueno en este choque no veo color, sencillamente un equipo muy muy superior candidato a llegar al Final Four con un rival bastante modesto, que ya con estar acá les basta.

Los Badgers eran candidato a ser primeros sembrados de alguna llave, pero la derrota ante Nebraska y luego ante Michigan en el Torneo del BIG10 lo relegaron a N° 2. Ellos tienen un equipazo, han sido sido muy constante toda la temporada, tienen un poderoso ataque y un buena defensa.. Pienso que el resultado final dependerá que la cantidad de puntos por la quieran ganar.

Los Eagles para mi es un equipo bastante limitado, ha jugado contra rivales muy mediocres, el record no es gran cosa, sobre todo por la pobre calidad de su conferencia. Ellos llegan aca 6 victorias al hilo.


En fin voy con los Badgers, veo victoria por mas de 20 puntos acá...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 16:47
Estados Unidos - NCAAB playoffs 20-03-2014 19:10

Cincinnati Bearcats vs Harvard Crimson

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bearca... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

NCAA MARCH MADNESS

Vamos con otra apuesta, a esta vez con vamos a la Region ESTE, donde tenemos el duelo entre Harvard Crimson vs Cincinnati Bearcats.

Acá voy con el Handicap de Cincinnati.

La verdad que un Handicap tan corto no lo podemos dejar pasar. Los Bearcats creo que son superiores acá, vienen de enfrentar rivales superiores como Lousville, Memphis y Conneticut, este equipo tiene una de las mejores defensas del Torneo, son muy físicos y atléticos, tienen una gran intensidad y por lo general estos equipos tienen buenos resultados.

Harvard por su parte como siempre un equipo peligroso, con buena temporada pero contra programas muy débiles, creo que si se adaptan rápido se pueden mantener en el juego incluso hasta estar al frente en el marcador o al arrastre, pero luego también se puede conjugar buena defensiva del equipo contrario y falta de acierto en la ofensiva, si no hacen los ajuste podríamos tener una paliza a favor de los Gatos...


En fin veo un handicap cómodo, los Cats no deben tener inconvenientes para avanzar de ronda...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 17:18
Estados Unidos - NCAAB playoffs 20-03-2014 20:10

Oregon Ducks vs Brigham Young Cougars

Pronóstico:
Over(+) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

NCAA MARCH MADNESS

Vamos con otra apuesta para esta tarde, esta vez con el choque de la Region Oeste entre BYU Cougars vs Oregon Ducks.

Acá voy con el Over de Puntos.

Bueno tenemos 2 de los equipos mas ofensivos de la Liga, me he visto algunos juegos de los Cougars y la verdad es que juegan a mil revoluciones ofensivamente y no defienden nada nada, estos juegos son bastante alegres... Los Ducks por su parte es otro equipo muy ofensivo, son muy acertado tienen las armas necesarias para hacer daño en el ataque.

Estos equipos se enfrentaron ya esta temporada y el marcador fue 100 a 96, claro con un OT, pero es que el primer tiempo se cascaron 88 puntos y en el segundo tiempo aunque apretaron algo terminaron con 80 puntos. Esta dinámica muy probablemente sea la misma esta tarde.

Los Cougars ofensivamente promedian 84.2 Puntos por juegos y la defensa permite 77
Los Ducks ofensivamente promedian 81.8 Puntos por juegos y la defensa permite 74

En fin creo que este juego sera un espectáculo, ida y vuelta, poseciones cortas y alta anotaciones, Tyler Haws es un jugon, Young, Moser, Calliste y cia deberian brillar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 17:35
Estados Unidos - NCAAB playoffs 20-03-2014 21:40

Michigan State Spartans vs Delaware Fightin´ Blue Hens

Pronóstico:
Gana Michigan State Sp... Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

MCAA MARCH MADNESS

Vamos con un ultimo pick, esta vez con la Region ESTE, donde tenemos a los Michigan State Spartans vs Delaware Blue Hens.

Acá voy con el Handicap Asiático de Michigan State.

Para mi otro juego claro, aca no hay color los Spartans son infinitamente superiores y deberían ganar este choque por la ventaja que quieran... Para mi son grande favoritos a estar en Final Four.

Ellos llegan a este choque con un equipazo, llegan completos ya que recuperaron a sus jugadores claves que estaban lesionados, ya vimos como ganaron con mucha facilidad el Torneo del BIG10, con paliza ante Badgers y Wolverines.

Ellos son Seed 3 por la cantidad de juego que perdieron en temporada regular, pero la mayoría fueron sin sus jugadores claves. Con Payne, Appling, Dawson, Harris y cía disponibles creo que este equipo deberia ganar muy fácil esta tarde.

Delaware han tenido un gran año cerraron en buena forma, pero contra rivales muy débiles, creo que acá no tienen nada que buscar, con sus correcalles se van a llevar una buena.

LetsGoSpartans!



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 15:57

2-3

Cumplieron los Michigan StateU que me gustaban mucho, Wisconsin masacro, decepcionante Cincinnati nunca pudo remotanter, OhioState no cumplio tenia que NO BET ese juego, no tenia nada claro y el OVer faltaron 3 puntos, BYU fallo mucho, extrañaron un jugador que acompañara a Haws...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.