Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 5571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 12:09
Estados Unidos - NBA 22-03-2013 03:00

Sacramento Kings 101 - 98 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Buenos días,

Hoy me decanto por el handicap a favor de Sacramento.
Últimamente se están mostrando como un equipo muy fuerte en su cancha, y creo que hoy seguirán con la racha. Me impresiono el partido que hicieron contra los Clippers.
En contra hay los Minnesota, un equipo bastante imprevisible, pero confío que hoy Rubio y la tropa no tendrán el mejor día.
En la apuesta de ayer, perdí en la última jugada del partido, esperemos que hoy tengamos más suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 14:13
Estados Unidos - NBA 22-03-2013 03:00

Sacramento Kings 101 - 98 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Voy a ir con un poco de riesgo en esta apuesta y voy con un pequeño handicap de -4.5 y que gana Minnesota en cancha de Sacramento.

No soy muy entendido de la NBA, la sigo, pero no soy experto ni mucho menos como otros usuarios que hay en este gran foro, pero lo que si he visto y estoy seguro de ello, es que los Timberwolves pueden estar mas arriba de donde están. Las lesiones les están dañando mucho la temporada, pero había jugadores para aspirar a playoffs, al menos, eso es lo que yo pienso. Ha recuperado a Petkovic y Kirilenko en estos últimos días, jugadores vitales en este equipo que deben tomar el mando y asumir galones ante la falta de el gran Kevin Love.

En este partido se enfrenan a Sacramento, equipo que viene de ganar en casa a Clippers por una diferencia de 15 puntos. El anterior partido jugado en casa también ganó muy claramente a Chicago por una diferencia de ¡¡¡42 puntos!!!, pero bueno, ya sabemos como es la NBA, que cuando un equipo da el partido por perdido se deja ir, y estas diferencias tan abultados no se ajustan mucho a la realidad. De momento en casa tienen un balance de 18 victorias y 15 derrotas.

Los Timberwolves no han hecho gran cosa fuera de su estadio esta temporada. Solamente 7 victorias y 26 derrotas en lo que llevamos de liga, muy malos números como foráneo, pero lo dicho, muchas lesiones que le han castigado demasiado. Una de esas victorias fue precisamente ante Sacramento al que venció en noviembre por 89 a 97 con una gran actuación de Kevin Love, 23 puntos y 24 rebotes.

En definitiva, creo que la cuota merece probar una victoria de los Wolves. Se enfrenta a un equipo al que puede ganar perfectamente.

Stake 1 solamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 14:16
Gracias por los pronósticos y los comentarios, poco a poco voy aprendiendo mas de la nba, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 15:53
Bajas para los partidos de hoy:
Blazzer-bulls:
Blazzer: Victor claver, Pavlovic, Williams.
Bulls: Hinrich (podria volver hoy),  hamilton, gibson, Derrick rose.
Philadelfia-nuggets:
Philadelfia: Richardson, bynum
Nuggets: ty lawson (es duda, pero es probable que juegue), chandler.
MInesota-kings.
Minesota: Ricky rubio (aunque casi seguro que juega),malcon lee, budinger, Brandon roy, kevin love.
kings: james jhonson,  chuck hayes, thompson (se espera que juegue hoy)

Hoy no voy a publicar ninguna apuesta, no veo ninguna clara, salvo la victoria de nuggets.
Ayer lo siento por los que me siguieron con Oklahoma, pero en el ultimo segundo nos ganaron por 2 veces.
Suerte para hoy!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 17:03
Estados Unidos - NBA 22-03-2013 02:00

Denver Nuggets 101 - 100 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
bueno vamos con unos denver nuggets que estan que se salen llevan una racha de 13 victorias consecutivas y encima juegan en casa que solo han perdido tres partidos y que casualidad que dos de ellas fuesen contra miami y los clippers; la otra fue contra minesota pero bueno.
ademas juegan contra philadelphia que tienen 6-24 fuera de casa.
los nuggets en los ultimos partidos en casa han hecho estos resultados:
14/03/2013Nuggets117-94 knicks superado el handicap
10/03/2013Nuggets111-88 minnesota superado
08/03/2013Nuggets107-92 clippers hasta con los mismisimos clippers han superado el handicap
05/03/2013Nuggets104-88 atlanta superado
me parece una apuesta facilisima asi que a aprovecharla y a por el verde todos!!
suerte!!!!!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 17:11

Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves
22-03-2013 03:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -9.5

2.4
Buenos días,Hoy me decanto por el handicap a favor de Sacramento.Últimamente se están mostrando como un equipo muy fuerte en su cancha, y creo que hoy seguirán con la racha. Me impresiono el parti ...

Buena apuesta y mas sabiendo como estan en casa los Kings!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 17:13
Estados Unidos - NBA 22-03-2013 02:00

Denver Nuggets 101 - 100 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Este sera mi pick para esta madrugada se que es un poco arriesgado pero para nada es imposible viendo la dinamica de ambos equipos ahora mismo. Denver vienen en una dinamica espectacular vienen de ganar de 10 puntos en cancha de nada mas y nada menos que de Oklahoma,Denver esta luchando por escalar posiciones en la clasificacion que ahora mismo ocupa el 5 lugar y por lo tanto no tendrian factor cancha en Play Offs, y el factor cancha ya sabemos lo importante que es para estos Denver por lo que no creo que se tomen el partido relajado ni mucho menos ya que lo que se juega Denver es Importante. Hoy se enfrentan a unos Philadelphia que vendran en B2B ya que jugaron anoche en Los Angeles y fueron apalizados por 29 puntos de diferencia por Los Clippers asi que vendran cansados a este partido y con la moral por los suelos. Denver en su cancha tienen un record sencillamente espectacular de 30/3 y han ganado los ultimos 15 partidos jugados, lo dicho impresionante, miremos su ultimos 5 partidos jugados en su cancha y vemos que en 2 ocasiones ganaron por mas de 20 puntos de diferencia. De 23 a New York (117-94), de 23 tambien a Timberwolves (111-88), otros dos los ganaron de 15 y de 16 respectivamente frente a Clippers y Atlanta y solamente Memphis consiguio que no ganaron por diferencia de dos digitos. Y ahora nos fijamos en estos Phialdelphia en la carretera que tienen un record de 6/24 desastroso y han perdido sus ultimas 14 salidas, equipo bastante flojo en la carretera. Pues me decante por este pronostico arriesgado porque Denver en casa esta intratable y la mayoria de los partidos los esta ganando con facilidad, tambien porque deben seguir enchufados para conseguir escalar algun puesto en la clasificacion, por el pesimo balance de estos philadelphia en la carretera y porque vienen de un B2B doloroso ya que perdieron de 29 puntos y vendran cansados y si Denver juega a su nivel puede ser una victoria holgada mas o menos como la de ayer.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 17:14
Estados Unidos - NBA 22-03-2013 03:00

Sacramento Kings 101 - 98 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Minnesota no es un equipo que anote demaciados puntos.. apenas a marcado 100 puntos o mas, en 16 de los 65 juegos de esta temporada. Y eso se refleja en su promedio ofensivo 93.76 puntos por encuentros (de visita) 94.4 (en general).

Hoy visitan a unos Sacramento King que a diferencia de los Timberwolves son un equipo mucho mas rapido y ofensivo, su promedio de anotacion es de 104.88 por encuentro (de local) 99.68 (en general).
Estos equipos ya se enfrentaron en par de ocasiones, dejando 2 Under bastante claros:

11/27/12   Minnesota 97 @ Sacramento 89
11/02/12   Sacramento 80 @ Minnesota 92

La verdad veo un encuentro favorable a los locales, me parece que rondaran los 105 puntos y a unos deviles Timberwolves los 90.
¡Suerte!

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 17:26
Estados Unidos - NBA 22-03-2013 01:00

Chicago Bulls 89 - 99 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Esta noche los Bulls tendrán que salir a ganar o ganar, esta temporada ya se han enfrentado estos dos equipos y fue en la casa de Portland donde los Bulls perdieron y este sera un partido de revancha, aunque las estadísticas están en nuestra contra con un 12-8 para Portland la necesidad de ganar de los Bulls es mayor, ademas están en su casa donde tienen mejores números, por otro lado tanto Portland como Bulls están pasando por una mala racha y esta sera la mejor oportunidad para volver a la senda del triunfo.

Mi principal punto para este partido es mejor equipo y factor cancha.

Saludos y suerte con el pick.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 17:43
Estados Unidos - NBA 22-03-2013 03:00

Sacramento Kings 101 - 98 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Otra apuesta donde el favorito es el equipo de casa y como no serlo si esta haciendo muy buenos partidos en casa, le ha ganado a Chicago y a Clippers, ademas en casa tienen un ritmo anotador bastante rápido y creo que Minnesota no podrá aguantarlo, por otro lado Minnesota no ha sido capaz de ganar fuera de casa y esta noche esperemos no den la sorpresa, por eso creo que lo mas factible es apostar a favor de Kings; por su ritmo de juego, por su capacidad anotadora y por el factor cancha.

Saludos y suerte con el pick.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 17:58
Estados Unidos - NBA 22-03-2013 01:00

Chicago Bulls 89 - 99 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Under(-) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me la vuelvo a jugar hoy con este Under de los Bulls, simplemente por que se juega en el ''Unided Center''.
Los locales son uno de los equipos mas defensivos de la NBA cuando juegan de locales , el promedio de anotaciones recibidas de local apenas es de 89.73 puntos por encuentro y 92.26 (en general).

Hoy se enfrentan a    unos Portland Trailblazers, un equipo si se quiere ''ofensivo'' con el promedio anotador de 95.79 puntos por encuentro (de visita) y 98.3 (en general).

La verdad espero un partido algo ''lento'' donde me parece la defensa de Chicago hoy funcionara como nos tiene acostumbrado.

PD: Para los que nos gusta las cabalas, me e fijado que en lo que va de temporada en el United Center no se an dado 2 Over consecutivos, y los locales ya vienen de uno contra los Nuggets hace 3 dias.
¡Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:50
Estados Unidos - NBA 22-03-2013 01:00

Chicago Bulls 89 - 99 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Los Toros de Chicago se ven solidos hoy en su casa.. las estadisticas no vale la pena acotarlas ya a estas alturas de la temporada ya esta casi todo definido... los toros seguiran luchando..y con equipos de menos nivel deben aprovechar al maximo, si quieren agregarle algo al bolsillo este under de 189 me gusta mucho.... sin embargo siempre es aconsejable que al ir a un equipo debes ligar que hagan muchos puntos... asi que vamos con Chicago Bulls ....suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 19:01
Estados Unidos - NBA 22-03-2013 01:00

Chicago Bulls 89 - 99 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Que lástima los resultados de ayer. Pero eso no nos va a desanimar, al contrario, hoy tenemos esta apuesta para hacer.

Chicago está 13-22 ATS como favorito, está 10-23 ATS en casa. Chicago está 4-10 ATS cuando la línea está entre 185 y 189,5 puntos.

Además me gusta que Portland promedia 99.3 puntos por partido en la campaña, pero after stats promedia 102.1 puntos por partido en gira. Chicago que promedia 92.8 puntos por partido en la campaña, promedia 89.7 puntos after stats en casa.

Vamos con los blazers en el día de hoy. Es la única propuesta del día. Actualmente la línea está en +6 para Portland

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 20:24
esta es pela segura amigo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:09

Chicago Bulls vs Portland Trailblazers
22-03-2013 01:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5

1.91
Esta noche los Bulls tendrán que salir a ganar o ganar, esta temporada ya se han enfrentado estos dos equipos y fue en la casa de Portland donde los Bulls perdieron y este sera un partido de revancha ...

Vamos con los bulls, estuve viendo un par de picks y es de lo que más me convence, me parece que va a ser una noche dificil..

Un abrazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.