Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7773 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 22:21

Houston Rockets vs Charlotte Hornets
22-12-2015 02:00


Kemba Walker más de 18.5 puntos

1.85
Houston - CharlotteMe quedo finalmente con la cuota de Kemba Walker. Ofensivamente dependen de el y Batum para tener alguna opción de llevarse el partido. El ritmo alto del partido y anotación me ha ...

te animo a que trabajes mas en los pick esto es muy pobre, ni un comentario de los defensores que tiene delante ni de los puntos que hace en los ultimos 5 partidos, ni nada.

espero ver que en los proximos pick estan mas elaborados.

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 22:29
No tengo tiempo para pronosticar, pero el -3,5 de Boston y el -5,5 de Chicago me gustan mucho para combinar.

Dudo que Boston pierda más de tres partidos seguidos en casa, y que esta cuarta derrota sea sufrida en casa vs Timber, los cuales, jugaron ayer. Boston lleva tres días de descanso. Hoy toca ganar, y bien.

Chicago, después de la derrota psicológica en casa en un partido que duró cuatro prórrogas, hoy deberían salir a por el partido sin ningún tipo de contemplación. El equipo ha descansado después de la derrota contra los Knicks. Gasol vuelve. Además, los Nets son un equipo que, en cuanto a nivel, están muy por debajo de Chicago.

Veo victoria clara de Boston y Chicago.
Ojo con Chicago que es el típico equipo que te gana  a SAS o Warriors y al día siguiente pierde contra Portland , por ejemplo .
Debería ganar , pero yo por experiencia propia sólo intento entrar a Chicago de underdog .

.......que es underdog
Perdon por la pregunta, pero es que le iba a entrar a Bulls y me he acobardao

underdog, de infravalorado o no favorito

Gracias por la aclaracion....ahora estoy mas acobardado

Pues no pasa nada. Le entráis a los Nets y a disfrutar del partido.
para mi es un partido que no veo valor en ningun lado ,  no tiene sentido que este con la misma cuota que el Atlanta vs Portland (sin mcollum ni lilard)  ,  es sólo mi opinión , luego pasará lo que sea
No Participante
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
113 99
Boston Celtics Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 8
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno pues voy a ir con los visitantes con una pequeña ayuda

Boston Celtics ha ganado 14 partidos de 27 partidos disputados y como local ha ganado 7 partidos y ha perdido otros 7(1 de ellos en prórroga).Ganó de 17 a Sixers,de 20 a Wizards,de 13 a Hawks,de 25 a Nets,de 4 a Sixers(2º enfrentamiento),de 33 a Wizards y de 5 a Bulls

Ha perdido los 3 últimos partidos en casa

Minnesota Timberwolves ha ganado 11 partidos(2 en prórroga)en 27 partidos disputados y como visitante ha perdido 6(2 en prórroga)en 13 partidos disputados.Perdió de 4 ante Pacers,de 3 ante Magic en la prórroga,de 8 ante Clippers,de 3 ante Nuggets en la prórroga,de 7 ante Suns y de 5 ante Knicks

Minnesota ha luchado en todas sus visitas y ha cumplido hándicap en todas,salvo Clippers que lo igualó

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
99 100
L. A. Clippers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Over 204 puntos
cuota casa stake 1.61 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con esta linea adicional,un pelin más alta que la de rommel


Los Angeles Clippers han superado la linea propuesta en 13 partidos y en 3 la ha igualado de los 28 partidos disputados y como local ha superado la linea en 4 partidos y en 1 lo igualó de 15 partidos disputados

Los Angeles Clippers anotan una media de 102.54 puntos y como local baja a 101.66 puntos anotados

Oklahoma City Thunder ha superado la linea propuesta en 12 partids y en 1 lo han igualado de los 27 partidos disputados y como visitante ha superado la linea en 6 partidos y en 1 la igualo de los 11 partidos disputados

Oklahoma City Thunder anota una media de 107.67 puntos y como visitante sube a 109.63 puntos anotados

Espero un partido igualado y si gana Oklahoma mejor pero siempre debe estar Clippers con opciones para poder darse

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
106 97
Atlanta Hawks Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Atlanta Hawks (-6.5) al descanso
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La verdad es que no tengo mucho que añadir a lo que han dicho mis compañeros al respecto de este partido. Creo que es muy complicado que hoy Portland plante cara sin los dos hombres que le aportan practicamente la mitad de los puntos al equipo.

De esta manera espero que el ataque de Blazers hoy esté bastante colapsado ya que por fuera no tendrán los mismos tiros y por dentro Millsap y Horford sean capaces de hacer una buena labor parando al juego de los chicos de Terry Stotts. El único que me da miedo es Aminu porque sin Carroll Atlanta este año sufre bastante con este tipo de jugadores. Además, sin el base y escolta titular, se perfila a uno de los máximos anotadores de su equipo y como tenga la mano tonta como ante Miami se puede ir hoy hasta los 25 puntos.

De todas forams a poco que Atlanta haga el juego en equipo que tanto les caracteriza (los de Orejon no se caracterizan por defender muy bien), deberían marcharse con facilidad al descanso y no descarto un marcador tras 24 minutos de 10 arriba o más.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
113 99
Washington Wizards Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings
cuota casa stake 2.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Buena cuota la que nos ofrecen por el triunfo de Sacramento Kings en su partido frente a Washington Wizards que se disputará en el Verizon Center.

Los Kings han entrado en una buena dinámica con 4 victorias en los últimos 5 partidos sobre todo como consecuencia de su mejora en defensa (han dejado a sus 4 últimos oponentes por debajo de los 100 puntos de forma consecutiva). Su récord (11-16) quizás no es el esperado pero es que se han mostrado un tanto irregulares y además Cousins se ha perdido unos cuantos partidos (con él se podría decir que la marca de Kings es 10-8). Y es que con DeMarcus más Gay, Rondo, Collison, Belinelli, Koufos, McLemore y Casspi son un equipo que puede meterse en Playoffs sin problemas.

En cuanto a los Wizards, su temporada no está siendo todo lo buena que se esperaba y se están descolgando un poco de la pelea por los Playoffs con un récord de 11-14 (5-7 en casa). Están defendiendo de pena permitiendo casi 106 puntos por partido y porcentajes de tiro del 46.7%, la relación con Randy Wittman no es buena y están teniendo problemas con las lesiones. Esta noche no podrán contar con Bradley Beal ni probablemente con Otto Porter y Nene Hilario, además de Drew Gooden y Alan Anderson que les vendrían bien para cubrir esas ausencias, por lo que los Wizards dependerán mucho de la actuación de John Wall, de Gortat que bastante tendrá con defender a Cousins y del acierto que tengan por fuera los Dudley o Gary Neal.

En definitiva, creo que los Wizards notarán las bajas y espero que los Kings continúen en la línea de los últimos días y se lleven la victoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
106 92
San Antonio Spurs Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota casa stake 4.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
dificil de convencer a nadie con un equipo que lleva cinco victorias seguidas y 15 en su casa, y que por ahora se ve el claro favorito junto a los gsw a ganar el oeste y la nba.

pero indiana tiene una cosa que me gusta un estrella y jugadores que saben su jerarquia y que a la vez tienen muchos recursos ofensivo.

es un equipo que vive mucho del tiro exterior y que si estan acertados pueden ganar a cualquiera, aunque sus numeros contra equipos de los oeste son muy pobres.

pero tengo que la sensacion que la derrota tiene que ser contra un equipo que tenga un acierto fuera de lo normal del tiro exterior y que intenten defender lo mejor posible a los spurs, y los pacers si que pueden hacer ambas cossas sexto mejor equipo en ataque y sexto en defensa.

EL pick es dificilisimo, pero creo que puede darse el campanazo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 23:22

San Antonio Spurs vs Indiana Pacers
22-12-2015 02:30


Gana Indiana Pacers

4.75
dificil de convencer a nadie con un equipo que lleva cinco victorias seguidas y 15 en su casa, y que por ahora se ve el claro favorito junto a los gsw a ganar el oeste y la nba.pero indiana tiene una  ...

Jajaja y yo que venia buscando a ver si alguien habia pronosticado cosas a favor de los Spurs, ya que queria llevar el Descanso/final...pero ya viendo tu pronostico y por ser tu, mejor me estoy quieto con este partido
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
99 107
New York Knicks Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Gana Orlando Magic
cuota casa stake 2.3 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
voy con un equipo que me encanta orlando, es un equipo joven que tiene anotadores en todo los puestos, en la segunda unidad tienen a un lider que conduce muy bien a los jugadores que salen en ella.

delante tiene un equipo que esta creciendo mucho esta temporada, tiene un super extrella, un rookie que a pesar de los silbidos que se le dieron en su eleccion esta conquistando a NY, y luego dos otres jugadores capaces de anotar 10 puntos con falicidad.

pero tambien es un equipo que tiene un problema con la segunda unidad ya que no tiene mucho poder anotador.

hoy ha salido un escandalo con willian que dos chicas le robaron 750.000 dolares mientras estaban haciendo un trio.

seguro que esto habra sido centro de la atencion de muchos jugadores de ny y puede que hoy rompan esa racha tan buena de resultados que llevaban.

espero que hoy sea un partido ajustado pero que los visitantes se lleven el partido por sus ganas, a pesar de que ayer jugaron son muy jovenes y tiene buenas piernas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
113 99
Washington Wizards Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Under(-) 217.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Washington Wizards y Sacramento Kings.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 217,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 177 (93-84), 200 (100-100), 136 (62-74), 210 (113-97) y 195 (86-109) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 184,31 puntos, así que sale una diferencia de -33,19 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 207,28 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 211,48 puntos. La media total entre ambos equipos es de 209,46 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -8,04 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 201,02 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -16,48 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.6 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
113 99
Boston Celtics Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberw...
cuota casa stake 3.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Llega MIN al Garden, y la verdad es que tampoco me esperaba esta cuota tan alta.

BOS va sin Sullinger ni Amir Johnson, con lo que la zona interior se va a resentir y puede sufrir un poco a KATowns, si está medianamente acertado.
Imagino que entrará Zeller en la rotación, y junto a Olynyk y David Lee forman la rotación interior que les queda a estos Celtics. Bastante floja a nivel defensivo, y aunque tiene mucha manita en los dos últimos, tampoco es la gente más regular en anotación.
Las fortalezas de Boston vienen en el roster. Isaiah es un molinillo, y con Crowder, Avery o Evan Turner tienen una aportación exterior interesante, con alternativas tanto de cara como en segunda unidad.
Pero bueno, es que más allá de eso tampoco considero una diferencia tan grande. Boston no es mal equipo, juegan bien a veces, pero les falta algo. Y hoy al tener ese par de ausencias interiores, no entiendo tantísima diferencia en las cuotas.
El Garden es una gran cancha, pero este año 7-7 de récord, tampoco fortín.

MIN llega con malos resultados en general, aunque con dos victorias al hilo.
Ricky puede conectar hoy muy bien con los interiores aprovechando ese solar de Boston, y además MIN juega muy bien rápido, que es un ritmo muy susceptible de ver esta noche.
No parece que tenga bajas, más allá de Pekovic.
La rotación ha ido cambiaando algo durante la temporada, y ahora parece que Wiggins ha estado jugando de 2 con Ricky (no he visto a MIN estos últimos días, pero así parece por los quintetos), y supongo que LaVine jugando también algún minutillo ahí y algo de Playmaker.
Con este quinteto hay poderío por dentro en figura de Towns y Garnett, y en segunda unidad igualmente Dieng puede imponerse bastante esta noche.
El que se ha caído de la rotación es Bjelica uun poquito, así que en segunda unidad principalmente Dieng, Kevin Martin o LaVine aportarán la anotación.

No sé, en general tampoco pensaría en una victoria clara de los lobos en un BOS-MIN, pero tampoco me imaginaba estas cuotas.
Llevo unos días sin poder conectarme mucho y sin poder ver partidos, así que si me he perdido algún dato importante perdonad, pero a priori me interesa este partido y me parece una opción interesante a stake cortito.

Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
99 107
New York Knicks Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota casa stake 1.65 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Los Orlando Magic (15-12 )visitan la cancha de los New York Knicks (14-14) y vamos a entrar con la victoria clara local en este partido.

Los de Nueva York están en un momento espectacular, cuatro victorias consecutivas y 6-4 en los últimos diez partidos.
Por otro lado llegan los Magic, vienen de perder la noche pasada en casa ante los Hawks, en un partido bastante duro, con lo cual intuyo que a muchos jugadores les pesará en las piernas. Los Magic han empezado muy bien la temporada en casa pero fuera de casa sus resultados no están siendo demasiado buenos, 6-7 como visitantes.

Los Knicks vienen de descansar anoche y ganar el día anterior a los Bulls, con un gran partido de Carmelo, Afflalo y Calderón, este último sin buenos números pero aportando muchísimo en el juego ofensivo del equipo.

Tal y como vienen los Knicks, creo que deberían ganar este partido. Stake 4, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
113 99
Washington Wizards Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Washington Wizards under 110.5 puntos
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
La idea de este pronóstico es clara: me parece que la línea de puntos es bastante alta y personalmente veo a Sacramento Kings ganando, asi que viendo que otro compañero ya ha publicado la victoria visitante, voy a ir yo con esto porque de ganar Kings no espero que lo hagan con un 111-112.

Washington esta noche no podrá contar con Bradyley Beal y se acaba de confirmar que Otto Porter tampoco jugará. De esta manera el roster se queda muy corto solo con Temple, Dudley y Gortat para acompañar a John Wall en ataque. Pero delante tendrán a DeMarcus Cousins, que espero que intimide a Gortat y las penetraciones de John Wall y, de esta manera, que lo tengan más complicado para anotar que la línea que nos ofrecen.

Estadisticamente hablando, la buena racha de Kings se ha debido en gran parte a su defensa, ya que han impedido que sus rivales alcancen los 100 puntos en los últimos 4 partidos. Por su parte, Washington, pese a caracterizarse por tener un ataque muy rápido, tan solo en un partido como local ha superado los 110.5 puntos que nos ofrecen en todas las casas de apuestas. Nada más que decir.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 23:57
Hola, creen que SEAN OVERS?

ATLANTA-PORTLAND
HOUSTON ROCKETS-CHARLOTTE HORNETS
BOSTON-WOLVES

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
102 95
Houston Rockets Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota casa stake 1.96 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Houston Rockets y Charlotte Hornets.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 208,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 179 (96-83), 189 (100-89), 162 (83-79), 185 (102-83) y 190 (100-90) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 181,28 puntos, así que sale una diferencia de -27,22 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 194,28 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 209,48 puntos. La media total entre ambos equipos es de 202,44 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -6,06 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 195,01 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -13,49 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.6 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.