Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
113 99
Boston Celtics Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 9.5
cuota casa stake 1.66 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Los Minnesota Timberwolves (11-16) visitan la cancha de los Boston Celtics (14-13) y voy a probar con un handicap de 9.5 puntos en favor de los Wolves. Le veo mucho valor a un asiático tan alto en favor de los visitantes. Los de Minnesota están mejorando muchísimo, estaban en una mala racha y vienen de dos victorias seguidas muy importantes. Están teniendo muchos problemas en casa, pero en cambio fuera de casa están sorprendentemente bien, un record de 7-6 como visitantes.

Por otro lado los Celtics están bastante mal, 50% de victorias en los últimos diez partidos y dos derrotas consecutivas, además están con mejores resultados como visitantes que como locales.

Los Wolves vienen de ganar en casa de Brookyn de 15 puntos, resultado espectacular con un gran partido de Dieng y Towns en anotación y de Rubio en la dirección del juego con 15 asistencias.

Handicap muy interesante, stake 4, suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
99 100
L. A. Clippers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Kevin Durant más de 26.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Kevin Durant y los Oklahoma City Thunder se enfrentan a los LA Clippers en el Staples Center.

Me parece una línea baja para Durant, esta temporada promedia 27 puntos por partido y ha dejado claro que está de vuelta tan bueno como siempre.

Hoy se enfrenta a los Clippers, uno de sus rivales preferidos durante toda su carrera, los cuales además tienen problemas defensivos, especialmente en la posición de 3, la que juega Durant.

El los últimos 8 partidos que ha jugado Durant ante los Clippers ha anotado, 35, 32, 35, 33, 28, 42, 27 y 29 puntos, superando la línea en todos los partidos y en algunos de de manera holgada, desde su temporada de rookie Durant promedia 30.4 puntos ante los Clippers en 21 partidos.

LAC tiene tantos problemas defensivos que se han visto obligados a sacar de titular a Mbah a Moute, un alero defensivo que no aporta nada en ataque por lo que solo juega unos 15-20 minutos por partido, en los momentos en los que no este Moute el gran Kevin será defendido por Pierce o por Johnson, uno por su edad y otro por su falta de habilidad son un regalo para Durant que debería anotar sobre ellos sin ningún problema.

Que el partido sea en Los Angeles creo que nos beneficia para esta apuesta, los Clippers juegan bien ante rivales de categoría y si está ajustado Durant es el que siempre toma la responsabilidad en ataque de los Thunder, incluso Westbrook parece que lo entiende y se dedica más a pasar.

Por ello me parece una línea bastante baja para Durant, en Bet está el +27.5 @1.76 por lo que esta cuota tiene bastante value con la décima extra y el punto gratis. Stake 1.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
113 99
Boston Celtics Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Boston Celtics HT/FT
cuota casa stake 1.74 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que jugarán, a partir de la 01:30 en el TD Garden, Boston Celtics y Minnesota Timberwolves.

Boston Celtics llega con 3 derrotas a este partido y voy a explicar el porqué. Por un lado Avery Bradley ha estado muy bien defendido, le han forzado tiros complicados y por tanto ha anotado muy poco. De esta manera Isaiah Thomas ha tenido que amasar el balón y tirar más de la cuenta lo cual siempre he dicho que juega en contra de los de Massachusetts. Por otro lado los equipos les han jugado mucho pick and roll en cabecera y eso les condena atrás ya que no tienen ningún intimidador y el flash defensivo no es suficiente especialmente porque Amir Johnson y Jared Sullinger son jugadores lentos de piernas para esta tarea (por suerte hoy no juegan).

Hoy, espero que Stevens haya pensado algo que cambie la dinámica del equipo. De todas formas Sam Mitchell me parece de los peores entrenadores de la NBA y no espero que haya hecho un scouting muy profundo de los chicos de Stevens. De esta manera espero que la iniciativa la lleven los locales y que vuelvan a desplegar un buen baloncesto.

El peligro a priori debería venir de la mano de Karl-Anthony Towns, ya que pese a tener profundidad de banquillo en esa posición, Boston es donde más sufre atrás ya que la defensa de perímetro con Avery Bradley y Jae Crowder (a ver si vuelve ya Marcus Smart), es muy buena.

Me he decidido finalmente a lanzar este pronóstico por los 14 céntimos de diferencia que hay entre William Hill y Bet365 siendo la misma apuesta. Sin duda hay un gran valor ya que no creo que las bajas de Boston sean muy graves: de hecho me atrevo a decir que con Lee funcionan mejor y hoy sale de titular.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
102 95
Houston Rockets Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -9.5
cuota casa stake 3.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno partido que enfrenta a los rockets como locales contra los hornets..para empezar dire que veo muy fuertes a los rockets en casa sus ultimas 5 victorias asi lo confirman..la ultima de 10 puntos contra los clippers...y la verdad que veo mas fuerte a los clippers que a hornets como visitantes...por lo tanto me decanto por este handicap porque le veo bastantes chances de conseguirlo...hablando un poco de hornets la verdad que sorprendieron de mas de 21 a los grizlis en casa...pero viendo sus dos ultimos resultados no les veo muy favoritos que digamos(perdieron de 15 contra magic y de 8 contra wizards..y un handicap de -9.5 pagado a 3.10 le veo bastante valor, lo veo asequible siendo que la ultima victima fue clippers..asi que nada suerte y a por el tesoro!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

wanderson
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 00:56

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
22-12-2015 04:30


deandre jordan +11,5 puntos

1.83
vamos con el jugador de los angeles clipers deandre jordan que tiene de media anotadora 11.1 puntos,es un jugador muy irregular en cuanto a anotacion se trata,puede meter 25 un partido y al siguiente  ...

Me mola la estadística que dice que Jordan mete 13.0 puntos de media cuando juega los lunes xDD
No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
113 99
Boston Celtics Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Isaiah Thomas mas de 33.5(Puntos, Rebotes y Asistencias)
cuota casa stake 1.83 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido de Boston y Minnesotta donde pienso que Isaiah Thomas tiene todo el camino como para hacer un partidazo ante un equipo que defiende horrible en mi opinion.

Isaiah Thomas se ha convertido en la estrella de Boston, desde la banca y cada vez con mas participacion, esta sacando unos numeros envidiables y es un jugadorazo.

Solo en el mes de Diciembre, Isaiah Thomas promedio 22.7 puntos, 3.9 rebotes y 7.4 asistencias en aproximadamente 34 minutos por partido.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 01:01

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
22-12-2015 04:30


deandre jordan +11,5 puntos

1.83
vamos con el jugador de los angeles clipers deandre jordan que tiene de media anotadora 11.1 puntos,es un jugador muy irregular en cuanto a anotacion se trata,puede meter 25 un partido y al siguiente  ...

Me mola la estadística que dice que Jordan mete 13.0 puntos de media cuando juega los lunes xDD
;D
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
110 89
Utah Jazz Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 3.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta a los utah jazz como local contra los phoenix suns como visitante,primero hablare de los visitantes..en sus ultimos 5 partidos solo han ganado uno a los bulls de 2.los demas perdieron de poco margen,exceptuando mavericks de 10 y warriors de 25...por otro lado utah jazz lleva 3 victorias de 5,las 2 derrotas fueron contra pelicanos de 10 y thunder de 4,asi que analizando estos 5 partidos de ambos creo que va a ser un duelo igualado por lo tanto este handicap lo veo asequible para el visitante.es dificil pronosticar a favor del visitante pero este creo que es el mas asequible y como siempre gana algun visitante supongo que sera este por posibilidades,la verdad que yo veo mas fuertes a los suns desde siempre,pero bueno este año parece un poco mas debil y jazz mas fuerte..asi que nada suerte y a por la victoria de suns por 3 o mas puntos!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
106 92
San Antonio Spurs Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico gana spurs por 21 o mas
cuota casa stake 6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta a los SPURS como local contra los pacers como visitante...los spurs aun siguen invictos en casa y viendo los 5 ultimos partidos de los spurs son bastante arrasadores...margenes de victoria de 3,22,37,19,8...seria verde en 2 de ellas,por otro lado mirando los ultimos partidos de pacers vemos que solo han ganado uno y los otros 4 con margenes de victoria de 2,22,12,12..el de los 22 fueron los pistons,y la verdad que si pistons logro esa hazaña creo que spurs es el mas indicado para lograrla de nuevo,veo bastante valor en esta apuesta pero al ser una cuota alta le meteremos stake 1 o 0.5 como veais,salu2 y a por el cofre!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 01:27

New York Knicks vs Orlando Magic
22-12-2015 01:30


¿Cuántos puntos anotará Nikola Vucevic (Orl)?: Más de 15.5 puntos

1.75
Madison Square Garden de New York, NY.New York Knicks (14-14) recibe a Orlando Magic (15-12).Vamos con el over del jugador balcánico. Necesitamos 16 o más puntos por parte del pivot de los Magic.Su  ...
gran analisis con informacion clave!!!te sigo con esta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 02:55
pufff atlanta , van andando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 03:20
otra payasada más que me pasa en NBA. le voy a john wall +22.5  puntos y hace 12, 0 en el primer cuarto. pero que ocurrencia, el señor wall ha dado 19 asistencias, sé que es base y todo, pero vaya, todo lo que tocaba, pase, pase y más pase. en fin. y el primer cuarto con kings salen 69 puntos y luego me han mandado a la mierda con los overs en los siguientes cuartos. en fin, ya nada que decir. y por otro lado, charlotte y houston hacen 34 ptos en un segundo cuarto, en fin, ya que más decir,
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 03:24

Atlanta Hawks vs Portland Trail Blazers
22-12-2015 02:00


Atlanta Hawks (-6.5) al descanso

1.91
La verdad es que no tengo mucho que añadir a lo que han dicho mis compañeros al respecto de este partido. Creo que es muy complicado que hoy Portland plante cara sin los dos hombres que le aportan p ...

Ha salido, por 12 al descanso pero por los pelos... Los Hawks no pillan ni un rebote defensivo y a falta de 3 minutos los Blazers estaban a 3 puntos, menos mal que en 3 minutos los blazers han hecho 2 puntos. No se si están confiados ante su superioridad...
Espero que en la segunda parte la diferencia vaya a mas y salga el handicap del final del partido, aunque viendo a estos Hawks, mas la posible relajación con suplentes del ultimo cuarto..

Enhorabuena, porque además te seguí.
No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
99 100
L. A. Clippers Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Russell Westbrook +9,5 asistencias
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas Noches,
me lanzo con primer pronóstico en el foro después de leeros mucho mucho tiempo, así como empezar a seguir la NBA a diario y en directo, cosas de la vida de un buho

Vamos con el over de asistencias de Russell Westbrook hoy ante los Clippers. Lo argumento en que el amigo Rusell dese que ha vuelto Kevin Durant ha cambiado su forma de jugar y es más asistente, también ayuda la nula defensa de perímetro de los clippers, así como los torreones que se puede encontar nuestro amigo Russell si penetra a canasta,

Esperemos que éste primer pronóstico sea de unos de muchos muchos verdes, a estas horas y con todo en juego, poco quedaba por pronosticar, así que elegí una actuación personal. Me gustaba tb el over de Durantula, y mojándome ya mucho, mucho, preveo partido igualado con cierta superioridad de los Thunder pese a jugar fuera de casa ya que los veo mucho más equipo y en forma que a los Clippers

Bueno despues de dejar un pronóstico y argumentar medio partido (espero no meter la pata hasta el fondo...)
un saludo a tod@s, y que nos leamos mucho por aquí

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 03:47
otra payasada más que me pasa en NBA. le voy a john wall +22.5  puntos y hace 12, 0 en el primer cuarto. pero que ocurrencia, el señor wall ha dado 19 asistencias, sé que es base y todo, pero vaya, todo lo que tocaba, pase, pase y más pase. en fin. y el primer cuarto con kings salen 69 puntos y luego me han mandado a la mierda con los overs en los siguientes cuartos. en fin, ya nada que decir. y por otro lado, charlotte y houston hacen 34 ptos en un segundo cuarto, en fin, ya que más decir,
ya te habían dicho el otro día que cuando los partidos se vuelven locos  y meten 70 puntos en el 1er Q es buena oportunidad para tirarle al under , yo he visto la línea hasta en 230 , todos llevabamos under para éste partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.