Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7202 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 02:30

Dallas Mavericks 102 - 93 Utah Jazz

Pronóstico:
Rudy Gobert más de 11 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Por último, voy con el over de rebotes de Rudy Gobert en el choque entre Utah Jazz y Dallas Mavericks.

El center francés promedia poco más de 11 rebotes y ha superado la línea en 4 de los 9 encuentros que ha podido jugar. También hay que decir que 2 de los unders fueron ante dos de los mejores equipos en los tableros como son Raptors y Cavs.

Esta noche, por el contrario, se enfrentarán a uno más normalito en esta faceta y cuyos rivales están capturando una media muy elevada de rebotes con casi 47. Hay unos cuantos pívots que han conseguido al menos 11 frente a ellos como DeAndre Jordan (x2), Randle, Noel, Scola, Okafor o Sullinger y otros se han quedado muy cerca de conseguirlo como Capela, Bass o Griffin entre otros.

El de hoy es un partido importante contra un rival directo en la lucha por los Playoffs así que espero que Gobert juegue mucho y sea capaz de obtener más de 11 rebotes.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 86 - 96 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Nada nuevo para este partido en cuanto a bajas. Todos los que han ido jugando este principio de temporada están sanos, y ambos equipos jugarán con los que han podido jugar este primer mes. Siguen las bajas de Pekovic para Wolves, de Jennings y Meeks por parte de Pistons. Pero como digo, ninguna baja que no tuvieran ya. Por lo que hoy podemos esperar que ambos equipos sigan jugando como lo están haciendo.

¿Y cómo lo están haciendo?

Pues por parte de Wolves, mejor con Ricky que sin Ricky. Y teniendo en cuenta el pick, más under que over. Hay dos motivos por los que pensar que Wolves anotará menos con Ricky que sin él. Un motivo positivo es que, con él, las jugadas son dirigidas y más elaboradas (negativo para el under, pues suele ser más efectivo). El motivo negativo es lo poco que, generalmente, aporta en anotación (positivo para el under).

Por parte de los Pistons, terminaron con mal sabor de boca su gira por el oeste, que empezaron ganando dos partidos, y perdiendo los últimos cuatro de manera consecutiva. Se quitaron el disgusto ganando a los Cavaliers en Detroit, y la gira ya dolió menos. Pero ahora toca volver a jugar fuera. Y en esa faceta, su único partido con over para esta línea es el 120-103 que le clavaron a Portland, en ese último cuarto que ganaron por un loco 41-11. Difícil repetir algo así. En cambio, si hay una tendencia clara en sus últimos partidos es la de frenar el ritmo. Los 182 puntos contra los Lakers son el gran ejemplo, pero también los 197 contra Clippers, 193 contra Kings y 204 contra Golden State.

Así, por un lado tenemos a un equipo under como Detroit, y a un equipo irregular pero que con Ricky tiene al under. Tenemos, también, una línea lo suficientemente alta.

¿Cómo necesitamos que sea el partido?

Los dos últimos partidos de Wolves son claramente under, y son precisamente contra rivales del Este del tipo Pistons. Los partidos de Pistons contra rivales de velocidad, como los ha encontrado en su gira por el Oeste, también son under. Necesitamos que repitan lo que han venido haciendo. Especialmente importante es el partido de Reggie Jackson, que anotó 40 contra Portland en ese partido excesivamente over, y se quedó en 9 en un partido tan raquítico como el que jugó contra Lakers. Es un buen termómetro para el equipo, con poco acierto no tomará tiros precipitados y las posesiones deberán consumir más tiempo.

Así que una de las claves es que el duelo de bases tienda al under. Sabiendo que Ricky es rara vez un gran anotador, y casi siempre un buen defensor, tenemos un punto a favor.

La otra de las claves en anotación será el interior. Hay un duelo interesante entre Drummond y Towns que será una gran prueba para el rookie. No esperamos que sea capaz de pararle, pero confiamos en juego duro y faltas para Drummond. Los interiores de Wolves, pese a la juventud, han demostrado inteligencia en el juego, y saber hacer la falta a Drummond, para que falle los libres, puede ser una constante hoy, que ayude a cortar ritmo y a frenar anotación.

Finalmente, los agentes incontrolables será por una parte Wiggins, que ya sabemos cómo puede enchufarse, y por el lado de los Pistons daría esa condicióna Morris e Ilyasova. Esos son los grandes peligros para el under. Wolves es uno de los cinco equipos que más triples recibe, y esos dos jugadores pueden encenderse desde la línea de tres en cualquier momento. Confiemos que el juego no pase mucho por sus manos y vaya más por el interior, por Drummond. Ahí está el under.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 23:23
El over de Batum esta en 16.5 .. es muy descabellado que salgo o es algo que deberia salir facil???...  Alguna info porfavor.   Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 86 - 96 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Minnesota se enfreta a detroit en el target center tengo la impresion que el equipo d la ciudad del automovil tiene serios problemas al jugar fuera de casa y aunque hoy juega contra un equipo que esta en construcion la victoria no la dara la segunda unidad de minnesota.

Detroit es un quintento lo demas poco pueden aportar salvo iluminacion de un dia, mientras que la segunda unidad de minnesota tiene un verdadero bombardero como es Martin.

Los quintento los veo bastante parejos, pero jugando en casa y con lo dicho pienso que la victoria tendria que ser para los locales, pero si no es asi espero que pierdan por menos de 3.5 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 86 - 96 Detroit Pistons

Pronóstico:
Wiggins anota mas 21  puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Es la referencia exterior de minnesota en la primera unidad y para superar el pick debera pasar de los 30 minutos.

en sus ultimos cinco partido lleva una media de 23.6 y de ellos solo una vez no paso de los 21 quedandoose en los 19. Y otra seria nula ya que hizo 21.

Tira poco d tres asi que muchas de sus acciones son en entrada y ahi saca muchisimas faltas y es un aceptable tirador de libres con mas del 73 por ciento.

Detroit tiene buena defensa siendo el septimo mejor equipo defensivo de la liga, pero creo que nuestro jugador podra alcanzar la cifra que buscamos sobre todo si el partido esta apretado como creo ya que habra muchisimas faltas.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 04:00

Portland Trail Blazers 102 - 91 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Diferencia abismal entre plantillas, pero no en situacion ya que los de oregon estan haciendo buenos partidos.

pero hoy tienen un equipo que tiene que empezar a ganar partidos y aunque ayer jugo y se dieron una paliza hoy tiene que salir a ganar y ser superiores a un equipo, que le interesa mas perder que ganar.

Este equipo de los clipper solo puede ir hacia arriba con paul sano, y a la que pillen ritmo de crucero el equipo ganara partidos uno detras de otro.

Ya sabemos que los locales cuentan con un base muy anotador y dos otres piezas que le puede ayudar, pero hoy la diferencia interior es muy grande y creo que con el domino del rebote y con un buen paul dirigiendo el equipo visitante se tiene que llevar el partido con una buena diferencia.
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 90 - 93 New York Knicks

Pronóstico:
New York Knicks más de 100 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno al final he sacado un rato antes de los partidos y voy a meterme a poneros aquí 2 de las varias que llevo esta noche, y ambas al partido que nos va a ofrecer Movistar plus porque me lo quiero pasar en grande viéndolo.

La razón de entrar al over de puntos de los Knicks es clara, veo que los newyorkinos puede pelear el partido está noche, sin la presencia de KD, OKC baja muchos enteros y la verdad no me está gustando como están jugando. Si pueden ganar el partido está claro, si tienen puntos en sus manos con Russell, Morrow, Kanter, Ibaka sobre todo, pero es que la actitud defensiva del equipo me está pareciendo lamentable esa es la palabra.

Las transiciones defensivas tras pérdida apenas existen, el propio Russell ha perdido balones y se queda mirando sin bajar siquiera a la ayuda defensiva, y new York también es un equipo con puntos en sus manos, si tienen el día y compiten creo que pueden llegar a esa cifra que ya el otro día sobrepasaron unos pelicans que todo sea dicho se plantaron con un equipo justito se podría decir.

Bien es cierto también que los de Nueva York sufren desconexiones en los partidos, propio de esta NBA pero si Melo está un pelin más acertado de lo que viene estando en los últimos partidos y hoy tiene partido para ello, creo que llegaran a esa centena que nos piden ahora mismo! Además afflalo parece que ha entrado bien en la dinámica del equipo y se ve con galones para anotar, además del súper rookie Kristaps con el que ahora iré.
Así que con ella vamos con unos Knicks que espero peleen ya que se está viendo que pueden luchar por los PO.

Y así disfrutaremos del partido... Siempre y cuando anoten Jajajaja.

Suerte y paz!!
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 90 - 93 New York Knicks

Pronóstico:
Kristaps Porzingis más de 13 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En práctica correlación con la anterior que os acabo de dejar he entrado también en el over del rookie de Nueva York.

He ido con él varias veces esta temporada, y me está dando más alegrías que tristezas aunque bien es cierto que el partido que pronostique a su over aquí en el foro me dio el rojo.

Hoy nos piden 13 puntos para el nulo y 14 o más para ganarlo... Van subiendo sus cuotas de puntos conforme avanza la temporada, pero es que el bueno de Kristaps parece que va haciéndose un hueco en la liga y que quiere demostrar a los que le abuchearon en el draft que se equivocaron sino se lo ha demostrado ya con el potencial que está mostrando en este inicio de temporada.

Se le ve con ganas, peleón en los rebotes y demostrando lo que ya sabíamos que tiene buena manita... Viene de hacer su mejor partido NBA lo que espero que le de la confianza necesaria... Con 29 puntos contra charlotte, hoy con la mitad me conformo jajaja.
Pero es que en sus últimos partidos la media de lanzamientos a canasta por partido está subiendo bastante, con 15 hace dos encuentros donde no tuvo buen porcentaje y 17 tiros el partido mencionado.

Si a eso le sumamos, que espero que OKC no defienda en exceso pese a tener a Serge delante hoy... Espero que pueda hacer la línea que aquí nos piden. En un partido que apriori (ya sabemos lo que puede ser NBA time) se esperan puntos.

Con estas dos de última hora que comparto con vosotros cierro capítulo NBA por hoy... Y a esperar que arranque el partido en la tv y disfrutar de una bonita madrugada!!!

Suerte a todos y paz!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 00:27
El over de Batum esta en 16.5 .. es muy descabellado que salgo o es algo que deberia salir facil???...  Alguna info porfavor.   Gracias

He estado meditando esta apuesta, ya que Batum junto a Kemba Walker han sido los más regulares en un equipo irregular como los Hornets. Sin embargo, acabo de ver la noticia que es probable que salga como titular Jeremy Lin como SG ante la ausencia de Zeller, pasando así Batum a SF y Marvin Williams como PF. Si esto es así, decir que Lin le podría "quitar" muchos disparos a Batum, con lo cual no me convence mucho la línea de puntos.

Por otra parte, tengo pensadas las siguientes actuaciones personales:

Favors +16,5 puntos
Gallinari +18,5 puntos
DeRozan +21,5 puntos

¿Qué opinan?

Saludos.
valyavec
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 00:34
El over de Batum esta en 16.5 .. es muy descabellado que salgo o es algo que deberia salir facil???...  Alguna info porfavor.   Gracias

He estado meditando esta apuesta, ya que Batum junto a Kemba Walker han sido los más regulares en un equipo irregular como los Hornets. Sin embargo, acabo de ver la noticia que es probable que salga como titular Jeremy Lin como SG ante la ausencia de Zeller, pasando así Batum a SF y Marvin Williams como PF. Si esto es así, decir que Lin le podría "quitar" muchos disparos a Batum, con lo cual no me convence mucho la línea de puntos.

Por otra parte, tengo pensadas las siguientes actuaciones personales:

Favors +16,5 puntos
Gallinari +18,5 puntos
DeRozan +21,5 puntos

¿Qué opinan?

Saludos.

pues disparos aparte jajajjajaja
 yo voy con batum
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 00:52

Oklahoma City Thunder vs New York Knicks
21-11-2015 02:00


New York Knicks más de 100 puntos

1.83
Bueno al final he sacado un rato antes de los partidos y voy a meterme a poneros aquí 2 de las varias que llevo esta noche, y ambas al partido que nos va a ofrecer Movistar plus porque me lo quiero p ...

Esta la esperaba, me parce buena línea. A ver si Porzingis tiene un dia decente y otros como Calderon y Galloway estan finos de fuera. Aparte de Carmelo, claro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 00:54
Rose no juega, peligro apostar ahí ya
Davis y Asik juegan. Igualmente no son rival ahora mismo para Spurs.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 02:00

Memphis Grizzlies 96 - 84 Houston Rockets

Pronóstico:
Marc Gasol más de 6,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Muy buenas a todos.

Vamos con este over de rebotes de Marc en este partido que enfrentaran Memphis y Rockets.
Marc tiene una media de 6,1 rebotes en sus últimos 10 partidos jugados. Básicamente voy con este over en rebotes porque Dwight Howard no jugara hoy, ya que descansa. También su amigo Randolph puede que tampoco juegue, aún no se sabe ya que se decidirá justo antes de que comience el partido.

Por esa baja de Howard y la duda de Randolph voy con esos rebotes del pívot catalán. También los Rockets es un equipo que le gusta bastante tirar triples, y eso ayuda a que salgan más rebotes.

Aunque juegue Randolph el pick debería salir, pero si no llega a tiempo lógicamente mucho mejor para esos rebotes de Marc.

Vamos Marc!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 00:58

Memphis Grizzlies vs Houston Rockets
21-11-2015 02:00


Marc Gasol más de 6,5 rebotes

1.83
Muy buenas a todos.Vamos con este over de rebotes de Marc en este partido que enfrentaran Memphis y Rockets. Marc tiene una media de 6,1 rebotes en sus últimos 10 partidos jugados. Básicamente voy c ...

Yo leí que Howard jugará hoy y descansará mañana sábado....  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 04:30

Golden State Warriors 106 - 94 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
No me suele gustar ir con las líneas de puntos en la NBA, debido a que siempre están muy bien puestas y ajustadas, pero para esta madrugada creo que se han ido un poco altos con los Warriors que buscan el 14 de 14 que les colocaría a una victoria de igualar el récord del mejor inicio de temporada y enfrente unos Bulls que llegan después de acumular 4 triunfos consecutivos.

Los Warriors en sus 13 victorias han acumulado un registro de 6 overs y 7 unders, mientras que los Bulls llevan 3 overs y 8 unders en sus 11 partidos disputados.

Hoy los Bulls seguirán sin poder contar con Rose y aunque sí que estará Butler, no me creo que repita los 32 puntos que les hizo a los Suns.

Los Bulls saben que corriendo no van a salir victoriosos y la defensa será vital para parar ese promedio de 115 puntos anotados de Warriors, que al mismo tiempo acumulan una media de 100 encajados.

Los Bulls figuran como la décima mejor defensa con una media de 99 puntos recibidos y su promedio anotador es de 101 puntos en los 11 partidos que ya han jugado y es ese el marcador que bajo mi punto de vista debería darse (200 puntos)

En cuanto a los enfrentamientos directos entre estos dos equipos, la línea de hoy sería verde en 4 de los últimos 5 jugados en el Oracle Arena y el rojo se produjo en un final ajustado que les llevó a la prorroga.

28.01.15 NBA Golden State Warriors - Chicago Bulls   111 : 113 (224 puntos prorroga incluida)
07.02.14 NBA Golden State Warriors - Chicago Bulls   102 : 87 (189 puntos)
16.03.13 NBA Golden State Warriors - Chicago Bulls    95 : 113 (208 puntos)
27.12.11 NBA Golden State Warriors - Chicago Bulls    99 : 91 (190 puntos)
06.02.11 NBA Golden State Warriors - Chicago Bulls   101 : 90 (191 puntos)

De estos 5 partidos solamente 1 fue rojo en su día contra la línea de puntos inicial.


GOOD LUCK!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.