Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de febrero 2015
1 2 3 4
(Leído 6848 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 04:00

Sacramento Kings 109 - 101 Boston Celtics

Pronóstico:
DeMarcus Cousins más de 23 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Llevó todo el día esperando a que saliera la línea en Bet365. Dado que aún no ha salido realizo el pronóstico de esta apuesta en bwin (también la llevo en Luckia a 1,85 el over 24 puntos).

Que decir de DeMarcus uno de los mejores pívots de la liga y, para mí, el mejor pívot ofensivo de la misma. Este año esta promediando 23,8 ppp y 12,5 rpp.

Creo que George Karl va a favorecer mucho el juego y la evolución del pívot americano, asimismo creo que Karl tratara de que el equipo juegue por y para Cousins siendo todavía más referente de lo que era hasta ahora.

Sin más voy a explicar porque creo que este pick es muy factible:

- Sacramento se enfrenta esta noche ante uno de los peores equipos de la liga. Asimismo y en mi opinión los Celtics tienen uno de los peores juegos interiores de la liga. También cabe destacar que es probable que el mejor hombre interior de Boston (Sullinger) no juegue esta noche (tampoco Olynik) por lo que las parejas de baile de DeMarcus serán Brandon Bass y Tyler Zeller (siendo DeMarcus muy superior a ambos).

Injury Report
Boston

Kelly Olynyk C - Feb 19: Out
Jared Sullinger PF - Feb 19: Out

Sacramento

Darren Collison PG - Feb 19: Out

- Por otra parte, el promedio anotador de DeMarcus jugando en casa se incrementan en relación a sus promedios totales (en casa promedia 26 ppp por lo que está dos puntos por encima de lo que marca la bookie).

En 12 de los 18 (partidos disputados en casa por DeMarcus) ha superado la línea de los 23 puntos.

Por todo ello y viendo el pobre juego interior de Boston y las buenas actuaciones que suele realizar Cousins en el Sleep Train Arena creo que hay muchas posibilidades de que se de el Over.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 106 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
COMBINADA: PACERS+BULLS+HEAT


El primer partido es este sixers vs pacers. Los Sixers han traspaso a 2 de sus 3 mejores jugdores, Carter-Williams y Mcdaniels, no tienen a casi nadie, Noel y Covington faltan de jugadores destacados, con unos Pacers que antes del all star estuvieron jugando bien... me voy con Indiana para esta combinada, seria muy triste perder contra unos Sixers en modo tanking extremo.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 01:30

Detroit Pistons 100 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
COMBINADA: PACERS+BULLS+HEAT

Vamos con este partido, es el que mas miedito me da pero vamos a llá.Los Pistopns han traspasado a Augustin y Singlera para conseguir a reggie Jackson, no jugaran ninguno de los 3, los 2 primeros van decamino a Oklahoma y Jackson aun no esta para jugar, en Detroit queda Caldwell Pope, y los 2 de dentro, me parece muy insuficiente para ganar a chicago que fuera de casa juega mejor, tienen que ganar este partido los Bulls, es imposible encontrarse a unos Pistons mas flojos que los que se encontrarán hoy, un partido tremebundo de Monroe o Caldwell Pope y una empanada de chicago seria lo unico para que Detroit ganase.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 01:30

New York Knicks 87 - 111 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
COMBINADA: PACERS+BULLS+HEAT

Apuesto por Miami pero me dan inseguridad, no jugara dragic pero estará chalmers, no jugará Cole que se ha ido a Pelicans, por otro lado no esta Bosh que esta en el hospital enfermo. Jugara Wade seguramente y Deng, contra unos Knicks sin Carmelo ... muy muy mal tienen que jugar los Heat (dar muchisima pena) para que pierdan contra New York sin Carmelo. A ver si tenemos suerte en esta combinada de favoritos, me dan miedo estas combis pero los 3 equipos se enfrentan a rivales mermados por lesiones o por traspasos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 01:00

Orlando Magic 95 - 84 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
La he estado mareando, y vamos a probar esta cuota a favor de Orlando.

El partido no lo veo para nada tan inclinado del lado de los Pelicans, y esta cuota me parece un pelín inflada.

Seré breve esta vez, porque no queda mucho para el partido.

Por parte de Orlando, baja Tobias Harris. Baja sensible en la zona para los Magic, que dejan de nuevo a Vucevic como hombre importante ahí. Está haciendo un gran año Nikola, y veremos si hoy puede competir bien.

Por parte de los pelícanos, parece que Ryan Anderson ha sido cambiado de improbable a questionable, se siente mejor, y va a intentar jugar. Además, Anthony Davis es probable y solo será baja de los importantes Jrue Holiday.

El roster de NOP ha cambiado algo, pero Norris Cole no jugará esta noche, así que van con lo de siempre. Un equipo interesante, pero que a veces pierde fuelle.
Bastante irregular, que llevaba antes del parón unos 7 partidos seguidos encajando sobre la centena (algunos muy holgados) y que de visita este año no estaba consiguiendo grandes resultados, a pesar de que los han mejorado últimamente.

Orlando viene en una temporada floja y no ha movido el roster los últimos días. Aquí intentará seguir al hilo con la victoria antes del parón y sacar un buen rsultado en casa, donde lleva una temporada muy mala, y pocas victorias ha dejado (7/25)
Tendrán con Fournier, Payton y Oladipo por fuera para hacer daño, y por dentro Vucevic tendrá mucha responsabilidad.

En el precedente de este año apenas pudieron competir desde el segundo cuarto, y eso que tuvieron a un Tobias Harris enorme.
Fue un día de % desastrosos por ambos lados. Se generaron una burrada de rebotes, con Vucevic inmenso con 23, pero Asik y Davis haciendo una buena labor con 34 entre ambos.
Ese día tenían los Magic la baja de Oladipo, que es un hombre importante y el que tira del carro.

Aquí con Davis y Anderson todavía algo mermadetes, espero que por dentro aprovechen para hacer igual daño, a pesar de estar sin Tobias. Y por fuera, pues siempre dependen del día estos tíos de Orlando...

Veremos cómo está esta noche el partido. Me lo espero reñido, mucho más de lo que indican las cuotas en bwin.
Por eso quiero entrar, pero a stake mínimo. Stake 1.
Otra interesante es el over 93.5 de Orlando, pero le veo menos valor, aunque sea más probable incluso palmando.
Hemos venido a jugar.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 23:59
Con todo esto de los traspasos me he perdido ya, mira que antes tenía poca idea de la NBA, pero si empezaba a conocer a 3 o 4 jugadores mas puntuales de cada equipo y ahora ha habido traspasos ya si que me he perdido del todo... ¿alguién podría hacerme el favor de poner un enlace donde se vean todos los traspasos?
Gracias por adelantado compañeros!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 00:09
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 00:12
el primer link es para avanzados  ;D

http://www.marca.com/2015/02/20/baloncesto/nba/noticias/1424425653.html

y en este segundo ya esta todo mas claro.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/02/19/nba/1424377995_545191.html
Y para algo más sencillo... por ejemplo en la página de la espn a golpe de click tienes todos los rosters:
http://espn.go.com/nba/players
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 00:22
el primer link es para avanzados  ;D

http://www.marca.com/2015/02/20/baloncesto/nba/noticias/1424425653.html

y en este segundo ya esta todo mas claro.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/02/19/nba/1424377995_545191.html
Y para algo más sencillo... por ejemplo en la página de la espn a golpe de click tienes todos los rosters:
http://espn.go.com/nba/players
En general vaya locura, y que periodistas mas malos tenemos que hacen un copy and paste de lo que ven, ya se podrían haber esmerado un poco en ponerlo en orden.

Gracias nuevamente por los enlaces! a ver si les puedo pegar un mejor ojo que ha sido una lectura rápida xD.

Suerte para esta noche! yo llevo en combinada:

Atlanta Hándicap partido completo -5.5   @1.91
Golden State Hándicap descanso -4         @1.91
Cleveland Hándicap partido completo -3   @1.85
Gana Chicago Bulls                                   @1.40

Total de la combinada @9.44

Suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 01:30

Detroit Pistons 100 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Queda poco para partido y ando desde movil,perdon por el escaso argumento.
Bulls juega con todo hoy.La plantilla entera esta disponible y ademas de visitantes no son nada malos.
Detroit esta sin bases en el dia de hoy despues del ttaspaso de D.J.Agustin a Oklahoma y la lesion de larga duracion de Brandon Jennings.
Drummond y Monroe no deberian ser problema para Pau y Noah mientras que solo un alto porcentaje en triples de Butler,Meeks,Caldwell powell o Singler haria que Detroit tubiera opciones de victoria en el dia de hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 03:00

Utah Jazz 92 - 76 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Victoria visitante de nuevo.
Vamos con los favoritos,los Blazers que se han desprendido de claver y cuentan con A.Affalo y A.Gee ,que aportaran calidad en la rotacion exterior.Si bien es cierto que pierden a Thomas Robinson por dentro.
Se enfrentaron hace 10 dias con victoria por un punto para Blazers y siendo el partido en salt lake city soy consciente qe no sera facil obtener el handicap pero creo qe al enfrentarse un equipo que lucha por pelear la nba y otro qe no se juega nada tengo qe probar este corto handicap en el dia de hoy.
Kaman es duda pero jugara.
Burck es baja en utah,recordemos que kanter fue traspasado a thunder.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 00:52

Detroit Pistons vs Chicago Bulls
21-02-2015 01:30


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6

1.91
Queda poco para partido y ando desde movil,perdon por el escaso argumento.Bulls juega con todo hoy.La plantilla entera esta disponible y ademas de visitantes no son nada malos.Detroit esta sin bases e ...
singler no había ido también a OKC?
killua_84
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 00:54
Día muy complicado el de hoy después del parón por el all star y todos los movimientos que ha habido en el mercado. No obstante aquí dejo unos cuantos picks.

Indiana spread - 8,5
Sixers sin MCW, wroten, mcdaniels.. Puff que malisima pinta de aquí a final de temporada
Chicago spread - 3 1er tiempo

Y victorias simples de Cleveland en Washington y Houston en Dallas.
Complicado pero tremendamente factible.
Espero seguir estando inspirado como antes del parón. Un saludo y suerte a los que me sigan.
killua_84
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 00:58

Detroit Pistons vs Chicago Bulls
21-02-2015 01:30


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6

1.91
Queda poco para partido y ando desde movil,perdon por el escaso argumento.Bulls juega con todo hoy.La plantilla entera esta disponible y ademas de visitantes no son nada malos.Detroit esta sin bases e ...
singler no había ido también a OKC?

Efectivamente junto a kanter, novak y augustin. Tremendo equipo por cierto. Aunque los nombres no lo son todo, pero a priori tiene una pinta tremenda con 12 jugadores de rotación + otros 3 que también pueden aportar sus cositas (lamb, p. Jones y novak)
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 04:30

L. A. Lakers 105 - 114 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Después de ver todos los pronósticos de NBA para esta noche, me encuentro con que nadie se "atreve " con este partido. Me veo en la obligación de entrar a favor de Lakers. La racha de ambos es muy mala, pero las últimas actuaciones de Lakers implican una clara mejoría en el juego. Los movimientos en el mercado de traspasos no son buena señal en Brooklyn, mandando a Kevin Garnett de vuelta a Minnesota. El balance de Lakers es 13-40 ya sin ninguna aspiración a nada esta temporada. Los Nets 21-31 a un partido de play-off, puesto el 8°que ostenta actualmente Miami Heat (que se ha reforzado muy bien con los hermanos Dragic).

Los últimos partidos de Lakers invitan a probar esta gran cuota. El 7-17 de Lakers en el Staples Center y un 11-16 de Nets a domicilio hacen que me vea obligado a entrar. No es cuestión de extenderme más, pero en el Staples los Lakers han peleado casi todos sus partidos ganando a Bulls, Warriors y Raptors que van a pelear por el anillo. Contra Cavs perder de 7, Grizzlies y Heat de 3, Thunder de 1...
Argumentos hay para intentarlo. Busco la cuota triple con un handicap modificado de 3 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.