Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de febrero 2014
1 2 3 4
(Leído 7234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 12:49

Phoenix Suns vs San Antonio Spurs
22-02-2014 03:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1

1.91
Partido muy interesante el que se disputara hoy en el US Airways Center,Phoenix,Arizona entre Phoenix Suns(32-21)y San Antonio Spurs(40-15).La marca de Suns como locales es 18-9 y la de Spurs como vis ...

Vaya rojazo...Spurs no fueron a phoenix ayer y el partido duro 15minutos.Los porcentajes debo destacarlos porque fijaros:2/21 en triples para un equipo que tiene al mejor triplista de la liga jaja y recupero gente como Ginobili o D.Green recientemente...el 0/6 del crecido patty mills hay que destacarlo igual que el gran partido que hizo en portland.En tiro de dos la cosa esta parecida y solo un 25/27 en libres les hizo no perder por mas.
Lo siento de verdad por todos los que me seguisteis,pero de hecho pensaba que era el pronostico mas claro de la noche.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 12:53

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
22-02-2014 01:00


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -6.5

1.91
Voy con los Dinosaurios en este partido pues el 8-20 de Cavs fuera de casa no me da confianza alguna.Cleveland lleva dos victorias consecutivas despues del all-star y 7 consecutivas ,me parece que est ...

VERDE,los partidos en Canada son muy largos y mas si tienes cuatro lesionados.Toronto volvio a salir dormido y desperto en la segunda parte para darnos un verde que era logico si tenemos en cuenta tambien las estadisticas que vemos ahora del partido,pues los titulares de Cavs disputaron muchos minutos y son jugadores que no van sobrados de fisico en mi opinion y con mucho despiste defensivo en las segundas partes.Decir que jugo S.Hawes que no lo esperaba y eso nos complico el pick,al igual que los 29 tiros libres lanzados por los cavs mientras que los locales lanzaron solo 13...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 12:56

Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks
22-02-2014 01:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -7

1.44
Bueno como ya han dicho los compañeros eate es un pronostico de amplio favoritismo para dallas.Ire con Dallas -17,5 pero para mi combinada voy con Dallas -7 para asegurarlo a tope.Se ha confirmado qu ...

VERDE,Fuimos a por lo seguro y fue bien la cosa pero horrible dallas en defensa,solo el primer cuarto fue positivo,despues se dedicaron a disputar un amistoso los mavs con mucha rotacion.El handicap salio sobrado pero esperaba ganar mas facil este pick jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 12:58

Chicago Bulls vs Denver Nuggets
22-02-2014 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4.5

1.63
Voy con los Toros para hoy debido a la larga plaga de lesiones que arrastra Denver y que viene de jugar contra los Bucks,un partido que si no llega a ser porque empezaron muy bien y que Bucks tuvo mal ...

VERDE,this is the match of the night...una pena que me siguio poca gente para la que debio pero cierto que me equivoque en el stake y tambien decir que soy un cagon por el handicap que meti despues de haber estudiado el partido y saber que podian ganar de 20 con suma facilidad pero es que me corto demas en los handicaps porque no quiero hacer perder dinero a la gente...
Enhorabuena a los seguidores  y gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 14:44

L. A. Lakers vs Boston Celtics
22-02-2014 04:30


Gana Boston Celtics

2.05
Buenas a todos. Partido de la mejor liga del mundo que enfrenta a Lakers y Celtics. Dos historicos de la NBA, dos de las mejores franquicias de la historia, y que este año, estan siendo de las peores ...

Una pena rojear sobretodo por la gente que me ha seguido. No hemos podido acabar la noche con 3 de 3 pero si que acabamos acertando 2 y con ganancias. A toda la gente a la que me interesen mis picks, que se pase por el perfil. Por motivos laborales no puedo hacerlos con la antelacion de antes, y lo mismo los hago de madrugada, que a las 3 de la tarde.. Es un poco descontrol todo! Lo digo porque esta pasada madrugada he acertado uno y no ha habido nadie que lo haya seguido!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.