Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de noviembre 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8283 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:14
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 02:30

San Antonio Spurs 87 - 92 L. A. Clippers

Pronóstico:
C. Paul Under 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece desmesurada esta cuota, le voy a entrar y lo dejo por aqui por si a alguno le puede servir.

CP3, el que para mi a dia de hoy es el mejor base de la liga.
Jugadores que sepan leer los partidos y saber lo que necesita y hace falta al equipo en cada momento, se pueden contar los dedos de una mano. Y él es uno de ellos sino el mejor. Cuando al equipo le hace falta su anotacion, lo hace; cuando el equipo necesita acelerar o parar el partido, ahi esta él para hacerlo; cuando tiene que generar opciones de tiro a sus compañeros porque asi saca ventaja el equipo, ahi esta el. Asi que como jugador cerebral que es, me gustan sus estadisticas para el partido de hoy.

Contra los grandes equipos, CP3 es cuando mas me gusta, ya que suele olvidarse de sus estadisticas personales y se centra en hacer jugar al equipo, en lo que es mejor para todos y sacar el partido adelante. Y con la cantidad de opciones diferentes que genera este año el equipo, con una grandisima plantilla en la que hay de todo, es un lujo verle jugar. Solo en los partidos contra equipos claramente inferiores es cuando se permite grandes anotaciones.

Me imagino un partido disputado en el que Popovich haya tomado nota del ultimo partido, y como buen estratega que es, Parker con Paul delante, y el equipo, sabran competir mucho mejor despues de la humillacion en Los Angeles.
Gran partido para esta noche.

Aqui unas estadisticas de Chris Paul de esta temporada con el rival, los tiros de campo y los puntos (en ninguno de los grandes partidos ha superado la linia que marca Bet365):

memphis     4-10    12
san antonio 4-8      10
chicago       4-9       8
miami          3-9      16

atlanta        7-12     15
portland      9-17     21
cleveland     6-10     17
golden state 3-9      27
lakers           7-15    18
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:16

Charlotte Bobcats vs Milwaukee Bucks
20-11-2012 01:00


Milwaukee Bucks -3 HT

1.9
Vamos con unos Bucks que ha ganado sus 3 visitas,tanto al descanso como al final y cumpliendo el handicapCharlotte por su parte  ha ganado 3 partidos y ha perdido 2 como local,ganando a Indiana,Dallas ...
hla me podrias decir que es  HT3 que ganaria el tercer tiempo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:20
hola sabeis si juega J.J.Reddick

Hasta poco antes de comenzar el partido no se sabrá.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:28
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 02:00

Memphis Grizzlies 92 - 97 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Hablar de Memphis esta temporada es sinónimo de hablar de victoria. Llevan un inicio increíble, con 8 victorias y ni una sola derrota, habiéndose enfrentado a rivales de la talla de Heat, Knicks y Thunder. Están realizando una gran temporada en defensa, su principal arma en los partidos. Creo que no les costará mucho sacar adelante este partido, por lo que vamos con ellos, con una victoria por 6 o más puntos. ¡Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:32

Charlotte Bobcats vs Milwaukee Bucks
20-11-2012 01:00


Milwaukee Bucks -3 HT

1.9
Vamos con unos Bucks que ha ganado sus 3 visitas,tanto al descanso como al final y cumpliendo el handicapCharlotte por su parte  ha ganado 3 partidos y ha perdido 2 como local,ganando a Indiana,Dallas ...
hla me podrias decir que es  HT3 que ganaria el tercer tiempo?


HT es la abreviatura en inglés de Half Time, es decir, el descanso. Aquí está apostando a que Milwaukee gana al menos de 3 puntos de diferencia al descanso.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:37
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 01:00

Charlotte Bobcats 102 - 98 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Para este partido voy con el UNDER de puntos, cogiendo la linea en 198,5. La verdad es que estos Bobcats están sorprendiendo, para bien, a todos. Llevan un récord de 4-4 y los próximos 3 partidos van a disputarlos en casa; hoy contra los Bucks y posteriormente contra Raptors y Hawks. Si quieren seguir teniendo un récord decente deben apretar en defensa en los partidos que disputan en Time Warner Cable Arena.

Hechando un vistazo a los partidos disputado en casa:

vs IND: 179 puntos.
vs PHO: 217 puntos.
vs DAL: 198 puntos. (Prórroga incluida)
vs WAS: 181 puntos.
vs MEM: 168 puntos.

Vemos que de los 5 partidos disputados como loca tan sólo se da el over en un partido contra los Phoenix Suns. En los otros partidos, salvo el jugado contra Dallas que se fue a la prórroga, existe una gran diferencia respecto la línea de 198,5. Tampoco es que los Bobcats sean un gran equipo defensivo, puesto que encajan un promedio de 99 puntos por partido; sin embargo, en los partidos disputados en casa la media baja hasta los 95 puntos.

Stake bajito porque se trata de equipos un tanto irregulares y, además, todos conocemos del estilo tan ofensivo de los Bucks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:01
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 02:00

Memphis Grizzlies 92 - 97 Denver Nuggets

Pronóstico:
Kenneth Feried +13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche que se va a jugar en Memphis, entre los Grizzlies y los Nuggets. Donde vamos apostar a que Faried anota +13,5 puntos, me parece una linea bastante asequible para este jugador.
Faried este año esta promediando 14,1 puntos superando así por poco la linea que nos propone bet365, pero para el a pesar de jugar contra uno de los mejores juegos interiores de la liga es una linea asequible.
Faried esta temporada solo no nos hubiera dado el verde el primer partido de la temporada, donde solo metió 2 puntos, todos los otros partidos a superado la linea ofrecida por bet365 y es que se ha vuelto habitual para este jugador meter 5-6 canastas por partido, eso ya son unos 10-12 puntos y ademas es un jugador que va varias veces a la linea de personal y a pesar de tener un mal porcentaje (53 casi siempre anota algún punto desde esta, menos los 2 primeros partidos, todos los demás a metido alguno.
Viendo que con equipos como Miami, San Antonio y Phoneix (buen juego interior) ha superado esta linea, veo posible que hoy la vuelva a superar, ya lleva 8 partidos seguidos superándola y esperemos que mañana sea el noveno.
Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:21

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
20-11-2012 02:30


C. Paul Under 17.5 puntos

1.9
Me parece desmesurada esta cuota, le voy a entrar y lo dejo por aqui por si a alguno le puede servir.CP3, el que para mi a dia de hoy es el mejor base de la liga. Jugadores que sepan leer los partidos ...
Pues estoy de acuerdo contigo en el que Paul en los partidos grandes juega muy en equipo y a veces se olvida de los puntos, pero claro se hace difícil ir cuando es un crack.

Ahora que lo dices, me gustaría saber las asistencias que hace cuando hay un partido grande como el de hoy comparado con un partido contra Detroit, Raptors o Kings. Me da la sensación que contra los grandes sube el volumen de las asistencias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:33

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
20-11-2012 02:30


C. Paul Under 17.5 puntos

1.9
Me parece desmesurada esta cuota, le voy a entrar y lo dejo por aqui por si a alguno le puede servir.CP3, el que para mi a dia de hoy es el mejor base de la liga. Jugadores que sepan leer los partidos ...
Pues estoy de acuerdo contigo en el que Paul en los partidos grandes juega muy en equipo y a veces se olvida de los puntos, pero claro se hace difícil ir cuando es un crack.

Ahora que lo dices, me gustaría saber las asistencias que hace cuando hay un partido grande como el de hoy comparado con un partido contra Detroit, Raptors o Kings. Me da la sensación que contra los grandes sube el volumen de las asistencias.

por descontado que en los grandes partidos da mas asistencias, a menos tiros suyos mas tiros en buenas posiciones de los demas, y teniendo en cuenta que absolutamente todo el juego lo dirige él, es algo normal.

El handicap de asistencias era de 11.5 y no me convencio por jugar fuera y la actitud que le presupongo que va a mostrar hoy San Antonio. No creo que les vuelvan a pintar la cara (ya sea ganando o perdiendo) en menos de 2 semanas y en su casa, asi que en principio san antonio se cerrara mas que nunca y tratara de provocar tiros forzados que pueden hacer bajar el porcentaje de acierto y por ende de asistencias.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:46

Charlotte Bobcats vs Milwaukee Bucks
20-11-2012 01:00


Milwaukee Bucks -3 HT

1.9
Vamos con unos Bucks que ha ganado sus 3 visitas,tanto al descanso como al final y cumpliendo el handicapCharlotte por su parte  ha ganado 3 partidos y ha perdido 2 gcomo local,ganando a Indiana,Dallas ...
hla me podrias decir que es  HT3 que ganaria el tercer tiempo?


HT es la abreviatura en inglés de Half Time, es decir, el descanso. Aquí está apostando a que Milwaukee gana al menos de 3 puntos de diferencia al descanso.

Un saludo.
ah vale gracias, pero me podria decir donde esta esa opcion en bet365 que no la veo...gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 22:07
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 02:00

Memphis Grizzlies 92 - 97 Denver Nuggets

Pronóstico:
Marc Gasol  Over 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Esta noche esperamos un dominio y victoria de Memphis y Marc esta haciendo una gran temporada con buenas actuaciones a excepción de dos o tres partidos, me parece que 14 puntos en un objetivo mas que factible para el pivot español, que promedia 15 puntos por partidos y solo se ha quedado dos veces por debajo de esta anotación y siempre que ha conseguido tirar mas de diez veces ha acabado cumpliendo el objetivo en varios partidos se fue por encima de los 20 puntos. Espero que esto sea mas que factible ganan Memphis y gran actuación del mediano de los Gasol
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 22:30

Charlotte Bobcats vs Milwaukee Bucks
20-11-2012 01:00


Milwaukee Bucks -3 HT

1.9
Vamos con unos Bucks que ha ganado sus 3 visitas,tanto al descanso como al final y cumpliendo el handicapCharlotte por su parte  ha ganado 3 partidos y ha perdido 2 gcomo local,ganando a Indiana,Dallas ...
hla me podrias decir que es  HT3 que ganaria el tercer tiempo?


HT es la abreviatura en inglés de Half Time, es decir, el descanso. Aquí está apostando a que Milwaukee gana al menos de 3 puntos de diferencia al descanso.

Un saludo.
ah vale gracias, pero me podria decir donde esta esa opcion en bet365 que no la veo...gracias

El la seccion de baloncesto-NBA, hay un apartado que pone actuacion de jugadores, hay lo tienes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 22:38
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 02:00

Memphis Grizzlies 92 - 97 Denver Nuggets

Pronóstico:
Memphis Spread primer cuarto -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Esta apuesta me gusta mucho, Memphis vuelve a casa con un record de victorias consecutivas de 8 partidos y va a por la novena.
El razonamiento para ir con esta apuesta es bien sencillo, espero que Memphis salga con su quinteto de gala y jueguen la mayor parte de los minutos de este primer cuarto, y esto se traduzca en que se vayan desde el principio en el marcador. Si los grizzlies ganan de dos la apuesta sería nula, pero confío en los Ibaka, westbrook o Durant, con  ellos en pista las posibilidades de pintar el pick de verde son grandes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 22:38

Utah Jazz vs Houston Rockets
20-11-2012 03:00


Gana Houston Rockets

3.75
Partido totalmente descompesado en las cuotas a mi forma de ver.Dos equipos en un estado de forma similar , con records similares(4-6 Rockerts , 5-6 Utah), creo que disputarán un partido igualado y d ...

¿No os es extraña esta cuota tan alta entre dos equipos tan igualados?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 23:09
Estados Unidos - NBA 20-11-2012 01:30

Atlanta Hawks 81 - 72 Orlando Magic

Pronóstico:
Glen Davis menos de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hace unos días me comí un over de Glen Davis en b2b porque estaba completamente reventado del partido anterior y apenas jugó 20 minutos así que hoy voy a ir con su under de puntos esperando que no juegue demasiado.

Los Magic están haciendo una minigira que les ha llevado a Detroit y Toronto siendo su última parada esta noche en Atlanta. Big Baby ayer cuajó un buen encuentro ante Raptors con 16 puntos y 12 rebotes en 33 minutos, pero se pegó una buena paliza con Bargnani y Amir Johnson. De hecho, en el último cuarto ya se le veía cansado y Amir metió 11 puntos con él defendiéndole, que ya no sabía ni por dónde venía.

Davis es uno de los jugadores más gordos de la NBA, "oficialmente" pesa más de 130 kilos, que para 2,06 de estatura es muchísimo, así que hoy debería estar para pocos trotes y encima con un viaje de por medio de más de 1000 kilómetros.

En frente tienen a los Hawks, que en mi opinión tienen un partido bastante fácil que deberían dominar de principio a fin. Dependiendo de si juega Redick o no, Davis tendrá de pareja de baile a Josh Smith o a Al Horford, ambos buenos defensores y grandes reboteadores que no dejarán lanzar cómodo a Big Baby casi nunca y bajo los aros lo tendrá francamente difícil. En defensa deberá sudar para intentar frenarles viéndose mermado ofensivamente por el esfuerzo.

Calculo que en el primer tiempo jugará no más de 15 minutos y en el segundo unos 10, suponiendo que los Hawks lleven el partido encarrilado, por lo que Glen realizaría unos 10-12 tiros como máximo. Tampoco suele provocar muchas faltas así que no se le ve mucho por el tiro libre. Además, los Magic tienen el puesto de PF cubierto con McRoberts y Nicholson, por lo tanto, no hace falta cargar innecesariamente a Davis, y más cuando tienen dos compromisos en casa más asequibles como son Pistons y Cavaliers.

Estadísticamente está promediando 15,7 puntos con unos porcentajes que rondan el 44 por ciento de acierto, habiendo superado los 15 puntos en 6 de los 9 encuentros que ha disputado. Los datos no están a mi favor pero hoy creo que se darán una serie de circunstancias que harán que anote por debajo de los 15.

Ya sé que estoy suponiendo muchas cosas pero me apetecía probar el under.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.