Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de febrero 2013
1 ... 7 8 9
(Leído 11321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 12:21
Llevas bastante tiempo por aquí diciendo muchas chorradas, ya te borré varios comentarios en el pasado en los que siempre ibas presumiendo de saber más que nadie y de sobrado, y encima vienes ayer y, una vez más, de forma chulesca acusas a un usuario nuevo de copiar pronósticos de los demás, porque tú lo habías puesto primero.

Mira, antes de de nada, te lees las normas y no hablas sin tener ni puñetera idea de lo que dices, algo que últimamente abunda demasiado. Ya se que muchos teneis un ego enorme que rellenar y quereis destacar sobre todo y todos, para ser, como tú dices,  "el puto amo", pero ya me cansa mucho todo ésto.

Si te ofende lo de las gilipolleces, lo siento, pero más me ofendeis muchos de vosotros con las actitudes infantiles que teneis por aquí a diario.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 12:31
Llevas bastante tiempo por aquí diciendo muchas chorradas, ya te borré varios comentarios en el pasado en los que siempre ibas presumiendo de saber más que nadie y de sobrado, y encima vienes ayer y, una vez más, de forma chulesca acusas a un usuario nuevo de copiar pronósticos de los demás, porque tú lo habías puesto primero.

Mira, antes de de nada, te lees las normas y no hablas sin tener ni puñetera idea de lo que dices, algo que últimamente abunda demasiado. Ya se que muchos teneis un ego enorme que rellenar y quereis destacar sobre todo y todos, para ser, como tú dices,  "el puto amo", pero ya me cansa mucho todo ésto.

Si te ofende lo de las gilipolleces, lo siento, pero más me ofendeis muchos de vosotros con las actitudes infantiles que teneis por aquí a diario.

En el pasado???????? Pero si llevo aquí unos tres meses!!!!!!! Mira, creo que te estás confundiendo con otro, a mi nadie me ha borrado un comentario, porque nunca la lio, simplemente ayer me cabreé porque era la segunda vez seguida que me repiten un pick, reitero, jamás he vacilado de lo que se, siempre he dado mi opinión de forma respetuosa y creo que te equivocas conmigo, es la primera vez que tengo un lío por aquí, y ganas me dan de largarme, porque vaya trato he recibido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 12:33
Llevas bastante tiempo por aquí diciendo muchas chorradas, ya te borré varios comentarios en el pasado en los que siempre ibas presumiendo de saber más que nadie y de sobrado, y encima vienes ayer y, una vez más, de forma chulesca acusas a un usuario nuevo de copiar pronósticos de los demás, porque tú lo habías puesto primero.

Mira, antes de de nada, te lees las normas y no hablas sin tener ni puñetera idea de lo que dices, algo que últimamente abunda demasiado. Ya se que muchos teneis un ego enorme que rellenar y quereis destacar sobre todo y todos, para ser, como tú dices,  "el puto amo", pero ya me cansa mucho todo ésto.

Si te ofende lo de las gilipolleces, lo siento, pero más me ofendeis muchos de vosotros con las actitudes infantiles que teneis por aquí a diario.

En el pasado???????? Pero si llevo aquí unos tres meses!!!!!!! Mira, creo que te estás confundiendo con otro, a mi nadie me ha borrado un comentario, porque nunca la lio, simplemente ayer me cabreé porque era la segunda vez seguida que me repiten un pick, reitero, jamás he vacilado de lo que se, siempre he dado mi opinión de forma respetuosa y creo que te equivocas conmigo, es la primera vez que tengo un lío por aquí, y ganas me dan de largarme, porque vaya trato he recibido.

MOléstate al menos en mirar mi fecha de registro, aparece en mi perfil, 3 DE DICIEMBRE DE 2012!!!!!!! Madre mia, o te has confundido o quieres tener razón de la forma que sea, aun inventando cosas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 12:50
Llevas bastante tiempo por aquí diciendo muchas chorradas, ya te borré varios comentarios en el pasado en los que siempre ibas presumiendo de saber más que nadie y de sobrado, y encima vienes ayer y, una vez más, de forma chulesca acusas a un usuario nuevo de copiar pronósticos de los demás, porque tú lo habías puesto primero.

Mira, antes de de nada, te lees las normas y no hablas sin tener ni puñetera idea de lo que dices, algo que últimamente abunda demasiado. Ya se que muchos teneis un ego enorme que rellenar y quereis destacar sobre todo y todos, para ser, como tú dices,  "el puto amo", pero ya me cansa mucho todo ésto.

Si te ofende lo de las gilipolleces, lo siento, pero más me ofendeis muchos de vosotros con las actitudes infantiles que teneis por aquí a diario.

En el pasado???????? Pero si llevo aquí unos tres meses!!!!!!! Mira, creo que te estás confundiendo con otro, a mi nadie me ha borrado un comentario, porque nunca la lio, simplemente ayer me cabreé porque era la segunda vez seguida que me repiten un pick, reitero, jamás he vacilado de lo que se, siempre he dado mi opinión de forma respetuosa y creo que te equivocas conmigo, es la primera vez que tengo un lío por aquí, y ganas me dan de largarme, porque vaya trato he recibido.

MOléstate al menos en mirar mi fecha de registro, aparece en mi perfil, 3 DE DICIEMBRE DE 2012!!!!!!! Madre mia, o te has confundido o quieres tener razón de la forma que sea, aun inventando cosas.


El pasado abarca desde ayer hasta el infinito...y en este caso hablo de hace alrededor de un mes. Y eras tú, porque a todos los que parais por aquí con frecuencia os tengo muy controlados, y se a quién le borró mensajes o picks o a quien le he tenido que llamar la atención. Aún no estoy senil.

De todas maneras, si mis formas te ofendieron me disculpo, que las cosas se pueden decir mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 13:11
Llevas bastante tiempo por aquí diciendo muchas chorradas, ya te borré varios comentarios en el pasado en los que siempre ibas presumiendo de saber más que nadie y de sobrado, y encima vienes ayer y, una vez más, de forma chulesca acusas a un usuario nuevo de copiar pronósticos de los demás, porque tú lo habías puesto primero.

Mira, antes de de nada, te lees las normas y no hablas sin tener ni puñetera idea de lo que dices, algo que últimamente abunda demasiado. Ya se que muchos teneis un ego enorme que rellenar y quereis destacar sobre todo y todos, para ser, como tú dices,  "el puto amo", pero ya me cansa mucho todo ésto.

Si te ofende lo de las gilipolleces, lo siento, pero más me ofendeis muchos de vosotros con las actitudes infantiles que teneis por aquí a diario.

En el pasado???????? Pero si llevo aquí unos tres meses!!!!!!! Mira, creo que te estás confundiendo con otro, a mi nadie me ha borrado un comentario, porque nunca la lio, simplemente ayer me cabreé porque era la segunda vez seguida que me repiten un pick, reitero, jamás he vacilado de lo que se, siempre he dado mi opinión de forma respetuosa y creo que te equivocas conmigo, es la primera vez que tengo un lío por aquí, y ganas me dan de largarme, porque vaya trato he recibido.

MOléstate al menos en mirar mi fecha de registro, aparece en mi perfil, 3 DE DICIEMBRE DE 2012!!!!!!! Madre mia, o te has confundido o quieres tener razón de la forma que sea, aun inventando cosas.


El pasado abarca desde ayer hasta el infinito...y en este caso hablo de hace alrededor de un mes. Y eras tú, porque a todos los que parais por aquí con frecuencia os tengo muy controlados, y se a quién le borró mensajes o picks o a quien le he tenido que llamar la atención. Aún no estoy senil.

De todas maneras, si mis formas te ofendieron me disculpo, que las cosas se pueden decir mejor.

Igualmente, procuraré cuidar mis palabras y tratar mejor a los novatos, aunque lo de ayer fue un cabreo, porque me tiré 20 minutos para currarme un pick que luego me repitieron con una argumentación de renglón y medio. Jamás he querido ir de prepotente, porque entre otras cosas manejo mucha información pero sólo veo partidos los fines de semana, ya que tengo trabajo (por suerte) y me gano la vida con ello desde las nueve de la mañana, ésto sólo me trae unos pellizcos extra. Disculpas aceptadas, te lanzo el capote y te las pido yo también.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 13:36
bueno y a todo esto, ¿cómo quedó ese pronostico repetido del que manejabas información privilegiada?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 13:38
bueno y a todo esto, ¿cómo quedó ese pronostico repetido del que manejabas información privilegiada?



Jajajaja, era info normal, y gano Cleveland, así que fue verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 14:33


Atlanta Hawks vs Miami Heat
21-02-2013 02:00


Gana Miami Heat

1.55
Bueno después de este descanso de NBA, esta vez vamos al Philips Arena donde tenemos el duelo entre Miami Heat visitando a Atlanta Hawks.Acá me decanto por Miami Heat.El Heat como todos sabemos son  ...


Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
21-02-2013 02:00


Serge Ibaka Mas de 7.5 Rebotes

1.83
Vamos con un una Apuesta de NBA, esta vez volvemos nuevamente al Toyota Center donde tenemos el duelo entre Oklahoma Thunder contra Houston Rockets.Aca vamos con una Bet de Actuación de Jugadores y e ...

103-90 Miami

Serge Ibaka 7 Rebotes

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 15:04
bernoman
1.Deberias saber que la libertad de expresion es no insultar y lo haces cuando comentas reglas ABSURDASA. Te pueden gustar o no las reglas, pero al definirla como absurdas ya estas insultando.
2.Comentas que te molesta esa copia porque te llevastes mas de 20minutos para hacer el tuyo, por lo que me pregunto:20minutos para redactarlo será no porque para poner los puestos de ambos equipos,decir que uno viene de b2b y que  Kyrie Irving gano el concuso de triples me ha llevado a mi 2minutos.Esa es la informacion que manejas? La NBA se juega a diario por lo que ves un % minimo si solo lo haces los fines de semana.

Para los nuevos y veteranos pronosticadores.
Hacer un pronostico,como estoy viendo que hace bastantes foreros,  basandose en:
1.Factor Cancha
2.B2B
Lo hace cualquiera.Yo por ejemplo que no tengo ni idea de NBA voy a ponerme a partir de ahora a ir siempre con los Spurs siempre que jueguen en casa y descansado y apuesto que al final del mes salgo con yield positivo. Acepta alguien la apuesta?

Un pronostico, bajo mi punto de vista, en condiciones es aquel que nos desvela mas informacion de la que podemos ver a simple vista viendo la pagina nba.com
Un pronostico en el que se nos comente el sistema de juego de los equipos que se van a enfrentar, en el que la defensa al mejor jugador del equipo contrario sera realizada por X jugador y este seguramente lo sobrepase o no... Para poner que la aficion es muy ruidosa,que juegan descansado,repito, lo hace cualquiera.Lo hacen las casas de apuesta asi que se puede ahorrar uno el comentario ya que con ir a la linea del handicap del favorito que te marquen y a ver si suena la flauta.
Si se ve tan seguro porque no se apuesta a handicap alternativo y se pone uno mas alto y asi una cuota mas elevada?facil, porque la mayoria pronostica lo que marca las casas de apuesta.

Y bernoman, para finalizar y ya que te gusta hablar las cosas a la cara como he visto que le retas a Little Chino, Mi nombre es Pablo Quintero, vivo en Sevilla, en la c/ puente y pellon , no me escondo tras un nick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 15:49

Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets
21-02-2013 02:00


Brook Lopez Over 18,5 puntos

1.85
Es posible que me repita como un disco rallado, pero ya ayer Brook se fue hasta los 19 puntos (yo llevaba el over 18,5 en marathonbet) y hoy en bwin han bajado la línea medio punto, así que le voy a ...

Rojazo merecido por fiarme en que Carlesimo no haría el bobo dos noches seguidas... Brook empezó mal, ya lo sentó en el primer cuarto con un 1/7 en tiros de campo, pero es que acabó jugando menos minutos que Blatche, y este no jugó como lo hizo ayer... volvió a dejar a Brook demasiados minutos en el banco y sinceramente, no entiendo por qué.


L. A. Lakers vs Boston Celtics
21-02-2013 04:30


Jeff Green Over 13,5 puntos

1.83
La mejoría de los Lakers es bastante relativa, siguen siendo muy flojos en defensa en algunas posiciones y creo que es algo que hoy podemos volver a aprovechar.Jeff Green promedia 10.5 puntos esta te ...

Con la de Green nos fue mejor, aunque por los pelos de un calvo... jugó bien, pero en la primera parte no tuvo muchos minutos por problemas de faltas, ya que apenas creo que jugó 10 minutos o algo así. La segunda parte no la vi, pero por lo que veo debió de jugar casi toda la segunda parte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 16:51
Yo, como soy nuevo en el foro y lo seguire siendo  por lo menos durante un año, porque este foro creo que ya tiene mas de 5 años... Me gustaria decir que no soy ajeno a algunas cosas..   

Cuando yo conoci el foro siempre pasaba por aqui para ver los pronosticos de NBA, Tenis, etc pero lamentablemente hay muchisimos eventos que se quedan sin ser pronosticados.  Las cosas de la vida, en enero  termine en el trabajo despues de 12 años y ahora me gusta venir, leer los pronosticos y crearlos. Esta claro que yo, con 37 años no estoy al dia en deporte ni la 4ª parte de lo que estaba cuando tenia 15.  Me gusta no, me encanta.. casi mas que una pelicula, pero para cualquiera y para mi tambien, nos es imposible estar al dia de NBA, tenis, futbol. etc etc por favor que en futbol solo hay fleje de ligas o como decia el otro dia el de eurosport ¿ quien se puede permitir seguir un partido de tenis de 5 horas...? 

Y vendra fulano o mengano y me dira pero si yo no tengo ni puta idea y voy yo y le digo, pues tienes razon, pero escucho, leo, busco informacion concreta de lo que necesito en ese momento y sigo los eventos siempre que puedo y me entretienen. Despues de eso ya puedo afirmar que tengo opinion propia, Lo que yo he hecho este mes no lo puedo mantener ni saliendome la loteria. Este no es mi trabajo, pero igual que antes recababa informacion para hacer mis combinadas ahora esa informacion la comparto en el foro.

Lo que yo hago lo puede hacer cualquiera, eso esta claro, pero lleva un trabajo y un tiempo. y cada uno dedica su tiempo a lo que mas le guste.o a lo que le de la gana. Y lo tengo claro, que si un dia llego y veo esto lleno de pronosticos de todos los eventos me alegrare porque tendre otras opiniones e informacion en la que fijarme. Incluso dejare de hacer pronosticos porque habran aqui 2 o 3 forofos de cada equipo que estan mas informados que yo y soy el primero en ver cuando mi opinon sobra.

Mientras tanto a mi no me molesta nada de nadie. Soy grandito para coger lo que me gusta y lo que no me gusta sigo de largo, y no soy nadie para corregir a nadie. Este foro no es mio ni soy el que pone las normas. Ni soy mas protagonista por escribir 5 horas que el que escribe 15 minutos. Yo estoy para acatar las normas y punto. Si un usuario se mete conmigo me defiendo y si se sigue metiendo que le den. Y como soy humano y me puedo equivocar si tengo que pedir perdon en un momento dado lo hago y no se me caen los anillos por eso.

Un saludazo, y lo siento por el tocho pero antes que engordar malentendidos hay que dejar algunas cosas claras. Seguramente dentro de un mes o 2 estare de vuelta en el trabajo si dios quiere y mi tiempo para dedicar a los pronosticos sera muchisimo menos que ahora. Por eso yo respeto a todos los usuarios del foro. Cada uno es como es, tiene sus prioridades y sus obligaciones y no me creo mejor que nadie por escribir mas tiempo,  Para mi los putos amos son  cada uno de los que participa en el foro, sin excepciones.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 18:49
Creo que tanto little chino como yo nos hemos disculpado mutuamente de cualquier salida de tono que hayamos podido tener. Reconozco que mi pick de ayer no fue la panacea, pero he hecho otros tantos muy buenos y he tenido muchos "te sigo", te aseguro que escribir puedes escribir mejor o peor y puedes condensar mucha info en pocas límeas; pero yo siempre busco estadísticas, resultados, datos de jugadores, lo que no puedo hacer es quitarme horas de sueño y no rendir en el trabajo por ver todos los partidos, pero intento mantenerme actualizado, al igual que no me considero un experto ni muchísimo menos. Pero no considero que decir que una norma me parece absurda sea una falta de respeto, y si lo es, little chino ya ha recibido mis disculpas, está todo escrito. En cambio, decir que alguien dice gilipolleces o llamarle niñato me parece más fuerte, aunque todo es comprensible y puede que como moderador a little le molesten ciertas cosas que hayamos podido hacer, dicho ésto, me parece que lo que ha posteado juani03 es lo más sensato, y para mi  el intercambio de impresiones con little chino me parece un tema zanjado. Con respecto a eso, si pabquivar quiere meterse, ni me va ni me viene, miedos cero y no me escondo, pero no voy a dar datos personales a gente que no conozco, si quieres decirme lo que sea, por privado, es más, tienes uno mío, y mi mail es [email protected].
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 18:59

Atlanta Hawks vs Miami Heat
21-02-2013 02:00


Bosh más de 17.5 puntos

1.85
Bosh es otro que antes del parón se estaba saliendo y era también una de las claves de la gran mejoría de Miami. Últimamente está lanzando con un porcentaje impresionante, cerca del 70% de lo ...
Mal día ayer con la apuesta de Bosh, el amigo empezó con un 0/8 en tiros y estuvo horrible en los porcentajes cuando ultimamente lo estaba haciendo bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.