Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de diciembre 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 8509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 00:16

Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
21-12-2014 22:30


Marc Gasol Over (+) 18.5 puntos

1.95
Vamos también con Marc.En bwin sacan una línea muy interesante.En otras casas está el over en 19.5 a menor cuota que aquí.Con la posible baja de Zach, Koufos tendría que ocupar también minutos r ...
Enorme Marc.
En el tercer cuarto ya pulverizó sus medias del año.
Con Varejao aún estaba medido (y anderson a nivel ofensivo de dulce también), pero pilló a Tristan T y le hizo un hijo en 5 minutitos.
23 puntos 11 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón al final del tercero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 00:41

Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
21-12-2014 22:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 2

2.1
Partido de las 22:30h.Voy a layear a los cavs, que ponen las casas de apuestas como favoritos (por la baja de randolph en griz???).Para mi esto es un regalo (o una tentación). Cuotón con Memphis +2  ...

Primer fail; buen partido de cleveland que no dio opciones y jugaron bien sus cartas junto con un buen % de la línea de 3 puntos. A ver si los wiz cunplen! Felicidades a los que apostasteis por Marc, enorme...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 00:44

Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
21-12-2014 22:30


Over(+) 194.5

1.68
Partido interesante entre CLE y MEM.Tengo dudas, pero creo que también voy a entrar con MEM a esta cuota de @2.60, aunque lo que me da más confianza quizás sea un over como este. Y más teniendo en ...
A falta de un poquito más que 3' quedaban 6 puntos. Y ha salido únicamente por la ambición de Jordan Adams de buscarse un huequete en estos 5 minutos que le han dado hoy.
El último cuarto, tras el cambio de Marc y entrada de Koufos con Leuer el equipo no respondió a nivel ofensivo. Cleveland se marchó de 13 rápido, y Joerger pasó de meter a Marc. Siguió con segunda unidad, se pusieron a +17 los Cavs con suplentes de MEM en pista, y como digo... ha salido por los pelos.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 00:57

Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
21-12-2014 22:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Parece que van a ser baja Zach Randolph por problemas en la rodilla y Tony Allen en su ojo,lo que vienen siendo dos titulares en los Grizzlies y eso visitando la pista del maximo favorito al anillo es ...

Verdeando
Muy de aplaudir el comportamiento de Memphis de querer competir todo el partido pero al final se dio lo normal y logico en el dia de hoy y gano cavs por 14 puntos.Dominando 3 de los cuatro cuartos y siendo su unico problema Marc Gasol como ya predije en el pick.El compañero Lojo lo publico con ese 18,5 rico de bwin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 04:24

Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
21-12-2014 22:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Parece que van a ser baja Zach Randolph por problemas en la rodilla y Tony Allen en su ojo,lo que vienen siendo dos titulares en los Grizzlies y eso visitando la pista del maximo favorito al anillo es ...

Verdeando
Muy de aplaudir el comportamiento de Memphis de querer competir todo el partido pero al final se dio lo normal y logico en el dia de hoy y gano cavs por 14 puntos.Dominando 3 de los cuatro cuartos y siendo su unico problema Marc Gasol como ya predije en el pick.El compañero Lojo lo publico con ese 18,5 rico de bwin.

Me ''robaste'' el pronóstico por media hora jaja. Bien vista. Te seguí y te mando un aplauso Dempsey ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 12:38
Hombre Marc no jugo ningun minuto en el ultimo cuarto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 12:42
Jugó el primero creo recordar. Creo que fue cuando dio el pase al árbitro.

Pero sí, vamos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 12:51
Digamos que yo me plantee apostar Cleveland -20 pensando en que Memphis regalaria el partido desde el min 1...parecia que iba a ser asi 4-14 de inicio pero se pusieron a una distancia media de 5 puntos en el segundo cuarto,lo que no es nada en nba.Salieron fuertes el tercero y en el cuarto ante el quinteto inicial de Cavs,se dejaron llevar metiendo los ultimos 6 minutos la purrela.
Memphis juega hoy ante Utah y de ahi que pensara que iban a jugar mucho mas relajados,de hecho cuando vi el inicio de partido pense que habia perdido una gran cuota con Cleveland -25.5
 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.