Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de enero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 10718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 14:15
Estados Unidos - NBA 02-01-2012 03:30

L. A. Clippers 93 - 88 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido en el que voy a entrar pero de forma cautelosa, ya que el partido de los Bulls me sirve un poco de comparación, porque salvando las distancias (que las hay, aunque no son abismales) Bulls y Portland tienen un baloncesto parecido, ordenado, de caracter defensivo, y eso, choca bastante con el de Clippers.

Los Clippers han perdido de forma abultada sus dos úlitmos partidos ante Spurs y Bulls. Me voy a centrar en el de Bulls que además de que fue en casa, es el que vi. Los Clippers estuvieron ahi todo el partido, salvo los ultimos 5 minutos, se ponian jugando muy bien con ventajas de 5-7 puntos al principio y en algun momento del a segunda parte iba +3 y tuvieron parap oner un +7 más o menos, que ocurrió? pues que se fliparon, empezaron a pensar que estaban en el playground y los Bulls se pusieron serios y les hicieron pagar cada mal tiro, cada pérdida de balón, y así, a un equipo tan solido y rocoso como Bulls no les ganas. Además, se vieron bastante perjudicados por las faltas personales, ya que Noah parecía Twister Oneal, se lo pitaban todo a favor y DeAndre Jordan apenas jugó.
Aun así, me queda con que estos Clippers pueden ser un equipo muy vistoso y que obtenga grandes resultados, porque tiene bases con cabeza (Paul y Billups) y jugones como Griffin que dan espectaculo. Cada vez que los veo me acuerdo de Gordon, que pena si se hubiera quedado, menudo equipazo.

Hoy será baja Billups, como ante Bulls, pero la verdad, creo que no es lo mismo tener a Felton delante que a Rose, por lo que Paul podrá jugar más libre en defensa y centrarse en dirigir. Estoy seguro que el Staples Center va a ser una pista muy difícil, que los Clippers bajaran enteros fuera de casa, pero en casa van a sacar muchisimas veces el handicap a favor. Creo que Portland aunque es serio, pero puede atascarse más en sus ataques ya que tiene menos soluciones que Bulls y no tiene un crack tan talentoso como Rose que resuelva.
Además, tradicionalmente, Portlando baja su rendimiento fuera de casa, y si consigue imponer su ritmo, tendrá opciones (de ahi mi temor y la reduccion del stake) pero sino, lo va a pasar más, porque a jugadores como Camby les va a costar correr y parar el run&gun de los Clippers. La verdad es un espectaculo ver a Jordan y Griffin con Paul, sumando todo el tiro exterior de los Maurice Williams, Butle.

Creo que la alegría de los Clippers y su ilusión que tienen en esta temporada, va a decantar el partido a favor de los locales.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 14:25
Estados Unidos - NBA 02-01-2012 03:30

L. A. Clippers 93 - 88 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues voy a ir con el otro equipo de Los Angeles por tercera vez tras fallarme ante Chicago y en la cancha de los Spurs y es que si hoy no ganan a uno de sus rivales del Oeste en el Staples Center pasaran a ser la gran decepcion de la temporada porque yo esperaba mas de ellos aunque esto acaba de comenzar solo.

Los Clippers llegan a este partido con un partido ganando en casa de los Warriors y los dos nombrados anteriormente,y esque han tenido muchos dias para entrenar en los que habran mejorado cosas,y ademas si ya se les notaba un punto por encima fisicamente llegan a este partido sin jugar desde el viernes y con hambre de victoria.La verdad es que tienen un equipazo con los fichajes de CP3,Billups(que hoy es duda),Caron Butler y Reggie Evans aunque les sigue faltando un escolta y juego interior en el banquillo y es que van a echar en falta a Gordon y Kaman.La verdad que poco mas hay que decir de los Clippers que en teoria deben ganar este partido aunque esta claro que sera un partido dificil pero confio que ganen en el Staples.

Los Portland TrailBlazers han comenzado la temporada perfectos,ganando los 3 partidos que han jugado ante Denver,Sacramento y los 76ers aunque tambien hay que decir que los 3 partidos han sido en casa.De momento ha comenzado bien la vida sin Brandon Roy pero yo pienso que lo van a notar porque aunque Jamal Crawford es buenisimo no esta al nivel de Roy,aunque tambien han hecho otros fichajes interesantes como el de Felton,Craig Smith y Kurt Thomas,y han tenido las bajas de Barron,Rudy Fernandez,Andre Miller,Mills y el ya mencionado antes Roy retirado por una lesion.Pues esto es todo y espero que no me la vuelvan a liar los Angeles Clippers y ganen de mas de 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 14:37
Estados Unidos - NBA 02-01-2012 00:00

Boston Celtics 86 - 94 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2.5
En este enfrentamiento entre Celtics (1-3) y los Wizards (0-3), me voy a decantar por un HA a favor de los Celtics. En mi opinión este enfrentamiento entre equipos "dispares" nos pondrá en relieve para que están estos "experimentados" Celtics en la presente temporada y a que aspiran (aunque falta mucho todavía) pero perdiendo hoy o no demostrando un buen juego dentro de la cancha podrá ser tenido en cuenta para el futuro.
Los Wizards tienen la peor ofensiva de la liga (promedia 82 PPP) y cuentan con el segundo peor porcentaje de puntos anotados (38,6 %) en la vereda de enfrente tenemos a los Celtics que pese a que este año esta permitiendo muchos puntos de los rivales hoy va a sacar a relucir la "chapa" y mostrarnos a todos porque fueron lo que fueron (¿y seran?).
Pierce vuelve y seguro será clave en este partido, Rondo tiene que ser la manija del equipo (si el no rinde este pick sera negativo) Allen desde los 6,25 y O´Neal que juegue solo al 85% de lo que lo hizo el último partido nos puede asegurar un partido lindo para ver y rentable para nuestros cajeros.


Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 16:32
Estados Unidos - NBA 02-01-2012 00:00

Miami Heat 129 - 90 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Under(-) 195
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vengo con esta apuesta un poco arriesgada porque Miami esta anotando muchos puntos exactamente 104 por juego y permite 99, pero me gusta esta apuesta por la defensa de los bobcats y veo un fisico.

En los ultimos ocho juegos entre estos dos equipos seis han sido unders, y los bobcats tiene 6 unders en los ultimos ocho juegos realizados los domingos y diez de los ultimos trece juegos en la carretera han sido unders.

Vamos a ligarle a este under para iniciar ganando el año.

Estos equipos se enfrentaron el 28 de diciembre y el resultado fue 95 a 96 a favor de Miami
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 16:40
Estados Unidos - NBA 02-01-2012 02:00

Denver Nuggets 99 - 90 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a discrepar con mi otro compañero de foro pero creo que este partido sera para Denver ayer los LAkers ganan un partido porque sacan la casta de gran equipo y se llevan la victoria pero hoy la historia sera diferente ya que Denver esta en casa donde son muy fuertes.

Denver es el segundo equipo anotando puntos con 105 y los LAkers son el 19 anotando 93 puntos por juego aproximadamente.

Datos importantes: denver ha ganado 10 de los ultimos 15 juegos en casa y record de 37 ganados de 55 jugados en casa.

Vamos a ligarle a los Nuggets para que se lleven la victoria.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 16:56
Estados Unidos - NBA 02-01-2012 00:00

Boston Celtics 86 - 94 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me voy con una apuesta que aunque un poco alto el handicap me parece una
 de las seguras de la noche, Boston debe seguir ganando para recuperar
terrenoy contra wizard en una buena oportunidad ya que este equipo es
una lagrima.

Wizard es el peor equipo anotando con 82 puntos.

Boston a ganado 15 de los ultimos 21 juegos realizado los domingos.

WAS are 5-15 ATS in their last 20 vs. NBA Atlantic.

Vamos a ligarle a los Celticos para que se lleven la victoria


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 17:14

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
02-01-2012 00:00


Over(+) 195

1.9
            
Vengo con esta apuesta un poco arriesgada porque Miami esta anotando muchos puntos exactamente 104 por juego y permite 99, pero me gusta esta apuesta por la defensa de los bobcats y veo un fisico.En l ...


Disculpame el atrevimiento compañero, pronosticas un over y en la explicación me da como si hubieras querido decir Under en tu pronóstico, si no es así te pido mil perdones por mi error de apreciación.

Saludos y mucha suerte en lo que sea
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 18:24
disculpen, tienes razon mi intencion fue colocar un under pero me debia haber equivocado cuando estaba haciendo la seleccion, si algun moderador puede eliminar el pick para colocarlo de nuevo.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 18:30
Estados Unidos - NBA 02-01-2012 01:00

Minnesota Timberwolves 99 - 82 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Hola a Todos

Ayer finalice el año con un dinerito extra gracias a que San Antonio le propino una buena pela a los pobresitos de Utah.

Pero hoy es un dia nuevo y como tal tiene nuva apuesta y en el dia de hoy considero que la mejor apuesta es Dallas, primero este equipo en su ultimo juego ha dado señal de vida (tiene que seguir asi si quiere defender su titulo) y ademas se enfrentan a un equipo de Minesota que actualmente esta pasando por un momento muy dificil.

Un Beso a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 19:05
Estados Unidos - NBA 02-01-2012 02:00

Denver Nuggets 99 - 90 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Antes de nada feliz 2012 a todos :D

Re-edición del partido de ayer, donde en un acto de fe de y Bynum hicieron que Lakers finalmente se llevara el partido. La vuelta de Bynum es un bálsamo para todos, en especial para Pau que por fin puede respirar aliviado y es que ya tiene de vuelta a su gran aliado y compañero de batallas. También lo es para Kobe, pues al nivel de ayer es una descarga importante de responsabilidad ofensiva.

Ciñámonos a la apuesta... Denver sigue siendo el equipo que más corre de la liga, el que más posesiones por partido promedia y por ende un equipo over. Es el estilo de George Karl, con él ha logrado ser el único entrenador en activo por encima de las 1000 victorias y no va a cambiar a estas alturas. Comandados por un base eléctrico como Lawson y con la vuelta del experimentado Miller han sorprendido a propios y extraños con un buen inicio de temporada. Gran profundidad de banquillo (6 jugadores promedian 12 o más puntos) pero al que le falta un claro referente, alguien a quien pasarle el balón cuando este quema...

El ritmo de Denver contagia al rival y normalmente termina imponiendose el frenético ritmo y el intercambio constante de canastas. De hecho, es lo que ocurrió anoche, pero el triste porcentaje en triples (entre ambos 9/50, lo que viene a ser menos de un 20% de acierto) hizo que el partido terminara con ese marcador tan bajo. Esta noche confío en el alto ritmo que imprime Denver en el Pepsi Center para poder superar esta línea.

Estos son los partidos jugados por Denver esta temporada:


Dallas
Mavericks vs DENVER NUGGETS 93-115 (208)
DENVER
NUGGETS vs Utah Jazz 117-100
(217)
PORTLAND
TRAIL BLAZERS vs Denver Nuggets 111-102
(213)
LOS ANGELES
LAKERS vs Denver Nuggets 92-89 (181)

Evidentemente es una apuesta tirada pensando en que sea Denver quien imponga el ritmo de partido tal y como ocurrió anoche. Por el contrario, si es Lakers quien se logra hacer con el tempo, será un partido lento, con posesiones largas y entonces no habrá posibilidades de over. Aun así y viendo el partido de ayer, esperando mayor acierto especialmente en una de las armas principales de denver, el juego exterior, buscamos ese over y el primer verde del año.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2012, 19:19
disculpen, tienes razon mi intencion fue colocar un under pero me debia haber equivocado cuando estaba haciendo la seleccion, si algun moderador puede eliminar el pick para colocarlo de nuevo.

Saludos

Ya está modificado a Under.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Enero de 2012, 19:19
Estados Unidos - NBA 02-01-2012 01:00

Minnesota Timberwolves 99 - 82 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1.64
Antes de todo... FELIZ AÑO A TODOS!!

Hoy voy con DALLAS, me parece que esta cuota de 1,64 por su victoria no se puede dejar pasar. Dallas me parece que tiene un muy buen equipo, ha notado mucho la poca preparacion por lo del lockout pero ya el otro dia hicieron un buen partido ante Toronto, a ratos eso si. Pienso que con la plantilla que tienen y los recursos en el banco les da para ganar a Minnesota
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Enero de 2012, 19:35
Estados Unidos - NBA 02-01-2012 03:30

L. A. Clippers 93 - 88 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4
Mi segundo pronostico de esta noche...

GANA L.A. CLIPPERS , debo reconocer mi debilidad por este equipo, por el que espero mucho esta temporada. Han hecho bien las cosas en lo que llevamos de temporada, aunque si es verdad que han perdido dos partidos (ante los todopoderosos Bulls y en casa de Spurs cancha muy complicada) pero cumpliendo sobre todo contra los bulls. Hoy jugando ante su afición, son claros favoritos para derrotar a Portland aunque preveo un partido igualado, primero por la baja de Billups, y segundo porque Portland esta haciendo bien las cosas. B. Griffin y Butler van a ser decisivos en el partido y se van hacer dueños de la pintura, gracias a las asistencias de C. Paul. (ojo a la conexion C. Paul y D. Jordan, nos van a dar muchas jugadas top)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 19:35
Estados Unidos - NBA 02-01-2012 01:00

Minnesota Timberwolves 99 - 82 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Kevin Love over 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Nos desplazamos a Minnesota para centrarnos en el partido que enfrentaran esta noche a los locales contra Dallas. Todavía siguen y seguimos desde España alucinando con Ricky, capaz ante Lebron de coquetear con un triple doble ante lebron el día de su cumpleaños. Desde luego todos allí están encantados, le llevan esperando muchos años y ahora que por fin le tienen le veneran.
Evidentemente no solo los aficionados están encantados de ello, su entrenador y sobretodo sus compañeros están encantados de tener a un base con esa visión de juego.
En concreto un jugador, hablamos de Kevin Love, que no duda en elogiar constantemente al base cada vez que le preguntan por él.

Pero vamos a lo estrictamente relacionado con el pick. Love es un jugador que lleva ya varios años demostrando su calidad y efectividad de cara el rebote. Pero la pasada campaña fue cuando se consagro, especialmente tras esos 30pico doble-dobles seguidos. Ahora con una campaña más en sus espaldas y varios kilos menos, es el claro referente de un equipo que con Adelman a la cabeza pinta muy bien. Ya no son un desastre y ahora incluso tutean a equipos candidatos al anillo.

Love está en un gran estado de forma, promedia 26 puntos por partido. El balance es de 2 overs en 3 partidos, quedándose con 22 puntos en el único partido que no logró superarla. Hoy en frente tiene un equipo que tras la marcha de Tyson Chandler ha perdido mucho potencial en pintura. Se me hace difícil ver a Dirk o cualquier dinosaurio de los que dispone Dallas defendiendo a Love, así que espero nuevamente partidazo suyo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Enero de 2012, 19:44
Estados Unidos - NBA 02-01-2012 00:00

Boston Celtics 86 - 94 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Mi tercer y ultimo pronostico de hoy...

Estos Boston van a pasar por encima de los Wizards tanto hoy como mañana, comparto la opinion de Alomar sobre los Wizards, y este año se van a ganar el titulo al peor equipo de la NBA salvo sorpresa.
La recuperación de Paul Pierce para los Boston es una noticia super positiva ya que lo necesitaban como el comer.
Van a cumplir la linea de handicap sobrados, lo que considero autentico chollazo para hoy.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.