Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 6042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 23:27
Howard fuera para el Orlando-Denver de esta noche. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 23:31
Estados Unidos - NBA 02-04-2012 03:30

L. A. Lakers 120 - 112 Golden State Warriors

Pronóstico:
GSW
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Los Lakers, tras el casi ridículo de ayer (casi pierden en casa frente a unos mermadísimos Hornets, con el público pitando en algun momento del partido), imagino que no querrán tener más sobresaltos si quieren llevarse su división. Para ello hoy reciben a unos Warriors que no se juegan nada. Creo que los Lakers tras el esfuerzo de ayer tampoco querrán un partido de "corre calle" frente a los Warriors y querrán marcar ellos el tempo de partido, un ritmo bajo. Tendrán que volver a su mejor versión defensiva que ayer en muchos momentos brilló por su ausencia. Los Warriors por su parte contarán con las bajas de Curry y Bogut, además de la duda de Biedrins. Eso hará que sus opciones ofensivas se reduzcan, quedando como estiletes a Lee (hoy lo tendrá difícil con las torres angelinas), Robinson (tras la llegada de Sessions ya no es tan coladera la zona de base para los locales) y un Richard Jefferson que no acaba de encontrar el sitio en su nuevo equipo. Espero hoy una versión más seria de Lakers y me parece una línea que debería de salir si no quieren problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 23:47
Howard fuera para el Orlando-Denver de esta noche. 

Y acaba de moverse el hándicap 2 puntos (de 5.5 a 3.5).
Lo pillé a tiempo, aunque me he cubierto con un hándicap alternativo más alto (+10.5). Lo he combinado con la victoria de los Suns con hándicap -5.5, que sin Grant Hill llevan 2 derrotas consecutivas y se me antoja muy alto el -10.

Esto de meterme con Orlando de por medio, no me va nada. Chandler también es baja y los Nuggets son muy irregulares en la carretera.

El resto de partidos, teniendo en cuenta que están en liza los Raptors y los Pacers, pues como que no voy a romper mis reglas. He estado a punto de ir con el Over de los Raptors, pero es que los Wizards son el equipo que menos puntos han permitido a sus rivales en los últimos 3 partidos y el otro día se merendaron a los 76ers.
Voy a estudiar el de Lakers un rato.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:10
Estados Unidos - NBA 02-04-2012 03:30

L. A. Lakers 120 - 112 Golden State Warriors

Pronóstico:
L.A. Lakers Under 106.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2.5
Los Lakers solo han superado esta línea de puntos en 3 de sus 26 partidos como local, frente a Houston, Phoenix y Sacramento.
Y en toda la temporada, incluyendo desplazamientos también, 6 veces.

Promedia 95 puntos en sus últimos 3 partidos.
96.8 en los últimos 5.
100 en los últimos 10.
Esto nos marca una clara tendencia hacia puntuaciones más bajas.
En casa promedia 97 puntos.

Y aunque los Warriors no son un equipo excesivamente aplicado atrás, solo los Rockets han sido capaces de anotarles esa puntuación en el último mes de marzo en sus partidos como visitante.
Es una cuota interesante para combinar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:24
Estados Unidos - NBA 02-04-2012 03:00

Portland Trailblazers 119 - 106 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno este va ser mi pronostico de esta noche,y me decanto por un under 198´5 que me parece un tanto excesiva la linea marcada hoy para un encuentro entre dos equipos que no estan andando nada finos,malloritariamente la culpa de estos resultados se debe a la baja de jugadores y traspasos.
Tirando un poco de las estadisticas en puntos,Portland en los ultimos 4 encuentros disputados nunca fue capaz de alcanzar la linea de 100 puntos,mientras que por el lado de los Minnesota si vemos los ultimos 4 encuentros solo en uno de ellos fue capaz de hacer 117,pero destacar que ese encuentro lo jugo en casa y en casa suelen puntuar mucho,los tres encuentros restantes el mallor numero de puntos que obtuvo fueron 86 puntos.
Y aprobechando que ambos equipos andas flojos ultimamente con pocos puntos,veo que puede salir este under hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:31
Estados Unidos - NBA 02-04-2012 01:00

Houston Rockets 111 - 115 Indiana Pacers

Pronóstico:
Roy Hibbert under 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Hibbert tiene hoy una dificil papeleta frente a dos de los mejores defensores la de la NBA: Dalembert y Camby,

Empezó la temporada muy fuerte, por eso mismo fue al All Star, pero en esta segunda parte del campeonato sus números en general han ido bajando, aún así sigue siendo un jugador importante en un equipo de egoístas.

En la última semana promedia 10 puntos por partido tirando solamente 9 tiros por partido, cuando en temporada regular promedia 13 puntos y 11 tiros por partido.

Es verdad que suele tener problemas de faltas y se suele cargar con relativa facilidad, además hoy con dos jugadores intensos como Camby y Dalembert lo va a tener muy complicado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:34
Os sigo con Rockets pero a victoria simple @1,60 que me parece buenisima cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 02:40

Toronto Raptors vs Washington Wizards
02-04-2012 00:00


WAS under 92.5

1.91
Vamos a la actividad de nuevo con el under de los Wizards. Está claro que el equipo tras el cierre de traspasos creo que ha bajado su potencial con las bajas de McGee y Young y le está costando enco ...
Felicidades REGGIP, 92 puntos y tu over 92.5, que fenómeno jaja por fin la suerte de mi lado, ya tocaba pillar alguna de estas, gracias! Un aplauso más para ti!
$uert€ y verdes!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 02:44

Toronto Raptors vs Washington Wizards
02-04-2012 00:00


Over(+) 191.5

1.91
Domingo de Overs, así que vamos a ir con este over... Recuerdo la máxima de la nba de no apostar en juego de los raptors, pero aplica para el ganador, ya que para la línea de puntos es diferente. T ...

A mi que me parecio factible este over .. pero perdemos por 1 punto!! por un miserable punto!! que colera!!! ... charlie como que estas en mala racha , la NBA te esta dando la contra xD en fin para la otra sera
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2012, 02:46
Nunca más en un partido de Toronto. Desde el principio pintó mal el over, al final casi sale de milagro con 59 puntos en el último cuarto pero ni con esas. Charlie seguirá siendo un crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 03:05

Toronto Raptors vs Washington Wizards
02-04-2012 00:00


WAS under 92.5

1.91
Vamos a la actividad de nuevo con el under de los Wizards. Está claro que el equipo tras el cierre de traspasos creo que ha bajado su potencial con las bajas de McGee y Young y le está costando enco ...
Felicidades REGGIP, 92 puntos y tu over 92.5, que fenómeno jaja por fin la suerte de mi lado, ya tocaba pillar alguna de estas, gracias! Un aplauso más para ti!
$uert€ y verdes!
under 92.5 perdonar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 04:48

Orlando Magic vs Denver Nuggets
02-04-2012 00:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -12.5

3.4
BUENOS DÍAS APRECIADOS SEGUIDORES DE ESTA PRESTIGIOSA PAGINA VAMOS HOY CON NUESTRO PRONOSTICO: JUEGO BASTANTE INTERESANTE 2 EQUIPOS QUE VIENE DE 2 DERROTAS CONSECUTIVAS CON HAMBRE DE VICTORIA Y DESCA ...

Estaba clarisimo que Orlando ganaba a Denver por los puntos que quieran... lo que pasa que hoy no les a apetecido ganar...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 06:56
Si es una mala racha, pero sólo me preocupo cuando termino en rojo, afortunadamente con todo y lo mal que nos ha ido últimamente no hemos terminado en rojo el mes.

Ya me han pasado estas malas rachas antes y no duran para siempre...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 11:09

Orlando Magic vs Denver Nuggets
02-04-2012 00:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -12.5

3.4
BUENOS DÍAS APRECIADOS SEGUIDORES DE ESTA PRESTIGIOSA PAGINA VAMOS HOY CON NUESTRO PRONOSTICO: JUEGO BASTANTE INTERESANTE 2 EQUIPOS QUE VIENE DE 2 DERROTAS CONSECUTIVAS CON HAMBRE DE VICTORIA Y DESCA ...

Estaba clarisimo que Orlando ganaba a Denver por los puntos que quieran... lo que pasa que hoy no les a apetecido ganar...

Jajaja valla tela. Y sabiendo que no jugaba Howard eso es un suicidio de apuesta. Valla donacion ha hecho a las casas de apuestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 01:11

Portland Trailblazers vs Minnesota Timberwolves
02-04-2012 03:00


Minnesota Timberwolves Under 98.5

1.91
Este es el Under con el que voy a ir.La tendencia de los Wolves es hacia puntuaciones muy alejadas a la que ha sido su media a los largo de la temporada.Una de las razones de este bajón es que el rit ...

Salió un partido anotador y los Wolves superaron los 100 puntos.


L. A. Lakers vs Golden State Warriors
02-04-2012 03:30


L.A. Lakers Under 106.5

1.53
Los Lakers solo han superado esta línea de puntos en 3 de sus 26 partidos como local, frente a Houston, Phoenix y Sacramento.Y en toda la temporada, incluyendo desplazamientos también, 6 veces.Prome ...

Y Kobe cogió su fusil. Poco más que decir.
Me salieron rojos los dos y lo arreglé gracias a la lesión de Howard, que me hizo meterme en la combinada que comenté con Denver y Phoenix.


 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.