Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de noviembre 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7723 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 18:08
A mí lo que me sorprende cada día es ver la cantidad de usuarios nuevos con pocos mensajes que un día te publican unos cuantos picks, y luego desaparecen. Tampoco soy tan veterano como para saber si esto es normalmente así, o es a principio de temporada...

Bienvenido al mundo de los tipsters. Te abres una cuenta, tiras un montón de pick el primer día, si te sale bien pues perfecto, si no cuenta nueva y repetir.
valyavec
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 18:22
Bye bye McHale jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 01:00

Orlando Magic 104 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Vamos con uno de los partidos más bonitos de la noche, entre dos equipos jóvenes, que sin estar haciendo una gran temporada en cuanto al balance de victorias-derrotas, sí están dando una gran imagen y dejando buenas sensaciones a sus aficionados que, si nada se tuerce, en dos-tres años deberían ver a estos mismos chicos disputando rondas de play-offs.

Minnesota jugó ayer, sorprendiendo a uno de los gallitos del Este, unos Miami que no habían recibido más de 98 puntos en todos los partidos disputados esta temporada. Los Wolves les metieron 103 y se llevaron la victoria por +12, con un último cuarto de 40 puntos. Un gran premio para un equipo que venía de 4 derrotas sin Ricky, y que fue volver a jugar y ganar. No fueron los puntos de Ricky los que permitieron esa anotación, sino el volver a cierta normalidad en la rotación. LaVine jugó mejor desde el banquillo, y el ataque tuvo más lógica y por lo tanto más efectividad en los titulares. Es interesante para este over que LaVine salga desde el banquillo. Una de las cosas más importantes para tener un marcador alto es que no baje el ritmo del partido en ningún momento. Claro que dependemos del acierto de LaVine para sumar puntos, pero que juegue desde el banquillo garantiza ritmo y ver a ambos equipos corriendo.

Por su parte, Orlando viene de perder su último partido, pero de ganar 4 de sus últimos 6 disputados, destacando la conseguida contra Toronto. No le ha ido mal con la lesión de Oladipo, el equipo ha mantenido bien el nivel, pero que hoy parezca que va a jugar es otro punto importante para Magic. Orlando necesita jugar con los mejores para ser efectivo. Es el equipo que más tiros intenta, más de 89 tiros por partido. Pero su efectividad es baja, anotando 46% en tiros de 2 y un 34% en tiros de 3.

El partido, por actitud de ambos equipos, por las ganas de correr el contraataque y la juventud, nos garantiza juego ofensivo, mucho encarar a canasta y que sucedan cosas. Será interesante ver las faltas personales que fuerzan en esos contraataques, por lo mucho que aportan los tiros libres a los over; y sobretodo el acierto. Si ambos equipos están medianamente acertados y aprovechan los muchos tiros que, entendemos, van a tomar, el over se conseguirá. El ritmo que aportarán las segundas unidades, con Napier por el lado de Magic y sobretodo LaVine por el lado de Wolves, debería darnos tiros libres, contraataque y no parar el marcador.
THBJ
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 01:00

Orlando Magic 104 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Si no publico esta apuesta reviento,llevo varios partidos de los Timberwolves queriendo pronosticar y no me he atrevido por CAGÓN,como por ejemplo anoche en Miami a ese cuotón,hoy que me decido seguro que pasa lo contrario pero hay que hacerlo.Minnesota está jugando muy bien con un equipo joven,creo que es el equipo que mas he visto este año,acabo de ver el partido de anoche en Miami y por eso me decido ya que me convencieron.Wiggins es un pedazo de crack y Towns otro,vaya futuro y que bien hizo Minnesota traspasando a Kevin Love,tambien muy bien Zach LaVine que cada dia lo veo mejor en el tiro,ya no solo es un jugador del que muchos solo decian que valia para hacer mates.
En definitiva,voy con los lobos esta noche,de Orlando poco que decir ya que llevo varios partidos sin ojearlos pero viendo a Minnesota y el nivel que tiene fuera de casa a 2.60 contra un rival al que puede ganar sin problema(es un decir) no me lo pienso.
No me falles hoy Wiggins!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 02:00

Atlanta Hawks 103 - 97 Sacramento Kings

Pronóstico:
DeMarcus Cousins más de 11.0 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
DeMarcus Cousins y los Sacramento Kings viaja a Atlanta para enfrentarse a los Hawks, estos vienen de perder ayer contra Brooklyn, uno de los peores equipos de la liga.

Voy a ir con los rebotes de Cousins, el mejor pivot de la liga promedia 11 rechazes por partido, ha superado la línea en 3 partidos, por debajo en 2 y justo 11 en 1 ocasión. Cousins es un hombre capaz de coger muchos rebotes, el año mismo promedió 12.7, muy por encima de esta línea.

Hoy hay varios factores que favorecen esta apuesta:

-Willie Cauley-Stein tuvo que abandonar el último partido por un golpe, no es una concusión pero aun así es duda para este partido, si no juega dará más minutos a Cousins en la posición de pivot, puesto desde el cual podrá coger más rebotes.

-Aunque sin duda el factor más determinante de esta apuesta es el rival, los Hawks son uno de los peores equipos reboteadores de la liga, en concreto el 4º por la cola cogiendo solo el 47.1% de los rebotes disponibles, esto se debe a su falta de altura, Horford ha jugado gran parte de su carrera como 5 pero su verdadera posición siempre ha sido la de 4, en el poste bajo no será rival para DeMarcus y hoy puede pasar una mala noche tratando de defenderle y mantenerle alejado de los tableros.

Ayer Atlanta empezó el partido con Millsap de 3 (?!?!) y con Splitter de 5, ese experimento no duró mucho y enseguida volvieron a sus posiciones normales, Splitter solo jugó 12 minutos.

Por ello creo que Cousins tiene delante a un rival sobre el cual tiene mucha ventaja física y no creo que tenga demasiados problemas para superar esta línea. Stake 2.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 19:27

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
19-11-2015 01:00


+19.5 puntos Wiggins

1.85
Hoy juegan los Orlando Magic contra los Minnesota Timberwolves de Andrew Wiggins y su manada. Por lo tanto en este partido incluyo el pronóstico de más de 19.5 puntos del jugador de Toronto el cual  ...

El jugador de Toronto?? que dices!! estas apuestas no salen hasta las seis o las siete de la tarde psique es imposible que la hayas visto, creo que te la has inventado psique Sutter o Wallimba24 borrarla cuanto antes y bloquear a este tío porque vaya tela...

ESTO ES LAMENTABLE!!

tiene la mitad de razon el jugador es nacido en toronto, pero era casi mejor no ponerlo para no causar problemas, la lineas esta puesta a 20.5.

un saludo

Pero si ya no es que sea o no de Toronto si no que el pick lo subió esta mañana cuando ese tipo de apuestas no están aun en las casas de apuestas, es como si yo me invento para mañana que Westbrook anota mas de 15 puntos y sale verde, ese pick debería de estar borrado, pero bueno....
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 02:00

Houston Rockets 108 - 103 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Houston Rockets gana de 21 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Los Houston Rockets reciben en su casa a los Portland Trail Blazers tras haber despedido a su entrenador Kevin McHale.

El despido de McHale parece otro caso más de hacerle a un entrenador "la cama", Houston llevaba desde el principio de la temporada sin defender nada y jugaban sin ningún tipo de energía, nadie sabe el por qué pero las cosas no funcionaban con la leyenda de los Celtics.

Su actitud defensiva era de lo peor que he visto en años, directamente se la sudaba defender, nadie movía un dedo y era especialmente flagrante la actitud de Harden, dejo un articulo en ingles donde se relata muy bien esta actitud, si no tenéis tiempo para leerlo con ver los vines sobra para entender la dejadez que tenían. http://www.cbssports.com/nba/eye-on-basketball/25375603/james-harden-and-the-houston-rockets-have-an-effort-problem

Ahora que McHale está fuera es de esperar que alguien se empiece a preocupar un poco por la defensa, solo con un poco de esfuerzo puede ser un equipo de élite defensiva tal y como sucedió el año pasado, una vez que los Rockets bajan el culo atrás se abre todo su juego ofensivo con contraataques que acaban en mates y triples abiertos que activan a todo el equipo.

Su rival es Portland, un equipo muy "apalizable" en mi opinión, después de llegar a ir 4-2 han perdido 6 partidos consecutivos y dando una mala imagen en varios, perdieron de 17 contra Detoit en casa y en su último encuentro llegaron a estar perdiendo de más de 30 contra los Hornets.

Portland tiene la 6º peor defensa de la liga, reciben muchos puntos por falta de defensores, salvo Aminu el resto de titulares son malos o muy malos en defensa. Los primeros partidos ganaban porque su ataque estaba siendo espectacular y les entraba todo, diferente historia está siendo últimamente.

En esta racha de derrotas su ataque está por debajo de la media de la liga y su defensa es la peor con diferencia, simplemente no tienen a nadie que pueda anotar eficientemente, Lillard y McCollum acaparan muchos tiros pero si están siendo bien defendidos o no tienen el día se les apagan las luces a los Blazers y les acaba cayendo una paliza.

Por ello creo que si hoy los Rockets recuperan la intensidad en defensa pueden ahogar a los Blazers y a nada que estén un poco acertados puede caerles una buena paliza. Stake 0.75
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 01:00

Orlando Magic 104 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Nikola Vucevic Over (+) 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vuelvo a un clásico mío, y entramos por primera vez a esta temporada con el gran Vucevic.
Partido contra MIN y creo que es día para aprovechar la presencia de Vucevic en la zona interior de Orlando.

Hasta ahora vemos una temporada para Vucevic con 31 minutos de juego por partido, 16.5 puntos y algo menos de 9 rebotes.
Estos números están influenciados en lo corta que es la temporada todavía, y que uno de los partidos tuvo que abandonarlo por lesión al cuarto de hora de juego. Eso y un debut malete.
Además, se ha perdido otros 2 partidos por lesión, y ahora lleva ya 3 a buen nivel.
Hasta ahora se sitúa en 3 partidos por encima de la línea y en 5 por debajo, uno de ellos en 18 puntos. (incluyendo el partido de la lesión)
Está tirando sobre 15 tiros, y no es un tío que viaje demasiado a línea de libres, aunque es un tío con bastante buena mano desde ahí.

Partido esta noche contra MIN, que no es un equipo que destaque por defensa, y que además por dentro sufren bastante con gente que va bien al rebote.
Dieng tiene una rotación cortita, y Towns no es un defensor consistente.
Vienen en b2b y ayer Whiteside se puso las botas de una forma vil, con un 22-14 y 10 gorros.

Un punto en contra es la capacidad de juego rápido que tienen estos partidos. MIN imprime mucho ritmo, y es un equipo con alto potencial de pérdidas. Eso quizás desemboque en un partido con más tiro exterior, pero vamos a confiar en el juego de ORL y e que Vucevic siempre suele hacer un partido regular.
Rara vez suele bajar de ese número de tiros, y con un rival tan poco pegajoso como esta noche, creo que su buena mano puede llevarnos cerca del over.
Otro peligro es la cifra impar que necesitamos para el over, ya que Nikola no se prodiga demasiado desde fuera, pero creo que es un buen partido para él.
Sigue de baja Oladipo, y por fuera tienen bastante buenos asistentes. Entre eso y las segundas jugadas que se pueda generar al rebote, confío en que saque cerca de la veintena.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 110 - 103 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Serge Ibaka mas de 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido en el Chesapeake Energy Arena que tendrá un gran partido entre Oklahoma y Pelicans.

Después de su ultimo partido y tras la derrota que tuvieron, Oklahoma no puede dejar escapar otro partido así como lo hizo el ultimo día y mas sabiendo de que hoy tampoco estará Durant y puede que vuelva para dentro de dos o mas partidos pero aún no es nada seguro.

Lo que tampoco es seguro es el equipo titular de Pelicans donde Davis es duda para esta noche, cosa que nos viene muy bien para nuestro pronostico de esta madrugada.

Valga la redundancia y creo que hay que aprovechar estas cosas también hoy, si no lo saca otra casa de apuestas y creo que si lo hacen no le bajaran el numero puesto por 888sport me voy a ir de nuevo con el over en rebotes para Serge Ibaka.

Ibaka promedia 8.3 rebotes por partido, si, esta por debajo de lo que necesitamos pero hoy mas que nada tendrá que matarse en el partido si no quieren otra derrota mas y tienen el factor cancha que favorece un poco mas. En ausencia de Durant, Ibaka tiene que sobresalir, al igual que Westbrook pero el sobre todo mas en rebotes de defensa y si puede ser también en ataque.

Esperemos que al final se confirme que la ceja no juegue y mucho mejor para nuestra apuesta.

Me voy con estafe 1.5 ya que repetirla mucho puede ser perjudicial y claro, no vamos a pensar que siempre va a salir.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 19:52
A mí lo que me sorprende cada día es ver la cantidad de usuarios nuevos con pocos mensajes que un día te publican unos cuantos picks, y luego desaparecen. Tampoco soy tan veterano como para saber si esto es normalmente así, o es a principio de temporada...

Si, es verdad lo que dices, llegan, ponen cuatro tonterías, porque son tonterías, los caracteres justos para poder darle a Publicar y ya esta, cogen 6 partidos, hacen un copia y pega y ya esta, pero vamos que es tan fácil como ignorarlos o denunciarlos y ya esta, es lo que tiene que la gente no se toma esto en serio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 01:00

Charlotte Hornets 116 - 111 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brook López Over (+) 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Y vamos con otro center que me convence, en este caso Brook Lopez contra Charlotte.

Estoy en bastantes dudas sobre si entrar al match winner que nos da WH, con 21 puntos o más, pero lo que sí me convence a priori es este over de rebotes.

Charlotte por dentro tiene a Big Al, que si bien es un gran talento ofensivo, en defensa deja bastante que desear.
Tampoco son los hornets un equipo que cierre demasiado bien el rebote, y a pesar de que tampoco es Brook Lopez un afamado luchador, este año está mejorando bastante sus registros y ha ganado importancia en los tableros.

Juega Brook unos 35 minutos por partido, anotando por encima de 18 puntos y capturando 8.6 rebotes por partido.
La línea propuesta la ha superado en 6/11 partidos hasta ahora, quedándose muy cerca en otros dos, con 9 rebotes. Luego ha tenido otro con 7, y un par con 4 y 3, que bajan su media y la línea.

No confío en que sus capacidades defensivas fraguen el over, sino más bien en las capturas que pueda hacer en ataque.
Al Jefferson está promediando escasos 6 rebotes en 27 minutos de juego, y Marvin Williams 7 en 32, siendo la mayor referencia actual del equipo jugando de 4.
Ahí tiene BRO también un apoyo en Thaddeus, pero el duelo principal lo debería de ganar Brook.

Tampoco creo que vaya a ser un partido tan inclinado del lado Hornets, pero para que los Nets puedan competir tienen que contar con un buen partido de Lopez. Sin él, el talento ofensivo es bastante reducido, y la verdad es que su capacidad de rebote ante un equipo como CHA me convence para probar stake 1.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 01:00

Orlando Magic 104 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Bueno comienzo en esto del mundo de los pronosticos llevo bastante apostando y no me ha ido muy mal y he decidido compartirlo con vosotros .
los wolves los he estado viendo en varios partidos y me parecen muy favoritos y creo que van a empezar a remontar y sacar buenos resultados tienen un equipo muy joven pero con mucho potencial los magics estan bien vienen de perder ante los wizars pero no los veo bien
espero que mis pronosticos os sirvan como me han servido ami
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 02:00

Atlanta Hawks 103 - 97 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Vamos con la locura del día, y dejando claro que no estoy teniendo un buen mes.

Tenemos a Atlanta como local y como favorito claro según las casas de apuestas, sin embargo yo creo que vamos a encontrarnos un partido igualado, y a igualdad de oportunidades este pronóstico cobra un valor inmenso.
Creo en Sacramento por los siguientes motivos:

1. Atlanta está en mala dinámica y ha perdido los últimos tres partidos que ha jugado.
2. Atlanta viene de jugar ayer un partido muy duro que perdió frente a los nefastos Nets.
3. Según la página oficial de la NBA, no juegan dos titularísimos como Bazemore y sobre todo Teague y aparece algún otro jugador como dudoso (korver entre ellos), pero como creo que estos jugadores dudosos van a jugar, esta última circunstancia no la tomo en cuenta.
4. Sacramento es un buen equipo con un magnífico big three formado por Coussins-Gay-Rondo, y apoyados por buenos jugadores como Bellinelli, y en principio no tienen bajas, apareciendo unicamente como cuestionable Collison.
5. Sacramento presenta unos números de 4-7 que para mi son engañosos porque son un equipo que ha incorporado esta temporada a muchos jugadores y por lo tanto es normal que todavía les falte algo para estar a un buen nivel, pero sobre todo han sentido la baja por lesión de Coussins.
6. Sacramento está en buena dinámica habiendo ganado los tres últimos partidos disputados y tiene un día de descanso más que Atlanta.


Puede salir o no, pero creo que vale la pena intentarlo.

Suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 04:30

Phoenix Suns 97 - 103 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:5
vamos con mi primer pronostico para hoy, y no es otro que los phoenix sun , equipo que en su casa no es nada facil de superar, enfrentan a chicago sin su maxima figura como lo es Derrick Rose,esta baja es fundamental para este pronostico, ya que en mi opinion muy personal un equipo sin su principal figura no es de fiar, Rose salió el partido del lunes ante Indiana mitad del último cuarto después de torcerse el tobillo, Jimmy Butler, mcdermott, mirotic, pau, y compañia no tendran el fuelle necesario para frenar a las principales armas de estos sun .
{Bledsoe , knight, tucker, morris, chandler} estos sera suficiente para seguir con las buenas sensaciones que estan demostrando en este principio de temporada.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 02:30

San Antonio Spurs 109 - 98 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
San Antonio busca esta noche ante Denver encadenar la que sería su sexta victoria consecutiva. Parece fácil ante unos irregulares Nuggets (6-5) que aunque estan dando alguna que otra sorpresa, creo que pagaran el esfuerzo realizado la noche anterior en Nueva Orleans.

Espero una victoria fácil de unos Spurs, liderados por un sobresaliente Kawhi Leonard, brillando al nivel del MVP de las finales que consiguio hace apenas año y medio.

La victoría de San Antonio me parece segura, veamos si sale con el Hándicap.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.