Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de noviembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 03:44
28 puntitos Kobe!

Vamos ahora a defender joder!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 03:45
Que grande Jordan Hill!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 03:53
Grande señores!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 03:55

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
19-11-2014 01:30


Jordan Hill Over (+) 12.5 puntos

2
Otra línea que me parece interesante es este over para Jordan Hill.La línea bet la coloca en 12.5, por debajo de su media (13.2) y a cuota par.Su rival hoy es Atlanta, con Horford en la pintura, aco ...
Una primera parte terrible casi nos echa abajo el pick rápidamente.
0-5 en tiros de campo, sin imponerse en el rebote (2) y cargándose con 3 faltas.

En el tercer cuarto apareció, metió 5 tiros consecutivos y se metió de lleno en el asunto.
Mejoró en el rebote (10) y acabó con 8/17 + 2 libres para cerrar con sus 18 puntitos que nos dan un buen verde.


Buen partido de Lakers. Buen partido de Lin (15-10) Boozer (20-10) y Young y Kobe en la anotación (17+28) para superar a estos Hawks de principio a fin.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 03:55

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
19-11-2014 01:30


Lakers ganan y Kobe Bryant anota  28 puntos o más.

9
Iría con un stake mas moderado, pero creo que la cuota lo merece.En mi opinión, si Lakers gana, Kobe anotaría mas de 25 puntos en el 95% de los casos, ya que es el máximo anotador del equipo y ...

Sufriendo, pero muy verde  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 04:04
Kobesistema al rescate cuando mas hace falta  8)

Muy raro ese tercer cuarto donde se escondio, se dedico a abrirse para que jugaran sus compañeros y no le buscaban nunca tal y como habran diseñado en el descanso, al final del cuarto cuando aparecio le hicieron un par de buenos 2 vs 1 que no le dejaron buscarse tiro, pero con el partido apretado en los ultimos 5 minutos se lo ha jugado casi todo él como era facil intuir.

son faciles aunque a alguno le haya faltado un punto, lo gafaste al comentar que saldria facil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 04:10
Sois muy agonias jaja

En el tercer cuarto Atlanta le ha hecho algún 2 contra 1 y él que ha jugado muy inteligente hoy pues la ha pasado y Lakers la ha movido bien para encontrar tiros fáciles, aún así se ha notado esa defensa por que Atlanta se ha igualado practicamente.

Ya luego en el último cuarto se sabía que los últimos 4-5 minutos se las iba a jugar todas él y encima estaba fino y las metió.

El partido de Atlanta ha sido lamentable.

Grande ese Matchwinner!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 07:26

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
19-11-2014 01:30


Total puntos L.A.Lakers +101.5 puntos.

1.91
Hola buenas tardes, vamos con este primer partido que abre la jornadaa la 1.30 horas de la madrugada hora española entre los equipos que enfrentan a Atlanta contra Lakers.El favorito a priori es Atla ...

Verdee!! 114puntos de Lakers en un muy buen partido en el que consiguieron su segunda victoria de la temporada.Los 2 equipos por encima de la barrera de 100 puntos...lo que yo esperaba esperaba..un partido con buena anotacion..jeje.Enhorabuena a los 10 seguidores por este verde.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 08:06

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
19-11-2014 01:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 11.5

1.61
Voy rápido con una apuesta que me gusta, en lo poco que veo para esta noche de nba...Tiro este pick viendo la paliza que el otro día recibió Atlanta en Cleveland, y también en parte por que ya es  ...

Pues al final verde con bastante margen!! Me alegro por los que lo siguieron y seguimos bien en nba  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 08:35

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
19-11-2014 01:30


Gana L. A. Lakers

5
Bueno pues vamos al Philips Arena donde los Hawks, que estan invictos en su feudo, reciben a los Lakers y yo contra todo pronostico voy a ir con una victoria visitante por que la cuota no me parece de ...

Pues salio perfecto jajaja gracias a todos los que me siguieron y a seguir buscando este tipo de coladas  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 08:48

Milwaukee Bucks vs New York Knicks
19-11-2014 02:00


Gana Milwaukee Bucks

1.76
Pues ya que nadie se atreve me atrevo yo jajaja. Pues me voy hoy con Milwaukee por varios motivos. En primer lugar Milwaukee en casa esta dando muy pero que muy buena imagen llegando a ganar a equipos ...

Pues nuevo verde de la semana y ya van 3!!! Pues nada lo esperado, pese que no entienda que en el foro alguno comentase a favor de Knicks  ??? Bueno chavales un saludo y esta madrugada volveremos a darle caña a las bookies!!!

Gracias y enhorabuena a todos los que me siguieron
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 10:30

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
19-11-2014 01:30


Gana L. A. Lakers

5
Bueno pues vamos al Philips Arena donde los Hawks, que estan invictos en su feudo, reciben a los Lakers y yo contra todo pronostico voy a ir con una victoria visitante por que la cuota no me parece de ...

Pues salio perfecto jajaja gracias a todos los que me siguieron y a seguir buscando este tipo de coladas  ;)

Cuoton que has trincado!! enhorabuena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 10:33
Tiros le quito Swaggy pero estuvo muy acertado ayer Kobe  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 10:37
La razon se la doy a ruseete.
Cuota 9 gracias a la ida de olla de William hill.
A ver si siguen asi qe estan sacando match winners muy ricos jaja.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 10:38
Noche brutal, que siga !  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.