Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 20:56
un over de 96 puntos para los bulls en chicago, contra los bobcats, me parece factible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 20:59
Estoy con beltran_90. Obviamente que puede haber sorpresas, como en todo, pero a priori Chicago, GSW, Dallas y OKC deberian ganar, y tampoco son grandes Handicaps. Yo tambien la veo la verdad, esperemos que vaya todo bien y no haya grandes sorpresas esta noche.

Con Portland y Memphis no me fio en absoluto. Seguramente ganen los Clippers, peeeero.... Portland me gusto ayer ante Toronto, pero cualquiera sabe lo que pueden hacer estos Nets.

ojito con portland, que en el ultimo cuarto ganaba por 12 o 14 y los toronto remontaron hasta forzar la prorroga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 21:11
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 03:00

Utah Jazz 87 - 98 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
voy con mi tercer pronostico para hoy,y no es otro que estos golden state warriors,una maquina de aser puntos,estos 2 equipos vienen de enfrentarse el pasado 16 de este mes en casa de los warriors, donde estos jugaron a plecer , contra este equipo de utah que este año no tiene nada que buscar para mi es el peor conjunto que hay en la conferencia del oeste,8 puntos no va aser la diferencia veo un partido muy comodo para los de golden state que si andan enchufados la ventaja sera muy comoda, suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 21:23
Buenas hoy tenemos una jornada complicada yo no veo tan favoritos a os bulls a portlan a oklahoma como para meterle hándicaps megativo, aqui voy con mi combinada.

nuggets +10.5
warriors -5.5
clippers - 197.5 puntos              cuota de 8.9
Phi76ers + 11.5

Con portland no me atrevo se ve chungo y con los bulls tiene un handicap alto y charlotte no me fio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 21:26
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 115 - 113 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buenas a todos, y comienzo esta temporada a ofreceros pronósticos.

Partido entre equipos de igual división.

Empezamos por Oklahoma a la que como local lleva todo ganado y con bastantes puntos en casa (siempre por encima de 103). Por lo tanto, y ante la facilidad de Denver de hacer puntos, se puede dar un resultado abultado facilitando las diferencias.

Por otro lado, Denver, como local, perdió con otro equipo de igual división (Portland) de 15 puntos. Los otros dos partidos contra equipos de igual división gano, si bien uno ante la floja UTAH como visitante y de 4 puntos gano en casa ante MINNESOTA.

Apuesto por una victoria de Oklahoma con el handicap ofrecido de -8.5

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 21:33
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 02:30

Dallas Mavericks 97 - 94 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El partido ante Dallas y los 76ers se antoja un paseo para dallas por su alto potencial anotador y la falta de consistencia de la defensa de los 76ers.

Dallas como local lo ha ganado todo, con una puntuación siempre superior a 105 puntos y con unas diferencias de marcador amplísimas.

Los 76ers vienen de gira, perdiendo hace dos días ante los New Orleans Pelicans de 37 puntos. De las cuatro salidas que lleva, solo ganó 1 allá por el 2 de noviembre ante W.W.

Por tanto me decanto por una victoria amplia de Dallas

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 21:36
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 03:00

Utah Jazz 87 - 98 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
cuarto y ultimo pronostico para hoy me voy con este over, golden como ya lo dije en mi anterior pronostico es una maquina de aser puntos , y mas frente a una de las peores defencivas que hay en la actualidad como lo son la de utah,veo un juego de muchos puntos y muy rapido,utah jugando de local tratara de seguir el paso a los warriors,195 me parecen muy pocos, si curry,thompson,iguodala,lee,bogut,y junto al mejor de utah como lo es gordon hayward salen enchufados este over sera una risa, suerte,

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 21:40
Alomejor digo una barbaridad... Pero viendo como están los Bulls aunque no soy mucho de apuestas tan tan concretas... Esta la veo bastante buena:

Hándicap del 2º Cuarto. Chicago Bulls -2.5

La he visto por casualidad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 22:22
es jugarsela mucho mas en comparacion a los picks que se suelen ver por aqui.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 22:29
Estados Unidos - NBA 19-11-2013 04:30

L. A. Clippers 102 - 106 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol Over 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
A pesar de que los Grizzlies esta temporada son una versión algo pobre del equipo que se pudo ver la temporada pasada, Marc sigue teniendo sus tiros y sigue siendo posiblemente el jugador más regular del equipo, pues aunque tanto Conley como Z-Bo le superan en puntos en muchos partidos, el más constante de los tres es el español.

Esta temporada lleva una media de 16.5 puntos justos, habiendo superado la línea en 5 de los 10 partidos que ha jugado. Pero es que su media la han subido los últimos partidos, pues en 4 de los últimos 5 partidos ha superado los 17 puntos.

Los Clippers este año son un equipo muy anotador tras la llegada de Doc Rivers al banco, siendo el equipo que más puntos anota de media por partido y el tercer equipo que más puntos recibe, lo cual siempre es algo que ayuda a la hora de ir con overs de jugadores.

La pasada temporada Marc superó esta línea de 16.5 puntos en 3 de los 6 partidos de PO ante los Clippers (quedándose en 16 en otras dos ocasiones) y en 3 de los 4 partidos de RS que jugaron ante los Clippers.

DeAndre Jordan es un defensor aceptable, y un buen reboteador, pero si lo sacas del poste es un jugador muy limitado, y el tiro que tiene Marc es muy difícil de defender para un pivot como el, por lo que Marc suele tener algún tiro extra en este tipo de partidos.

Como último dato me quedan las buenas actuaciones de la mayoría de pivots que han jugado contra los Clippers, y es que salvo contadas excepciones todos han cuajado actuaciones más que aceptables:

Blatche - 19 puntos (8/11 FG) en 34 min.
Pekovic - 23 puntos (10/14 FG) en 36 min.
Vucevic - 30 puntos (11/19 FG) en 38 min.
Cousins - 24 puntos (9/19 FG) en 35 min.
Bogut - 17 puntos (6/7 FG) en 28 min.
Pau Gasol - 15 puntos (5/12 FG) en 24 min.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:20
Yo no entiendo por que decis que las combinadas no son rentables.
Yo veo super rentable hacer combinada de 2 o 3 partidos como máximo y con cuotas de handicpas adicionales del BET365 a partidos bastante factibles.No se pero no es por fardar pero a mi me va de cine y a muchos se lo he demostrado en als dos ultimas semanitas con pleno de aciertos.
Menos factible veo yo jugarse un handicap a cuota 1,90 tipo golden satte handicap asiatico -13 o cosas asi o jugarse cuotas de 2 porque mucha gente dice que tiene value y eso para mi si que tiene un peligro muy serio.Asi me parece ami muy complciado de gaanr sinceramente dinero y sin emabrgo con cuotitas bajas y con cabeza ya estoy ganando biend e dinerito ultimamente.Quien no em crea peor para el respeto cada uno tien un sitema peor bueno que tengais todos suetrte ny ganeis dinerito.Es dificil la NBA ya si arriesgamos con cuotas de 1,90 normal que se pierda.
Por ultimo tengo que decir que Broklin tiene bajas peor aun asi sigue teniendo un buen equipo.
¿que pasa que Regiie Evans es cojo??Paul pierce es cojo??Willians es cojo?'Garnet es cojo???Jason Tery es cojo??no se que hay 3 bajas importantes y la gente se vuelve loca cuando portllamd fuera de casa baja mucho y algun dia tendra que perder que lleva dos partidos muy duros y el de ayer con prrooga y contra als cuerdas con un triste equipito como toronto y creoque  va limando mucho la derota cuando juega fuera de casa y hoy puede ser el dia que pierda.Creo sinceramente que hoy va perder.
MI combi es la siguinte:

Yo llevo GANAR BROKLIN
HANDICAP -2 CLIPERS
HANDICPAP -2 OKLAHOMA.

Un saludo y respeto vuestra opiniones.UN SALUDO, ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:27
Yo no entiendo por que decis que las combinadas no son rentables.
Yo veo super rentable hacer combinada de 2 o 3 partidos como máximo y con cuotas de handicpas adicionales del BET365 a partidos bastante factibles.No se pero no es por fardar pero a mi me va de cine y a muchos se lo he demostrado en als dos ultimas semanitas con pleno de aciertos.
Menos factible veo yo jugarse un handicap a cuota 1,90 tipo golden satte handicap asiatico -13 o cosas asi o jugarse cuotas de 2 porque mucha gente dice que tiene value y eso para mi si que tiene un peligro muy serio.Asi me parece ami muy complciado de gaanr sinceramente dinero y sin emabrgo con cuotitas bajas y con cabeza ya estoy ganando biend e dinerito ultimamente.Quien no em crea peor para el respeto cada uno tien un sitema peor bueno que tengais todos suetrte ny ganeis dinerito.Es dificil la NBA ya si arriesgamos con cuotas de 1,90 normal que se pierda.
Por ultimo tengo que decir que Broklin tiene bajas peor aun asi sigue teniendo un buen equipo.
¿que pasa que Regiie Evans es cojo??Paul pierce es cojo??Willians es cojo?'Garnet es cojo???Jason Tery es cojo??no se que hay 3 bajas importantes y la gente se vuelve loca cuando portllamd fuera de casa baja mucho y algun dia tendra que perder que lleva dos partidos muy duros y el de ayer con prrooga y contra als cuerdas con un triste equipito como toronto y creoque  va limando mucho la derota cuando juega fuera de casa y hoy puede ser el dia que pierda.Creo sinceramente que hoy va perder.
MI combi es la siguinte:

Yo llevo GANAR BROKLIN
HANDICAP -2 CLIPERS
HANDICPAP -2 OKLAHOMA.

Un saludo y respeto vuestra opiniones.UN SALUDO, ;)
Toy contido yo suelo hacer combinadas de 3 o 4 partidos y no me va mal
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:32
yo a veces suelo jugar 3 partidos a cuota @1,9, xro juego a dobles, asik fallando 1 de los 3 suelo recuperar el dinero apostado y ganado algo,y si acierto los 3 suelo ganar bastante(ya os digo k si juegas cn kbeza es dificil fallar 2 de los 3)...sino juego asi hago combinadas de dos partidos k tngan handicaps menores kmo tu dices, y la verdad esk tb me va bastante bien

suerte para esta noxe  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:35
Yo no entiendo por que decis que las combinadas no son rentables.
Yo veo super rentable hacer combinada de 2 o 3 partidos como máximo y con cuotas de handicpas adicionales del BET365 a partidos bastante factibles.No se pero no es por fardar pero a mi me va de cine y a muchos se lo he demostrado en als dos ultimas semanitas con pleno de aciertos.
Menos factible veo yo jugarse un handicap a cuota 1,90 tipo golden satte handicap asiatico -13 o cosas asi o jugarse cuotas de 2 porque mucha gente dice que tiene value y eso para mi si que tiene un peligro muy serio.Asi me parece ami muy complciado de gaanr sinceramente dinero y sin emabrgo con cuotitas bajas y con cabeza ya estoy ganando biend e dinerito ultimamente.Quien no em crea peor para el respeto cada uno tien un sitema peor bueno que tengais todos suetrte ny ganeis dinerito.Es dificil la NBA ya si arriesgamos con cuotas de 1,90 normal que se pierda.
Por ultimo tengo que decir que Broklin tiene bajas peor aun asi sigue teniendo un buen equipo.
¿que pasa que Regiie Evans es cojo??Paul pierce es cojo??Willians es cojo?'Garnet es cojo???Jason Tery es cojo??no se que hay 3 bajas importantes y la gente se vuelve loca cuando portllamd fuera de casa baja mucho y algun dia tendra que perder que lleva dos partidos muy duros y el de ayer con prrooga y contra als cuerdas con un triste equipito como toronto y creoque  va limando mucho la derota cuando juega fuera de casa y hoy puede ser el dia que pierda.Creo sinceramente que hoy va perder.
MI combi es la siguinte:

Yo llevo GANAR BROKLIN
HANDICAP -2 CLIPERS
HANDICPAP -2 OKLAHOMA.

Un saludo y respeto vuestra opiniones.UN SALUDO, ;)

Por una vez en mi vida me voy a meter en una discusión de estas espero no meterme en un lío jajaja.

Yo no veo nada mal tampoco las combinadas, es como todo tiene sus ventajas y sus desventajas.
Es como el caso de las cuota más pequeñas, cuando gente pilla cuotas 1.3, o 1.4, mete stakazos grandes, para mí si cree que ese 1.3 tiene valor, porque realmente debería de ser 1.1 o menos, considera de que 1 de 1000 veces no se va dar pues adelante con el stakazo de turno, y no sería nada criticable.

Es lo mismo que gente prefiere hacer 1000 apuestas, porque entiende que a la larga va salir ganando y otros seleccionar más y hacer 100, porque prefiere elegir más selectivamente que andar como un pato mareado.

Las combinadas, pues como todo, a mí personalmente no me gustan mucho, cuando empecé en esto las usaba mucho e incluso a cuotas grandes, pero te da un coraje especial llevar tres apuestas fallar una te quedas con nada y cada día me cuesta más hacerlas, supongo que también se debe a que he aumentado lo invertido por pronóstico, y mi stake no implica la misma cantidad que cuando empecé.

Pero calleja adelante, sirve de mucho como haces las combinadas, más que nada porque también se desprende de ellos por donde van tus tiros y el que decida seguir a modo combinada pues estará encantado y al que no le guste pues valorará en función de tu opinión ir con el handicap general o pasar de ese partido porque entiende que la línea esta bien puesta y no le merece la pena.

Con todo esto lo único que quiero decir es que todas las opiniones y opciones son buenas, es como si ahora a alguien que tenga un yield de -40 % no publique más porque es muy malo, pues a lo mejor sirve para ir al contrario, que queréis que os diga para mí todo vale.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:48
Williams, Brook Lopez y Kirilenko bajas seguras para los Nets. Garnett seguramente juegue y Pierce GTD.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.