Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de febrero 2012
1 2
(Leído 4085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 22:35
Estados Unidos - NBA 19-02-2012 02:00

Memphis Grizzlies 104 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
La línea calculada opener fue de 6, sin embargo sale en 5,5 favor memphis que es en donde se ha mantenido el día. Voy a ir con memphis, me parece que anda jugando mejor, está 4-1 SU en sus últimos 5 juegos, está 7-2 ATS contra equipos de marca perdedora. Contra Golden State están 4-0 SU en casa en las últimas 3 temporadas y 3-1 ATS siendo memphis siempre favorito. Golden State está 8-10 ATS como no favorito y sabemos que en gira no es el mismo que en casa, baja mucho, está 3-7 SU en gira y 5-5 ATS. El hándicap me parece accesible por lo que le he visto en las veces que los he seguido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 00:44
Tan seguros estais todos de la victoria de memphis por -5.5, me parece muy arriesgado.. nose, pero nunca se sabe.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 01:35
Estados Unidos - NBA 19-02-2012 02:00

Memphis Grizzlies 104 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Combinada Memphis -6+ Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.24
  • Stake:1
Combinada para esta noche con dos encuentros bastantes distintos, por un lado tenemos a Memphis como local que se enfrentan ante unos Golden que vienen de una dinamica bastante buena aunque fueron vapuleados ayer por Oklahoma, pero en este encuentro la mayor calidad del conjunto de Memphis debe imponerse, y por otro lado esta Atlanta que se enfrentan a unos Portland que parece que han bajado un poco en rendimiento en los ultimos encuentros y esto debe aprovecharlo Atlanta por su diferencia de calidad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 12:56

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
19-02-2012 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5

1.91
La línea calculada opener fue de 6, sin embargo sale en 5,5 favor memphis que es en donde se ha mantenido el día. Voy a ir con memphis, me parece que anda jugando mejor, está 4-1 SU en sus últimos ...

No tengo palabras de verdad para esto que ha ocurrido, vamos es que no se ni porque aposte, en fin, esta NBA no le esta dando dinero a nadie y el que diga que si miente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 14:32
Estados Unidos - NBA 19-02-2012 19:00

New York Knicks 104 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Amare Stoudamire over 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El Ala-Pivot de New York Knicks promedia esta temporada 18.4 puntos en los 34.2 minutos que juega(casi siete puntos menos que el año pasado) pero hoy le vuelve a tocar tirar del carro en ataque junto a Jeremy Lin ya que Carmelo Anthony sigue siendo baja,aunque me huele a mi que cuando vuelva Carmelo les va a ir pero pero espero que no.Stoudamire ha superado la linea esta en 11 partidos de los 25 que ha jugado(pero en los tres ultimos partidos que ha jugado sin Melo la ha superado dos veces) y es que ahora tiene mayor protagonismo en ataque y Jeremy Lin ultimamente ya esta bajando su nivel(sobretodo en el tema perdidas),ademas que se me olvidaba comentar que le defiende Robin Hood que sabeis que en ataque posiblemente sea el mejor jugador europeo de la historia pero en defensa es una madre,asi que confio en que salga facil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 14:36
Estados Unidos - NBA 19-02-2012 21:30

Miami Heat 90 - 78 Orlando Magic

Pronóstico:
Dwight Howard over 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Superman Howard esta promediando esta temporada 20.3 puntos y es que la verdad tiene menos protagonismo en ataque que el año pasado gracias a Ryan Anderson pero hoy contra Miami es la unica posicion donde pueden tener superioridad y la remotisima opcion de ganar pasa por un partido de Howard(que ya lo hizo hace 1 semana y media cuando gano Orlando a Miami con un 25-24 de Superman).El pivot de Orlando ha superado esta linea en 14 partidos de los 31 partidos que ha jugado pero es un jugador que suele aparecer en los partidos importantes,aunque a esta le doy menos stake que el anterior ya que igual es un partido facil para Miami y juega poco,pero pienso que hoy tiene que tener bastantes tiros y ir a la linea del tiro libre 6-7 veces minimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 15:27

New York Knicks vs Dallas Mavericks
19-02-2012 19:00


Amare Stoudamire over 20.5 puntos

1.85
El Ala-Pivot de New York Knicks promedia esta temporada 18.4 puntos en los 34.2 minutos que juega(casi siete puntos menos que el año pasado) pero hoy le vuelve a tocar tirar del carro en ataque junto ...

Tenía pensado hacer esta apuesta desde ayer, venía a publicarla pero te me has adelantado  :D, sin Melo es muy buena apuesta. Yo tambien le entro al over de Stat
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:34
Estados Unidos - NBA 19-02-2012 21:30

Miami Heat 90 - 78 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Hola a todos,

Para el partido de esta noche, derby en Florida, voy a irme con unos Magic que creo que pueden volver a ganar a Miami. Últimamente estos duelos han estado muy parejos y controlados más por el equipo de Van Gundy, Howard se suele hinchar y si Orlando tiene el día desde la linea de 3, no creo que haya ningún equipo que pueda plantarles cara. Veo un partido ajustado, a pocos puntos, y confío en que el tempo lo lleven los de Orlando.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:35
Estados Unidos - NBA 19-02-2012 19:00

New York Knicks 104 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Es cierto, se juega en el Madison Square Garden, es cierto, van de visita... pero todos nos hemos dado cuenta del resurgimiento de los actuales campeones de la NBA, llevan 6 juegos ganados, y lo mismo van y ganan de visita en Philadelphia, Minnesota o Denver, que ganan recibiendo a equipos como Portland, Clippers y Denver, en estos 6 juegos, se cubre el handicap que nos presentan actualmente sin problema...

Ganar por 2 a NY Knicks, no parece ser tan dificil, y creo sinceramente que los Carter, Odom, Nowitzki, Marion, Kidd y compañia son muy superiores a los Stoudemire, Lin, y demas jugadores Neoyorkinos...

Ademas, su ultimo juego en el MSG fue un desastre y fueron vapuleados por los Hornets, solamente al final lograron maquillar un poco ese resultado, y vaya que Mavericks tiene un equipo muy superior a los Hornets que le ganaron por 4 a los Knicks...

No sé si regrese Melo al partido de hoy... pero si lo hace, estoy seguro que solo perjudicaría a su equipo ya que lo mas seguro es que Lin vuelva a chupar banca entonces...

Espero que se pueda conseguir este verde!!! SALUDOS!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:46

New York Knicks vs Dallas Mavericks
19-02-2012 19:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2

1.91
No sé si regrese Melo al partido de hoy... pero si lo hace, estoy seguro que solo perjudicaría a su equipo ya que lo mas seguro es que Lin vuelva a chupar banca entonces...

Melo no juega hoy, pero su regreso no tiene nada que ver con que Lin vaya al banco, Lin está jugando de base y Melo es alero, vamos nada que ver que juegue uno para que se siente el otro, lo que si le puede mandar al banco a Lin con el tiempo es el regreso de Baron Davis, que podría debutar hoy con Knicks, pero por ahora no.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:48
Estados Unidos - NBA 19-02-2012 21:30

Miami Heat 90 - 78 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido para este medio dia, juegan en el American Airlines Arena, 2 equipos que traen muy buenas rachas ganadoras, por una lado los locales comandados por Lebron, Wade, Bosh y compañia tienen 5 juegos ganados en fila y los 5 juegos ganados de visita... su ultima derrota fue precisamente en contra de su rival del dia de hoy, visitando a Orlando perdieron con marcador de 102-89, y es por eso mismo que yo creo que el Heat va a salir con las "manos calientes" y cobrarse esa derrota alla en Florida...

Por su parte Orlando tiene racha ganadora de 4 juegos ganados pero OJO!!! De esos 4 juegos sin conocer la derrota, 3 fueron en su propio campo, es decir, sin viajar pues obviamente pudieron tomar mas cansados a sus rivales... y tambien recordemos que en el juego contra Milwakee todo el juego lo fueron perdiendo, y los pudieron rescatar en el ultimo cuarto.... cosa que en casa de Miami no podran hacerlo facilmente, por que Miami es un equipo que te sale a matar, y a morder cada centimetro de la duela...

Yo creo que Lebron, Wade y Bosh, son superiores a Howard, Turkoglu y compañia... Esperemos que nos podamos pintar de verde... SALUDOS!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:51

New York Knicks vs Dallas Mavericks
19-02-2012 19:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2

1.91
No sé si regrese Melo al partido de hoy... pero si lo hace, estoy seguro que solo perjudicaría a su equipo ya que lo mas seguro es que Lin vuelva a chupar banca entonces...

Melo no juega hoy, pero su regreso no tiene nada que ver con que Lin vaya al banco, Lin está jugando de base y Melo es alero, vamos nada que ver que juegue uno para que se siente el otro, lo que si le puede mandar al banco a Lin con el tiempo es el regreso de Baron Davis, que podría debutar hoy con Knicks, pero por ahora no.

Es cierto angomar.... la verdad es que no conozco las posiciones de la NBA, solo me gusta el juego, ver los partidos, pero de posiciones mejor no hablamos, a lo mejor estuvo mal ese argumento, pero aun asi creo que gana Dallas, o como ves tu??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:59

New York Knicks vs Dallas Mavericks
19-02-2012 19:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2

1.91
No sé si regrese Melo al partido de hoy... pero si lo hace, estoy seguro que solo perjudicaría a su equipo ya que lo mas seguro es que Lin vuelva a chupar banca entonces...

Melo no juega hoy, pero su regreso no tiene nada que ver con que Lin vaya al banco, Lin está jugando de base y Melo es alero, vamos nada que ver que juegue uno para que se siente el otro, lo que si le puede mandar al banco a Lin con el tiempo es el regreso de Baron Davis, que podría debutar hoy con Knicks, pero por ahora no.

Es cierto angomar.... la verdad es que no conozco las posiciones de la NBA, solo me gusta el juego, ver los partidos, pero de posiciones mejor no hablamos, a lo mejor estuvo mal ese argumento, pero aun asi creo que gana Dallas, o como ves tu??

No tengo claro quien se puede llevar la victoria ahi la verdad Pepe, creo que mi única apuesta hoy va a ser el over de Stoudemire, como no sea que vea algo mas de jugadores que me guste luego a la noche.

Mucha suerte! Me voy un rato a ver el carnaval, luego nos vemos por aquí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 17:52
hola a todos!!!

el otro dia pronostique a los Sixers contra Dallas q no era favorito y nos jodio despues de ir ganando los sixers por 15 a la mitad del partido, esta tarde se presenta dallas como favorita ante el equipo q esta de moda, todo me tienta a ir con dallas pensando q si ganaron a los sixers en casa facilmente podrian repetir en Nueva york ESO ES LO Q DICE LA LOGICA pero al diablo la logica que tantas y tantas veces nos hacen perder me voy con los Knicks que facilmente pueden ganarle a dallas q sin 2 de sus principales hombres de banquillos (J. Terry D west)  pueden tener problemas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 17:57
hola a todos!!!

el otro dia pronostique a los Sixers contra Dallas q no era favorito y nos jodio despues de ir ganando los sixers por 15 a la mitad del partido, esta tarde se presenta dallas como favorita ante el equipo q esta de moda, todo me tienta a ir con dallas pensando q si ganaron a los sixers en casa facilmente podrian repetir en Nueva york ESO ES LO Q DICE LA LOGICA pero al diablo la logica que tantas y tantas veces nos hacen perder me voy con los Knicks que facilmente pueden ganarle a dallas q sin 2 de sus principales hombres de banquillos (J. Terry D west)  pueden tener problemas...

Aunque segun ESPN Jason Terry podria regresar esta tarde...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.