Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8724 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
97 88
Dallas Mavericks Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Under(-) 196.5
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Dallas Mavericks y Memphis Grizzlies.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en los 196,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 219 (105-114), 198 (103-95), 199 (90-109), 213 (101-112) y 206 (96-110) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 206,83 puntos, así que sale una diferencia de 10,33 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 201,73 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 197,07 puntos. La media total entre ambos equipos es de 199,36 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 2,86 puntos con respecto al over.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 201,88 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de 5,38 puntos con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1.2 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
121 112
Golden State Warriors Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Under(-) 209.5
cuota casa stake 1.95 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Golden State Warriors y Milwauke Bucks.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 209,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 225 (115-110), 153 (74-79), 195 (102-93), 203 (108-95) y 203 (95-108) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 195,89 puntos, así que sale una diferencia de -13,61 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 218 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 196,93 puntos. La media total entre ambos equipos es de 207,26 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -2,24 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 203,61 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -5,89 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.2 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
97 88
Dallas Mavericks Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota casa stake 2.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Dallas esta sorprendiendo para bien y memphis esta sorprendiendo para mal, ha perdido muchisimos partidos en su gira por el este, bulls, heat,hornets, gano a washington y a detroit.

el 25 de noviembre en el fedex ya les ganaron de 14 puntos, todo el quintento estuvo en dobles digitos y hoy pienso que puede ser algo parecido, espero que despues de la desastrosa segunda mitad que se marcaron contra los bulls marc haya puesto su personalidad y den un paso adelante.

dallas tiene en la lista de dudoso para este partido a:

John Jenkins       G    Sidelined    Dec 16    concussion    
Devin Harris       G    Sidelined    Dec 16    hamstring    Day-to-day
Chandler Parsons       F    Sidelined    Dec 16    knee    Questionable for Friday
Wesley Matthews       G/F    Sidelined    Dec 16    shoulder    Day-to-day

harris y jenkins sea lo mas problable que no jueguen.

la mayor calidad de los visitantes en el juego interior debe de imponerse y apartir de ahi ir construyendo la ventaja para ganar el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 00:15

Indiana Pacers vs Brooklyn Nets
19-12-2015 01:00


Paul George: Menos de 8 rebotes

1.85
Bankers Life Fieldhouse de Indiana, IN.Indiana Pacers (15-9) recibe a Brooklyn Nets (7-18).Under de rebotes de Paul George. La línea pese a estar cerca del promedio (7.8/partido) la considero larga p ...
No ha salido en bet. Que pena

Tal cual está el asunto, no se qué es peor, si que salga o que no salga. Creo que debe darse el under, pero hay veces que por mucho que se seleccionen picks, las cosas no salen. Veremos.
No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
121 112
Golden State Warriors Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Golden State mas de 119.5 puntos
cuota casa stake 3.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de venganza para Warriors ante unos Bucks que le quitaron el invicto en Milwaukee y no solo que le quitaron el invicto sino que ridiculizaron a Warriors con unas camisas que decian 24-1, Golden State no esta muy contento.

Es hora de ver a los campeones en modo MVP ante unos Bucks que sin Monroe la van a tener muy complicada para siquiera llegar a los 100, aunque aqui nos importa lo que haga Golden State y no Milwaukee.

Monroe es un gran jugador y es alguien que se ha vuelto fundamental para Milwaukee, de hecho fue el lider en scoring del equipo la noche que le ganaron a Warriors, hoy sin el pierden en ofensiva y pierden mucho en los rebotes.

Yo creo que Golden State podria anotar hasta 130 o 140 puntos aqui, de verdad que aun no hemos visto a este equipo enojado y con ganas de causar estragos, apenas pudimos ver un destello ante Phoenix.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

wanderson
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
94 108
Miami Heat Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Hassan Whiteside over 10.5 rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Le entro a los rebotes de Whiteside, este año está en 10.6 rebotes por partido y vs Raptors promedia 11 es un jugador de poca anotación cuyo trabajo se basa en rebotear y taponar, con la baja de Valenciunas que es muy importante ya que es el mejor reboteador de los de Toronto solo Biyombo peleará el rebote.

El factor cancha y la buena racha que trae Miami ayudan, 3 victorias seguidas vs Memphis, Atlanta y broklin con 11, 13 y 13 rebotes respectivamente.

Me tiene buena pinta

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 01:37

Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies
19-12-2015 02:30


Gana Memphis Grizzlies

2.25
Dallas esta sorprendiendo para bien y memphis esta sorprendiendo para mal, ha perdido muchisimos partidos en su gira por el este, bulls, heat,hornets, gano a washington y a detroit.el 25 de noviembre  ...
te sigo con el MW de Marc 18pts y gana memphis @4.33
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
121 112
Golden State Warriors Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico stephen curry +30.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con el jugador de los warriors y mvp de la temporada pasada stephen curry,tiene de media en lo que vamos de temporada 32 puntos por partido lo que supera la linea marcada,aunque esa media la consiguio en los primeros partidos de liga,en estos ultimos se dedica mas a asistir a sus compañeros.
esperemos que hoy en casa ante su publico este acertado desde el perimetro y consiga esta cifra ante unos bucks que no creo que ofrezcan mucha resistencia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 02:11

Phoenix Suns vs New Orleans Pelicans
19-12-2015 04:30


Under(-) 214.5

1.87
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.Para este partido, siempre sin conta ...

Hasta ahora son dos de las seis peores defensas de la NBA. 213.6 es la suma entre los puntos encajados por partido, a lo que si sumamos su gran poder de anotación, tu media sube algo.

La defensa no cambia de la noche a la mañana.
Txupetiko
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
104 88
Phoenix Suns New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelic...
cuota casa stake 2.4 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno no tenía mucha intención de llevar nada más para esta gran noche de partidos NBA pero al final he visto y he analizado un poco y le he entrado a esta última.

La verdad que la cuota me parece interesante después de ver los últimos partidos de los Suns (11-16) que van a recibir a unos pobres hasta ahora pelicans (7-18) de los que todos incluidos los expertos en la NBA esperaban mucho más.

Empezaron fatal el año estos pelicans si bien es cierto que con multitud de bajas que les ha hecho tener un mal inicio y del que están tardando en exceso en reponerse y veremos si no lo han pagado ya caro. Ahora han recuperado gran parte de su roster y pese a que los Suns llevan en computo general mejor clasificación que ellos me parece que ahora mismo tienen peor plantilla.

Está claro que las dinámicas son importantes en cualquier deporte y en NBA más si cabe por ello es difícil y me ha costado entrarle a este partido de pelicans pero es que la plantilla de los Suns ahora mismo se reduce a lo que Bledsoe y knight sean capaces de hacer con algo de ayuda de algún joven de vez en cuando como warren o teletovic si tiene buen día en el tiro.

Pero la verdad que los pelicans tienen una plantilla confeccionada para luchar mínimo los PO. Cierto es que se está hablando ya de rumores de traspaso de Ryan Anderson por ejemplo pero este está firmando sus mejores partidos últimamente siendo más agresivo al poste, y con la mano que siempre ha tenido, el junto con Evans Gordon Davis holiday y la aportación de Gee o Norris cole forman una buena plantilla que ya el otro día ganó en Utah y no me extrañaría tanto que ganara hoy en Phoenix ya que si nos ceñimos solo a la plantilla está cuota con un inicio de temporada algo deferente sería bastante más baja.

Así que les voy a probar a ver si han recuperado la confianza con esa victoria a domicilio y empiezan a encadenar una serie de victorias que les empiecen a permitir empezar a luchar por plazas PO que en el fondo es para lo que están hechos, y Davis a ver si de una vez empieza a imponerse en la pintura siendo el pivot dominante que es en realidad y hoy tiene enfrente un buen equipo para hacerlo.

Suerte y paz!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
121 112
Golden State Warriors Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Klay Thompson más de 20 puntos
cuota casa stake 1.6 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy puede ser una de esas noches en las que entre Curry y Thompson sumen más de 60 puntos y no me extrañaría. Juegan con una motivación extra. Y como he dicho antes con el handicap creo que puede ser un partido de paliza a favor de Detroit.


El primer cuarto puede indicarnos por donde puede ir el partido. La victoria está clara, ahora la cuestión es de cuanto gana Golden.

Noche de lluvia de triples, si no pasan de 15 me extrañaría mucho.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 03:54
Spurs a cuota 2, momento de entrar  8)
wanderson
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 03:57

Miami Heat vs Toronto Raptors
19-12-2015 02:00


Hassan Whiteside over 10.5 rebotes

1.83
Le entro a los rebotes de Whiteside, este año está en 10.6 rebotes por partido y vs Raptors promedia 11 es un jugador de poca anotación cuyo trabajo se basa en rebotear y taponar, con la baja de Va ...

Final 3er cuarto 11 rebounds
Txupetiko
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 04:22

Philadelphia 76ers vs New York Knicks
19-12-2015 01:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -6

1.91
Bueno pues alguna vez lo suelo decir y no es muy aconsejable meterse en NBA con tanto tiempo de antelación, pero es que he visto esta y me he lanzado de cabeza.Los Knicks (12-14) visitan el Wells Far ...

Bueno salió bien la 1 de la noche y es que estos 76ers son una bendición esta temporada, pese a que al final el margen fue corto, de 10 en ningún momento peligro, a falta de 9 minutos ganaba new York de 30 puntazos y al final solo maquillaron los locales.

Bastante fácil esta
Txupetiko
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 04:24

Boston Celtics vs Atlanta Hawks
19-12-2015 01:30


Gana Atlanta Hawks

2.55
Bueno hoy voy a tirarme un poco en contra de los verdes, donde en este partido en Boston los celtics (14-12) reciben a los Hawks (15-12) en un duelo que va a ser importante esta temporada para entrar  ...

Y la segunda de hoy también ha salido, pudo pasar cualquier cosa como decía en mi argumento, Boston fue por delante la mayor parte del encuentro, con ventajas de hasta 10 puntos pero en los últimos 5 minutos de partido los Hawks se pusieron el mono de trabajo y con un buen Millsap en los minutos finales se llevaron la Victoria.

Ahora a esperar si gana pelicans para una noche NBA redonda!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.