Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de diciembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 21:13
En WH tiene la línea de puntos de James en 27,5 ,3 más que en otras casas.Teniendo en cuenta que como el partido contra los Sixers se rompa, cosa probable, James se sentará en el banquillo y jugara menos de lo habitual.
Creo que el value esta ahí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 21:21
En WH tiene la línea de puntos de James en 27,5 ,3 más que en otras casas.Teniendo en cuenta que como el partido contra los Sixers se rompa, cosa probable, James se sentará en el banquillo y jugara menos de lo habitual.
Creo que el value esta ahí.

Tarde la viste, la llevo a 30.5, 6 puntos por encima de otras bookies increible...en BF le meti algo al over 24,5 a cuota 2...
Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
95 101
Phoenix Suns Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Eric Bledsoe under 23.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta a Phoenix Suns y Milwaukee Bucks en el Talking Stick Resort Arena a partir de las 23:00 (hora peninsular).

Para este encuentro vamos a fijarnos en un hombre: Eric Bledsoe. El base de Phoenix Suns promedia esta temporada 22.0 puntos con casi 17 tiros por partido pero con un porcentaje de FG y T3 normalito ya que anota un 46.3% y 38.0% respectivamente. Todo esto lo hace por encuentro en 35.2 minutos que se encuentra en pista.

Lo que me sorprende de la línea es que no la ha superado en 20 (!!) de 27 partidos que ha disputado, es decir, en un 74.1% de los encuentro que juega. Y todas las veces que ha superado la línea han sido tirando más veces o con un altísimo porcentaje de acierto.

Precisamente hoy no veo un partido en el que tire más de la cuenta porque Brandon Knight se enfrenta a su ex-compañeros y encima viene de jugar muy mal su último partido con 10 puntos en 41 minutos. Por ello creo que hoy saldrá más motivado para por un lado lavar su imagen y por otro demostrar a su antiguo equipo que se equivocaron con el traspaso en el que lo echaron del equipo.

Además Bledsoe se las verá -en principio- con Michael Carter-Williams. El base de Bucks es muy alto para jugar de 'uno' pero es ágil y eso en muchas ocasiones provoca en los rivales peores partidos ya que no se sienten cómodos porque les cuesta penetrar como contra un base de su altura, pero tampoco pueden tirar con facilidad por la envergadura de su defensor.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 23:12

Miami Heat vs Portland Trail Blazers
20-12-2015 19:00


Doble resultado  Miami/Miami

2
Partido en el American Airlines Arena (Miami) entre Portland Trail Blazers y Miami Heat.Me gusta también ésta opción que ofrece cuota par.El argumento es básicamente el mismo asique pondré lo dic ...
Rojo!
62 puntazos de Portland en el descanso a la mejor defensa de la liga , impresionante acierto desde el triple.

Los siento por los seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 23:25

Miami Heat vs Portland Trail Blazers
20-12-2015 19:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5

1.91
Partido en el American Airlines Arena (Miami) entre Portland Trail Blazers y Miami Heat.El compañero ARENTEIRO se me ha adelantado jeje , asique voy a subir un punto la línea para tener mejor cuota  ...
Verde!

Pues después de la sangría de la 1a parte se han puesto las pilas para darnos el hcp.
Por lo menos la de mayor stake pa dentro

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 00:05

Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers
20-12-2015 21:30


Philadelphia menos 91.5 puntos

1.84
Cleveland Cavaliers - Philadelphia 76ers Claro favorito al partido. Cleveland se encuentra en racha y más ganando a los Thunder, para mi junto a Golden, Spurs los favoritos. La defensa de Cleveland m ...

Verde! Salió bastante facil, ya que la relajación de Cavs llegó a 4-5 minutos del final. A seguir mejorando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 00:37
En WH tiene la línea de puntos de James en 27,5 ,3 más que en otras casas.Teniendo en cuenta que como el partido contra los Sixers se rompa, cosa probable, James se sentará en el banquillo y jugara menos de lo habitual.
Creo que el value esta ahí.

Tarde la viste, la llevo a 30.5, 6 puntos por encima de otras bookies increible...en BF le meti algo al over 24,5 a cuota 2...

Sí que lo vi tarde.Cómo WH no siempre saca líneas de puntos no me di cuenta hasta 30 minutos antes del partido.
Con todo verde los puntos de James y también le metí algo a los rebotes de Love que los volvieron a poner en 10.5
Miguel Zaragoza
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 01:36

Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks
20-12-2015 23:00


Eric Bledsoe under 23.5 puntos

1.85
Partido que enfrenta a Phoenix Suns y Milwaukee Bucks en el Talking Stick Resort Arena a partir de las 23:00 (hora peninsular).Para este encuentro vamos a fijarnos en un hombre: Eric Bledsoe. El base  ...

Pues 18 puntitos para Bledsoe y un verde para nosotros  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 08:32

Washington Wizards vs Charlotte Hornets
20-12-2015 01:00


Under(-) 206.5

1.95
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Washington Wizards y Charlotte Hornets.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en  ...

Estuvo cerca, pero acabó rojo por un par de canastas. Una pena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 08:33

Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers
20-12-2015 02:00


Under(-) 200.5

2.05
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Memphis Grizzlies y Indiana Pacers.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los  ...

Verde sobrado con más de 20 puntos de margen.

Una de cal y otra de arena y salimos el día con ligerísimos beneficios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.