Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 20 de diciembre 2014
1 2
(Leído 2019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 19:34

Indiana Hoosiers vs Butler Bulldogs
20-12-2014 20:30


Under(-) 140.5

1.91
Hola buenas, visita de butler bulldogs a Indiana Hossiers, encuentro este que tiene altas posibilidades para darse al UNDER por las siguientes razones: de tres encuentro que se han disputado este año ...
cuidado ahi Indiana promedia casi los 88 puntos por partido y permite una media de 71 puntos por juego. Ademas destacar que Indiana fue over en 8 partidos de 9 jugados en lo q va de la temporada, pero suerte
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 20-12-2014 23:15

Notre Dame Fighting Irish 94 - 63 Purdue Boilermakers

Pronóstico:
Gana Notre Dame Fighti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Notre Dame haciendo una temporada perfecta con 10 victorias y tan solo 1 derrota pero por un solo punto, recibe a Purdue con record de 8 victorias y 3 derrotas esta temporada. A decir verdad Notre Dame es un equipo a seguir, estan jugando a un nivel excepcional promediando los 85 puntos por partido y recibiendo tan solo 60 en sus 11 juegos que han disputado. Purdue comenzo muy bien tambien pero la verdad ese ultimo partido que tubieron frente a Vanderbilt, wow me dejaron asombrado lo mal que se vieron y lo mal que jugaron un partido que deberian de haber ganado segun la logica.

Si bien es cierto que Purdue ha tenido un schedule un poco mas complicado que Notre Dame, pero este partido deberia de ganarlo Notre Dame, frente a su gente, y con un momentum impresionante, situandose como los #21 de la nacion que estoy seguro que no quieren caerse del ranking. El handicap esta en -3.5, si a eso hipoteticamente le restamos el factor localia que son 3 puntos, nos quedaria un handicap de -0.5, osea basicamente es un partido muy pero muy igualado, donde lo mas probable es que se defina por menos de 6 puntos. Aqui el factor decisivo en mi opinion es el factor cancha, y tambien el factor de que ND esta rankeado y tiene una muy buena racha. Me gusta la cuota que nos ofrece Luckia por la victoria simple de Notre Dame, asi que me ire con ellos hoy, y esperemos que sigan demostrando porque este equipo esta para pelear cosas grandes!

Suerte a todos, vamos por el verde, un local enrachado y que mejor cuota que 1.61 para este equipazo, suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.