Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2012
1 2 3 ... 8
(Leído 9818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 07:04
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 01:00

Washington Wizards 95 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido con mucha diferencia entre ambos equipos. Washington Wizards es el peor equipo de la NBA, mientras Atlanta es tercero en la conferencia este. Los Wizards por mucho que jueguen en casa siguen siendo igual de malos y cero competitivos, si tenemos en Yebra que son bajas Booker, Wall, Price o Ariza, además de que Nené es duda, Atlanta por su parte cuenta con todo el equipo y la única duda es Anthony Morrow. Además los Wizards es el peor equipo también de la NBA en casa con dos victorias y diez derrotas, mientras Atlanta es el quinto mejor equipo visitante con 6 victorias y 3 derrotas.

Tanto el quinteto titular como el suplente es muy superior el de los Hawks. Es prácticamente imposible que Nene si es que juega, Okafor o Seraphin consigan parar en defensa a Josh Smith y Al Horford, deberían ser tremendamente superiores y una de las claves del partido. Los mejores jugadores de la actual plantilla de los locales, Beal y Crawford son muy irregulares, tengan el día bueno o no, no creo que sea suficiente como para anotar los suficientes puntos como para que su equipo esté metido en el partido hasta el final, para ello es necesario que toda la plantilla rinda, algo que parece una utopía en este equipo.

Lou Williams, Harris o Johnson cada día están aportando más desde el banquillo, Lou es un jugador muy importante como sustituto de Teague, promediando 14 puntos por partido y 3.3 asistencias, desde el banquillo de los Wizards no hay nadie que pueda hacer daño excepto Seraphin, algo insuficiente para poder superar a uno de los equipos que más ha sorprendido en este inicio de temporada. No veo por ninguna parte algo que me haga ver que los Wizards sean capaces de plantar cara a un equipo con jugadores de la talla de Smith, Horford, Korver, Teague o Lou Williams además de la posible aportación de Harris, Johnson o Stevenson y la defensa de Pachuglia.

La victoria debería ser asegurada para los Hawks y mantenerse arriba en el Este, a ver si sale el handicap y cumplen con la lógica, que muchas veces en la NBA te la tira abajo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 10:43
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 04:30

Golden State Warriors 103 - 96 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenos días a todos,

Aquí os dejo mi segundo pronóstico desde mi entrada en el foro, partido en el cual el equipo de Oackland recibe a los hornets. Golden State viene de arrasar a Atlanta en su campo, con un baloncesto muy anotador y unas figuras, Curry y Lee, haciendo unas estadísticas de miedo. Enfrente tienen a unos Hornets cuyas estadísticas dan mucho que pensar, los siete últimos partidos perdidos, algunos por muy poquito y otros por soberanas palizas, como paso con los Lakers. De esos siete últimos partidos los Warriors han perdido sólo uno, contra un equipo como Orlando, capaz de lo mejor y de lo peor. Además de todo, la forma de unos y otros unidas al factor cancha deberían cubrir el hándicap sin problemas, suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 11:45
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 03:00

Denver Nuggets 112 - 106 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy a jugarme esta victoria simple porque veo en este partido como tapado a Spurs. Se que vienen de B2B y sobre todo de recibir una gran paliza ante Thunders.
Sin embargo si miramos en las stats de ayer vemos que ningún jugador logró hacer un partido brillante y encima Popovich como perro viejo que es, dio muchos minutos de descanso a sus pilares básicos por ello nos encontramos con un Parker jugando tan solo 25 minutos.
Ginobili me imagino que seguirá siendo baja, aun así el partido lo veo más del lado de Spurs que del lado de Denver.
Por parte de los locales nada destacable sobre bajas pero si podemos ver como Denver de local lleva un 6-1, solo Miami ha ganado allí pero realmente el nivel de equipos que han viajado a esa pista es bastante inferior a estos Spurs salvo el caso de Heat.
Este mismo partido hace un mes pero con los equipos la inversa acabó con una aplastante victoria de Spurs por 26 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 11:56
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 04:30

L. A. Lakers 101 - 100 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
He dudado mucho con esta apuesta pero después de darle varias vueltas he decidido meterla porque me parece mucho handicap a favor de un equipo que no suele salirse mucho de los partidos.
Hace unos días entre a favor de Bobcats en casa de Atlanta y me la comí bien comida, sin embargo a los pocos días fueron a Orlando y volvieron a perder por poco. Hoy me hace pensar que pueden volver a un resultado corto porque sinceramente Lakers no me da para nada una buena sensación y son capaces de hacer un nuevo ridículo.
El porque decido al final hacer la apuesta no es otro que he pensado ¿ganan dos partidos Lakers y ya estas lineas? pero por favor si ante Wizards casi pierden y el otro día Phi tenia bajas importantes sino me gustaría verlo.
Para colmo igual vuelve Pau que no se si es mejor o peor para ellos, por ello vamos con este handicap cambiado para meterle un punto más y eso si stake bajito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 11:56
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 04:30

L. A. Lakers 101 - 100 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Kobe Bryant under 31.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Kobe esta teniendo que tirar del carro y esta promediando 29.5 puntos habiendo superado esta linea en seis de los ultimos nueve partidos pero si hoy necesitan una superactuacion de Kobe para ganar a los Bobcats apaga y vamonos.

Kobe esta jugando con problemas en la espalda como vimos el dia de Washington donde se le vio incluso subir un balon con un tremendo sufrimiento y tengo claro que si el partido se va ganando facil(como deberia ser) Kobe va a descansar hoy muchos minutos y asi de paso dar confianza a gente como Meeks o Morris.

Lo veo un valuzado ya que a no ser que el partido vaya igualado,dudo que Kobe juegue hoy mas de 30-32 minutos(en los ultimos seis partidos ha jugado mas de 40 minutos) y hoy es dia para que Howard haga un gran partido ya que en la pintura es muy pero que muy superior aunque no me fio del over por el mismot ema.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 12:04
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 03:00

Denver Nuggets 112 - 106 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Parker Over 19.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Línea que ha bajado seguro por el partido que hizo ayer Parker donde "tan solo" anotó 14 puntos eso si en 25 minutos.
Hoy Spurs necesitan a Parker para ir a por Denver, sin Ginobili el francés es uno de los que más protagonismo cobra en su equipo.
Parker esta promediando 19 puntos por partido, pero en este mes en 9 partidos solo en dos no ha pasado dicho línea. Uno fue ayer y otro ante Houston, curiosamente en ambos partidos Parker jugó tan solo 25 minutos.
El resto de partidos ha pasado de los 20 puntos con claridad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 12:08
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 02:00

Chicago Bulls 100 - 89 Boston Celtics

Pronóstico:
Paul Pierce under 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Clasico de los clasicos hoy en el United Center en un partido donde seguro habra anotaciones pequeñas.

Paul Pierce promedia 19.7 puntos pero solamente ha superado la linea en dos de los ultimos nueve partidos.Ademas,hoy le defendera Deng que es un gran defensor y ya ha conseguido frenar muchas veces al alero de los Celtics.

Este año hay un mismo antecedente el 12 de Noviembre donde Pierce metio 10 puntos en 33 minutos.

La temporada pasada se enfrentaron cuatro veces y anoto 13,9,14 y 22 puntos.Mientras que hace dos temporadas anoto 10,18,21 y 15.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 12:56
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 02:00

Milwaukee Bucks 98 - 93 Indiana Pacers

Pronóstico:
Monta Ellis Over 17.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Apuesta de las que denomino obligadas, salga o no salga. Monta Ellis es pilar básico de Bucks y hoy tienen ante si un partido que si lo saben jugar se lo pueden llevar en la pista de Indiana.
Monta esta promediando esta temporada 19 puntos, su único pero es que es muy irregular y alterna grandes partidos de anotación con partidos más flojos. Pero para Monta un partido flojo es 17 puntos y ya vemos que gran linea nos ofrecen para él.
Para colmo Stephenson es baja en Indiana un jugador que es habitual en el quinteto inicial de Indiana y que juega muchisimos minutos. Hoy Monta tendrá enfrente algún jugador con menos minutos y eso le da otro plus mas a la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 14:08
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 01:00

Washington Wizards 95 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4
Despues de su derrota frente a los Warrior los Hawks tienen la ocasión de volver a la senda de los triunfos a costa de los Wizzards,el peor equipo de la NBA.Razones para ir con los Hawks.

-La situación de los Wizzars.Son el equipo con el peor registro de la liga,3-18, y con el peor registro en casa,2-8.Su última victoria fué una pirrica victoria frente a los Hornets,77-70,en uno de los peores partidos de esta temporada en la NBA.

-Nivel de la plantilla de los Wizzars y sus bajas.Al principio de la temporada si tu repasabas el quinteto inicial de los Wizzards tenías la impresión de que esta temporada iba a ser muy distinta a la anterior pero las bajas se han cebado.Su mejor hombre Wall lleva parado muchisimo tiempo y por supuesto hoy no se le espera,Trevor lleva roto 2 semanas y sería extraño que hoy jugará, y Nene esta en duda y aún en el caso de que jugará lo haría tocado.A mi me parecen muchas bajas para afrontar un partido contra uno de los mejores equipos del Este

-Ataque de los Wizzards vs defensa de los Hawks.Los Wizzards tienen el peor promedio de anotación de la liga,89.8, con el peor porcentaje de tiro de la liga,40.8%, y son de los equipos que más balones pierden,17 por partido.Los Hawks son un equipo que parte desde la defensa intensa y gran parte de su juego se basa en buscar las perdidas del rival,merced a ello es de los equipos que más balones recuperan en la NBA, 17,6.Frente a este tipo de defensa y con los problemas que arrastran los Wizzards, las perdidas de balón de los locales pueden ser clave.

-Rebote y juego interior.Uno de los pocos aspectos positivos de los Wizzards es su capacidad reboteadora sin embargo si hoy falta Nené este aspecto se verá muy disminuído y Harford y Josh Smith pueden ser muy superiores al juego interior local.

-Antecedentes.El historial es explicito, 15 de 16 a favor de los Hawks.Con un precedente muy reciente,7 de Diciembre, con una victoria para los Hawks por 9 puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 14:10

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
19-12-2012 02:00


Monta Ellis Over 17.5 Puntos

1.85
Apuesta de las que denomino obligadas, salga o no salga. Monta Ellis es pilar básico de Bucks y hoy tienen ante si un partido que si lo saben jugar se lo pueden llevar en la pista de Indiana.Monta es ...

el partido se juega en Milwaukee, no en indiana. Me parece buena apuesta

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 14:26
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 03:00

Denver Nuggets 112 - 106 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Despues de unos dias sin tener tiempo para poner ningun pronostico nos vamos a pronosticar el partido que disputaran denver vs spurs en campo de denver. Vamos a analizar los detalles del partido de memoria ya que ando desde el movil.

1.- spurs viene de jugar ayer enfrente de unos aplastantes thunder donde popovich dio descanso a la gran mayoria de los titulares durante practicamente toda la segunda parte. Asi qur el b2b no afectara a spurs.

2.- spurs viene de perder tres partidos si mal no recuerdo, contra utah,portland i okla, asi k esperemos que hoy salgan a tope desde el primer minuto.

3.- spurs tiene uno de los mejores banquillos de lau nba. ayer lo demostraron frente ockla i frente miami.

4.- nose si hoy volveran leonard y ginobili pero si vuelven mas segura veo la apuesta.

5.- denver viene haciendo unos buenos registros, de perder hoy no les quitaria el sueño.

6.- por si acaso me cojo el handicap +3 por assegurar aun mas.

pd. disculpar si hay errores pero ando desde el movil y en el bus xd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 14:28

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
19-12-2012 02:00


Monta Ellis Over 17.5 Puntos

1.85
Apuesta de las que denomino obligadas, salga o no salga. Monta Ellis es pilar básico de Bucks y hoy tienen ante si un partido que si lo saben jugar se lo pueden llevar en la pista de Indiana.Monta es ...

el partido se juega en Milwaukee, no en indiana. Me parece buena apuesta

un saludo

Sorry menuda ida de pinza que he tenido, aun asi jugandose en casa es mejor. un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 15:50
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 01:30

Brooklyn Nets 90 - 92 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas este mi primer post aqui en el foro y me decanto por los brooklyn nets -5 para esta noche ya que brooklyn ha perdido 5 de los 6 últimos partidos en casa( solo ganó de 2 a Detroit) aunque en esos partidos no estaba Brook Lopez que ya se ha unido al equipo y lleva 2 partidos. Por eso creo que Booklyn debe recuperar la senda de la victoria en casa. Además Utah tampoco es un rival que sea muy fuerte fuera de casa y esta 4-10 en partidos lejos de su cancha. Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 16:03

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
19-12-2012 02:00


Monta Ellis Over 17.5 Puntos

1.85
Apuesta de las que denomino obligadas, salga o no salga. Monta Ellis es pilar básico de Bucks y hoy tienen ante si un partido que si lo saben jugar se lo pueden llevar en la pista de Indiana.Monta es ...

el partido se juega en Milwaukee, no en indiana. Me parece buena apuesta

un saludo

Sorry menuda ida de pinza que he tenido, aun asi jugandose en casa es mejor. un saludo

La línea ya ha cambiado a 18.5 puntos. Aún así me parece buena. Te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 16:10
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 02:00

Chicago Bulls 100 - 89 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Chicago Bulls marca 13-10 , 7-6 como local y ATS 8-15-0
Boston Celtics marca 12-11 ,4-7como vicitante y ATS 8-12-3

EN enfrentamientos directos entre estos 2 equipos Boston es 3-7-1 ATS
Boston viene de perder su 4 juego en serie como visitantes y en sus ultimos 2 juegos no a marcado mas de 90 puntos

Partido equilibrado donde tomamos a los Bulls por factor cancha y ademas Boston no tiene un buen rendimiento como visitante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.