Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 8053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 07:50
Estados Unidos - NBA 19-04-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 87 - 103 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers.

Este partido es vital para philadelphia, New York ya les quito
es 7mo lugar y aora estan en 8vo a un juego y medio de milwaukee
que tiene un rival facil que es Washington, por eso philadelphia tiene que ganar
acomo de lugar insisto se les estan escapando los puestos de PlayOffs
...........
estos son los duelos de sus rivales en la conferencia!

Knicks vs nets creo qe ganaran los Knicks! salen como favoritos)
milwaukee vs washington es muy ffavorito milwaukee....

los sixers nesecitan ganar por que cada vez se le acerca mas milwaukee
y los Knicks ya los arrevazaron!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 08:00
Estados Unidos - NBA 19-04-2012 03:00

Denver Nuggets 98 - 104 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Denver Nuggets vs L. A. Clippers.

Estos equipos ya se an enfrentado 3 veces en esta
temporada, y estan 2-1 en over (mas de 202puntos)
la primera fue el 29 de enero el resultado fue
109-105 a favor de los Clippers!(214)
la segunda vez fue el 2 de febrero y el resultado fue aora a favor
de los denver nuggets! 112-91.(203)
y la tercera vez quedaron 103-95 afavor de clippers (198).
Denver en el mes de abril a jugado 9 partidos
y solo en 3 ocasiones no a anotado mas de 100!
y esta 7-2 en partidos con mas de 200 pts!(entre los 2 equipos)




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 08:11
Estados Unidos - NBA 19-04-2012 01:00

Washington Wizards 121 - 112 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Washington Wizards vs Milwaukee Bucks.

Washington tiene marca:(15-46, 8-22 Como Local)
Milwaukke tiene marca: (29-31, 14-16 Como Visitante)

Un partido que me parece de muchos puntos,
Milwaukee esta con las pilas llenas! tiene cuatro dias de descanso!
y en el mes de abril a jugado 8 veces y esta 5-3 una de esas 5 victorias
se la gano contra washington el 2 de abril y el resultado fue 112-98.(1 pts de diferencia!)
Ademas de sus ultimos 10 juegos como visitante esta 8-2 (solo perdio contra orlando y contra Knicks!!! sin duda milwauke viene en plan de PlayOffs ojala que gane para que se ponga
aun mejor el cierre de la temporada SUERTE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2012, 12:12
Estados Unidos - NBA 19-04-2012 03:00

Denver Nuggets 98 - 104 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Bueno voy con mi primer pronostico en el foro.
Voy con este pronostico a favor de LA Clippers por varios motivos, uno de ellos es porque aunque es verdad que lo dos equipos vienen de ganar sus ultimos partidos, los Clipper han jugado contra equipos de mas nivel y sacando buenas diferencias como contra Oklahoma, lo que les hace tener la moral por las nubes,
otro motivo es que ayer perdieron los Lakers y la posibilidad de ponerse por delante de ellos y ser el primer equipo de la ciudad es muy goloso.
En cuanto a enfrentamiento entre ellos es muy parejo y de hace mucho tiempo, que no influira mucho, me decanto mas por los partidos jugados entre ellos con equipos de la misma division Clipper (7-6) y Denver (4-7). Los partidos entre ellos son:
LAC 109 @ DEN 105
DEN 112 @ LAC 91
DEN 95 @ LAC 103
Suerte y espero mejorar el argumento no seais muy criticos con mi argumento
 
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:17
Estados Unidos - NBA 19-04-2012 02:30

Dallas Mavericks 117 - 110 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Pues hoy jornada de muchos partidos y me gustan un par de cositas,y una de ellas es este handicap de Dallas Mavericks que reciben en su cancha,en el American Airlines Center,a los Houston Rockets.

Dallas Mavericks,septimos de la Conferencia Oeste y terceros de la Division Suroeste con un record de 34 victorias y 28 derrotas,vienen de perder sus ultimos dos partidos en la prorroga ante los Lakers y ante Utah Jazz(Nowitzky se chupo casi 100 minutos entre los dos partidos pero ha tenido dos dias para descansar y confio en que este bien fisicamente),y estas dos derrotas le han metido en un lio ya que han pasado de ir en una comoda quinta posicion a estar septimos y una derrota hoy les meteria en muchos problemas.En casa llevan un record de 21 victorias y 10 derrotas(siendo el septimo mejor local del Oeste),y en 18 de las 21 victorias han superado el handicap,por cierto que tienen la duda de Beaubois.

Houston Rockets,octavos de la Conferencia Oeste y cuartos de la Division Suroeste con un record de 32 victorias y 29 derrotas,vienen de perder sus ultimos cuatro partidos ante Utah Jazz,Phoenix Suns y dos ante Denver Nuggets,y esto ha provocado que Phoenix Suns lleve el mismo record que ellos y que Utah este solo a 1 victoria,y es que realmente ya ha hecho bastante Houston para el equipo que tiene,que a mi personalmente no me gusta nada.Fuera de casa llevan un record de 12 victorias y 18 derrotas(siendo el noveno mejor visitante del Oeste),y en 17 de las 18 derrotas se ha superado el handicap,eso si igual hoy reaparece Kevin Martin pero la nota negativa es que Marcus Camby es duda.

Esta temporada se han enfrentado dos veces con un balance de dos victorias para Dallas Mavericks,el primer enfrentamiento fue el 25 de marzo en Houston y gano Dallas en la prorroga 99-101,y el segundo enfrentamiento fue el 28 de marzo en Dallas y volvieron a ganar los Mavericks 90-81.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:45
Estados Unidos - NBA 19-04-2012 04:00

Phoenix Suns 97 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues voy a volver a confiar en los Oklahoma City Thunder y me voy a ir con su handicap en el partido que jugaran esta noche en el US Airways Center ante los Phoenix Suns.

Oklahoma City Thunder,segundos de la Conferencia Oeste y primeros de la Division Noroeste con un record de 44 victorias y 17 derrotas,no estan en el mejor momento de la temporada y vienen de perder dos partidos de los ultimos cinco(ante los Clippers ambos) y esto ha provocado que pierdan la primera posicion que ocupa ahora San Antonio,y la verdad que cambia bastante ya que ahora mismo se enfrentarian en PO a un hueso como Dallas,ademas que en una posible final con Chicago o Miami tendrian el factor cancha en contra momentaneamente si pierden este partido pero confio en ellos.Fuera de casa llevan un record de 19 victorias y 11 derrotas(siendo el mejor visitante del Oeste),y en 15 de las 19 victorias han superado el handicap,ademas solo tendran la baja de Eric Maynor.

Phoenix Suns,novenos de la Conferencia Oeste y terceros de la Division Pacifico con un record de 32 victorias y 29 derrotas,vienen de ganar su ultimo partido de 18 ante Portland Trailblazers y han alcanzado por fin al octavo de la Conferencia Oeste aunque pienso que finalmente se metera Houston y no ellos,pero para el equipo que tienen(peor para mi que Houston y mira que los texanos me gustan poco)han hecho un temporada porque un equipo con Nash,Brown,Gortat y poquito mas ahi esta,eso si hoy Nash va a tener una dificil tarea de parar a Westbrook que le puede causar desgaste para el ataque.En casa llevan un record de 18 victorias y 11 derrotas(siendo el undecimo mejor local),y en 6 de las 11 derrotas se ha superado el handicap.

Esta temporada se han enfrentado dos veces con un balance de dos victorias para Oklahoma,el primer enfrentamiento fue el 1 de enero en Oklahoma y ganaron los Thunder 107-97,y el segundo enfrentamiento fue el 8 de marzo en Oklahoma y ganaron tambien los Thunder 115-104.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 17:52
Estados Unidos - NBA 19-04-2012 04:00

Sacramento Kings 102 - 127 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Me sorprende esta cuota para los de San Antonio por eso dejo este pick , me parece extraño que la cuota ete sobre 1.6 , San Antonio hoy por hoy para mi gusto es el mejor cuadro de la Nba , incluso para mi vienen en mejor momento que Chicago , Miami o Oklahoma .La racha de este cuadro es muy buena de sus ultimas 10 presentaciones gano 8 y tan solo perdio en 2 , viene ganado 4 encuentros de manera consecutiva , ayer les dio una verdadera catana a los Lakers , ganadole en la propia cancha de Lakers por 112 a 91 , les saco 21 ptos de diferencia , aun que se sabe no jugo su maxiama estrella de lakers igual este equipo es inemensamente superior al rival de hoy Sacramento .Si juntamos todos los equipos de la Nba en una sola liga , San Antonio actulmente estaria ubicado en la 2 ocasion solo detras del Chicago , Sacramento estaria en la casilla 26 , uno de los peores cuadros de la Nba , Sacramento de sus ultimas 10 presentaciones Perdio 8 y tan solo gano 2 , como veran son rachas opuestas y equipos con otras realidades , 2l 2 do contra el 26 , gran diferencia por tabla , no se si guardaran algunos jugadores o por que el motivo de esta cuota , pero igual voy con ella ya que en teoria San Antonio deberia de llevarse el triunfo con relativa facilidad. NO ME DEJA ESCRIBRIR DEJANDO ESPACIO ENTRE LINEAS , por eso va todo de corrido , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 18:08
Estados Unidos - NBA 19-04-2012 04:00

Phoenix Suns 97 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Esta noche nos vamos al US Airways Center, donde se ven las caras los todopoderosos Thunder, clasificados segundos del Oeste y terceros de toda la NBA contra los Suns equipo que juega como local, clasificado en octavo lugar del Oeste y obligado a ganar, ya que junto a los Jazz y a Rockets forman el trio del que debe salir la ultima plaza de Play Off.

Tunder anota de promedio 102,7 puntos, siendo el segundo maximo anotador de toda la liga y recibe 96,4 puntos por encuentro.

Suns anota de promedio 98,4 puntos, siendo el septimo anotador de toda la liga y recibe casi los mismos puntos que anota 98,0 puntos.

En su 10 ultimos encuentros vemos lo siguiente:

08/03/2012NBAOklahoma City Thunder - Phoenix Suns115:104
01/01/2012NBAOklahoma City Thunder - Phoenix Suns107:97
31/03/2011NBAPhoenix Suns - Oklahoma City Thunder98:116
07/03/2011NBAOklahoma City Thunder - Phoenix Suns122:118 OT
05/02/2011NBAPhoenix Suns - Oklahoma City Thunder107:111
20/12/2010NBAOklahoma City Thunder - Phoenix Suns110:113
10/04/2010NBAOklahoma City Thunder - Phoenix Suns96:91
24/02/2010NBAOklahoma City Thunder - Phoenix Suns102:104
24/12/2009NBAPhoenix Suns - Oklahoma City Thunder113:117
13/10/2009NBA PreseasonOklahoma City Thunder - Phoenix Suns110:105 OT

En 7 de los 10 enfrentamientos a salido el over, estando por encima de la linea en 5 de los 6 ultimos encuentros, incluido el partido disputado el 07/03/2011 el que llegaron al final de los 48 minutos empatados a 109 puntos, por lo que sin el Over Time tambien habria sido over.

Son dos equipos a los que le gusta correr y sus transiciones suelen ser rapidas, los dos vienen de un dia de descanso, lo que favorece a que el el juego sea fluido puesto que los jugadores estan descansados.

Si Suns quiere tener opciones en este encuentro debe anotar, anotar y anotar, puesto que Tunder asi lo va a hacer y Phoenix no es un equipo con una defensa lo suficientemente contundente como para parar la anotacion de los de Okla, realmente creo que el unico equipo de parar a Okla en anotacion son los propios Thunder.

Por todos estos motivos vamos con el over de puntos.








No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 18:13

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
19-04-2012 01:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -6

1.55
Washington Wizards vs Milwaukee Bucks.Washington tiene marca:(15-46, 8-22 Como Local)Milwaukke tiene marca: (29-31, 14-16 Como Visitante)Un partido que me parece de muchos puntos,Milwaukee esta con la ...

alguien sabe por que la linea bajo mucho de estar a 9 bajo a 7 en instantes!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 18:16
En covers me sale que los Cltics tienen de baja a:

Paul Pierce.
Rajon Rondo
Ray Allen
Mickael Pietrus
Jermaine O'Neal

Esta claro que O`neal es para toda la temporada, y del resto que sabemos??

A ver si alguien puede confirmar/desmentir a los cuatro restantes, Pierce, Rondo, Allen y Pietrus.

Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 18:21

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
19-04-2012 01:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -6

1.55
Washington Wizards vs Milwaukee Bucks.Washington tiene marca:(15-46, 8-22 Como Local)Milwaukke tiene marca: (29-31, 14-16 Como Visitante)Un partido que me parece de muchos puntos,Milwaukee esta con la ...

alguien sabe por que la linea bajo mucho de estar a 9 bajo a 7 en instantes!!!!!

A mi tambien me llamo mucho la atencion, bajo mucho....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 18:23

Sacramento Kings vs San Antonio Spurs
19-04-2012 04:00


Gana San Antonio Spurs

1.6
Me sorprende esta cuota para los de San Antonio por eso dejo este pick , me parece extraño que la cuota ete sobre 1.6 , San Antonio hoy por hoy para mi gusto es el mejor cuadro de la Nba , incluso pa ...

Yo tambien lo vi, pero en lo personal, me parece un partido trampa.... si nos basamos en que Spurs son los mejores durante los ultimos 10 juegos... no deberia salir asi el pick... mas bien yo creo que Popovich dara descanso a los titulares, que se dieron un buen partido ante Lakers...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 18:25
Estados Unidos - NBA 19-04-2012 02:00

Orlando Magic 102 - 98 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Después que en el día de ayer no me decantara por nada, hoy voy a ir con este pick.

Boston esta con un récord de 36-26 y 21-9 en casa. Se encuentra cuarto clasificado, pero sus mas inmediatos perseguidores Atlanta y Orlando al cual se enfrenta es noche se encuentran con 36-25, por lo que hoy mas que nunca y a fata de muy pocos partidos para terminar la liga regular debe ganar si no quiere bajar puestos y encontrarse con un rival de mayor nivel en playoff.

Por otro lao Orlando esta noche no jugara con su principal estrella Howard afectado por una hernia discal, y que se encontrara fuera de las canchas por un tiempo indefinido. Ademas de esta baja mencionada, es bajas Turkoglu y Glen Davis es duda.

A todo esto y mirando el historial:

01/26/12    ORL 83 - BOS 91   
01/23/12    BOS 87 - ORL 56   
02/06/11    BOS 91 - ORL 80   
01/17/11    BOS 109 - 106 ORL   
12/25/10    ORL 86 - BOS 78   
05/28/10    BOS 96 - ORL 84

Vemos como la ultima victoria por parte de Orlando se dio en el año 2010, en los ultimos 3 partidos vemos como se cumpli el handicap establecido sobradamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 18:28
Ojito con los que vayais con Boston que son duda Ray Allen,Paul Pierce,Rondo y Pietrus.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 18:28
En covers me sale que los Cltics tienen de baja a:

Paul Pierce.
Rajon Rondo
Ray Allen
Mickael Pietrus
Jermaine O'Neal

Esta claro que O`neal es para toda la temporada, y del resto que sabemos??

A ver si alguien puede confirmar/desmentir a los cuatro restantes, Pierce, Rondo, Allen y Pietrus.

Gracias.

Pone que son cuestionables, y que pierce jugara. Pero yo creo que jugaran todos, jugandose lo que se juegan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.