Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de noviembre 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 7091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 13:50

San Antonio Spurs vs Portland Trail Blazers
17-11-2015 02:30


LaMarcus Aldridge más de 17 puntos

1.85
LaMarcus Aldridge y los San Antonio Spurs se enfrentan al ex-equipo de su nueva estrella, los Portland Trail Blazers.Me gustan los puntos de LaMarcus por 2 motivos, el primero es que enfrentarte a tus ...

Rojo, 6 puntos para LA que estuvo super pasivo y solo hizo 8 tiros a pesar de ser el que más jugó en SAS, 34 minutos, es raro que ante Plumlee y Kaman no les haga un roto, Zach Lowe comentó que por momentos parecía Koufos en ataque, parado y sin buscar el balón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 14:07
No, que va. :) llevaba todos a simple, 7,50 euros cada pick.

No suelo hacer combis, y si las hago suelen ser de 2-4 partidos, no más.

Saludos :)

Llevaba a :

Pacers + 9,5
Memphis-OKC a más de 196,
Portland + 14,5
Sixers + 10,5
Boston + 9,5


Lakers + 15,50  :'(

Jaja los primeros 5 bien, el último que decir, qué 4º más pésimo de LAL

¿Pero hiciste una combinada normal?

Yo cuando hago una combinada de ese tipo siempre hago una 3/4 así en el caso de fallar un pronóstico no pierdo nada. Siempre que no sean cuotas muy bajas, claro está.

Un saludo.
THBJ
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 14:54
Mira que el otro dia dije que nunca apostaba por Houston pero es que ayer la cuota y sabiendo que habiendo perdido el derby contra Dallas me hizo meterle y me engañó pero bien,eso si Boston es uno de los equipos que mas me gustan y te hacen un destrozo en cuanto te descuidas,vaya 3º cuarto....
HOUSTON ROCKETS RIP.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 15:17
Extraaaaa ! Extraaaaa !
Los memphis griz cambian el paradigma de su juego y se están volviendo más ofensivos. A ver si encuentran un equilibrio optimo, entre defensa y ofensa. (Creo q con KD hubiese cambiado la cosa).
Por cierto; bien leido el over de George :)
Y la combi que puse: daban en 85% a falta de 1 minuto y medio. Blazers perdian de 3 y en un minuto se fueron a 13 otra vez. Cerre con amplia ganancia.....
Un saludo a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 16:03

Chicago Bulls vs Indiana Pacers
17-11-2015 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5

1.71
Chicago Bulls (6-3) recibe en el United Center a Indiana Pacers (6-4) para intentar seguir con la racha de victorias.Los Bulls de Hoiberg no enamoran de momento y realmente se esta viendo el problema  ...
Muy mal lo que le pasó a los Bulls.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 21:14


Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
17-11-2015 02:00


Russell Westbrook marcará 26 puntos o más y Oklahoma City Thunder ganará

3.75
Vamos con otra apuesta de NBA, esta vez con el choque entre Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies.Acá voy con Russell Westbrook marcará 26 puntos o más y Oklahoma City Thunder ganaráBonito du ...

40 Westbook
114-122



Pues rojo, juego mas o menos leído bien pero nos salio un FANTASMA llamado Mario Chalmer, Westbrook se fue hasta 40 estaba imparable, el Thunder termino el 3° cuarto con la ventaja pero justo Billy envío a la banca a Westbrook y el equipo se vino abajo, Memphis volteo el juego y sacaron ventaja que luego fue difícil remontar...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 00:18

Houston Rockets vs Boston Celtics
17-11-2015 02:00


Under(-) 206.5

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Houston Rockets y Boston Celtics.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 20 ...

Otro verde más, aunque muy justo esta vez. Sorprendentes los 111 puntos que los Celtics han endosado a los Rockets. Pero bueno, seguimos sumando, que es lo importante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.