Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 5524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 18-03-2015 00:30

New York Knicks 104 - 100 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que deberia de ser un tramite para San Antonio, salvo que el loco de Pop se le ocurra descansar a medio equipo y salir con toda la banca de titular, pero aun asi dudo que no salga. Si bien San Antonio fue bastante criticado por lo mal que ha venido jugando, ultimamente estan jugando con el nivel que se les caracteriza a estos Spurs.

Por parte de San Antonio, tenemos 7 victorias en los ultimos 8 partidos, siendo la unica derrota frente a Cleveland. El dato mas impresionante en esta racha que estan teniendo no son tanto las victorias, sino el poderio ofensivo, Spurs han promediado en estos ultimos 8 partidos por ensima de los 113 puntos por partido(113.25 para ser exactos) lo que nos da aun mas confianza en el pronostico. Y estamos hablando de que han jugado con mejores equipos que Knicks, y equipos con todos sus jugadores no como los Knicks con jugadores de reserva, asi que posiblemente hoy no veamos a San Antonio bajarse de los 110.

Por parte de los Knicks, que podria decir que no sepan ya ustedes. Son el peor equipo de la NBA, y ofensivamente no estan aportando mucho. Knicks es todo lo contrario a Spurs, lleva 7 derrotas en sus ultimos 8 partidos, ganandole solo a Lakers. En ofensiva promedian los 87(87.25) puntos por partido en estos ultimos 8 juegos lo que nos da una carencia ofensiva bastante bastante pauperrima. Haciendo numero estamos hablando que en estos ultimos 8 partidos los Knicks estan siendo derrotados por una media de 17 puntos, es decir el promedio del margen de sus derrotas es de 17 lo que cubriria tranquilamente el handicap propuesto.

Ya hablabamos de una plantilla muy reducida de Knicks y que era un equipo de reserva sin Carmelo ni Calderon, pues ahora son 2 nuevos lesionados los que agregamos a la lista de Knicks. El ultimo partido se lesionaron Tim Hardaway Jr quien es una baja bastante importante y la de Cleanthony Early. Estos 2 jugadores, siendo el primero mas escencial, hacen que la plantilla de Knicks se vea aun mas reducida y con eso tendrian que explotar a sus jugadores mas minutos de lo normal, ya que no tendrian rotacion suficiente. Otro detalle es que con la lesion de Early mas la ya conocida de Carmelo, el puesto de SF queda solamente con Lance Thomas, jugador al que no se le daban muchos minutos y ahora sera titular, quien lo vaya a suplir tendria que ser Travis Wear o Quincy Acy pero son diferente posicion. Asi que si ya veiamos un equipo de Knicks malo, ahora es peor, con corta rotacion y con titulares que rara vez ven por ensima de los 20 minutos.

Pues dicho todo me voy con San Antonio que deberia de cubrir el handicap, la tiene bastante facil y es de vital importancia que ganen ya que estan sextos en el oeste empatados con Clippers pero Oklahoma viene atras junto con Phoenix a 5 y 6 juegos respectivamente. Este es un partido en el que San Antonio deberia de ganar por 20 o mas puntos.

Mucha suerte stake 3, salvo una catastrofe este handicap deberia de salir facilmente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 13:14
Muchas bajas hoy en los Bucks:
Ya veremos como sale la cuota para los Pelicans :S

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 16:54
que mal pagado me parece el match winner de Marc : 20pts @2.75 , ya que lo suben a 20 podrían haber inflado la cuota un poco más
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 16:57

No juega Monroe en Detroit!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 17:02
Me parece poca cuota aunque bueno creo que es una buena combinación, con lo que tiene Detroit encima y Durmmond es baja ademas de todo lo que tiene Bucks tambien encima voy con esta combinada en Bwin:

Memphis y Pelicans Victorias simple: @1.94 st 2

Saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 17:03
Me parece poca cuota aunque bueno creo que es una buena combinación, con lo que tiene Detroit encima y Durmmond es baja ademas de todo lo que tiene Bucks tambien encima voy con esta combinada en Bwin:

Memphis y Pelicans Victorias simple: @1.94 st 2

Saludos y suerte.

Perdón Durmmond no, Monroe es el que estara de baja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 18-03-2015 00:30

Detroit Pistons 105 - 95 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Zach Randolph Over (+) 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con la línea de rebotes de Zach esta noche.

Por Detroit será baja Greg Monroe y su lugar lo ocupará Tolliver, que tirando desde fuera puede ser superior pero que físicamente para Zach no va a ser oponente en la lucha cuerpo a cuerpo.
Drummond es el máximo reboteador de DET con 13 por partido, pero Randolph puede pelear bastante los rebotes esta noche y la línea con la baja de Monroe me parece interesante.

Quizás esté algo baja porque viene MEM en b2b y Zach jugó 39 minutos, pero está aguantando bastante bien los partidos este año, y está jugando mucho sin excesivos problemas.
Además ayer exhibió un nivel en el rebote altísimo, pillando 8 ofensivos y otros tantos en defensa.
Además tampoco está claro que vaya a jugar Leuer, lo que restaría una opción para esa rotación interior, que nos dejaría solo a Marc y Koufos de los habituales, con minutos a repartir para gente de tercera unidad.
Veremos también si llega Conley, que de no hacerlo, más minutos para gente como Calathes, cuyos registros de tiro son algo peores y genera a priori más rechaces.

Zach: 32,7 minuto por partido para 16.4 puntos + 11.3 rebotes, de los cuales 3.5 son ofensivos.

Manejamos un precedente este año entre ambos equipos y Zach se puso las botas en los tableros, con 22 rebotes de los cuales 13 han sido a nivel ofensivo.
Ese día Drummond se cargó muy rápido de faltas y apenas hubo rival por el rebote para Zach.

Bien es cierto que ahora llevaba varios días sin un poderío excesivo en el rebote, pero esta noche sin un par fuerte en esa lucha, puede tener minutos de hacer daño en el rebote ofensivo. Además viene de un gran partido, que a pesar del cansancio, también lo puede tener enchufado.

Este año ha llegado a los dobles dígitos en rebotes en 38 partidos, destacando que 18 partidos los ha conseguido de manera "consecutiva" (el se lesionó y se perdió varios partidos, pero los que jugó... 18 consecutivamente).
Todos los partidos de Enero que ha jugado lso ha conseguido, en Febrero ha registrado un 7/11 superando la línea y este mes de momento estaba siendo el más pobre, siendo ayer el segundo partido (de 7) en lograrlo solamente.

Centrándonos un poco el análisis en la muestra de partidos en b2b, tenemos que:
Ha descansado en 1
Ha superado la línea en 6
No la ha superado en 2
MEM ha jugado algún partido más en b2b pero cuando Zach estaba lesionado en al menos uno de ellos.

Me parece un factor a tener en cuenta, porque puede reducir sus minutos, pero al manejar una posible ausencia de Leuer, y al tener la confirmación de la baja de Monroe creo que la pelea por el rebote va a ser entre Drummond y Zach.
Drummond está siendo un coloso la mayoría de las veces, pero Zach también es bastante agresivo.
Además, DET tiene buenos clientes desde linea de libres, ya que salvo Reggie Jackson, Meeks y Dinwidie, el resto de lanzadores son mediocres, con el propio Drummond por debajo de 40%, y que seguro que hoy visita esa línea varias veces.

Así pues, stake 2.
Si Zach no descansa, creo que lo veremos en pista bastantes minutos. No como ayer, pero sí espero media horita para él.
Me parece una buena línea en ese escenario.

un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 18-03-2015 00:30

Detroit Pistons 105 - 95 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Andre Drummond mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me ire con el over de puntos de Drummond ya que Monroe sera baja para el partido de hoy ante Memphis. Las torres de Detroit, Monroe y Drummond son 2 jugadores que aportan bastante produccion al equipo de Detroit, tanto en rebotes como en puntos, Monroe promedia los 16 puntos por partido y Drummond 13.

Con la ausencia de Monroe se espera que caiga mas responsabilidad para Drummond tanto en ofensiva como en defensiva, lo que hace que la linea de puntos de 13.5 sea realmente baja. Los de bwin muchas veces no actualizan las lineas y se mantienen asi durante un rato, en William Hill podemos encontrar la linea de puntos de este jugador en 15.5 por eso iremos con esta linea que me parece excelente sobretodo cuando no jugara Monroe.

Lo que da miedo es que Memphis tiene la mejor defensa de la NBA y suelen defender muy bien, el matchup de hoy estara bastante interesante entre Gasol y Drummond por eso voy con stake 2, por el rival que tiene Detroit hoy. Pero al jugar en casa y ante la baja de su compañero eso me ha convencido para subir el pronostico, que sostengo, me parece bajisima la linea.

De todas maneras Drummond nos hubiera pintado de verde en 4 de sus ultimos 5 partidos, contando que jugo tambien Greg Monroe, asi que imagino que hoy no estando el, aumentaria su produccion.

Mucha suerte, stake 2 cuidadosos por el rival, pero con valor por la baja de Monroe.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 18-03-2015 00:30

Detroit Pistons 105 - 95 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Detroit lleva 10 derrotas seguidas y hoy esperemos que sea la undecima, con la baja de    Greg Monroe, el juego interior se queda con una sola pata, y ante otros equipos igual no se notaria tanto pero jugando contra uno de los mejores juegos interiores de la liga, esto les pasara mucha factura.Las medias de Monroe son 16 10.

Ayer Memphis jugo contra denver y ganaron de 11, con una carga de minutos importante en Zach Randolph y Tony Allen, pero aun con esto y la posible baja de Conley el equipo es muy superior sobre todo a nivel defensivo y detroit tampoco destaca mucho por su grandes anotaciones.

Sus ultimas tres derrotas en Palace of Auburn Hills han sido siempre por debajo de los 10 puntos asi que compiten bien en casa por eso nos lanzamos con este handicap d -4.

Menphis en sus ultimos cinco partidos fuera de casa ha ganado 2 y ha perdido 3, houston y chigago han sido las victorias y las derrotas frente washinton, Boston y NOP, asi que tampoco es una marca muy buena, ahora lleva dos victorias seguidas pero en casa.

18 -7 es la marca de memphis contra equipos del este, y Detroit lleva 8-21.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 18-03-2015 01:00

New Orleans Pelicans 85 - 84 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
New Orleans Pelicans Over (+) 98.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos a tirar por un over de puntos aquí en New Orleans.

Llegan los Bucks sin Jared Dudley ni OJMayo y con la duda de Jerryd Bayless.
Por parte de los pelicans no se espera que jueguen ni Ryan Anderson ni jrue Holiday, así que van con el roster que viene jugando últimamente.

Los Bucks venían haciendo un buen trabajo defensivo, aunque en las últimas fechas han encajado cantidades basatante altas. A nivel ofensivo siguen siendo un equipo algo pobre, con pocas opciones de jugadores que puedan anotar cerca de la veintena y dependiendo de un roster equilibrado y amplio para sumar.
Sigue cayendo en la clasificación y por detrás vienen pisando muy fuerte Indiana y Miami, con Boston a la estela. Tienen que volver a competir y sus posibilidades pasan por una defensa seria. Ahí quizás radique uno de los mayores problemas.

NOP llega en una serie pequeña de partidos anotando a alto nivel, y Anthony Davis es un tío que puede hacer absoluto barro esta noche, porque en MIL no hay nadie que pueda frenarlo individualmente. Físicamente cualquier par es inferior, y sus condiciones son espectaculares. Salvo que esté muy desafortunado en el tiro, lo veo haciendo una noche redonda.

Han jugado dos partidos este año, uno de ellos hace unos días apenas.
Doble victoria para NOP, superando ampliamente el over en ambas.
112-104, y 103-114
En este último 43 puntos para Anthony Davis, que en ambos partidos tiró 22 y 23 bolas a canasta, + libres, para conseguir esos 43 y 29 en el otro.
Con aportación de Eric Gordon y Tyreke Evans, Norris Cole, y algún invitado de honor, pues a ver si vamos acercándonos a la centena.

Echando un ojo a medias.
NOP: 99.9 puntos a favor Vs 99.3 ppp en contra. Jugando de local cambia los registros a 102.3 Vs 99 puntos.
MIL: 97.6 ppp a favor Vs 96.8 ppp en contra. Jugando de visita empeora hasta los 97 Vs 98.3

Pelicans en los últimos 10 partidos ha superado esta cifra en 6 partidos.
MIL ha concedido a su rival una anotación superior a la línea en 5 de los últimos 10 partidos.

MIL solo tiene en Middleton y Giannis, y también ahora en MCW a anotadores capaces de competir en un partido a 200 puntos, y por eso creo que les puede costar, pero bueno, echando un ojo a precedentes (que son 2, y muy similares), a las cifras medias que manejan, y al momento que vienen atravesando ambos equipos me decanto más por una opción over que under. Teniendo en cuenta que las líneas están MUY bajas, pues vamos a intentar esta línea para NOP.

Puede ser un contratiempo que el partido se quede sin tensión competitiva muy pronto, pero tampoco lo manejo como una opción tan probable, a pesar de las líneas de las casas.

Un saludo, y suerte.
CaSSual
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 20:32
Una previa de momento, estamos haciendo alguna más:

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-03-2015 00:30

Detroit Pistons 105 - 95 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:2
**** COMBINADA MEM+NOP = @2,02 STK2 ****


   Record
MEM   47-20 (21-13 V)
DET   23-43 (12-21 H)

Últimos partidos entre ambos:

Date   Home/Away   Line   ATS
11/15/14   MEM (95) - DET (88)   -9.5/186   DET/U
1/5/14   DET (84) - MEM (112)   -2.5/194.5   MEM/O
11/1/13   MEM (111) (OT) - DET (108)   -7.5/189.5   DET/O
2/19/13   DET (91) - MEM (105)   3/186.5   MEM/O
11/30/12   MEM (90) - DET (78)   -10.5/188.5   MEM/U
3/3/12   MEM (100) - DET (83)   -8/187   MEM/U
1/20/12   DET (81) - MEM (98)   5/180.5   MEM/U
1/12/11   DET (99) - MEM (107)   3/194.5   MEM/O
11/24/10   MEM (105) - DET (84)   -6.5/195.5   MEM/U
1/27/10   DET (93) - MEM (99)   1.5/197.5   MEM/U

Medias de los últimos 5 partidos:
*Ataque
MEM 93.6
DET 93.6

*Defensa
MEM 91.4
DET 102.4


Vamos a ir a victoria de Memphis. Se ha confirmado la baja de Conley,y Drummond parece que jugara.

Aunque Memphis no esta al ritmo de juego de Enero sigue siendo superior a unos Pistons ,que la verdad me están decepcionando con la llegada de Reggie Jackson. Esperaba mucho mas de el,que fuera un buen sustituto de Jennings en el esquema de Van Gundy.Y no la verdad.
   


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 21:51

Hay rumores que Memphis descansara gente, esperemos que no...

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 18-03-2015 01:00

New Orleans Pelicans 85 - 84 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos al Smoothie King Center donde los Pelicans reciben a los Milwaukee bucks y voy a ir con el handicap que nos presentan las bokies a favor de Pelicans..

Los Pelicans llegan a este partido con una racha de 7-3 y estan a una victoria del 8º puesto que ocupa ahora mismo Oklahoma con un partido menos , por lo que hoy podria haber un empate en esa posicion...

Sinceramente no creo que jueguen los Playoff los Pelicans pero mientras tengan opciones creo que las pelearan y mas estando igualados en estos momentos..

New Orleans Pelicans llega en estos momentos en buena forma , entre otras cosas por que A. Davis esta excepcional y en estos momentos son mucho mas equipo que su rival de hoy..

Los Bucks han sido uno de los equipos mas perjudicados bajo mi punto de vista con el baile de jugadores que a habido ya que han perdido al que estaba siendo el autentico referente de este equipo, Brandon Knight, y tampoco es que MCW le aporte al equipo lo que realmente necesita..

Los Bucks estaban en una posicion muy comoda de cara a jugar los Playoff y en estos momentos solo tienen 3 victorias de ventaja sobre el 9º y creo que se acabara complicando el Playoff para ellos..

Hoy llegan ademas con las bajas confirmadas de Dudley, Oj Mayo y Bayless , por lo que no entiendo muy bien por que esta en handicap tan bajo...

Hace pocos dias ya perdieron con los Pelicans de 11 puntos en Milwaukee y hoy creo que la diferencia puede ser incluso mayor..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 21:54
Es posible, por el b2b y tal.
Tampoco me extrañaría que acabase descansando Randolph, cosa que me planteé, pero veremos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.