Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de enero 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 9566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 04:53

Chicago Bulls vs Phoenix Suns
18-01-2012 02:00


" Chicago under 96.5 puntos "

1.83
            
Buenas compañeros , he de decir que ha sido el dia en que mas trabajo me ha costado decantarme por algun partido, han ajustado las casas muchisimo la linea de puntos para hoy.Al final he decidido ent ...

con las bajas confirmadas de Rose y Hamilton en Bulls valuazo en mi opinión este under, sin Rose los Bulls bajan mucho el nivel y no saben como jugar, el único pero es que los suns no son buenos en defensa pero te sigo y con buen stake  ;)
owned !  ;D si es que cuando hay info especial y una apuesta se debe decantar hacia un lado siempre acaba pasando lo contrario...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 04:56
Un servidor se va ya a la cama.
Gracias por el resumen mindfreak, igual deberias probar suerte en el periodismo deportivo. Creo que mañana en la hora de la siesta igual me veo un resumen, por curiosidad.

La imagen que han dado ha sido penosa en la 1º parte ( no tanto por ir 14 abajo ante un rival vulnerable, alguna vez que otra pasa) sino porque venian de 3 derrotas, y en teoria deberian haber salido enrabietados.
Vamos que lo mas normal, es que la actitud la hubiesen puesto al principio y no al final.

Por cierto que mala suerte sempre, denver ha debido de hacer un  partidazo porque nadie habia ganado aun en el bradley center, y no te ha salido el over por un triple. Trabaja mucho este chico, igual a final de temporada se pueden pillar unders apañados, pues cada noche le exigen mucho las bookies. Per vamos que no entiendo que no te haya salido, viendo el resultado.

Habiendo mañana barca-madrid, creo que mañana es bank day, el jueves a ver si hay algo atractivo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 09:31

Utah Jazz vs L. A. Clippers
18-01-2012 03:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3

1.91
            
Utah esta noche en casa es mi opción, después de un 20-10 ATS en casa de Utah en los últimos 30 juegos, 3-1 ATS y 5-2 ATS en casa esta campaña. Por su parte lo Clippers están 1-3 ATS como no favo ...

Esa línea de -3 no estaba a esa hora. Lo se porque ésta también la llevaba yo y la mejor línea que vi fue la de expekt -4 a 1.92. Pero vamos...que ha salido sobrada. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 09:34

Utah Jazz vs L. A. Clippers
18-01-2012 03:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3

1.91
            
Utah esta noche en casa es mi opción, después de un 20-10 ATS en casa de Utah en los últimos 30 juegos, 3-1 ATS y 5-2 ATS en casa esta campaña. Por su parte lo Clippers están 1-3 ATS como no favo ...

Esa línea de -3 no estaba a esa hora. Lo se porque ésta también la llevaba yo y la mejor línea que vi fue la de expekt -4 a 1.92. Pero vamos...que ha salido sobrada. Un saludo

Había leido sólo el pronóstico y no la explicación y ya lo pones tú mismo que había variado a -4.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 10:30

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
18-01-2012 01:00


Gana Golden State Warriors

2.1
            
Pues voy a ir con los Warriors ya que ayer descansaron y Cleveland tuvo un duro partido contra los Bobcats que al final ganaron. Jamison e Irving jugaron 34 minutos cada uno y espero que hoy tengan al ...

Me alegro de ganar esta apuesta. Los Warriors decidieron en el ultimo cuarto tras un partido muy igualado.  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 10:35

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
18-01-2012 01:00


Over(+) 197.0

1.83

            


Ayer no fue un gran día, over 177.5 para Atlanta - Toronto y
termino el partido con 177 puntos, que mala suerte… ¿verdad?, hoy no va a ser
así y digo que no porque este partido seguro que sale. ...


200 puntitos ricos ricos, y con fundamento!! Ahí le dimos! Me asuste un poquito en el ultimo cuarto pero bueno...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 10:39


Creo que esta bajada de pantalones merece la destitucion de polkstra. Un equipo que aspira a ser campeon del mundo se puede permitir este ridiculo, viniendo de una celebracion, pero despues de dar pena lo veo una falta de respeto para la gente que paga la entrada y a a la pista.


Después de leerlo en dos mensajes tengo que preguntarlo...quién es para ti Polkstra? a mi me suena al hermano polaco de Spoelstra, pero igual me estoy perdiendo algo  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 14:00

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
18-01-2012 01:00


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático 2.5

1.91
            
Pues hoy solo voy a ir con esto y es que la verdad no me gusta mucho los partidos,solo me gusta este handicap de Golden State Warriors que visita esta noche la cancha de los Cleveland Cavaliers.Los Wa ...

Grandes los Warriors,y los Cavs ya se parecen mas a los de tiempos pasados .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:12


Creo que esta bajada de pantalones merece la destitucion de polkstra. Un equipo que aspira a ser campeon del mundo se puede permitir este ridiculo, viniendo de una celebracion, pero despues de dar pena lo veo una falta de respeto para la gente que paga la entrada y a a la pista.


Después de leerlo en dos mensajes tengo que preguntarlo...quién es para ti Polkstra? a mi me suena al hermano polaco de Spoelstra, pero igual me estoy perdiendo algo  ;D

jaja, que cruel eres,como te gusta chinchar. Yo siempre le llamo polkstra, me resulta mas comodo.
Aunque se llame erik spoelstra, me gusta mas mi adaptacion. Tambien llamamos pestes a petzchner, es mas comodo asi : . Ademas que tiene 41 años, y para el basket eso es ser muy joven, igual cuando tenga la edad de phil jackso le llamo sir erik xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:32


Creo que esta bajada de pantalones merece la destitucion de polkstra. Un equipo que aspira a ser campeon del mundo se puede permitir este ridiculo, viniendo de una celebracion, pero despues de dar pena lo veo una falta de respeto para la gente que paga la entrada y a a la pista.


Después de leerlo en dos mensajes tengo que preguntarlo...quién es para ti Polkstra? a mi me suena al hermano polaco de Spoelstra, pero igual me estoy perdiendo algo  ;D

jaja, que cruel eres,como te gusta chinchar. Yo siempre le llamo polkstra, me resulta mas comodo.
Aunque se llame erik spoelstra, me gusta mas mi adaptacion. Tambien llamamos pestes a petzchner, es mas comodo asi : . Ademas que tiene 41 años, y para el basket eso es ser muy joven, igual cuando tenga la edad de phil jackso le llamo sir erik xD


Es que me hizo gracia, me suena al primo polaco,jajaja...La verdad es que no tiene un apellido fácil, además siempre me pareció que no tiene cara de apellidarse así, no le pega ese apellido tan raro  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:38
La verdad es que tiene cara de latino de Hollywood, Ramírez o García le pega más Jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:38


Creo que esta bajada de pantalones merece la destitucion de polkstra. Un equipo que aspira a ser campeon del mundo se puede permitir este ridiculo, viniendo de una celebracion, pero despues de dar pena lo veo una falta de respeto para la gente que paga la entrada y a a la pista.


jajaja de verdad, es filipino, es lo que tiene la globalizacion,que igual te encuentras un restaurante sueco en guinea ecuatorial

Después de leerlo en dos mensajes tengo que preguntarlo...quién es para ti Polkstra? a mi me suena al hermano polaco de Spoelstra, pero igual me estoy perdiendo algo  ;D

jaja, que cruel eres,como te gusta chinchar. Yo siempre le llamo polkstra, me resulta mas comodo.
Aunque se llame erik spoelstra, me gusta mas mi adaptacion. Tambien llamamos pestes a petzchner, es mas comodo asi : . Ademas que tiene 41 años, y para el basket eso es ser muy joven, igual cuando tenga la edad de phil jackso le llamo sir erik xD


Es que me hizo gracia, me suena al primo polaco,jajaja...La verdad es que no tiene un apellido fácil, además siempre me pareció que no tiene cara de apellidarse así, no le pega ese apellido tan raro  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:40
Pues estaba confundido, no es filipino, es de origen filipino-americano.

Erik Spoelstra Celino (nacido el 1 de noviembre de 1970 en Evanston, Illinois) es el actual entrenador de Miami Heat. Es el primer técnico filipino-americano en la NBA.[1] Desde 2001 hasta 2008 fue entrenador asistente y director de scouting de los Heat.

[editar] BiografíaErik es el hijo de Jon Spoelstra, quien era un ejecutivo de la NBA para los Portland Trail Blazers, Denver Nuggets, Buffalo Braves y New Jersey Nets.[2] Su padre es de ascendencia holandesa e irlandés y su madre es Elisa Celino, una filipina de San Pablo, Laguna.[3]

Spoelstra creció en Portland, Oregón, donde fue graduado en el Instituto Jesuita en 1988, y en la Universidad de Portland en 1992. En el Instituto Jesuita, Spoelstra es tercero en la historia en asistencias

wikipedia

desde luego una vida peculiar, no encontraras una igual

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.