Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de diciembre 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 10331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 07:09
y houston no hace falta jajaja vaya tela
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 07:15

Portland Trailblazers vs Milwaukee Bucks
18-12-2014 04:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -7

1.66
Buenos dias:Nos quedamos en el Lugar Moda Center para disputar el partidito entre Portland que jugará en casa, contra los Bucks de Milwaukee.Portland con 19 victorias y 6 derrotas juega esta noche en ...

Ves Yagu como es importante 2 puntos, dos puntos para ganar la apuesta o el
Partido o 2 puntos para que salga nula y ni pierdas ni ganes aunque hay que de ir que Portland pésimo, vaya partido se ha marcado Milwaukee, ya en el ultimo cuato se puso Portland de 10 pero es que, que le pase esto, jugando e en su casa y con las bajas de los Bucks... En fin, si la gracia viene en el partido de Cleveland.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 07:21

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
18-12-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5

1.83
Buenos dias:Hoy viajamos al Quicken Loans Arena para ver el partido entre Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks.Cleveland, 14 victorias y 9 derrotas, hoy se quedará en casa, algo positivo porque los do ...

Creo que a partir de hoy voy a pasar de meter dinero a este equipo, lo de Atlsnta es increible, en el 1er tiempo, triple que tiraban, triple que metian, y hablaban de la defensa de Bulls pero es que la de Cleveland.... madre mia, si me dices que anotas todo lo que tiras pues haz aguas en la defensa todo lo que tu quieras pero, que te gane Atlanta en tu casa por 30 puntos o más es un poco vergonzoso tener una plantilla formada por James-Irving-Love, y luego ke kieren ceder o vender a Waiters, pero si es el mejor del equipo visto lo visto por dios... En fin que si os jode la derrota no sabeis lo que me duele a mi, lo siento mucho, el mes de diciembre no esta siendo bueno en los post. Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 07:24
Hola chavales!!! llevaba dos dias sin apostar...antes enrachao!! veremos si sigo tocao con la varita jajaja aqui os dejo la apuesta MUERTACA!!

Memphis +4,5
Gana miami
Gana Phoenix
Gana houstoun
x 10€


Por favor escribe normal, no le pongas a tus explicaciones o a lo que vas a hacer un color al texto porque cada color tiene su significado y para eso estan, si pones tus explicaciones así daña un poco la vista. Gracias campeón!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 07:51

Boston Celtics vs Orlando Magic
18-12-2014 01:30


Gana Orlando Magic

2.45
Buenas, me tomé un par de días de ''reflexión'' antes de volver a colocar picks. Tras ese 1 de 4 de antes de ayer.Vuelvo fuerte con esta victoria de los Magic en campo de Boston Cel ...

Triste partido de los Magic. Igualado hasta el 4rto cuarto, en el que Boston se paseó. Demasiados TC de Oladipo y Fournier para mi gusto. No demasiadas bolas a Tobias Harris, jugador en el confiraría mucho más. ''Pájara de Orlando'', lo veía un partido igualado, aunque no me esperaba ese último 4rto cuarto tan lamentable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 07:54

Detroit Pistons vs Dallas Mavericks
18-12-2014 01:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3.5

1.55
Partido entre los Pistons y los Mavericks que tendrá lugar en Detroit.Voy con este -3,5 a favor de los Mavs. Sabiendo que éstos vienen de noquear a los Knicks en el Madison. Ganarle a los Knicks no  ...

Verde, aunque gran mérito el de Pistons manteniendose firmes y sin perder la concentración ante un rival superior a ellos. Que ''vueltas de tortilla'' se dan en cuanto al juego de muchos equipos en la NBA.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 07:55

Boston Celtics vs Orlando Magic
18-12-2014 01:30


Nikola Vucevic Over (+) 17.5 puntos

1.85
Echando un ojo rápido a la jornada, a priori una cosita que me gusta es la actuación de Vucevic contra Boston.Boston juega con Zeller y Olynyk en la pintura, que no son chavales de imponerse demasia ...
Pues 32 minutos para el amigo Nikola, con 9-19 tiros de campo para exactamente 18 puntos que nos dan el verde.

En Boston no había la mejor defensa enfrente con Kelly y Tyler, que recibieron asistencias todo el partido de Rondo.

Victoria holgada de los Celtics a pesar de que hasta mitad  de partido compitió Orlando y debería de tener más protagonismo de balón en este tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 08:01

Charlotte Hornets vs Phoenix Suns
18-12-2014 01:00


Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2.5

2.1
Partido entre los Hornets y los Suns en Charlotte.Creo que llegó la hora de romper esa mala racha de los Suns, y que mejor que hacerlo ante un rival flojo como los Hornets. En los Suns es duda Goran  ...

Partidazo entre los Hornets y los Suns. Nadie dijo que iba a ser fácil. Verde gracias a un muy bueno 4rto cuarto de los de Phoenix. Los Hornets fueron dominando casi todo el partido, aunque Phoenix seguía apretando y apretando. Muy buen partido de Isaiah Thomas y de Goran Dragic. Al principio pensaba que Al Jefferson acabaría con 40 pts. Menos mal que bajó un poco el rendimiento en la 2nda mitad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 08:05

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets
18-12-2014 02:00


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -9.5

1.75
Voy con este partido entre los Raptors y los Nets que tendrá lugar en el Canada Centre de Toronto. Los Nets vienen de jugar ayer. Perdieron contra unos Heat sin Bosh. Wade jugó un auténtico partida ...

Partido al principio muy igualado entre los Raptors y los Nets. Me estaba extrañando bastante que los Nets lograran manetener el ritmo rápido que poco a poco iba imponiendo Toronto. Entre el final del 3r cuarto y el 4rto cuarto, acabaron de liquidar el partido. Buen partido de Lowry, importante aportación de Vasquez desde el banquillo. Buena defensa en la zona por parte de Valanciunas y Amir Johnson. Gran partido de los Raptors en líneas generales. Otro verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 08:07
Hoy llevo dos combis.

Una que es super funbet (pero super super): Atlanta descanso/final + Utah descanso/final + Orlando descanso/final.
Voy con lo suelto. Tengo la manía de dejar cifra redonda en el bank  ;D así que el par de pavetes y centimada que quedan sueltos a cuota @62.
Qué lástima. Atlanta contra Cavs lo tenían demasiado infravalorado y Utah siempre puede dar un susto a cualquiera. Lástima que Orlando no compitiese a ese nivel.

Y después de la babosada, la combi "buena", que es:
Under(-) 208.5 puntos CHA-PHO
Atlanta h.a. +10.5
Portland h.a. -4.5
Under (-) 209.5 puntos LAC-IND

Cuota @4
Stake 1.

Veremos qué tal se da la noche. Me huelo sorpresas.
Y de la combi "buena" demasiado frenesí final en el CHA-PHO.
Lástima. Estuvo cerca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 08:07

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
18-12-2014 01:00


+98 Puntos Atlanta Hawks

1.83
Hola buenas tardes, volvemos de nuevo con otra jornada mas de la NBA esta vez con el partido que enfrenta a los Cavs de Lebron James ante Atlanta.El favorito según las bookies es Cleveland para este  ...

Además de este pick (Atlanta + 98 puntos) que os e dejado tengo también jugado para esta noche por si alguine llega a tiempo y le ineteresa estos 2 patrtidos:

GANA HOUSTON ROCKETS @1,75 STAKE 1 LUCKIA

GANA PHOENIX SUNS @1,68 STAKE 1 BET365.

Un saludo y suerte a todos. ;)

Verdazoo + 98 puntos Atlanta.Fueron un vendabal y superaron la linea con creces..sufrimiento 0.Atlanta logro superar a unos Cavs de Lebron lamentables...Enhorabuena a los seguidores.

Phoenix Suns verde tambien jeje..este con algo mas de sufrimiento...fueron casi todo el tiempo por debajo y debido a un mal inicio tuvieron que remontar.La verdad que sufrimiento pero muy merecido y la logica se cumplio..Victoria de los Suns ante un Charlotte que se sigue cagando en los momentos decisivos.

Por ultimo el ultimo verde de la noche de Houston Rockets tambien a Stake 1 como el de los Phoenix Suns.Ganaron de 1 puntito y fue partido muy igualado...Por suerte se decanto con la victoria de los nuestros jeje

Con esto balance final de 3/3 PLENO DE NUEVO!!!!
Espero que hayaos ganado dinero esta noche y os haya serbido de ayuda los picks..
Un saludo gente..y graciass...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 08:09
Al Jefferson hoy tendría que ponerse las botas también contra PHO, pero no acabo de fiarme.
No está demasiado fino últimamente, y si el caso es que PHO gana fácil jugará pocos minutos (tampoco lo veo un escenario demasiado probable, pero sí posible)
Le daré vueltas.
Hizo lo que quiso, al final.
Era buena opción ante la débil zona de PHO.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 08:11

Denver Nuggets vs Houston Rockets
18-12-2014 04:30


Gana Houston Rockets

1.8
Voy con este interesante partido entre los Rockets y los Nuggets en Denver. A priori, me parece una cuota bastante interesante. Sabiendo las bajas que tienen los Nuggets, como la de Foye, Gallinari, M ...

Siento mi fallo al poner que Gallianari no jugaba, error mío. A veces se me pasa poner que son 'duda'.
Gran partido que acabo de ver en Denver. Los Nuggets salieron muy fuertes al inicio y los Rockets parecían embobados, aunque supieron sobreponerse con un inmenso Harden, un Howard que se marcó un buen partido y un Motiejunas bastante fino. Mal partido de Ty Lawson, muy bien defendido por Beverley. Al final hubo que sufrir con ese triplazo de Afflalo sobre la bocina que nos llevó a condujo directos a la prórroga. Prórroga bien jugada por los Rockets, con un Harden muy determinante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 08:14
Al final 4 aciertos de 5 posibles. Me habían venido bien ese par de días sin picks para reflexionar, tras ese mal 2 de 3 fallados. Espero que os haya servido. Como se suele decir, a seguir...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 08:22

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
18-12-2014 01:00


+98 Puntos Atlanta Hawks

1.83
Hola buenas tardes, volvemos de nuevo con otra jornada mas de la NBA esta vez con el partido que enfrenta a los Cavs de Lebron James ante Atlanta.El favorito según las bookies es Cleveland para este  ...

Además de este pick (Atlanta + 98 puntos) que os e dejado tengo también jugado para esta noche por si alguine llega a tiempo y le ineteresa estos 2 patrtidos:

GANA HOUSTON ROCKETS @1,75 STAKE 1 LUCKIA

GANA PHOENIX SUNS @1,68 STAKE 1 BET365.

Un saludo y suerte a todos. ;)
[/quote]

Muy bien vista calleja. Sobretodo me ha gustado mucho el +98 HAWKS ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.