Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 5608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 04:23
Estados Unidos - NBA 18-12-2013 04:30

Golden State Warriors 104 - 93 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
David Lee (Golden State Warriors) - Menos de 10.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ultimo partido en la jornada de la NBA, los golden recibiran a los pelicans.
Para este pronostico voy con david lee y sus menos de 10.5 rebotes.

Golden State Warriors vs Houston Rockets = 10 Rebotes   
Golden State Warriors vs Dallas Mavericks = 11 Rebotes   
Golden State Warriors vs Toronto Raptors = 8 Rebotes   
Golden State Warriors vs Portland Trail Blazers = 12 Rebotes   
Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies = 8 Rebotes
Golden State Warriors vs Utah Jazz = 5 Rebotes
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder = 4 Rebotes   
Golden State Warriors vs Detroit Pistons = 9 Rebotes   
Golden State Warriors vs Sacramento Kings = 12 Rebotes   
Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers = 8 Rebotes

En 3 de los 10 partidos de los golden, lee hizo como minimo 11 rebotes, en los 7 restantes, fueron maximo 10 rebotes, en otros partidos se repetia la cantidad de 8 rebotes, asi que viendo que en una gran mayoria de los partidos que jugaron los golden en casa lee tuvo 10 rebotes como maximo, pues le entro a este pronostico.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 04:29

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
18-12-2013 03:00


J.J Hickson (Denver Nuggets) - Menos de 9.5 Rebotes

1.71
Stake medio para esta apuesta en el partido de los nuggets con los thunder.Esta apuesta consiste en que Hickson haga menos de 9.5 Rebotes, a continuacion explicare los motivos.Denver Nuggets vs New Or ...

Este tio ya ha llegado a 11 rebotes en total, mas rebotes defensivos que ofensivos, no ha salido y recien va en mitad de tercer cuarto, estoy de rabia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 04:59

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
18-12-2013 03:00


Spread descanso: Oklahoma -1

1.87
De sobra es conocido lo mal que empieza Denver los partidos, el entrenador les prohibió la comida rápida antes de los partidos pensando que era una posible causa, la verdad que cuesta creer aquí qu ...
Pues ganada tambien, +8 para los thunder


Esa ha sido una cuotaza pillada. Lastima no haberla seguido al no haberla visto. Buen pick sin duda!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 05:00
Esa ha sido una cuotaza pillada. Lastima no haberla seguido al no haberla visto. Buen pick sin duda!

Que es un spread al descanso?.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 05:08

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
18-12-2013 03:00


Spread descanso: Oklahoma -1

1.87
De sobra es conocido lo mal que empieza Denver los partidos, el entrenador les prohibió la comida rápida antes de los partidos pensando que era una posible causa, la verdad que cuesta creer aquí qu ...
Pues ganada tambien, +8 para los thunder


Esa ha sido una cuotaza pillada. Lastima no haberla seguido al no haberla visto. Buen pick sin duda!
Ha sido real jeje. La verdad que con todas las coincidencias que he puesto me parecia bastante raro el -1 pero asi era.


Spread significa handicap, y esta apuesta significa que al final del segundo cuarto Oklahoma va ganando de mas de 1 punto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 05:39

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
18-12-2013 04:30


David Lee (Golden State Warriors) - Menos de 10.5 Rebotes

1.83
Ultimo partido en la jornada de la NBA, los golden recibiran a los pelicans.Para este pronostico voy con david lee y sus menos de 10.5 rebotes.Golden State Warriors vs Houston Rockets = 10 Rebotes   Gol ...

Pero que mierda, este tambien es roja, lee tiene 11 rebotes y apenas ha acabado el segundo cuarto, es el que mas rebotes ha tenido en todo el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 05:40
Spread significa handicap, y esta apuesta significa que al final del segundo cuarto Oklahoma va ganando de mas de 1 punto.

vale, gracias por la respuesta.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 06:00
Me tienen fritos los kings.. Siempre que apuesto hacen lo contrario... Y hoy me joden una combinada de 5. Iba a apostar por los bobcats pero como en tantos lados daban como favoritos a los kings y vi las bajas al final recule :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 07:20
somos dos con los kings. y tambien me paso algo gracioso. le fui mas 105 ptos oklahoma su barrera del partido con la de portland que si la hizo. y hace push. 105 exactamente.. jajaja. pero bueno a los thunders no les digo nada por questán haciendo bien su trabajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 09:17
Me tienen fritos los kings.. Siempre que apuesto hacen lo contrario... Y hoy me joden una combinada de 5. Iba a apostar por los bobcats pero como en tantos lados daban como favoritos a los kings y vi las bajas al final recule :'(

Pues la verdad es que lo siento amigo, porque yo creía que iban a ganar y ademas bastante fácil, viendo como jugaron en partidos anteriores, pero todo era una ilusión o espejismo, estos equipos se desvanecen como la mantequilla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:21
Pues tal y como esperaba Hickson nos brindo un partidazo con 29 min 20 puntos y 14 rebotes y verdea nuestra apuesta!
Saludos  :)

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
18-12-2013 03:00


J.J HIckson mas de 12,5 puntos

1.83
Voy rapido con esta, ya que no queda mucho tiempo para el comienzo del partido.Partido muy duro para los locales, reciben a unos fortisimos rivales como son los Thunder liderados por kevin durant con  ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:20

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
18-12-2013 04:30


Ryan Anderson + 20.5 puntos en el partido.

1.71
Buenas a todos. Hago un pronostico diferente a los que suelo hacer pero es que no he podido resistirme.. En este caso no va de quien gana el partido, de un handicap o de puntos totales. Es la primera  ...

21 puntos y VERDE. Un poco de suerte, pero influyo que hubiera mucha diferencia entre los equipos y no jugara todo lo que pensaba que iba a hacerlo. Pese a todo ya digo, VERDAZO. Gracias a los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:22
Me tienen fritos los kings.. Siempre que apuesto hacen lo contrario... Y hoy me joden una combinada de 5. Iba a apostar por los bobcats pero como en tantos lados daban como favoritos a los kings y vi las bajas al final recule :'(

Lo que paso fue que Rudy Gay se lesiono en el tercer cuarto y ya no volvió a pista. No digo que con el ganaran el partido, pero si el partido fue tan disputado y los Bobcats no tienen un defensor para el porque lo tienen lesionado, pues seguramente, al menos el mio que era +5 Sacramento Kings hubiera salido. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:42
Les penalizo mucho el 1r cuarto patetico que se marcaron... Es lo que hay con las apuestas. Da rabia que el triple de Lillard que me daba el handicap -2 no valiera para nada al final

Y arceplay no te procupes que no fuistes el unico que vio a los kings ganando. Mucha mas gente lo dijo y al final recule porque yo a los bobcats no los he visto casi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:57


Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
18-12-2013 04:30


David Lee (Golden State Warriors) - Menos de 10.5 Rebotes

1.83
Ultimo partido en la jornada de la NBA, los golden recibiran a los pelicans.Para este pronostico voy con david lee y sus menos de 10.5 rebotes.Golden State Warriors vs Houston Rockets = 10 Rebotes   Gol ...

Pero que mierda, este tambien es roja, lee tiene 11 rebotes y apenas ha acabado el segundo cuarto, es el que mas rebotes ha tenido en todo el partido.

14 - 11 Al descanso comenzó muy fuerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.