Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 17 de noviembre 2012
1
(Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 00:59
Estados Unidos - NCAAB 17-11-2012 01:00

Eastern Illinois Panthers 60 - 52 Eastern Michigan Eagles

Pronóstico:
Eastern Michigan -6 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con un clásico donde me voy a decantar por el equipo local.
Eastern Michigan llega a este partido con un 1-1 después de una victoria contra Rochester y una derrota contra Jacksonville. pero con un 45.56.807930e+5n tiros de campo y un 406.868200e+4n tiros de 3.
Como visitante tenemos a los de Illinois, que llegan con un 0-2, después de haber perdido contra Bradley y Wright State. Es un equipo que tiene que hacerse ya que cuentan este año con un entrenador nuevo y eso lo están pagando en este inicio de temporada.
Creo que los de Michigan saldrán a muerte en casa y los de Illinois sabiendo que les esperan 3 partidos seguidos en casa no creo que fuecen mucho la máquina.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 22:23
Estados Unidos - NCAAB 17-11-2012 23:00

Rhode Island Rams 58 - 69 Ohio State Buckeyes

Pronóstico:
Gana Ohio State Buckey... Hándicap Asiático -20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con otro de los grandes equipos del campeonato.
Ohio, después de suspenderse el partido contra Marquette a bordo del USS Yorktown, debutó contra Albany, donde salió victorioso por 22 puntos, en defensa estuvieron muy flojitos y es un aspecto que deben mejorar ya que tiene jugadores para ello. En ataque estuvieron con un 57.1681294e tiro. Empezaron muy flojos en la 1ª parte, pero en la 2ª empezaron a entonarse. Hoy es un partido para demostrar el porque del 4ª en el ranking, y para ello tendran enfrente a un Rhode Island muy flojito, ofensivamente apenas está en un 3068865e tiro y si defensivamente Ohio State está como debe estar le va a poner las cosas aún más difíciles a los de Rhode Island.
Creo que es un partido donde deben demostrar su capacidad y dar un golpe en la mesa ganando este partido de paliza, tras su inicio titubeante contra Albany.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.