Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de marzo 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 7897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 17-03-2015 01:00

Minnesota Timberwolves 106 - 122 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Minnesota ha ganado 14-51 y de los cuales en casa 9-24, son unos numeros malisimos, pero en casa a mas de uno han dado un susto o le han hecho competir hasta el final, ahi viene por que un equipo que se esta jugando la vida y otro que no se juega nada no vamos con un handicap tan bajito, Los nets conocemos su irregularidad y que hay partidos que se dejan las ganas en casa o en el hotel. Llevan 26-38 y fuera de casa un mejor record que el de casa 15-19. Hoy solo vale ganar para seguir con esperanzas de pillar la octava plaza.

Minesota jugo ayer AT&T Center recibiendo un fuerte correctivo de 26 puntos, Wiggins 38 minutos,Martin 33, Lavine 42, no jugaron ni Pekovic ni Garnet, y todo esto en una gira de 4 partidos en 6 dias, muy frescos de piernas no estaran, pero ganas de competir seguro.


Sus ultimos partidos en casa han sido 1 victoria frente a un equipo de platoff Portland, y tres derrotas ante Denver, Clipper y menphis. Contra denver que estan en su mejor momento de la temporada no consiguieron hacerles frente, pero ante los otros consiguieron luchar en todos los partidos.

Los nets Estan de gira y llevan 2 partidos uno perdido ante un rival directo y otro ganado en Phi cortando asi una racha de 5 partidos perdidos seguidos. Y le quedan dos el de hoy que tienen que ganar uno muy dificil en el Quicken Loans Arena. En esta gira si salen con 2-2 mas que sastisfechos. Los Nets llevan 13-16 contra equipos del oeste.

Si el equipo visitante sale concentrado y monstrando sus armas ofensivas mucho tendremos ganado, y si minnesota deja fuera a jugadores pues aun nos ayudara mas.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-03-2015 00:00

Indiana Pacers 98 - 117 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenos dias:

Partido en el Bankers Life Fieldhouse donde esta noche tendremos como locales a Indiana Pacers y los visitará Toronto Raptors.

Toronto, 39 victorias y 27 derrotas se colocan terceros en la conferencia este y lideres en su división, ayer tuvieron un dia malo la verdad y perdieron contra Portland 97-113, bueno un dia malo, es que Portland cuando se pone es imparable y es la verdad pero Toronto no se puede desanimar, están muy bien posicionados tanto en su división como en la conferencia.

Esta noche contarán con todo su equipo y esperemos que no haya ninguna sorpresa, no pueden dejar escapar otro partido porque los equipos de abajo empiezan a apretar para conseguir una buena posición para los cruces de playoff.

Lowry, DeRozan, Valanciunas tendran que demostrar esta noche lo que tiene su equipo, que siempre ha sido un gran equipo y por eso estan en los puestos que estan y no tienen que perderlo.

Indiana vuelve a casa con 30 victorias y 35 derrotas colocándose séptimos en la conferencia este, vuelven de perder contra Celtics 97-93 y bueno aunque han mejorado mucho aún no han llegado a la posición que ellos creen que se merecen, para mi no es un equipo muy compacto, si es verdad que en cualquier momento pueden meter miedo, lo pudimos ver cuando le ganaron a Bucks y a Bulls pero hoy lo tendrá un poco mas complicado a mi parecer.

En el tema de ausencias para los Pacers nada que destacar, la unica pues la que todo el mundo ya sabe.

Me ha gustado el +5 para Toronto, ellos llegan fuera de casa con un b2b, encima perdiendo, y bueno creo que 2 partidos seguidos en derrota no se van a permitir y mas sabiendo lo que queda y que los Raptors en las dos ultimas ocasiones ya les ganaron a los Pacers 106-94 y 91-104 por eso creo que, viniendo de un b2b y que los Pacers han mejorado ultimamente un poco, no decir mucho, creo que 5 puntos a favor de Toronto serán suficientes para poder aguantar, todo puede ser que se lleven la victoria pero siempre es mejor tener una ayudita.

Stake arriesgado ya que Toronto llega de jugar y de perder ayer en casa, tiene que viajar y juega fuera y contar de que Pacers lleva 4/5 victorias salvo la ultima perdida pero creo que toronto tiene ganas y equipo para solventar este partido. Saludos y suerte.
CaSSual
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 14:39
Ya tenemos 5 previas de hoy... Esperamos tenerlas todas para el final de la tarde.

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-03-2015 00:00

Washington Wizards 105 - 97 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
vamos con el partido donde porland en b2b visita a washington. realmente porland viene embalado, y esta sera una dura prueba para los locales.

porland viene a su segundo juego seguido, ayer vapulearon a los raptors, y francamente estan ON FIRE, ALDRIDGE en unas declaraciones post partido hablo de el buen nivel en el que se encuentran tanto fisica como mentalmente. y esto habla a las claras del porque el buen nivel de juego que viene mostrando los trail blazers. de los últimos 9 juegos han ganado 8 y solo una derrota.

batum, aldridge, lillard, afflalo, lopez, kaman y compañía están muy acoplados y son efectivos en ambos costados de la cancha. mientras que su rival de hoy, a pesar de esas tres victorias seguidas, y con el resurgimiento de wall ofensivamente, no tiene ni la variedad, ni las armas ofensivas que posee porland, aunado a esto porland esta completo con solo la ausencia de mathews, mientras que wizards le faltara para hoy a nene, temple, y humphries, y a los capitalinos estos efectivos los necesitan ya que su banca no es muy profunda que digamos.

GANA PORLAND.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 17-03-2015 02:00

Utah Jazz 94 - 66 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Vamos con el partido que va a enfrentar en Salt Lake City a los Utah Jazz con los Charlotte Hornets. Vamos con este handicap para los locales que veo muy interesante y que creo, debe cumplirse.


Utah traspaso hace poco tiempo a Enes Kanter a Oklahoma. A cambio apenas recibio nada, porque Perkins que llegaba como parte del trato, fue cortado. A partir de ahi, por dentro empezaron a jugar Gobert con Favors, y como le ha cambiado la vida a los Jazz. No lo digo yo, son estadisticas. Despues de su victoria contra Detroit, algunas de ellas son estas:

- Post All-Star: (10-2)
- Ultimos 15 partidos: (12-3)
- Ultimos 10 partidos: (7-1)
- Ultimos 5 partidos (5-0)


Como os digo, se nota mucho el cambio Gobert-Kanter porque hace a Favors jugar con mayor tranquilidad, simplemente preocupandose de la parte ofensiva. Ultimamente me esta gustando mucho Utah, y ha ganado partidos de cierto nivel. Ha ganado en Memphis, en Denver o a Houston. Son partidos que a principio de temporada no creo que pensaran en ganar. Y que tienen merito, independientemente de las circunstancias de cada rival. Ademas, son la segunda mejor defensa de la liga, promediando 95.6 puntos encajados por encuentro.


Por su parte, Charlotte es un equipo que me deja con dudas. Me las deja porque parecia que con Stephenson iban a tener ese salto cualitativo para meterse bien metidos en playoff y nada mas lejos de la realidad. De los ultimos 10 han ganado 7, pero han sido capaces de perder con Sacramento Kings o han ganado a Lakers o Magic que tampoco me dicen nada. Creo que no llegan en mejor momento que los locales y que hay que aprovecharse. Ademas, Al Jefferson reportan medios americanos que es duda para el partido, y esta situado en forma de questionable por los Hornets. Veremos si acaba jugando o no y en que condiciones en caso de hacerlo.


Me gustan handicap y cuota y creo que hay que entrarle si o si. Hay valor aqui.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 17-03-2015 02:00

Utah Jazz 94 - 66 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Charlotte Hornets: Menos de 87.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues segundo pick para el partido que enfrentara a los Jazz con los Hornets. Creo que ademas del handicap, se puede rascar un partido en el que los visitantes metan pocos puntos y en el que Utah domine desde la defensa.


De hecho, espero un partido en el que Utah se vaya imponiendo con el nivel defensivo. No es una sensacion, son hechos, que desde que comparten Gobert y Favors la pintura, es complicado anotar alli. Muy complicado. Gobert intimida mucho, y promedia 8.6 rebotes de media. Si miramos sus medias despues del All-Star son una pasada: 10.5 puntos, 14.5 rebotes y 3 tapones por encuentro. Imaginad la intimidacion. Y mas alla de eso, os dejo en los ultimos 10 partidos, las anotaciones recibidas por los Jazz, para que lo entendais mejor:



vs Lakers 100 puntos
vs Nuggets 82 puntos
vs Bucks 75 puntos
vs Grizzlies 82 puntos
vs Celtics 85 puntos
vs 76ers 83 puntos
vs Nets 88 puntos
vs Knicks 82 puntos
vs Rockets 91 puntos
vs Pistons 85 puntos



Nos da una media de 85.3 puntos recibidos por encuentro. Tampoco es que los Hornets sean un equipo eminentemente ofensivo. Promedian 95.1 puntos por encuentro, lo que les situa en el puesto 24 de la NBA en cuanto a anotacion. Ademas, suelen jugar posesiones largas, y si Al Jefferson es duda, tenemos otro punto positivo para el pick.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 17-03-2015 02:00

Utah Jazz 94 - 66 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Over(+) 178.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
vamos con esta apuesta que sera de sufrimiento ya que ver a estos equipo meter canastas es toda una odisea.

Utha se le da mejor defender que anotar aunque en sus quintento tiene algunos jugadores que son autenticos anotadores, y los Hornets van ha rachas este mes de marzo llevan una media de 100.5,hoy no lo tendran tan facil ante un equipo que defiende con uñas y dientes.

Utha este mes anotan 92.5 muy pocos puntos, ha jugado 7 partidos de los cuales 4 de ellos no ha llegado a los 90 puntos dos veces ha pasado de 90 y uno ha llegado a 100.

Al Jefferson es posible que vuelva, pero tanto si esta como si no espero que tanto el quintento como los jugadores del banquillo jueguen con ganas de ganar para mantener esa octava plaza, Utha esta en su mejor momento pero no se juegan nada y Hornets son partidos que no puede dejar pasar. Si salen con MKg,Willians,Biyombo,herdenson y Mo, veo mucha calidad para anotar puntos y en la segunda unidad el lider tiene que ser Kemba que tendra licencia para tirar muchos tiros y Lance tiene que ser el otro referente de esa segunda unidad que es superior a la de Utha, y esperemos que aprovechen para anotar muchos puntos.

178.5 es nuestro handicap a pesar de que son muy pocos veremos con sufrimiento si conseguimos el verde.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 17-03-2015 02:00

Utah Jazz 94 - 66 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Veo muchisimo valor ha esta apuesta aunque el equipo local lleve unos numeros increibles en el mes de marzo, pero en su ultimo partido contra detroti no mostraron esa superioridad que han monstrado en otro partidos como contra Houston.

Hornets tiene mejores jugadores en casi todas posiciones, y tiene a dos ex jugadores de utha y puede que salgan con mas ganas de constumbre, como son MO Williams, Al Jefferson aunque este ultimo es duda para el partido.

Pienso que las ganas de mantener esa octava plaza tiene que hacer que el partido se vaya para el equipo de la conferencia este.

Ambos equipos tienen un record casi igual 29-36 y 29.35, utha contra equipos del este lleva un record de 14-14 y los Hornets 7-18, aparte este mes lleva 8-2 y 5 victorias seguidas, los hornets lleva 7-3, ambos se encuentran en una situacion favorable en esta parte de la temporada.

Este año en el Time Warner Cable Arena gano los Hornets por 104 -86, esperemos que se repita este marcador para darnos el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 17:25
Como veis estas combinadas?

portland+Toronto= 5.88 Metería stake 1

Cleveland+oklahoma=5.22 Metería stake 1

y la combinada de las dos = 30.71

Tienen alguna baja de última hora oklahoma?  no entiendo la cuota de 3.

Todo en William hill por si os interesa.

¿opiniones?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 18:05
Como veis estas combinadas?

portland+Toronto= 5.88 Metería stake 1

Cleveland+oklahoma=5.22 Metería stake 1

y la combinada de las dos = 30.71

Tienen alguna baja de última hora oklahoma?  no entiendo la cuota de 3.

Todo en William hill por si os interesa.

¿opiniones?

Ibaka es questinoble para el partido.

Y toronto creo que tendra que jugar muy bien para ganar a Indiana.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 17-03-2015 03:00

Sacramento Kings 103 - 110 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Nos vamos al Spleep Train Arena para pronosticar esta partido que enfrentará al mejor equipo de la NBA, los Hawks contra los Kings de Sacramento.
En primer lugar, los Hawks llegan de un racha en los últimos 10 de 8-2 y Sacramento de 2-8, para mí muy engañosa ya que los últimos partidos han podido ganarlos todos perdiendolos en el 4 cuarto o en la prorróga.
La principal razón del pick es la alta anotación que Sacramento ha realizado en los últimos partidos, auque también la ha recibido. Atlanta por contra pocas veces ha pasado de los 100 puntos en los últimos partidos contra equipos malos defensivamente como Phoenix o Lakers y consiguiendo márgenes de victoria que cumplirían la línes de este hándicap.
Otra razón más subjetiva es que el coach de Atlanta puede que le de descanso a sus estrellas.
Para mi personalmente creo que este partido lo ganará Sacramento pero po si acaso ponemos este +9,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 18:29
Como veis estas combinadas?

portland+Toronto= 5.88 Metería stake 1

Cleveland+oklahoma=5.22 Metería stake 1

y la combinada de las dos = 30.71

Tienen alguna baja de última hora oklahoma?  no entiendo la cuota de 3.

Todo en William hill por si os interesa.

¿opiniones?

Hola Lebron es duda yo iria con handicap positivo de Toronto , ayer vi el partido y no jugaron tan mal como reflejaba el marcador muchos TO hoy contra indiana aunque vivnen en b2b es mas parejo
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 17-03-2015 03:00

Sacramento Kings 103 - 110 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Under(-) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Segundo pick sobre este partido y es que me ha sorprendido mucho la línea de puntos.
Los últimos partidos de Atlanta han sido de muy pocos puntos, exactamente en 11 de los 13 anteriores partidos no se ha superado la línea de puntos (sólo se superó contra Sacramento y en la derrota en Denver). Como he explicado en el pick anterior el partido se juega al ritmo que Atlanta quiere y este ritmo es el de buenas defensas y ataques largos por lo que creo que será un partido de poca anotación, o almenos por parte de Atlanta, así que para superar la línea Sacramento tendría que endosarle una paliza, algo muy improbable.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 17-03-2015 01:00

Memphis Grizzlies 92 - 81 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
DEspues de jugar ayer dos tiempos extras las casas de apuestan dan la diferencia de victoria mas grande todos los partido de hoy, aparte Menphis lleva en casa 25-7 y denver fuera 10-22, pero los numeros de denver no tienen valor por que desde la llegada al banquillo de Melvin Hunt el equipo juega a divertirse defiende poco pero anotan mucho y eso a muchos equipos no les aguantan el ritmo de partido y acaban perdiendo, tambien que juegan sin ninguna presion y eso con la plantilla que tiene Denver hace que a mas de uno le de un disgusto.

LLevan 4 victorias seguidas ante equipos buenos, los dos numeros uno de cada conferencia aunque contra ambos tenias notables bajas.

HOy juegan en un campo dificil y mas contra un equipo que tiene la mejor defensa ha esto le sumas que los pivots de Memphis pueden hacer mucho daño a los pequeños pivots de denver, pero en atauqe puede pasar lo contrario ya que los pivots de denver jugaran muy abiertos, para Lawson tenga espacio para penetrar y acabar o doblando el balon para las entradas de los pivots o los tiros de Barton o Gallinari.

No iremos con la victoria simple y mira que se paga bien 6, por que no sabemos cuantas bajas puede tener denver, mirando ahora solo tiene Darrell Arthur, y luego esta el factor de la minutadas de los titulares Lawson 48, Faried 44,Gallinari 42, Barton 47 pero a este le da igual por que ni se lo cree el lo que esta jugando y como esta jugando a pasado de jugar 10 minutos con Portland y hacer 3 puntos, a jugar 28 minutos y 14 puntos, asi que este le da igual el cansacio saldra a comerse el mundo.

En el ultimo partido en el FedExForum perdio Denver por 30 puntos y en enero tambien perdieron en el pepsi center de 29, un buen metedo de motivarles es ponerles estos resultado y seguro que salen a competir con orgullo y demostrar que esos resultados eran culpa del deterioro que sufria el equipo con Shaw como entrenador.

Vamos con este handicap que a la que puedan competir como lo han hecho estos ultimos partidos creo que nos saldra el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 18:43

Memphis Grizzlies vs Denver Nuggets
17-03-2015 01:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 11

1.9
DEspues de jugar ayer dos tiempos extras las casas de apuestan dan la diferencia de victoria mas grande todos los partido de hoy, aparte Menphis lleva en casa 25-7 y denver fuera 10-22, pero los numer ...

Gallinari y Faried no juegan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.