Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-03-2015 00:30

Boston Celtics 108 - 89 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos al TD Garden donde los Celtics reciben a los 76ers ... y aunque si me dicen hace un mes que iba a hacer este pronostico no me lo hubiera creido vamos con el por que esto es el SHOWTIMEE!.. Voy con la linea de handicap que nos presentan las bookies , la cual me parece baja dadas las circunstancias..

Voy a empezar a desarrollar el argumento con esta frase: " Los CELTICs tienen opciones reales de jugar los PLAYOFF"...increible..pero cierto...

Estan con 29 victorias en 65 partidos , las mismas victorias que los Hornets que estan 8º en la conferencia , solo que los hornets tienen un partido menos..

Los Celtics llegan a este partido con una racha de 4 victorias consecutivas:

Indiana 89 - 93 Celtics
Celtics 95 - 88 Orlando
Celtics 95 - 92 Memphis
Miami Heat 90 - 100 Celtics

La verdad que solo se puede decir que es sorprendente... ; quien le iba a decir a Isaiah Thomas que dejaria Phoenix Suns estando en Playoff para irse a los Boston Celtics que tenian opciones reducidisimas de jugarlos y ahora tengan mas opciones ellos que su antiguo equipo de jugarlas..jaja..

Pues eso tenemos a Boston un equipo que a empezado a creerselo y que en su campo se esta mostrando muy competitivo contra un equipo sin alma como los 76ers , que estan esperando que acabe la temporada lo mejor posible y ver si alguno de los jugadores puede dar el salto a un equipo mejor...

Si no fuera por los Knicks , los 76ers serian el peor equipo de la NBA con diferencia ..; si un equipo con ganas de jugar y que quiera defender se enfrenta a ellos no tienen opciones ningunas de ganar ni de competir el partido y este es el caso de los Celtics en estos momentos...

Los Celtics siguen con la baja , como en los 3 ultimos partidos , de Isaiah Thomas pero el equipo esta respondiendo bastante bien y hoy en casa tienen una piedra facil asi que espero que ganen por mas de 10 puntos sin mucho problema...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 18:57

Sacramento Kings vs Atlanta Hawks
17-03-2015 03:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 9.5

1.5
Nos vamos al Spleep Train Arena para pronosticar esta partido que enfrentará al mejor equipo de la NBA, los Hawks contra los Kings de Sacramento.En primer lugar, los Hawks llegan de un racha en los ? ...
el descanso a los jugadores de Atlanta se lo dieron ayer, Korver no jugara por lesion y Horford descansara, vuelve Millsap, Teague y Carroll equipo casi completo mientras que Gay posiblemente no juegue esta en duda, saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 19:06
Cosas raras con el partido Miami-Cleveland, LeBron es seria duda y en Sportium y WH se paga @3 Miami mientras las bookies americanas ya han bajado el Handicap a -2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 19:08
Cosas raras con el partido Miami-Cleveland, LeBron es seria duda y en Sportium y WH se paga @3 Miami mientras las bookies americanas ya han bajado el Handicap a -2.

O lebron juega o miami tiene bajas no conocidas por ese movimiento de cuotas. Lo sabremos pronto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 19:11
Cosas raras con el partido Miami-Cleveland, LeBron es seria duda y en Sportium y WH se paga @3 Miami mientras las bookies americanas ya han bajado el Handicap a -2.

O lebron juega o miami tiene bajas no conocidas por ese movimiento de cuotas. Lo sabremos pronto

Yo a LeBron por sensaciones que ha dado con sus declaraciones y así veo que es muy difícil que juegue, con su posición en la conferencia y que ultimamente hasta se toma partidos libres no creo que arriesgue en este back-to-back. Estoy por apostar a Miami y cerrarla si se confirma la baja de James para sacar beneficio seguro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 19:15
Cosas raras con el partido Miami-Cleveland, LeBron es seria duda y en Sportium y WH se paga @3 Miami mientras las bookies americanas ya han bajado el Handicap a -2.

O lebron juega o miami tiene bajas no conocidas por ese movimiento de cuotas. Lo sabremos pronto

Yo a LeBron por sensaciones que ha dado con sus declaraciones y así veo que es muy difícil que juegue, con su posición en la conferencia y que ultimamente hasta se toma partidos libres no creo que arriesgue en este back-to-back. Estoy por apostar a Miami y cerrarla si se confirma la baja de James para sacar beneficio seguro.

Yo también dudo que juegue, pero las cuotas por todos lados han pasado de 1.7 a 1.45 a favor de cleveland, así que o Lebron juega, o Wade y alguien más no van a jugar. En breves se sabrá
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 17-03-2015 01:00

Memphis Grizzlies 92 - 81 Denver Nuggets

Pronóstico:
Denver menos de 94.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues corran a meterle mientras puedan, aqui aun esta en 94.5 los puntos de Denver mientras que en otras casas ya estan en 92 o 92.5 asi que aprovechare y me ire con stake 3 ya que la veo bastante clara. Para empezar Denver le dara descanso a sus principales jugadores Lawson, Gallinari, y Faried. Aqui sobra decir que Denver pierde todo el poderio que tiene en todos los aspectos, el base titular Lawson ya de por si es una baja importante que deberia de mermar la distribucion de juego de estos Nuggets. Gallinari ha venido anotando por ensima de los 15 puntos ultimamente y es una de las principales armas en lo que venia siendo la mejoria de Denver, con el fuera lo reemplazaria Wilson Chandler pero estaria lejos de la produccion de Danilo. Por ultimo y me parece la baja mas importante es la de Faried, Faried es el manimal como dicen, un jugador que le aporta la mayor produccion a Denver, tanto en puntos, rebotes, y tapones, sin duda Faried es de suma importancia y si le sumamos lo de su base Lawson que sera reemplazado por Nelson, pues dudo que llegue Denver a los 90 y menos frente a Memphis.

Por el lado de Memphis son la mejor defensa de la NBA, promedian los 95.5 puntos permitidos por partido, un punto por ensima del promedio, pero ojo estamos hablando de un equipo completo de NBA como rival, no una reserva de un equipo no tan bueno. Ademas de que la ultima vez que jugaron perdieron frente a Denver, partido en el que Lawson aporto 25 puntos y 11 asistencias y Faried 13 puntos y 13 rebotes, ambos que hoy estaran ausentes. Tocando el tema de ese partido, espero aqui un revenge game o un partido de venganza por parte de Memphis, que en la primera ronda cuando enfrento a Denver esta temporada los limitaron a 69 puntos, ganando el partido 99-69 en esa ocasion, hoy espero algo parecido y dudo mucho que Denver llegue siquiera a los 90 con un equipo incompleto vs la mejor defensiva de la NBA, jugando en casa y buscando permanecer en la segunda plaza del Oeste.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 19:38

Washington Wizards vs Portland Trailblazers
17-03-2015 00:00


Gana Portland Trailbla...

2.15
vamos con el partido donde porland en b2b visita a washington. realmente porland viene embalado, y esta sera una dura prueba para los locales.porland viene a su segundo juego seguido, ayer vapulearon  ...
nene juega hoy por los wizards, en el caso de cleveland lebrom es duda, pero igual cleveland tiene para ganarle a los heat, y por denver son bajas faried, galinari, y lawson....... suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 19:40
LeBron juega.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-03-2015 01:00

Miami Heat 106 - 92 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
LEBRON JAMES JUEGA está noche en el partido que enfrenta a sus Cleveland Clavaliers contra Miami Heat.


Con está noticia los Cavs disponen de su equipo al completo para el partido ya que además vuelve Love después de su partido de descanso. Cleveland al completo y con LeBron han ganado 24 de sus últimos 28 partidos, una apisonadora que es muy superior a Miami.

Los Heat ahora mismo está peleando por un puesto en los Playoffs del Este pero su juego no convence a nadie, recientemente han tenido un calendario muy fácil y aún así han dejado escapar partidos en casa contra Boston o contra Atlanta cuando estos dejaron descansar a 4 jugadores principales.

No me extiendo más, el argumento principal es que con la duda de James el HA es bastante más bajo de los normal pero ahora que se ha confirmado que juega parece muy probable que Cleveland no vaya a tener mayor problema para ganar a Miami. Stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 20:03

Miami Heat vs Cleveland Cavaliers
17-03-2015 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5.5

1.91
LEBRON JAMES JUEGA está noche en el partido que enfrenta a sus Cleveland Clavaliers contra Miami Heat.Con está noticia los Cavs disponen de su equipo al completo para el partido ya que además vuelv ...

Te sigo por no repetir post ademas cogi el -2.5 que ya no podria poner
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-03-2015 00:00

Indiana Pacers 98 - 117 Toronto Raptors

Pronóstico:
Kyle Lowry: Más de 5.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas tardes:

No me voy a alargar mucho con el pick, ya fui con Toronto +5 para esta noche y me voy a arriesgar con una actuación de jugadores.

Kyle Lowry anota mas de 5.5 asistencias. Ayer llegó a hacer 6 en el partido contra Portland y tiene una media de 7 asistencias por partido.

En los enfrentamientos que ha tenido contra Indiana Pacers en los dos la superó con 7 y 8 asistencias, no son muchas, está muy ajustado pero bueno, quiero probarla.

Stake muy arriesgado porque este tio sabes por donde te va a salir, delante tendrá esta noche a George Hill que promedia 4.7 asistencias por partido, esperemos que en vez de jugarselas todas Lowry confie mas en DeRozan y salga nuestro pick.

Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 20:31

Sacramento Kings vs Atlanta Hawks
17-03-2015 03:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 9.5

1.5
Nos vamos al Spleep Train Arena para pronosticar esta partido que enfrentará al mejor equipo de la NBA, los Hawks contra los Kings de Sacramento.En primer lugar, los Hawks llegan de un racha en los ? ...
el descanso a los jugadores de Atlanta se lo dieron ayer, Korver no jugara por lesion y Horford descansara, vuelve Millsap, Teague y Carroll equipo casi completo mientras que Gay posiblemente no juegue esta en duda, saludos
gracias por la información, aun asi mantengo el pick por la baja anotación de atlanta los últimos partidos, un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-03-2015 01:00

Miami Heat 106 - 92 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
**** COMBINADA CLE + ATL = @2,11 STK2 ****

Record
CLE    43-25 (19-16 V)
MIA    29-36 (14-18 H)

Ultimos partidos entre ambos:
Date    Home/Away    Line    ATS
2/11/15    CLE (113) - MIA (93)    -12/192.5    CLE/O
12/25/14    MIA (101) - CLE (91)    6/196    MIA/U
3/18/14    CLE (96) - MIA (100)    10/193.5    CLE/O
12/14/13    MIA (114) - CLE (107)    -12.5/199.5    CLE/O
11/27/13    CLE (84) - MIA (95)    8.5/197.5    MIA/U
4/15/13    CLE (95) - MIA (96)    -1.5/192.5    MIA/U
3/20/13    CLE (95) - MIA (98)    11/198    CLE/U
2/24/13    MIA (109) - CLE (105)    -12.5/205.5    CLE/O
11/24/12    MIA (110) - CLE (108)    -15/197.5    CLE/O
2/17/12    CLE (87) - MIA (111)    9.5/198.5    MIA/U

Media de los ultimos 5 partidos:
*Ataque
CLE 112.8
MIA 99.4

*Defensa
CLE 102.4
MIA 101.6   


Partido en el cual se abren muchas dudas de si jugaba LeBron,Love,Wade,Deng...
Viedno que la linea ha subido en contra de Miami,me hace decantarme con que jugaran todos.
Cleveland ha perdido OCHO partidos de sus ultimos enfrentamientos jugados en Miami. PEro la racha que llevan los Cavs desde el fichaje de Perkins xDDDDDDD es tremenda. Y creo que LeBron no va a permitir otra derrota en Miami. recordad que se le critico por estar mas de fiesta en su reencuentro que jugar a basket,y LeBron estas cosas las corrige inmediatamente.

Miami necesitaria a todo us arsenal titular por los 20 puntos o mas,ya que del banquillo no espero mucha aportacion,y eso es demasiado poco contra Cavs.

No me fio de los HA, asi que victoria simple para combinar.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 17-03-2015 03:00

Sacramento Kings 103 - 110 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:2
**** COMBINADA CLE + ATL = @2,11 STK2 ****

Record
ATL    52-14 (22-10 V)
SAC    22-43 (13-19 H)

Ultimos partidos entre ambos:

Date    Home/Away    Line    ATS
3/9/15    ATL (130) - SAC (105)    -11/210    ATL/O
12/18/13    ATL (124) - SAC (107)    -6/205.5    ATL/O
11/5/13    SAC (100) - ATL (105)    -2/200    ATL/O
2/22/13    ATL (122) - SAC (108)    -8/205    ATL/O
11/16/12    SAC (96) - ATL (112)    2/188.5    ATL/O
3/11/12    SAC (99) - ATL (106)    -1.5/193.5    ATL/O
1/17/11    ATL (100) - SAC (98)    -9.5/201    SAC/U
1/4/11    SAC (102) - ATL (108)    5/190    ATL/O
1/20/10    ATL (108) - SAC (97)    -9/204    ATL/O
11/4/09    SAC (105) - ATL (113)    5.5/206.5    ATL/O

Media de lso ultimos 5 partidos:

*Ataque
ATL 100.6
SAC 106.2   

*Defensa
ATL 97.0
SAC 115.4

Le veo mucho valor a la victoria de Atlanta en Sacramento para combinar sobre todo,si queremos asegurar al no fiarnos del HA.

Korver despues de romperse la nariz he leido que no viajaba con el equipo. En todo caso no creo que juegue hoy,necesitando una mascara y no siendo partido clave. Ademas creo que le tocaria descansar igual,ya que ayer descansaron titurlares.

Kings a parte de Cousins no tiene a alguien que haga seriamente daño a Atlanta. McLemore esta jugando bien desde la llegada de Karl,pero la baja de Collison se nota.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.