Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de febrero 2013
1 2 3 4
(Leído 4171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 13:20


Viendo esto dificil que no se lo lleve el de los Knicks.

Yo no lo  veo tan espectacular a White, ahora esta noche me dejara con la boca abierta seguro ajaja, pero me parecen mas espectaculares Ross y green

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 13:20


Viendo esto dificil que no se lo lleve el de los Knicks.

Yo no lo  veo tan espectacular a White, ahora esta noche me dejara con la boca abierta seguro ajaja, pero me parecen mas espectaculares Ross y green



No se ve la imagen :S la dejoa aqui!
http://www.imagebam.com/image/9b4912237580570
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 13:56
-Team Chuck: A. Davis, K. Faried, K. Leonard, B. Beal, R. Rubio, T. Thompson, N. Vucevic, B. Knight, I. Thomas, A. Shved.

-Team Shaq: D. Lillard, K. Irving, A. Drummond, K. Thompson, H. Barnes, C. Parsons, D. Waiters, M. Kidd-Gilchrist, T. Zeller, K. Walker.

Si jugaran en serio ganaría de calle el equipo de Shaq, este año Shaquille se toma la revancha seguramente ;D ;D

Drummond no juega y va Nicholson de Orlando.

Shaq tiene los mejores guards y Chuck tiene los mejores pivots, yo me la juego por el equipo de Chuck a 2.6 que creo que "defenderán" mas en la pintura y rebotearán mas.

Shaq sin pivots, el equipo de Chuck anotando fácil en la pintura y 51 rebotes para el equipo de Chuck por 24 para el equipo de Shaq.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 14:00
-Team Chuck: A. Davis, K. Faried, K. Leonard, B. Beal, R. Rubio, T. Thompson, N. Vucevic, B. Knight, I. Thomas, A. Shved.

-Team Shaq: D. Lillard, K. Irving, A. Drummond, K. Thompson, H. Barnes, C. Parsons, D. Waiters, M. Kidd-Gilchrist, T. Zeller, K. Walker.

Si jugaran en serio ganaría de calle el equipo de Shaq, este año Shaquille se toma la revancha seguramente ;D ;D

Drummond no juega y va Nicholson de Orlando.

Shaq tiene los mejores guards y Chuck tiene los mejores pivots, yo me la juego por el equipo de Chuck a 2.6 que creo que "defenderán" mas en la pintura y rebotearán mas.

Shaq sin pivots, el equipo de Chuck anotando fácil en la pintura y 51 rebotes para el equipo de Chuck por 24 para el equipo de Shaq.
Shaq dimisión !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 14:03
A los triples yo me jugaría unas monedas por Steph Curry, que es mi favorito, y ya que no ha podido ir al partido, por lo menos sería una consolación que se llevara el concurso de triples.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 14:25


Viendo esto dificil que no se lo lleve el de los Knicks.

Yo no lo  veo tan espectacular a White, ahora esta noche me dejara con la boca abierta seguro ajaja, pero me parecen mas espectaculares Ross y green



No se ve la imagen :S la dejoa aqui!
http://www.imagebam.com/image/9b4912237580570

Si saltar lo de Green es una barbaridad pero sus mates suelen ser bastantes simples.De Ross si se han visto cosas espectaculares en los partidos.

Aunque claro no es lo mismo en un partido que en un concurso pero la final huele a White vs Green.

Faried apenas lo ha practicado dijo,Jeremy Evans gano el año pasado porque le voto la gente de cachondeo y Bledsoe yo no lo veo sinceramente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 17:49
A los triples yo me jugaría unas monedas por Steph Curry, que es mi favorito, y ya que no ha podido ir al partido, por lo menos sería una consolación que se llevara el concurso de triples.

Yo las perras me las jugaría por Rían Anderson. Creo que es el máximo favorito, aunque estos concursos son un poco lotería. Luego intentaré hacer un pick.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 19:24
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 19:25
Yo he entrado con James White @2.90 Bet365 en los mates me parece el mejor, en el concurso de habilidades por Tony Parker 4.50 Bet365 ya lo ganó el año pasado y querrá revalidarlo y en triples voy con Ryan Anderson @8 en WH donde se les ha ido de las manos la cuota y no me queda más remedio que entrar.

Algunas cuotas ya han sido modificadas pero bueno pongo a la cuota que las pille.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 21:13
Ryan Anderson es el hombre en triples.

Lo de los viernes lo tienen que cambiar lo de ayer fue bochornoso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 23:02
Yo me la juego con Tony Parker, Green y Curry.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 00:04
hola¡¡ estar atentos al live en bet365 en todos los concuros que recuerdo años donde se les fue totalmente la pinza en cotizaciones,tener en cuenta que aveces no es facil poner segun que cuotas, aver si este año andan despistados tambien y nosotros avispados apostadores nos aprovechamos jejej  ;D que disfruteis del espectaculo¡¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 01:13
Estados Unidos - NBA 17-02-2013 03:45

Tony Parker vs Todos

Pronóstico:
Tony Parker campeón del concurso de habilidades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Buenas a todos!

Vamos con una apuesta que, partiendo de la base que es complicada, puede resultar interesante.

Creo que entre los participantes de este año Parker se presenta como mayor favorito. Desde mi modesta opinión es el base que por cualidades mejor le va este tipo de concurso de entre los participantes (con el respeto de Lillard).

El año pasado ya se adjudico este concurso con gente también muy rápida y hábil como Irving, Wall o Westbrook.

Veremos como se desenvuelve el concurso, pero las monedas de esta noche van para Parker.

A ver si hay suerte

Saludos!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 01:14
Kobe ha apostado en twitter por White y Irving.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 03:48

Tony Parker vs Todos
17-02-2013 03:45


Tony Parker campeón del concurso de habilidades

3.6
Buenas a todos!Vamos con una apuesta que, partiendo de la base que es complicada, puede resultar interesante.Creo que entre los participantes de este año Parker se presenta como mayor favorito. Desde ...

Bueno, al final ha sido Lillard.... Mala suerte  :-[

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.