Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de febrero 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 7626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 04:30
Hola me llamo Westbrook soy tonto y me encanta hacer 5 perdidas de balon faltas en atakey no meter una en el ultimo cuarto...durant y harden ni la olian cuando la tocaban todo iba bien sera tontooo el tio este
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 04:55

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
16-02-2012 02:00


Gana Oklahoma City Thunder

1.71
Voy a atreverme a salir del tenis y volver a poner algun pick de NBA. Ya tengo hecha la apuesta, la cuelgo aqui para comentarla durante y despues del partido para disfrutar de la noche de NBA.Creo que ...


Estaba bien tirada.

Oklahoma ganaba 3 arriba a falta de 1 minuto pero le entraron las tipicas locuras a Westbrook y se les fue el partido.
Una pena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 05:04

Boston Celtics vs Detroit Pistons
16-02-2012 01:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 10

1.91
PTM, estaba escribiendo todo un rollaso de este juego y se me borró todo, así que este será más breve por ya hasta me enojé, nomás porque si quiero ponerlo, sino ya mejor lo hubiera dejado así. ...

Muy bien visto, la verdad que no hubiese entrado de no ser por tu pick, te dejo mi aplauso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 05:18

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
16-02-2012 02:00


Gana Oklahoma City Thunder

1.71
Voy a atreverme a salir del tenis y volver a poner algun pick de NBA. Ya tengo hecha la apuesta, la cuelgo aqui para comentarla durante y despues del partido para disfrutar de la noche de NBA.Creo que ...


Estaba bien tirada.

Oklahoma ganaba 3 arriba a falta de 1 minuto pero le entraron las tipicas locuras a Westbrook y se les fue el partido.
Una pena

Eso es lo que mas me cabrea, que la vi ganada. Y hoy ya perdi varias de este tipo.

Bueno a dormir y mañana sera otro dia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 05:33

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
16-02-2012 04:00


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -5.5

1.91
Otro bueno! otra apuesta buena para mí, voy con stake 7 porque vi jugar a los Golden State y me sorprendieron, han jugado bien. Contra Portland están 8-1 ATS en las últimas 3 temporadas y están 21 ...

Le he entrado a Warriors en el live con handicap -1,5 y cuota 1,95... a ver si tenemos suerte y ganan Warriors por mas de 6 para que ganemos todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 11:35
Yo voy con el under de boston modificado ante Detroit un equipo que se maneja bien defensivamente deberia acabar en marcador bajo.

En combi voy con Boston -2,5 + clippers gana 1º cuarto.

Boston descansado frente Detroit que viene en b2b no deberia tener problema, aunque 3 dias de descanso a veces no es bueno contra uno que viene rodao de ayer, esperemos salgan enchufados y no les compliquen el partido, Clippers en casa gana el 1º cuarto en todos los partidos salvo ante los cocos, Chicago y Miami.

Me gusta toronto +14,5 en casa que recibe a San Antonio en b2b en un partido disputado y Clippers -6,5 que reciben a washington en b2b despues de la sorprendente victoria en portland, espero con todo ello que los Clippers con 2 dias de descanso en su cancha no den margen a un afortunado Washington en la noche de ayer.


Es acojonante lo de Boston, de verdad, cuando parece que es el dia ideal para recuperarle dinero, chass ostia padre!!, es increible lo de este equipo con 3 dias de descanso y de nuevo pierde por un pesimo ultimo cuarto, me ha jodido pero bien la noche.

Me salvo un poco los handicap de Toronto y la victoria holgada de Clippers.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:11


L. A. Clippers vs Washington Wizards
16-02-2012 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -13

1.9
Esta noche voy al STAPLES Center, donde los LA Clippers reciben la visita de los Washington Wizards. En este juego me decanto por los locales.Los Clippers vuelven a casa después de una larga gira por ...

102 - 84  Esta salio fue Final ya que en todo el juego no podían despegarse...


Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers
16-02-2012 01:30


How many points will Roy Hibbert (Ind) score? OVER, Mas de 12.5 Puntos

1.85
Un pick mas para esta noche, y es en el juego entre Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers, acá voy con el Over de Puntos de Roy Hibbert.Roy Hibbert esta temporada promedia 13.1 puntos por juego, aunqu ...

17 Puntos  Roy Hibbert  8)


Dallas Mavericks vs Denver Nuggets
16-02-2012 02:30


How many points will Vince Carter (Dal) score? OVER, Mas de 10.5

1.83
Voy con otra apuesta para esta noche, en el duelo de Denver y Dallas le meto al Over de Vince Carter.Vincente promedia 10.8 puntos por juego, no ha estado consistente este año aun así hace bueno jue ...

15 Puntos  Viceeeeeente, le iba a meter un stakaso pero despues de lo de Carlitos me aguante  ;D

En fin Buena noche que se completo con el otro verde del NCAA...



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:18

Orlando Magic vs Philadelphia 76ers
16-02-2012 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -3

1.9
Orlando Magic llega a este partido tras ganar los dos ultimos en Milwaukee y en casa ante Minnesota dando buenas sensaciones y pudiendo dosificar muchisimo a los jugadores(sobretodo ante los Wolves),O ...

Partido muy facil de Orlando Magic que fue muy superior a Philadelphia


Dallas Mavericks vs Denver Nuggets
16-02-2012 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -7

1.9
Dallas Mavericks,el actual campeon de la NBA,comenzo la temporada con muchas dudas y ya comenzaron a lloverles las criticas,pero en este ultimo medio mes han espavilado gracias entre otras cosas a la  ...

Se tomaron la revancha por el primer partido de la temporada y llegaron a ganar por mas de 30 aunque en el ultimo cuarto maquillo Denver
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:27


L. A. Clippers vs Washington Wizards
16-02-2012 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -13

1.9
Esta noche voy al STAPLES Center, donde los LA Clippers reciben la visita de los Washington Wizards. En este juego me decanto por los locales.Los Clippers vuelven a casa después de una larga gira por ...

102 - 84  Esta salio fue Final ya que en todo el juego no podían despegarse...


Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers
16-02-2012 01:30


How many points will Roy Hibbert (Ind) score? OVER, Mas de 12.5 Puntos

1.85
Un pick mas para esta noche, y es en el juego entre Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers, acá voy con el Over de Puntos de Roy Hibbert.Roy Hibbert esta temporada promedia 13.1 puntos por juego, aunqu ...

17 Puntos  Roy Hibbert  8)


Dallas Mavericks vs Denver Nuggets
16-02-2012 02:30


How many points will Vince Carter (Dal) score? OVER, Mas de 10.5

1.83
Voy con otra apuesta para esta noche, en el duelo de Denver y Dallas le meto al Over de Vince Carter.Vincente promedia 10.8 puntos por juego, no ha estado consistente este año aun así hace bueno jue ...

15 Puntos  Viceeeeeente, le iba a meter un stakaso pero despues de lo de Carlitos me aguante  ;D

En fin Buena noche que se completo con el otro verde del NCAA...






Wali jugón!!  ;D Otro aplauso crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:39


L. A. Clippers vs Washington Wizards
16-02-2012 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -13

1.9
Esta noche voy al STAPLES Center, donde los LA Clippers reciben la visita de los Washington Wizards. En este juego me decanto por los locales.Los Clippers vuelven a casa después de una larga gira por ...

102 - 84  Esta salio fue Final ya que en todo el juego no podían despegarse...


Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers
16-02-2012 01:30


How many points will Roy Hibbert (Ind) score? OVER, Mas de 12.5 Puntos

1.85
Un pick mas para esta noche, y es en el juego entre Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers, acá voy con el Over de Puntos de Roy Hibbert.Roy Hibbert esta temporada promedia 13.1 puntos por juego, aunqu ...

17 Puntos  Roy Hibbert  8)


Dallas Mavericks vs Denver Nuggets
16-02-2012 02:30


How many points will Vince Carter (Dal) score? OVER, Mas de 10.5

1.83
Voy con otra apuesta para esta noche, en el duelo de Denver y Dallas le meto al Over de Vince Carter.Vincente promedia 10.8 puntos por juego, no ha estado consistente este año aun así hace bueno jue ...

15 Puntos  Viceeeeeente, le iba a meter un stakaso pero despues de lo de Carlitos me aguante  ;D

En fin Buena noche que se completo con el otro verde del NCAA...






Wali jugón!!  ;D Otro aplauso crack

Gracias Crack !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:40

Orlando Magic vs Philadelphia 76ers
16-02-2012 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -3

1.9
Orlando Magic llega a este partido tras ganar los dos ultimos en Milwaukee y en casa ante Minnesota dando buenas sensaciones y pudiendo dosificar muchisimo a los jugadores(sobretodo ante los Wolves),O ...

Partido muy facil de Orlando Magic que fue muy superior a Philadelphia


Dallas Mavericks vs Denver Nuggets
16-02-2012 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -7

1.9
Dallas Mavericks,el actual campeon de la NBA,comenzo la temporada con muchas dudas y ya comenzaron a lloverles las criticas,pero en este ultimo medio mes han espavilado gracias entre otras cosas a la  ...

Se tomaron la revancha por el primer partido de la temporada y llegaron a ganar por mas de 30 aunque en el ultimo cuarto maquillo Denver

Excelente Picks, Muy Fácil estos verdes!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:35

Orlando Magic vs Philadelphia 76ers
16-02-2012 01:00


Combinada: Magic-Sixers Over 178.5 + Knicks-Kings Under 200 + GS Warriors gana

5.3
me voy a jugar esta combinada tambien para esta noche con una cuota fantastik de 5.30magic-sixers: como ya lo he explicado unos minutos antes creo q los 2 equipos estan en un buen momento anotador y l ...

ohhhhh q pena se nos daño la super comby, GS Warriors no pudo con portland y eso q no jugo LaMarcus Aldridge...
Si en GS Warriors Curry y Ellis meten solo 18 ptos mal asunto  :(  Aún así hemos tenido una gran noche con 2 buenos aciertos, ENHORABUENA a todos creo q ha sido una buena noche para todos (wali, ruseete, charlieudg)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 20:31

Orlando Magic vs Philadelphia 76ers
16-02-2012 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -3

1.9
Orlando Magic llega a este partido tras ganar los dos ultimos en Milwaukee y en casa ante Minnesota dando buenas sensaciones y pudiendo dosificar muchisimo a los jugadores(sobretodo ante los Wolves),O ...

Partido muy facil de Orlando Magic que fue muy superior a Philadelphia


Dallas Mavericks vs Denver Nuggets
16-02-2012 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -7

1.9
Dallas Mavericks,el actual campeon de la NBA,comenzo la temporada con muchas dudas y ya comenzaron a lloverles las criticas,pero en este ultimo medio mes han espavilado gracias entre otras cosas a la  ...

Se tomaron la revancha por el primer partido de la temporada y llegaron a ganar por mas de 30 aunque en el ultimo cuarto maquillo Denver

Excelente Picks, Muy Fácil estos verdes!!!



Lo mismo digo de ti,ojala fueran todas las noches como ayer pero ya sabemos como es la NBA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.