Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 17 de enero 2015
1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 17-01-2015 01:00

Niagara Purple Eagles 79 - 80 Iona Gaels

Pronóstico:
Gana Niagara Purple Ea...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:1
Después de el under del Herbalife, del 11-0 del maccabi ayer en el último cuarto contra el Barça, del 20-5 final del Baskonia cuando ganabamos de 5 y tenían bonus... de haberme columpiado pronosticando al Zalgiris... y no haberme tirado del foro después de esto último, voy a confiar que las cosas al final caen por su propio peso y el trabajo tiene su recompensa.

Iona 12-5, Niagara 3-12


4-5 fuera esta temporada Iona
2-5 Niagara en casa, peleando 2 más hasta el final de los que ha perdido.

Niagara tiene 4 jugadores buenos como Ramone Snowden, Rayvon Harris, Wesley Myers y Karonn Davis. El otro día hicieron buen partido contra Penn a pesar de perder, en el partido anterior contra Manhattan plantaron cara de tú a tú con lo bien que venía Manhattan... así que hoy creo que puede ser el día en el que vuelvan a ganar, en el que quede plasmado su mejoría en el juego. Hoy es el día y nos tiene que cambiar la suerte. Vamos con ellos.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 17-01-2015 01:00

St. Peter´s Peacocks 65 - 72 Manhattan Jaspers

Pronóstico:
Gana Manhattan Jaspers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
8 victorias en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos:
08.01.15   NCA   Manhattan   St. Peters   68 : 63
09.03.14   NCA   Manhattan   St. Peters   72 : 58
05.02.14   NCA   Manhattan   St. Peters   64 : 49
02.01.14   NCA   St. Peters   Manhattan   62 : 74
03.02.13   NCA   Manhattan   St. Peters   57 : 49
05.01.13   NCA   St. Peters   Manhattan   53 : 55
11.02.12   NCA   St. Peters   Manhattan   63 : 85
04.12.11   NCA   Manhattan   St. Peters   68 : 42

Viene Manhattan ganando 5 de los últimos 6 partidos.

Tiene buenos jugadores que eso no lo pueden decir todos los equipos como Shane Richards, Jermaine Lawrence, Emmy Andujar, Ashton Pankey, Donovan Kates, RaShawn Stores, Tyler Wilson, Rich Williams... así que el tener banquillo puede ser desequilibrante aquí. Vamos a confiar en el equipo visitante hoy que creo que tiene mucho mejor equipo del que está demostrando hasta ahora.


No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 17-01-2015 03:00

Robert Morris Colonials 63 - 68 St. Francis Terriers

Pronóstico:
Gana St. Francis Terri...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
9-8 St. Francis 7-9 Robert Morris

Actualmente St. Francis es uno de los equipos más en forma, jugando un gran baloncesto y pasando por encima a muchos equipos de nivel medio de la NCAA. Después de la humillante derrota contra Delaware State creo que en vez de ponerse a llorar, hicieron reflexión y desde entonces parecen un equipo muy serio y con grandes porcentajes de tiro.

Hoy no tengo dudas en este partido, mi favorito es St. Frances y hoy se debe ver la diferencia entre un equipo y otro. #GoStFrancis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 00:01
Esto es todo amigos. A ver si cambia hoy la suerte. Un saludo y buenas noches.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 00:56
Esto es todo amigos. A ver si cambia hoy la suerte. Un saludo y buenas noches.
Buena suerte compañero!! Aunque en el primer pick tengo que decir que voy en tu contra, ya que llevo Iona -10 a 1.71 en bet365. No he podido ponerlo antes y ahora ya no tengo tiempo. Si no sale el mio...que gane Niagara!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 03:02
Esto es todo amigos. A ver si cambia hoy la suerte. Un saludo y buenas noches.
Buena suerte compañero!! Aunque en el primer pick tengo que decir que voy en tu contra, ya que llevo Iona -10 a 1.71 en bet365. No he podido ponerlo antes y ahora ya no tengo tiempo. Si no sale el mio...que gane Niagara!!  ;)
Pues nada. A 3' del descanso ganaba Iona por 16, 24-40. Pero con un parcial de 10-1 han llegado sólo de 7, 34-41.
En la 2ª parte Niagara ha llegado a acercarse a 3, pero a 2' del final ganaba Iona por 10, 63-73. Remontadón impresionante de los locales que se han puesto 1 arriba a falta de 30'', 76-75 (parcial de 13-2). Y de nuevo 1 arriba con un triple a falta de 9'', 79-78. Última posesión para Iona, falta de Niagara a 3'' y meten los dos tiros. Niagara ha fallado un triple en el último ataque. Final 79-80 para Iona.

Como en el último minuto veía que ya no me salía el handicap estaba casi esperando que completaran la hazaña y pillaras ese cuotón. A 2' del final parecía imposible, con 10 abajo, pero que poco te faltó!! Aplauso que te dejo  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 08:40
Esto es todo amigos. A ver si cambia hoy la suerte. Un saludo y buenas noches.
Buena suerte compañero!! Aunque en el primer pick tengo que decir que voy en tu contra, ya que llevo Iona -10 a 1.71 en bet365. No he podido ponerlo antes y ahora ya no tengo tiempo. Si no sale el mio...que gane Niagara!!  ;)
Pues nada. A 3' del descanso ganaba Iona por 16, 24-40. Pero con un parcial de 10-1 han llegado sólo de 7, 34-41.
En la 2ª parte Niagara ha llegado a acercarse a 3, pero a 2' del final ganaba Iona por 10, 63-73. Remontadón impresionante de los locales que se han puesto 1 arriba a falta de 30'', 76-75 (parcial de 13-2). Y de nuevo 1 arriba con un triple a falta de 9'', 79-78. Última posesión para Iona, falta de Niagara a 3'' y meten los dos tiros. Niagara ha fallado un triple en el último ataque. Final 79-80 para Iona.

Como en el último minuto veía que ya no me salía el handicap estaba casi esperando que completaran la hazaña y pillaras ese cuotón. A 2' del final parecía imposible, con 10 abajo, pero que poco te faltó!! Aplauso que te dejo  ;)

La verdad que no tengo suerte ni cuando tengo suerte... mira que lo sabía que al final no la pillábamos ninguno. Aunque lo cierto es que te la has merecido tu más. Yo vi solo la primera mitad y la diferencia era grande. Mucha gracias por tus palabras. A ver si cambia mi fortuna y alguna cae de mi lado. Suerte el finde  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 08:41

Niagara Purple Eagles vs Iona Gaels
17-01-2015 01:00


Gana Niagara Purple Ea...

6.25
Después de el under del Herbalife, del 11-0 del maccabi ayer en el último cuarto contra el Barça, del 20-5 final del Baskonia cuando ganabamos de 5 y tenían bonus... de haberme columpiado pronosti ...

En fin este mes si queréis ganar pasta o animo a layearme porque vamos...  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 17-01-2015 19:30

Florida State Seminoles 63 - 72 N.C. State Wolfpack

Pronóstico:
Gana Florida State Sem...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Florida está demostrando ser de uno de los mejores locales de la liga. Están en un gran estado de forma, con dos pilares fundamentales como son Devon Bookert y Xavier Rathan-Mayes que se juegan los 40 minutos prácticamente y son jugadores completísimos y con una grandísima calidad. Acompañan a los 2 cracks, jugadores decentes de la talla de Montay Brandon, Robbie Berwick, Phil Cofer, Kiel Turpin, Boris Bojanovsky... yo lo veo bastante clara a priori la victoria local. N.C. State no me está gustando y no les veo ganando hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 17-01-2015 20:00

Boston College Eagles 51 - 66 Virginia Cavaliers

Pronóstico:
Gana Boston College Ea...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Los Cavs llegan invictos, con un 16-0, desde la temporada 1980-81 no lograban esto. Pero esto es la ncaa y cualquier cosa es posible. Sobre todo si tenemos en cuenta que Boston es un buen equipo con 8-7 y bueno como local. Comandando siempre por su santo y seña Olivier Hanlan. Aaron Brown con 14.4 puntos está ayudando a Olivier y quitándole un poco de presión en ataque.

Boston está promediando un 48,5 de tiros de campo y últimamente está realizando grandes partidos defensivos. Yo le veo opciones, más de un 30% de que pierda por fin Virginia. Así que voy a poner la cazuela para llevarme la especial si hoy toca.

7-3 los Cavs en los últimos como locales
15.01.15   NCA   Boston College   Harvard   64 : 57
(47 : 47)   
07.01.15   NCA   Boston College   Pittsburgh   60 : 61
(53 : 53)   
29.12.14   NCA   Boston College   UMass Lowell   70 : 47   
21.12.14   NCA   Boston College   USC   71 : 75   
14.12.14   NCA   Boston College   Binghamton   63 : 49   
12.12.14   NCA   Boston College   Maine   85 : 74   
06.12.14   NCA   Boston College   Providence   69 : 60   
02.12.14   NCA   Boston College   Marist   79 : 61   
23.11.14   NCA   Boston College   Dayton   53 : 65   
20.11.14   NCA   Boston College   New Mexico   69 : 65


Historicamente, campo difícil para Virginia ya que van 3-1 para Boston:
03.03.13   NCA   Boston College   Virginia   53 : 52
20.01.11   NCA   Boston College   Virginia   70 : 67
11.03.10   NCA   Boston College   Virginia   62 : 68
04.03.10   NCA   Boston College   Virginia   68 : 55


Así que vamos con ella.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 17-01-2015 20:00

Brown Bears 62 - 80 Yale Bulldogs

Pronóstico:
Gana Brown Bears
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Yale 11-6 Brown 9-8

Creo que las casas se han equivocado aquí, teniendo en cuenta los números globales y olvidando como viene cada equipo, pues aunque Yale pueda tener mejor plantilla, Yale viene un poco flojo últimamente y a pesar de la paliza a Webster el otro día, el equipo ha perdido la frescura. En cambio Brown tiene una clara linea ascendente, mejorando mucho su juego y creciendo sobre todo en ataque. Si logran contener un poco a Yale en defensa creo que van a tener muchísimas posibilidades de llevarse el partido. Para mí el favorito es Brown y voy a ir con ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.