Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de enero 2014
1 ... 8 9 10
(Leído 10319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 23:43

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
16-01-2014 21:00


Gana Atlanta Hawks

2.14
Partido en el 02 Arena esta noche, en el que voy a ir con los locales que me parece un partido que se pueden llevar sin muchas dificultades.Brooklin Nets es un equipo en mejoría que tiene muy bueno j ...

Fallo garrafal que no he visto el partido pero no comprendo nada el resultado, parece que Atlanta no se ha tomado nada en serio este partido en Londres porque el resultado no me parece ni medio normal, lo siento por los 6 que me han seguido!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 23:44
Carrol no ha viajado por el nacimiento de su hija, quien va a defender a a Paul Pierce? Korver? LOL over 13.5 puntos de Pierce para mí.

18 y verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 23:54

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
16-01-2014 21:00


Paul Millsap - Menos de 18.5 Puntos

1.83
Voy con la actuacion de Paul Millsap de Atlanta, recibiendo a los NETS.En el mes de noviembre Millsap tuvo un promedio de 15,4 puntos, esto incluye local y visitante.En el mes de diciembre supo increm ...

13 puntos para millsap, verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.