Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de diciembre 2014
1 ... 8 9 10
(Leído 14457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 15:54
Y lo peor es que los moderadores no hacen nada...

es un foro público

no "te inventes" normas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 16:11
Para evitar malentendidos, para evitar críticas, para que los "usuarios que se creen alguien" en este mundo de las apuestas se mentan conmigo, voy a poner la siguiente cita en todos mis pronósticos:

POR FAVOR, siga con atención las siguientes instrucciones:

1. cualquier parecido con la realidad es mera fantasía
2. Ni se le ocurra leer este análisis deportivo
3. Y menos seguirlo
4. El único motivo de este análisis es participar en el concurso y conseguir el máximo de puntos posible
5. Soy un novato que no tengo ni idea de apuestas.
6. Las explicaciones tipo FOLIO A4, formato biblia, se las dejo a otros (así nos reimos todos al verlas en rojo)
6. Es recomdable utilizar el botón IGNORAR USUARIO disponible en el foro
7. Si cumples con lo anterior te estaré eternamente agradecido.
CaSSual
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 16:17
La verdad es que cada día se leen cosas más surrealistas aquí.

Me quedo con un detalle:

"GOLDEN EQUIPO SOBREVALORADO. ESO ES LO QUE ERES. PERDER CON LAKERS y sin BRYANT. ahora dirán seguro que sin él juegan mejor. jaja . tres cuartos asquerosos con 24-24 y 25 puntos. y en esos 3 le voy barrera golden y por las ironias y burlas de la vida, el último y ya con sin saldo hacen 32 puntos. jjaajaja me quiero matar jajaja.. y en los tres primeros cuartos overs, y yo cegado con golden, diciendo, ya va a explotar. ya he visto esto en nba, en un cuarto explotan y se nivela. y nada. todo igual. que mal me siento. este equipo solo es curry y thompson, BARNES, EZELI, y otros tanques y gordos más que nunca penetraban y que lanzaban ladrillos.