Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de diciembre 2014
1 ... 8 9 10
(Leído 14457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 15:54
Y lo peor es que los moderadores no hacen nada...

es un foro público

no "te inventes" normas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 16:11
Para evitar malentendidos, para evitar críticas, para que los "usuarios que se creen alguien" en este mundo de las apuestas se mentan conmigo, voy a poner la siguiente cita en todos mis pronósticos:

POR FAVOR, siga con atención las siguientes instrucciones:

1. cualquier parecido con la realidad es mera fantasía
2. Ni se le ocurra leer este análisis deportivo
3. Y menos seguirlo
4. El único motivo de este análisis es participar en el concurso y conseguir el máximo de puntos posible
5. Soy un novato que no tengo ni idea de apuestas.
6. Las explicaciones tipo FOLIO A4, formato biblia, se las dejo a otros (así nos reimos todos al verlas en rojo)
6. Es recomdable utilizar el botón IGNORAR USUARIO disponible en el foro
7. Si cumples con lo anterior te estaré eternamente agradecido.
CaSSual
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 16:17
La verdad es que cada día se leen cosas más surrealistas aquí.

Me quedo con un detalle:

"GOLDEN EQUIPO SOBREVALORADO. ESO ES LO QUE ERES. PERDER CON LAKERS y sin BRYANT. ahora dirán seguro que sin él juegan mejor. jaja . tres cuartos asquerosos con 24-24 y 25 puntos. y en esos 3 le voy barrera golden y por las ironias y burlas de la vida, el último y ya con sin saldo hacen 32 puntos. jjaajaja me quiero matar jajaja.. y en los tres primeros cuartos overs, y yo cegado con golden, diciendo, ya va a explotar. ya he visto esto en nba, en un cuarto explotan y se nivela. y nada. todo igual. que mal me siento. este equipo solo es curry y thompson, BARNES, EZELI, y otros tanques y gordos más que nunca penetraban y que lanzaban ladrillos.

lo del 3er cuarto penoso dios santo, le voy +29.5 e iban 22 puntos faltando 4 minutos. y hacen solo TRES PUNTOS, TRES PUNTOS!!!!!! miserables!!!!!!!!!!!!!!! me destruyeron la NAVIDAD, malditos. y seguro a clippers le harán 35 puntos por cuarto. =("

Un consejo amigo. Salte del mundo de las apuestas YA.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 20:15
Yo ya me quejé hace tiempo de los pronósticos repetidos o de los que no aportan nada pero se ve que si la cuota ha cambiado 0.1 o el handicap 0.5 puedes volver a pronosticar lo mismo una y otra vez.

Sé que esto es un foro público y que puede postear cualquiera pero ya que los foros son para intercambiar opiniones no estaría más leer los mensajes que se han publicado antes en vez de soltar tu pronostico ahí en medio sin ni siquiera enterarte de las bajas del partido.

es una opinión tuya pero me gustaría que respetases otras formas de pronosticar.

Ver y seguir los deportes, equipos, y sus bajas es a mi modo de ver absolutamente inviable a nivel de tiempo.
Por lo tanto, hay personas como yo que pronosticamos en base a números, estadísticas sin haber visto un partido de la NBA en la vida

repito, creo que debeis respetar esta forma de pronosticar, y más sobre todo si la persona que lo hace está en un 48% de yield
http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/42660

Te invito a que leas tus pronostico otra vez por favor, calificas a OKC como un equipo mediocre en casa cuando tienen una de los mejores factor cancha porque no tienes en cuenta que sus 2 estrellas han estado media temporada de baja.

Pero mis partes favoritas son donde dices que habra alguna baja, supongo que para ti es inviable meterte en una pagina de lesiones NBA y ver si hay lesionados, 1 min se tarda.

Luego ya cuando comentas que seguramente falles el pronóstico porque Ibaka vaya a hacer el partido de su vida es para llorar.

Por cierto, el pulpo Paul durante la Eurocopa tuvo más de un 100% de yield. Seguramente ganes el concurso este y en tu perfil saldrá que eres premium pero ese tipo de pronósticos aportan 0, en mi opinión te deberían descalificar.

Yo soy novato en esto pero cuando hago un pronostico me informo y trato de aportar al foro no de copiar un par de pronósticos y ganar un concurso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 21:57
Se puede decir mas alto pero no mas claro diego, totalmente de acuerdo contigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 01:25
La verdad es que cada día se leen cosas más surrealistas aquí.

Me quedo con un detalle:

"GOLDEN EQUIPO SOBREVALORADO. ESO ES LO QUE ERES. PERDER CON LAKERS y sin BRYANT. ahora dirán seguro que sin él juegan mejor. jaja . tres cuartos asquerosos con 24-24 y 25 puntos. y en esos 3 le voy barrera golden y por las ironias y burlas de la vida, el último y ya con sin saldo hacen 32 puntos. jjaajaja me quiero matar jajaja.. y en los tres primeros cuartos overs, y yo cegado con golden, diciendo, ya va a explotar. ya he visto esto en nba, en un cuarto explotan y se nivela. y nada. todo igual. que mal me siento. este equipo solo es curry y thompson, BARNES, EZELI, y otros tanques y gordos más que nunca penetraban y que lanzaban ladrillos.

lo del 3er cuarto penoso dios santo, le voy +29.5 e iban 22 puntos faltando 4 minutos. y hacen solo TRES PUNTOS, TRES PUNTOS!!!!!! miserables!!!!!!!!!!!!!!! me destruyeron la NAVIDAD, malditos. y seguro a clippers le harán 35 puntos por cuarto. =("

Un consejo amigo. Salte del mundo de las apuestas YA.

muchas cosas me han dicho por lo que escribí ese día. quizas pierda los papeles rápido, pero bueno, no voy a ser un maestro jedi para controlar mis emociones. acá en el foro escrito y también en el chat muchos pierden los papeles y no hacen tanto drama. acepto los consejos y las críticas. pero no la soberbia de muchos diciendo frases "lo que hay que leer en el foro" o "deberia haber filtro"..

me reafirmo, golden será un equipazo cuando están onfire curry y thompson. los demás son grandes cracks? si alguien me sostiene que aportan ezeli, barnes, green, livingstone se los agradecería. igoudala y speights si aportan, pero los demás no sé si tanto . y contra lakers fueron los culpables de la derrota.

yo reconozco que pierdo los papeles rapido, pero no tolero la soberbia de muchos que seguro conocen mucho de NBA, pero que nadie les da derecho a criticar con ironía y creyéndose más que otros porque simplemente lanzan un comentario que no es parecido al suyo. si me explican porque golden es un equipazo más allá de curry y thompson, seré el primero en reconocerlo y aceptar el error. DE CABALLEROS ES ACEPTAR LOS ERRORES.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 11:53

Milwaukee Bucks vs Charlotte Hornets
24-12-2014 02:00


Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático 5.5

1.98
Vamos con el tercer pronsotico para esta noche de NBA, en el partido que enfrente a los Milwaukee Bucks y los Charlotte Hornets, en la cancha de los Bucks. Mi pronostico para este partido es la victor ...
Partido muy igualado la primera parte y clara la segunda para los hornets que nos dan uun verde al pick , y otro verde a la recomendacion. Felicidades a los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 11:54

Washington Wizards vs Chicago Bulls
24-12-2014 01:00


Gana Chicago Bulls

2.4
Vamos con el segundo pronsotico para la jornada navideña de nba que se disputa hoy, en el enfrentamiento de los Chicago Bulls en la cancha de los Washigton Wizards. Mi pronsotico para este partido es ...
Aunque se epeñaron en complicarse el partido alfinal, un gran rose con 6 puntos seguidos sentencio el partido y nos dio una gran cuota .Felicidades a los que siguienton
CaSSual
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 16:18
La verdad es que cada día se leen cosas más surrealistas aquí.

Me quedo con un detalle:

"GOLDEN EQUIPO SOBREVALORADO. ESO ES LO QUE ERES. PERDER CON LAKERS y sin BRYANT. ahora dirán seguro que sin él juegan mejor. jaja . tres cuartos asquerosos con 24-24 y 25 puntos. y en esos 3 le voy barrera golden y por las ironias y burlas de la vida, el último y ya con sin saldo hacen 32 puntos. jjaajaja me quiero matar jajaja.. y en los tres primeros cuartos overs, y yo cegado con golden, diciendo, ya va a explotar. ya he visto esto en nba, en un cuarto explotan y se nivela. y nada. todo igual. que mal me siento. este equipo solo es curry y thompson, BARNES, EZELI, y otros tanques y gordos más que nunca penetraban y que lanzaban ladrillos.

lo del 3er cuarto penoso dios santo, le voy +29.5 e iban 22 puntos faltando 4 minutos. y hacen solo TRES PUNTOS, TRES PUNTOS!!!!!! miserables!!!!!!!!!!!!!!! me destruyeron la NAVIDAD, malditos. y seguro a clippers le harán 35 puntos por cuarto. =("

Un consejo amigo. Salte del mundo de las apuestas YA.

muchas cosas me han dicho por lo que escribí ese día. quizas pierda los papeles rápido, pero bueno, no voy a ser un maestro jedi para controlar mis emociones. acá en el foro escrito y también en el chat muchos pierden los papeles y no hacen tanto drama. acepto los consejos y las críticas. pero no la soberbia de muchos diciendo frases "lo que hay que leer en el foro" o "deberia haber filtro"..

me reafirmo, golden será un equipazo cuando están onfire curry y thompson. los demás son grandes cracks? si alguien me sostiene que aportan ezeli, barnes, green, livingstone se los agradecería. igoudala y speights si aportan, pero los demás no sé si tanto . y contra lakers fueron los culpables de la derrota.

yo reconozco que pierdo los papeles rapido, pero no tolero la soberbia de muchos que seguro conocen mucho de NBA, pero que nadie les da derecho a criticar con ironía y creyéndose más que otros porque simplemente lanzan un comentario que no es parecido al suyo. si me explican porque golden es un equipazo más allá de curry y thompson, seré el primero en reconocerlo y aceptar el error. DE CABALLEROS ES ACEPTAR LOS ERRORES.

UN SALUDO

Yo simplemente te he dicho eso porque si lees tu comentario, estás diciendo que por culpa de una apuesta, te vas a joder la navidad y eso no es normal. No sé por quien irá la soberbia pero precisamente yo no iba con mala intención, ni voy de subido.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 17:20
Claro Cassual, no lo decía por ti. Sino por otros. Solo que tome tu mensaje como el último que hablaba del tema. Disculpa si te incomodé. En fin, ya pasó el tema y a seguir para adelante. Acepto los consejos y críticas de todos. Un saludo. =)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 12:17

Washington Wizards vs Chicago Bulls
24-12-2014 01:00


Gana Chicago Bulls

2.4
Vamos con el segundo pronsotico para la jornada navideña de nba que se disputa hoy, en el enfrentamiento de los Chicago Bulls en la cancha de los Washigton Wizards. Mi pronsotico para este partido es ...
La mejor cuota que he pronsoticado con acierte este mes, una autentica alegria fue la verdad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 12:28

Washington Wizards vs Chicago Bulls
24-12-2014 01:00


Gana Chicago Bulls

2.4
Vamos con el segundo pronsotico para la jornada navideña de nba que se disputa hoy, en el enfrentamiento de los Chicago Bulls en la cancha de los Washigton Wizards. Mi pronsotico para este partido es ...
La mejor cuota que he pronsoticado con acierte este mes, una autentica alegria fue la verdad

Nos da absolutamente igual
Deja de reflotar hilos antiguos.
¿ te imaginas que cada usuario hiciera lo mismo ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.