Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 17 de marzo 2013
1
(Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 22:13
Estados Unidos - NCAAB playoffs 17-03-2013 02:00

Montana Grizzlies 67 - 64 Weber State Wildcats

Pronóstico:
Gana Weber State Wildc...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

BIG SKY MEN'S CHAMPIONSHIP - FINAL

Vamos con este partidazo esta noche entre Weber State Wildcats(26-5) vs Montana Grizzlies(24-6)desde Dahlberg Arena, Missoula, MT.

En este juego me decanto por Weber State Wildcats.

Webet State esta cerrando la temporada de forma impresionante, este equipo lleva 13 victorias consecutivas y la verdad veo muy pocas posibilidades de que esa racha se rompa esta noche, ellos llegan tienen un poderosa ofensiva que es bastante repartida, la defensa es espectacular y aunque anoche pasaron algo de trabajo los veo superiores nuevamente.

Montana por su parte llega muy bien también a este juego, la verdad me han dado una buena impresión, la defensa esta haciendo el trabajo y esta noche creo que batallaran hasta el final, esta noche tienen una baja importante justo su mejor anotador Matias Ward que se lesiono y se perderá toda la temporada.

Luego esto equipo se enfrentaron en 2 ocasiones la primera fue una vitoria sufrida de Montana por 2 puntos en casa, pero luego Weber se desquito metiendole una paliza descomunal

02/14/13    WEBST 87 - MONT 63
01/26/13    MONT 76 - WEBST 74

Es de notar que en ambos juegos Matias Ward estuvo presente Matias Ward mientras que esta noche sera el el gran ausente.

Me parece que sera un juegazo este pero creo que Weber State debe llevárselo por un margen de 6 a 8 puntos, por lo tanto considero que esta cuota que nos dan las casa es para lanzarnos de cabeza.

En fin vamos con esta apuesta, confiemos que la racha de victorias continue...

LetsGoWildcats!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 22:31
Estados Unidos - NCAAB playoffs 17-03-2013 04:00

New Mexico State Aggies 64 - 55 Texas-Arlington Mavericks

Pronóstico:
Gana New Mexico State ... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2

WAC MEN'S TOURNAMENT - FINAL AT LAS VEGAS

Vamos con est bonito duelo entre Texas-Arlington Mavericks (19-12) vs New Mexico State Aggies (23-10) desde el Orleans Arena, Las Vegas, NV.

En este juego me decanto por New Mexico State Agiies.

Los Aggies me jodieron anoche, después que sacaron una cómoda ventaja de 17 puntos se relajaron los últimos 2 minutos, la banca fallo algunos libres y apenas ganaron pro 9 puntos. Esta noche el Handicap es mas asequible por lo tanto creo que lo deberían cubrir sin apremios, aun así le bajamos un punto en Bet365.

Los Aggies son un equipazo, son muy fuertes, físicos y terminan ganando sus juegos con cierta comodidad, la ofensiva es bastante balanceada y la defensa es de las mas fuertes.

Los Mavericks por su parte no lo vienen haciendo mal, ellos cerraron la temporada muy mal pero en este torneo se ha visto algo mejor, la defensa es muy buena pero los problemas del equipo son el ataque Karol Gruszecki es su principal referente si anda bien se mantienen en el juego pero sino puede ser muy feo.

En fin voy con Aggies, después de ver sus 2 primeros juego sino ganan están noche para mi sera una gran sorpresa, este torneo prácticamente se lo regalaron y creo que deben responder...

LetsGoAggies!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.