Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de marzo 2012
1 2 3
(Leído 5533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 01:59
Estados Unidos - NBA 16-03-2012 02:00

Denver Nuggets 90 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russell Westbrook Over 24,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Vamos a ayudar al amigo franxu con su under de asistencias de Westbrook y esperemos ke cabezita loca siga a lo suyo, anotar y anotar y ke mejor día ke hoy ante Denver, uno de los ekipos mas rápidos de la liga, ke ya han recuperado sus mejores jugadores y Nené ha sido traspasado.

En sus anterior duelo con Denver, Wesbrook anotó 40 puntazos y Durant 51....dia histórico...esperemos ke hoy gane Okla y se repita la historia.

Russel promedia 23,6 puntoa y comenzaba su línea en 22,5, luego la subieron a 23,5 y ahora ya se la colocan en 24,5, muchos puntos epro vamos a probarla en este partido a priori de puntos y donde Westbrook estará defendido por Lawson, mucho menos físico ke el base de Okla.

Con esta línea lleva solo 19 de 42 overs, con muchos partidos de 23 y 22 puntos, esperemos ke haga mucha penetraciones y fuerce tiros libres ke nos den el pick.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 03:11
no quiero ser pajao de mal aguero pero depues de ir ganando de 14 okla, mejor pinta la de utah, haber si cuando me levante veo 2 verdes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 06:07

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
16-03-2012 02:00


Russell Westbrook Over 24,5 puntos

1.71
Vamos a ayudar al amigo franxu con su under de asistencias de Westbrook y esperemos ke cabezita loca siga a lo suyo, anotar y anotar y ke mejor día ke hoy ante Denver, uno de los ekipos mas rápidos  ...

Con esta línea lleva solo 19 de 42 overs, con muchos partidos de 23 y 22 puntos, esperemos ke haga mucha penetraciones y fuerce tiros libres ke nos den el pick.

Lo dicho, un dia mas se kedo en 23...y nos dejo con la miel en los labios...franxu tuvo mas suerte con las asistencias e hizo 5 jeje
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
0
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 06:32
Enhorabuena a todos los que llevarais a los Thunder!!!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 08:50

Dallas Mavericks vs Charlotte Bobcats
16-03-2012 01:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -13.5

1.9
partido q a priori parece facil para Dallas que juega en su casa y que no deberia de tener problemas para endosarle una veintena de puntos a el peor equipo de la NBA como son los Bobcats...el equipo d ...

Que mallll Dallas solo pudo ganarle un solo cuarto a este equipo de los bobcats y eso q ha falta de menos de 4 minutos ganaban por 17 puntos y faltando 3:12 segundo ganaban de 14 puntos pero entraron en relajacion para jodernos el verde...
 lo siento a los chicos que siguieron como yo esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 09:04
Yo pillé a Oklahoma handicap -2. ¡Ya era hora que saliera una public bet! Enhorabuena a los que fueron con los Thunder.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 10:43

L. A. Clippers vs Phoenix Suns
16-03-2012 03:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6.5

1.91
Los Angeles Clippers,cuartos de la Conferencia Oeste con 24 victorias y 17 derrotas,gano ayer de 14 a Atlanta y dejo de lado un poco las malas sensaciones de los ultimos 9 partidos donde han perdido 8 ...

Increible que no saliera ya que al final del tercer cuarto ganaban Clippers de 11 ante unos Suns en los que no jugaron Hill y Nash,y Gortat no jugo nada en el ultimo minuto pero les entro la pajara y perdieron de 4 increiblemente
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 10:47
Pues que bien sienta levantarse asi ayer plenazooooo un 3/3 que siga la racha
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 11:08

New Orleans Hornets vs Washington Wizards
16-03-2012 01:00


Washington Wizards over 95.5

1.91
Los Wizards promedian:100 puntos en sus últimos 5 partidos100.9 en sus últimos 10 100.2 en sus últimos 5 on the road 105.6 en sus últimos 5 on the road frente a equipos con récord negativoLos Hor ...

Washington Wizards, 99 puntos.
La verdad es que pintaba mal después de saberse que Nick Young y McGee cambiaban de equipo, pero Wall y un enorme Roger Mason Jr. ayudaron a pintarla de verde.
Enhorabuena al que me siguió y gracias por tu confianza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 11:12

Utah Jazz vs Minnesota Timberwolves
16-03-2012 02:00


Gana Utah Jazz

1.7
Los Timberwolves están 1-1 desde la lesión de Ricky Rubio, pero será duro superar esa lesión con tantas expectativas puestas en Minnesota. Cierto es que remontaron en Phoenix (124-127), pero es qu ...

Te seguí en esta apuesta y es el segund verde que me das en 2 noches (ayer con las victoria de los Bucks).
Lástima que no me mojara con el hándicap.
Te dejo mi aplauso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 13:42

Utah Jazz vs Minnesota Timberwolves
16-03-2012 02:00


Gana Utah Jazz

1.7
Los Timberwolves están 1-1 desde la lesión de Ricky Rubio, pero será duro superar esa lesión con tantas expectativas puestas en Minnesota. Cierto es que remontaron en Phoenix (124-127), pero es qu ...
Empeze anoche con esto de las apuestas te segui a ti con Utha y Oklahoma y salio bien.Te dejo un aplauso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 18:03
pues muchisimas felicidades a los que me seguistes de verdad ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 18:05

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
16-03-2012 02:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático 0

1.9
Nos vamos a ir al Pepsi Center, donde se enfrentan los Nuggets a los todo poderosos Thunder.Ambos equipos vienen de descansar 2 dias, son plantillas jovenes que les gusta desarrollar un juego rapido y ...


Buen verde,gano como dijistes Oklahoma
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 20:07

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
16-03-2012 02:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático 0

1.9
Nos vamos a ir al Pepsi Center, donde se enfrentan los Nuggets a los todo poderosos Thunder.Ambos equipos vienen de descansar 2 dias, son plantillas jovenes que les gusta desarrollar un juego rapido y ...

Salio Verde como esperaba, la verdad que tras 30 "te sigo" si no llega a salir me hubiese tenido que esconder una temporadita. ;D  ;D  ;D
Lo importante que sumamos y ademas mucha gente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.