Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:07
Estados Unidos - NBA 16-02-2012 01:30

New Jersey Nets 100 - 105 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana New Jersey Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Creo que los New Jersey Nets pueden dar la sorpresa en este partido. Lo partidos que yo les he visto siempre han peleado y jugado muy duro y de la mano de Deron Williams simepre se puede esperar cualquier cosa. Marshon Brooks volvió de su lesión y puede que Stevenson y hasta Okur vuelvan por fin al equipo.

Por parte de Memphis, vienen de un back to back. Sabemos que es un equipo donde sus piezas principales (Marc, Conley y Gay) juegan muchísimos minutos todas las noches y la carga de juegos consecutivos les afecta. Ya les hemos visto algunas veces no presentarse a los partidos, así que podria passar algo parecido.

Está claro que los Grizzlies són superiores, pero creo que el partido puede ser igualado e inclinarse a favor de los Nets al final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:17

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
16-02-2012 04:00


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -5.5

1.91
Otro bueno! otra apuesta buena para mí, voy con stake 7 porque vi jugar a los Golden State y me sorprendieron, han jugado bien. Contra Portland están 8-1 ATS en las últimas 3 temporadas y están 21 ...

Charlie, me parece curioso que le veas value a esta apuesta tirando de estadísticas cuando el único sentido que tiene ese hándicap es la ausencia de LaMarcus Aldridge.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:18
Estados Unidos - NBA 16-02-2012 01:30

Boston Celtics 88 - 98 Detroit Pistons

Pronóstico:
Combinada: Boston AH -3.5 (1.33) y Dallas AH -2.5 (1.43)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El partido de Boston en principio debería ser fácil porque Detroit es un equipo flojo, viene de un back to back (contra San Antonio) y además se juega en el Garden. Pero no lo parece tanto si vemos el parte médico de Boston: Bass es baja segura, Garnet está tocado (parece que jugará) y Pietrus y Jermaine parece que se podrían perder el partido. Pese a todo creo que Boston ganará y espero que por más de 4 puntos.

En el otro partido los Nuggets se presentan al campo del atual campeón de la NBA. Dallas es un equipo que ha ido de menos a más. Sus resultados últimamente parecen los de un equipo ganador, como lo fueron el año pasado y pese a que el partido contra Denver debería ser disputado creo que la baja de Nene y el cansancio de los Nuggets por el partido de ayer va a desequilibrar el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:21
Yo voy con el under de boston modificado ante Detroit un equipo que se maneja bien defensivamente deberia acabar en marcador bajo.

En combi voy con Boston -2,5 + clippers gana 1º cuarto.

Boston descansado frente Detroit que viene en b2b no deberia tener problema, aunque 3 dias de descanso a veces no es bueno contra uno que viene rodao de ayer, esperemos salgan enchufados y no les compliquen el partido, Clippers en casa gana el 1º cuarto en todos los partidos salvo ante los cocos, Chicago y Miami.

Me gusta toronto +14,5 en casa que recibe a San Antonio en b2b en un partido disputado y Clippers -6,5 que reciben a washington en b2b despues de la sorprendente victoria en portland, espero con todo ello que los Clippers con 2 dias de descanso en su cancha no den margen a un afortunado Washington en la noche de ayer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:30
En mi punto de vista creo que hay varios partidos que tienen handicap muy bajo y que pueden ganar, no se que opinen ustedes, y estos partidos son los siguientes:

Memphis Grizzlies      -3.5
New Jersey Nets      
      
Indiana Pacers      -1.5
Cleveland Cavaliers      
      
Oklahoma City Thunder      -3.5
Houston Rockets      
      
Portland Trailblazers      
G.S. Warriors      -5.5

Memphis espero que vuelva a repetir su victoria de ayer, ademas, los Nets no tienen record muy bueno y tienen a varios elementos lesionados segun la lista que he visto el dia de hoy.

Los Pacers tienen que lavar su imagen que dieron ayer despues de ser barridos en su propia cancha por Miami, y un handicap de -1.5 contra Cavaliers, no se me hace nada del otro mundo.

Los Rockets es cierto que han mejorado mucho su juego, pero ante los Durant, Westbrook, Ibaka y compañia, no creo que tengan mucho por hacer, y mas en un handicap de -3.5 para los de Oklahoma.

Portland despues de su lamentable imagen el dia de ayer, yo creo que estaran muy golpeados animicamente, ademas la baja de Aldrige es un handicap a favor de Warriors, que jugando en su casa son muy fuertes, y mas con el regreso de Curry, un handicap de -5.5 no debe ser problema para los Warriors.

Me gustaria leer sus opiniones de estos picks... gracias y suerte a todos!!!!


Pues mi humilde opinión es que ninguno de esos partidos los veo claros, la verdad podría pasar cualquier cosa, Pacers, Rockets y Memphis, por eso no me arriegué por ninguno, a primera vista si parecen hándicaps pequeños, pero los cavs por ejemplo aunque tienen marca negativa la verdad es que no los he visto tan mal, de hecho el hándicap es corto, porque para algunos Cleveland debió haber salido como leve favorito, quizás por un punto, sin embargo la línea salió al revés, favorito Indiana. Después de haber visto su última actuación no me arriesgaría con ellos con el único argumento de que deben de "lavar" su imagen. Por eso como no vi ninguno de ellos que me convenciera, mejor paso de ellos, suerte con tus pronósticos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:36
Coincido plenamente contigo en tus valoraciones sobre esos tres partidos charlideug  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:48
Estados Unidos - NBA 16-02-2012 01:30

New Jersey Nets 100 - 105 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Combinada: Gana Memphis (1.62) & Gana Orlando (1.64) & Gana Oklahoma (1.62)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.34
  • Stake:3
Combinada a favoritos en la NBA. En primer lugar, creo que Memphis tendra un partido relativamente facil ante unos Nets que van a menos. Grizzlies no esta bien fuera de casa, pero peor esta Nets con 3-10 SU en casa. Los New Jersey, tienen una defensa muy triste, que permite el 49% de tiros de los rivales. Hoy, Memphis debe imponerse ante unos Nets con varias bajas y 0-5 SU (1-6SU en casa).

Orlando ha mejorado, tras el bajon de juego y resultado de hace una semana. Howard esta on fire. Orlando esta 6-2SU en sus ultimos partidos (10-2 SU ante 76ers). Sí, es cierto que 76ers ha mejorado, pero ahora le llega el calendario complicado, donde creo que se dejaran alguna derrota. En 76ers no estara Spencer Hawes ni Elton Brand.

Por ultimo, Oklahoma visita la dificil pista de Houston Rockets. Oklahoma City esta en buena forma con 17-4SU (10-4 SU a domicilio) en sus ultimos 21 partidos (6-1SU los ultimos 7 ante Rockets).
Rockets, haciendo una buena temporada, pero hay mucha diferencia entre ambas plantillas. Vienen de 2 derrotas consecuitvas ante Memphis y GS Warriors, inferiores a Oklahoma. Houston 2-5ATS cuando se enfrenta a Thunders.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:52
Estados Unidos - NBA 16-02-2012 02:00

Milwaukee Bucks 89 - 92 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Combinada: Milwaukee AH -3.5 (1.37) y L.A. Clippers AH -6.5 (1.31)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Milwaukee está temporada hace una de cal y otra de arena. Esperemo que hoy les de por mostrar la cara buena. En principio el partido es propicio para ganar cómodamente. Veamos, se enfrentan a uno de los peores equipos de la NBA (los Hornets) y juegan en casa.

En el otro encuentro tenemos a los Clippers como clarísimos favoritos ante unos Wizards que ayer ganaron sorprendentemente ante Portland en el Rose Garden. Creo que debieron celebrarlo toda la noche y estar de borrachera, porque esto no se va a dar cada noche... hoy espero que CP3 y Griffin les hagan bajar de los cielos y la victoria no se escape de Holliwood.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:58

Boston Celtics vs Detroit Pistons
16-02-2012 01:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 10

1.91
PTM, estaba escribiendo todo un rollaso de este juego y se me borró todo, así que este será más breve por ya hasta me enojé, nomás porque si quiero ponerlo, sino ya mejor lo hubiera dejado así. ...

joder stake 9,jejeje,. mira ke me dan miedo los boston!!!jeje, pero te sigo eres un crack y yo toy empezando,jeje, muchas suerte charlideug

saludos y suerte para todos!!!! ;D
perolas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 23:10

Toronto Raptors vs San Antonio Spurs
16-02-2012 01:00


GANA SPURS + GANA OCKLAHOMA + GANA BOSTON -3.5

2.84
Combinada de 3 partidos que veo bastante claros.Spurs visita Toronto, los locales vienen de jugar ayer contra New York y perder, hoy les visita un equipo más potente, fresco y que necesita la victori ...
Citar te sigo me parece muy buena cuota y muchas posibilidades de salir
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 23:13
Estados Unidos - NBA 16-02-2012 02:30

Dallas Mavericks 102 - 84 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Antes de nada un saludo a todos, por fin me he animado a postear algun pick, nunca me he atrevido debido a que no me he considerado ni buen pronosticador ni tampoco queria molestar pero bueno todo hay que probarlo. Yo en NBA me dejo llevar por las sensaciones que me dan ambos equipos y los partidos, eso es algo que me gustaria dejar claro. Y en este partido me llama la antencion el Under 198.5 en un partido en el que no espero que ninguno de los dos equipos llege a 100 puntos.

Espero que alla suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 23:22
Estados Unidos - NBA 16-02-2012 01:30

New Jersey Nets 100 - 105 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno pues voy tambien con esta apuesta jejej hay que arrancar con buen pie y espero que sea un verde. Los Grizzliez esta temporada me estan gustando si bien es cierto algunos partidos que an echo los mataria con mis propias manos, pero la mayoria de veces cumplen mis espectativas. Me parece un equipo agradable de ver, esperemos que hoy Marc gasol vuelva a tener un gran dia y nos ayude a conseguir el verde.

Un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 23:36
Estados Unidos - NBA 16-02-2012 04:30

L. A. Clippers 102 - 84 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5

Esta noche voy al STAPLES Center, donde los LA Clippers reciben la visita de los Washington Wizards. En este juego me decanto por los locales.

Los Clippers vuelven a casa después de una larga gira por el Este Americano que termino en Dallas con derrota 96-92. Ellos tuvieron récord de 4-2. Ahora Los Clippers vuelven a casa donde son muy fuertes, actualmente estan lideres de División por encima de los Lakers y se anotan como candidatos serios a los Play Off.

Los Wizards poco a poco vienen mejorando pero considero que son un equipo de muy bajo nivel. Hoy van al B2B de visitantes y en la costa de Pacifico, no me extrañaría que se dejaran llevar conformándose con la victoria de anoche en Rose Garden.

Estos equipos se enfrentaron hace 10 días en la Capital y la victoria fue para los Clippers por 26 puntos 107-81.

Considerando todo los anterior considero que hoy puede ser un juego bastante a favor de los locales, confio en CP3 y Grffin para cubrir ese handicap esta noche.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 23:50
Estados Unidos - NBA 16-02-2012 01:30

New York Knicks 100 - 85 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 200
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
buneo me voy con este UNDER esta noche!!!

el equipo de New York es el 14to equipo en ataque promediando 95.3 ppp y encajando 94.3 ppp y Sacramento es el 21 equipo en ataque promediando 92.8 y encajando 101.2. como podemos ver los promedios de estos 2 equipos son bastante aceptables y si promedian eso hoy nos daran el UNDER...

El equipo de sacramento ha conseguido 13 UNDER de los ultimos 19 partidos y el equipo de New York tiene 17 UNDER de los ultimos 23 partidos...

Sacramento tiene 11 UNDER de los ultimos 14 partidos de visitante ademas es duda para esta noche el triplista novato fredette y si al final no juega pues unos punticos menos tendra sacramento seguro...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 23:51
Suerte con tus primeros pronósticos Jacke..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.